confrmado: el tuenti es un arruinavidas.

Charlie - Zero escribió:Es que que os pasen ya estas cosas con la edad que tenéis (20 por tu perfil, no sé la de los demás que forman la historia) ya es para decir... ¿lo dices en serio?.
Me parecen cosas de 14 años sinceramente.

La edad no tiene nada que ver con la madurez. Si el tipo ese del que habla el autor es un niñato pues no se puede hacer nada...
Yo es que no tengo ni tuenti, ni facebook, ni msn... [Ooooo]
que tiene que ver el tuenti xa que te hagan putadillas de ese tipo?

podria haberte pasado sin el tuenti ni nada :/
Balo escribió:que tiene que ver el tuenti xa que te hagan putadillas de ese tipo?

Mierda tio iba a decirlo yo! Y es que es verdad, en la edad media se entara todo cristo de que el rey de inglaterra tenia una amante, y no habia tuenti.

Saludos!
Cozumel escribió:Yo es que no tengo ni tuenti, ni facebook, ni msn... [Ooooo]

Yo en un principio dije '' yo paso de comprarme un movil '' Y MIRA.
-Rafilla- escribió:

Yo sigo sin móvil XD
Diskun escribió:
OverPowered escribió:No puedes hablar con el tio ese y aclarar cosas? D=

Quien dice aclarar cosas dice partirle la boca, no por lo de la chica, que es culpa tuya por ir narrándolo por ahí (regla número uno: si te gusta una muchacha, NO SE LO DIGAS NI A TU MADRE), sino por no guardar un secreto entre amigos, que eso es sagrado.

Buena norma ^^
Balo escribió:que tiene que ver el tuenti xa que te hagan putadillas de ese tipo?

la ignorancia es la felicidad, y me he enterado x el tuenti
bien! entonces mi vida aun no esta arruinada, puesto que no soy usuario de redes sociales, y cada vez le doy menos uso al msn..

posdata: ya sabia yo que aun podria cojer las riendas de mi vida, y ahora se el por que..
Cozumel escribió:
-Rafilla- escribió:

Yo sigo sin móvil XD

Y sin amigos...

xDDD
tuenti es la ruina en persona, esas tipicas fotos de la noche anterior que no recuerdas nada y salen a la luz sin tu saberlo, y en cuestion de horas te dejan soltero y con un arsenal de amigas de tu ex novia diciendo que eres un cabron en todo tuenti, si la experiencia te lo dice XD
Paketostio escribió:luego explico el xq, ahora mismo solo em apetece fumarme un cigarro...

Eso que es un arruinavidas :)
Fumar + tuenti arruinavidas = Facepalm
El Tuenti es un cancer, acabé cerrándolo hace un año o así. Entre los cotilleos de la peña, la mierda las fotos que suben de cuando te emborrachas o cualquier cosa, etc.. Y ya si metes de por medio líos novias es una mezcla explosiva, no mola nada.

Encima está lleno de canis xD.
ToKaGeRoH escribió:El Tuenti es un cancer, acabé cerrándolo hace un año o así. Entre los cotilleos de la peña, la mierda las fotos que suben de cuando te emborrachas o cualquier cosa, etc.. Y ya si metes de por medio líos novias es una mezcla explosiva, no mola nada.

Dime tu a mi, algo que no esté lleno de ellos.... [fumando]
Mojolino Fino escribió:
ToKaGeRoH escribió:El Tuenti es un cancer, acabé cerrándolo hace un año o así. Entre los cotilleos de la peña, la mierda las fotos que suben de cuando te emborrachas o cualquier cosa, etc.. Y ya si metes de por medio líos novias es una mezcla explosiva, no mola nada.

Dime tu a mi, algo que no esté lleno de ellos.... [fumando]

Una biblioteca Imagen
Por que sera que a mi nunca me ha pasado nada raro con el Tuenti.
despues de publicidad!
MGMT escribió:Por que sera que a mi nunca me ha pasado nada raro con el Tuenti.

Ni a mi, pero yo tengo una explicación.
Paketostio escribió:luego explico el xq, ahora mismo solo em apetece fumarme un cigarro...

Imagen
Y que culpa tiene tuenti de todo eso?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Manusan escribió:Y que culpa tiene tuenti de todo eso?

Exacto, cada cual que asuma sus consecuencias.

Seguro que será historia por líos de fotos o darle a botón equivocado...
Diskun escribió:
OverPowered escribió:No puedes hablar con el tio ese y aclarar cosas? D=

Quien dice aclarar cosas dice partirle la boca, no por lo de la chica, que es culpa tuya por ir narrándolo por ahí (regla número uno: si te gusta una muchacha, NO SE LO DIGAS NI A TU MADRE), sino por no guardar un secreto entre amigos, que eso es sagrado.

Por experiencia propia creo que esto es lo mejor, confirmado.
Tuentiiiii (8)

Yo me limito ha hacer spam de cd's de musica por tuenti y apenas hay informacion mia, todos los que usen tuenti deberian hacer eso XD
No, lo que es un arruinavidas, es Facebook + /b/

Te sacan hasta la talla de la ropa que usas.

acabo de volver, aparte, he estado contandole a cyber todo el chorizo de la historia, aki la resumire.

Solo he estado realmente enamorado 1 vez en mi vida, y esa chica ahora, por culpa de ciertas gentes q se lo dijeron por tuenti, hizo q se separase de mi y no pudiesemos ir a mas, y ahora, encima, me entero tmb por el tuenti que esta saliendo con un chaval, este chaval ace 2 años era mi mejor amigo pero dejamos de ablarnos xq se lio con la chica q me gustaba x akel entonces, y ahora, ha vuelto a acer lo mismo.

ahi lo llevais

PD: ah, añado que ahora encima el chaval se esta dedicando a ir contando por el tuenti cosas mias que solo se yo y ese chaval, xq tenia mucha confianza en el. Desde luego, esto es la poya

no suelo ser agresivo pero...partele la cara desde luego ya no el tuenti sino tu ex amigo es el arruinavidasss jejeje yo no le dejaria con una gota de sangre en el cuerpo...que violento me he vuelto pero es que este mensaje me ha sacado de mis casillass....
No se que decirte pero tu circulo de amigos ex amigos lo que sea debeis de tener una mentalidad...

Lo denuncias por calumnias y se acabo
Trancero escribió:

[qmparto] [qmparto]
Azareus escribió:
Trancero escribió:

[qmparto] [qmparto]

esto me recuerda al mitico: jodete, hijo de pu*a de ebay, ahi tienes un puto punto negativo /cuando tiene 8000 positivos/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
curioso hilo.lo siento mucho paketostio que te hayan dejado.aprende de la situacion y calcula mejor las cosas para las proximas veces.salir en grupo con la nueva novia no es muy recomendable la verdad...tampoco es tan raro que uno del grupo o un amigo tuyo le guste mas que tu.

lo de hilo curioso lo dije pk me suena a lo que se decia hace años con los moviles..."ahora ya no se molestan ni en hablarte..te mandan un sms para dejarte".imaginaos como seria hace decadas.me dejo por carta...bueno me llego hoy pero me dejo hace un mes mira la fecha [fumando]
Te diria que le partieses la cara pues es lo que yo pensaria en caliente... pero vaya, que realmente la culpa no es de el, simplemente ha aprovechado su oportunidad. La culpa es de ella y de las "personas" que ha hecho que lo dejeis.

PD: hace 3 o 4 meses rompi con la que era mi novia por algo parecido, solo que en mi caso no fue por tuenti, fue simplemente a mis espaldas xD.

salu2
Hombre, Tuenti no arruina vidas, solo hace que la privacidad de la gente importe un bledo, nos metamos en sus vidas y nos llevemos decepciones.
Malakun escribió:Hombre, Tuenti no arruina vidas, solo hace que la privacidad de la gente importe un bledo, nos metamos en sus vidas y nos llevemos decepciones.

+ infinito

Aunque un poco también te ayuda a adivinar cosas de gente de la que no te las esperabas :o
es mejor dejarse de rollos...
Paketostio escribió:Solo he estado realmente enamorado 1 vez en mi vida, y esa chica ahora, por culpa de ciertas gentes q se lo dijeron por tuenti, hizo q se separase de mi y no pudiesemos ir a mas

Si realmente se ha separado de ti porque se ha enterado de que le ibas detrás, no te preocupes, no ibais a ir a más.

Paketostio escribió: y ahora, encima, me entero tmb por el tuenti que esta saliendo con un chaval, este chaval ace 2 años era mi mejor amigo pero dejamos de ablarnos xq se lio con la chica q me gustaba x akel entonces, y ahora, ha vuelto a acer lo mismo.

¿Y? Haber tenido más cojones, él simplemente aprovecha su oportunidad.

Paketostio escribió:PD: ah, añado que ahora encima el chaval se esta dedicando a ir contando por el tuenti cosas mias que solo se yo y ese chaval, xq tenia mucha confianza en el. Desde luego, esto es la poya

Vale, ahí sí que tienes razones para cabrearte, eso es una gran putada, ahora bien, por lo demás, no le eches la culpa a la tía, ni al chaval, ni al Tuenti, yo más bien se la echaría a tu cobardía.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hispalense escribió:
Paketostio escribió:Solo he estado realmente enamorado 1 vez en mi vida, y esa chica ahora, por culpa de ciertas gentes q se lo dijeron por tuenti, hizo q se separase de mi y no pudiesemos ir a mas

Si realmente se ha separado de ti porque se ha enterado de que le ibas detrás, no te preocupes, no ibais a ir a más.

Paketostio escribió: y ahora, encima, me entero tmb por el tuenti que esta saliendo con un chaval, este chaval ace 2 años era mi mejor amigo pero dejamos de ablarnos xq se lio con la chica q me gustaba x akel entonces, y ahora, ha vuelto a acer lo mismo.

¿Y? Haber tenido más cojones, él simplemente aprovecha su oportunidad.

Paketostio escribió:PD: ah, añado que ahora encima el chaval se esta dedicando a ir contando por el tuenti cosas mias que solo se yo y ese chaval, xq tenia mucha confianza en el. Desde luego, esto es la poya

Vale, ahí sí que tienes razones para cabrearte, eso es una gran putada, ahora bien, por lo demás, no le eches la culpa a la tía, ni al chaval, ni al Tuenti, yo más bien se la echaría a tu cobardía.

ahora que lo pienso...ese chaval y tu no teneis la misma aficion?...eso de contar cosas por detras? ¬_¬

repito lo que ya dije.de todo se aprende.para la proxima chica intenta no repetir los errores de esta vez...animo tio [oki]
Paketostio escribió:
thanks xD

acabo de volver, aparte, he estado contandole a cyber todo el chorizo de la historia, aki la resumire.

Solo he estado realmente enamorado 1 vez en mi vida, y esa chica ahora, por culpa de ciertas gentes q se lo dijeron por tuenti, hizo q se separase de mi y no pudiesemos ir a mas, y ahora, encima, me entero tmb por el tuenti que esta saliendo con un chaval, este chaval ace 2 años era mi mejor amigo pero dejamos de ablarnos xq se lio con la chica q me gustaba x akel entonces, y ahora, ha vuelto a acer lo mismo.

ahi lo llevais

PD: ah, añado que ahora encima el chaval se esta dedicando a ir contando por el tuenti cosas mias que solo se yo y ese chaval, xq tenia mucha confianza en el. Desde luego, esto es la poya

Que conste que a mi ni me paga Tuenti ni nada....pero igual el arruina vidas no es el tuenti.....igual los arruinavidas son tus "amigos" y/o "conocidos"...el tuenti hasta donde yo sé,no hipnotiza ni coacciona a la gente para que digan unas cosas u otras....

Salu2
La culpa es de la piba, no del tío que se la folló.
En la vida hay muchos cuervos, una tia decente y que sepa lo que quiere ha de frenar a la gente que quiera algo más ya que por norma general ellas ven eso como algo normal pero cuando lo hace uno bien celosas que son... [+risas] , pero si, la culpa es de ella por aceptar jugar contigo independientemente que el otro haya intervenido ella es quien tiene la ultima palabra, asique buscate una un poco más madura en cuanto a mentalidad y que tenga la cabeza en su sitio o al menos una pizca de normas morales básicas.
90 respuestas
1, 2