confrmado: el tuenti es un arruinavidas.

luego explico el xq, ahora mismo solo em apetece fumarme un cigarro...
Si es un chiste, no lo pillo.

Si va en serio, haberlo posteado después, nadie te iba a quitar el hilo.
actionreplayds escribió:explicatee

Usa tuenti,ya por eso es descartable... [sati] [sati]
maponk escribió:
actionreplayds escribió:explicatee

Usa tuenti,ya por eso es descartable... [sati] [sati]

hoy estoy un poco duro de mollera, explicame tu respuesta xfavor XD
Y por que no abres esto, luego?
Sea lo que sea, que sea leve.
hombre, podías haberlo posteado luego, que no te van a quitar el hilo ni nada, como ya ha dicho algún eoliano por aquí. Bueno, luego me pasaré a ver qué nos cuentas.
Un saludo.
Lo hace para que vayamos reservando asiento.... [fumando]
Vaya ganas de llamar la atencion tienen algunos...
Supongo que es porque te enteras de la vida de to dios y luego vienen los problemas Imagen
Uhmmm... tu chica conoce a otro chico se la folla y... te fumas un cigarro.

Es esto?. Si es así,q ue lo lleves lo mas levemente posible, sino... fumate otro cigarro.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
El colmo de querer llamar la atención. [qmparto]
Esto es como los cebos de Salvame diario Imagen

En 15 minutos... Quien le ha roto el corazon a paketostio? CHAN CHAN CHAN
Adris escribió:Uhmmm... tu chica conoce a otro chico se la folla y... te fumas un cigarro.

Es esto?. Si es así,q ue lo lleves lo mas levemente posible, sino... fumate otro cigarro.

Me da a mi que es algo parecido, si no como ya han dicho, simplemente ganas de llamar la atención.
acidRSD escribió:
Adris escribió:Uhmmm... tu chica conoce a otro chico se la folla y... te fumas un cigarro.

Me da a mi que es algo parecido, si no como ya han dicho, simplemente ganas de llamar la atención.

no creo, este tipo no es de llamar mucho la atencion
Imagen
E.O.L Deluxe... Se le habrá declarado Karmele Marchante... Todo esto y mucho más.... luego.

Fuera coñas... espero que no sea nada extremo. No hagas locuras... Lo mejor pa curarse a veces como decia Jesús el de Camera café: Cordero Colococos y el sitio ese donde te hacen un completo... Qué será eso? xD

Animo.
gallegonotroso escribió:
acidRSD escribió:

no creo, este tipo no es de llamar mucho la atencion
Imagen

thanks xD

acabo de volver, aparte, he estado contandole a cyber todo el chorizo de la historia, aki la resumire.

Solo he estado realmente enamorado 1 vez en mi vida, y esa chica ahora, por culpa de ciertas gentes q se lo dijeron por tuenti, hizo q se separase de mi y no pudiesemos ir a mas, y ahora, encima, me entero tmb por el tuenti que esta saliendo con un chaval, este chaval ace 2 años era mi mejor amigo pero dejamos de ablarnos xq se lio con la chica q me gustaba x akel entonces, y ahora, ha vuelto a acer lo mismo.

ahi lo llevais

PD: ah, añado que ahora encima el chaval se esta dedicando a ir contando por el tuenti cosas mias que solo se yo y ese chaval, xq tenia mucha confianza en el. Desde luego, esto es la poya
Paketostio escribió:
thanks xD

acabo de volver, aparte, he estado contandole a cyber todo el chorizo de la historia, aki la resumire.

Solo he estado realmente enamorado 1 vez en mi vida, y esa chica ahora, por culpa de ciertas gentes q se lo dijeron por tuenti, hizo q se separase de mi y no pudiesemos ir a mas, y ahora, encima, me entero tmb por el tuenti que esta saliendo con un chaval, este chaval ace 2 años era mi mejor amigo pero dejamos de ablarnos xq se lio con la chica q me gustaba x akel entonces, y ahora, ha vuelto a acer lo mismo.

ahi lo llevais

PD: ah, añado que ahora encima el chaval se esta dedicando a ir contando por el tuenti cosas mias que solo se yo y ese chaval, xq tenia mucha confianza en el. Desde luego, esto es la poya

No puedes hablar con el tio ese y aclarar cosas? D=
OverPowered escribió:
Paketostio escribió:
thanks xD

ahi lo llevais

lo unico q aclararia con el es el xq no le inche a ostias ace 2 años
Yo.....

El mundo está lleno de HdP, pero ella sabrá lo que tiene que hacer. No te amargues. Aunque duele (a mí me ha pasado algo parecido) así es la vida... Sigue adelante. Habrá más... De hecho hay muchas chicas interesantes... Muuuuchaaaasssss!!!!

P.D. Si te ves con fuerzas, Rómpele la boca a ese cantamañanas... Ayuda a serenarse.
ps3ro escribió:Yo.....

El mundo está lleno de HdP, pero ella sabrá lo que tiene que hacer. No te amargues. Aunque duele (a mí me ha pasado algo parecido) así es la vida... Sigue adelante. Habrá más... De hecho hay muchas chicas interesantes... Muuuuchaaaasssss!!!!

P.D. Si te ves con fuerzas, Rómpele la boca a ese cantamañanas... Ayuda a serenarse.

como me pille tonto y en persona no dudes q se la parto.

y a lo de las chicas... muchas hay tio, y de exo desde lo de ella me he liado con muchas y he tenido asta novia, pero ninguna me llena como me llenaba ella
OverPowered escribió:No puedes hablar con el tio ese y aclarar cosas? D=

Quien dice aclarar cosas dice partirle la boca, no por lo de la chica, que es culpa tuya por ir narrándolo por ahí (regla número uno: si te gusta una muchacha, NO SE LO DIGAS NI A TU MADRE), sino por no guardar un secreto entre amigos, que eso es sagrado.
Y no has probado a hablar con ella? Puede que sea bueno o malo, pero, por experiencia, te digo que no es bueno crearse fijaciones con personas... No sé si me entiendes.

Bueno ánimo.

Diskun tio, no creo que sea algo malo hablar de lo que se siente a veces, Hombre tampoco ir pregonandolo todo por ahí.. Pero hay que desahogarse de vez en cuando. Por eso que sea culpa suya... Igual sabes tu más pero así de primeras yo no lo condenaría. Es una opinión.

ED. No había leído tu P.D. Deberías partirle la cara bien partida. Una cosa es que te quiten la chica... Eso es pura competencia... la vida... Otra muy diferente es que encima vaya por ahí hablando.
Bueno, si te sirve de ayuda, yo me animo a trollearle el Tuenti al chaval (siempre y cuando no esté solo en esta despiadada aventura y cuente con mis compañeros de EOL XD)
ESo eso chavales vamos a ponerle a parir!!!!!!
Combatir el trolleo con más trolleo...
¡Mola!
Paketostio escribió:
OverPowered escribió:
Paketostio escribió:
thanks xD

ahi lo llevais

lo unico q aclararia con el es el xq no le inche a ostias ace 2 años

Yo lo que no entiendo es porque no se la partes ahora, aún por encima de joderte hace 2 años, te jode ahora, cuenta tus secretos, se mofa de que te levanta la piba, y aun por encima ERA amigo tuyo? Es para mear y no echar gota, hay que ser HDP macho, yo te animo a que le des una lección y le demuestres que CONTIGO NO SE JUEGA, CONTIGO NADIE JODE!!! Y quien lo hace, sale mal parado.

Mucha suerte con todo este asunto tio, la tia... bueno no quiero meter mano donde no conozco, pero si te quisiera, o mereciera la pena, ahora estaría entre tus brazos, no te comas la cabeza y tira padelante que todo pasa.

Un saludo y desahogate todo lo que puedas y mas!!! Que pa algo estamos los eolianos!!! (yo novatin pero bueno [+risas] )
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mikel24 escribió:Tomo asiento

Lo has tomado tarde la historia ya esta contada XD

Bueno si ves al hijo p*t* ese dale un buen puño de parte de todos los eolianos Imagen
Joder pensaba que esto era pruebas T.T
Échale las culpas al tuenti de lo que no hiciste bien tú...
las arruinavidas son las personas, no el tuenti D:
Increible como un post sin contenido tiene ya mas de 30 comentarios xD, somos lo peor.
neocypunk escribió:Increible como un post sin contenido tiene ya mas de 30 comentarios xD, somos lo peor.

Paketostio escribió:acabo de volver, aparte, he estado contandole a cyber todo el chorizo de la historia, aki la resumire.

ahi lo llevais

aquí está el contenido ^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sesito71 escribió:las arruinavidas son las personas, no el tuenti D:

El tuenti no es arruinado, el tuenti arruina que es diferente.
Yo estoy harto de este tipo de post.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
metele una somanta de ostias a ese soplapoyas que se tiro a tu piba para dejarle las cosas claras
bernatea4 escribió:Y por que no abres esto, luego?

Yo a eso le llamo querer llamar la atencion Imagen
Paketostio escribió:
ps3ro escribió:Yo.....

como me pille tonto y en persona no dudes q se la parto.

y a lo de las chicas... muchas hay tio, y de exo desde lo de ella me he liado con muchas y he tenido asta novia, pero ninguna me llena como me llenaba ella

Pues por lo que se ve, la llena otro , asi que mejor pasar y lo de tu amigo , mas vale que sean mariconadas lo que cuenta de ti , pues eso atrae mas a las obejas, para ir al picaero , y si te llega un borrego se lo mandas a el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

maponk escribió:Yo estoy harto de este tipo de post.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que sea a las finas hiervas [fumando] [fumando] [fumando]
Paketostio escribió:thanks xD

ahi lo llevais

Imagen
Conclusión 1 : Desconfía más de casi todos. La mayoría de las personas buscan beneficiarse a costa de los demás, por muy amigo que seas ( Salvando a los colegas de verdad, que como muchísimo hay 2 o 3 )

Conclusión 2 : No sé si será tu caso, pero no te hagas más " Tuentis " o cosa así por moda, como lo hace la mayoría de la gente. Cuando algún amigo mio tiene algún tipo de movida o tontería, el 90 % de las veces tiene que ver con algo del tuenti.
Si quieres hablar con tus amigos por internet, para eso esta el msn de toda la vida. XD

Conclusión 3 : Para lo de la chica no sé me ocurre mucho, sólo que intentes hacerla ver con que tipo de personaje está ( me refiero a tu " amigo " ) pero eso sólo puede traerte más problemas.
You Fail sí...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues vaya chica, para que le digan cosas por tuenti y se separe... xD
pAxdV escribió:Conclusión 1 : Desconfía más de casi todos. La mayoría de las personas buscan beneficiarse a costa de los demás, por muy amigo que seas ( Salvando a los colegas de verdad, que como muchísimo hay 2 o 3 )

Conclusión 2 : No sé si será tu caso, pero no te hagas más " Tuentis " o cosa así por moda, como lo hace la mayoría de la gente. Cuando algún amigo mio tiene algún tipo de movida o tontería, el 90 % de las veces tiene que ver con algo del tuenti.
Si quieres hablar con tus amigos por internet, para eso esta el msn de toda la vida. XD

Conclusión 3 : Para lo de la chica no sé me ocurre mucho, sólo que intentes hacerla ver con que tipo de personaje está ( me refiero a tu " amigo " ) pero eso sólo puede traerte más problemas.

This.
el tuenti... que quebraderos de cabeza da ... xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si el tuenti le arruina la vida a una persona es que esa persona merecia que le arruinasen la vida.
Es que que os pasen ya estas cosas con la edad que tenéis (20 por tu perfil, no sé la de los demás que forman la historia) ya es para decir... ¿lo dices en serio?.
Me parecen cosas de 14 años sinceramente.
90 respuestas
1, 2