› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
borhack escribió:Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......
Edguy escribió:borhack escribió:Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......
Ke te has creido tu eso... ja
Pero si lo has arreglado subiendo el voltaje, solucionado
Trigun_R escribió:Edguy escribió:borhack escribió:Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......
Ke te has creido tu eso... ja
Pero si lo has arreglado subiendo el voltaje, solucionado
Yo tambien me lo he creido en que te basas para decir eso?, has probado windows 8?.
Salu2
Trigun_R escribió:y te vuelvo a repetir que en que te basas para decir un "ja que te lo has creido" cuando te han dicho que de beta no tiene nada y que es una release completa?.
salu2 y espero respuesta
PD: porcierto y sin animo de ofender me da igual en lo que trabajes como si eres tecnico de microsoft, que algunos tambien llevamos algunos años en este mundo de los pcs y algo sabemos y algunas pruebas hemos hecho, cuan de moda esta decir que se trabaja en algo y creerse poseedor de la verdad absoluta.
Edguy escribió:Trigun_R escribió:y te vuelvo a repetir que en que te basas para decir un "ja que te lo has creido" cuando te han dicho que de beta no tiene nada y que es una release completa?.
salu2 y espero respuesta
PD: porcierto y sin animo de ofender me da igual en lo que trabajes como si eres tecnico de microsoft, que algunos tambien llevamos algunos años en este mundo de los pcs y algo sabemos y algunas pruebas hemos hecho, cuan de moda esta decir que se trabaja en algo y creerse poseedor de la verdad absoluta.
Pues eso, que son lentejas.....
Un saludo y zanjo el temita.
PD: Y eso de que me creo tener la verdad aboluta, te lo guardas, es UNA opinion, MI opinion y el usuario puede aceptarla o no, no obligo a nadie a cojerla. Yo he respondido el mensaje basándome en mis propias experiencias. Es más, estoy escribiendo este mensaje desde una maquina virtual con Windows 8, y al instalar el AUTOCAD (que según Microsoft es plenamente compatible), intento abrirlo y da un ERROR, ahora buscaré a ver si hay algun parchecito que arregle el programa, por mucha version estable y fiable que me hallan dicho que es.
borhack escribió:No croe que el problema haya sido dar tu opinion,si no como la has dado......lo de "jA,no te lo crees ni tu" ha sonado un poco borde y un poco "prepo"
borhack escribió:Hola,quiero que me den sus opiniones la gente que haya oceado este micro y lo tenga estable.
El otro dia voy y me pongo al tema,al igual que hice con mis anteriores 2500k y 2700k lo hago ayudado por una guia para orientarme....Es la guia esta famosa que todo el mundo usa que esta en ingles.
Cuando termine de pasar pruebas consegui dejar el micro estable a 4.2ghz y el offset increiblemente a -0.110v,voltaje de 1..168v y temperaturas con picos de 65 grados en 6 horas de prime 95.
Flipe un poco por que no pense que se ocearia con tan poco voltaje,todo perfecto hasta que ayer,al probar un modem 3g de vodafone el windows 8 no se me inicia ya que al intentar abrir el programa de vodafone el ordenador me da pantallazo azul.
que coño tendra que ver este modem usb con el oc? Miro en administrador de tareas y parece ser que el programita este de vodafone tiene un impacto "alto" a la hora de iniciar windows si esta entre los programas que se inician al emepzar windows.
El tema es que sin el usb el oc esta perfect y con el usb tengo que poner el micro como viene de serie a 3.4 para que funcione todo bien.Ademas antes de darme el pantallazo me sale un mensaje de intel que ahora mismo no consigo recordar intel smart...nose que.y tambien un error del mismo programa de vodafone.
Bueno,se que muchos me direis que no use el usb y fuera,pero joder,me quedo loco con esto y cuando uno hace oc quiere que sea estable al 100%.......
saludos y si alguien quiere ayudarme estoy dispuesto a hacer capturas de los errores. Tambien decirme si es que el voltaje que tiene mi micro es poco pero joder,6 horas de prime sin fallos son muchas horas.He visto por ahi gente que su micro a 4.2 lo tienen que poner a 1.220 de vocre y offset -0.015
Tera84 escribió:Yo lo tengo Oceado pero mediante los perfiles de la BIOS Asrock, son perfiles muy estables...lo tengo a 4.2 y sin problemas. También lo probé a 4.4, pero por tema de temperatura y consumo lo dejé a 4.2