Confundido al Ocear 3570k...

Hola,quiero que me den sus opiniones la gente que haya oceado este micro y lo tenga estable.

El otro dia voy y me pongo al tema,al igual que hice con mis anteriores 2500k y 2700k lo hago ayudado por una guia para orientarme....Es la guia esta famosa que todo el mundo usa que esta en ingles.

Cuando termine de pasar pruebas consegui dejar el micro estable a 4.2ghz y el offset increiblemente a -0.110v,voltaje de 1..168v y temperaturas con picos de 65 grados en 6 horas de prime 95.

Flipe un poco por que no pense que se ocearia con tan poco voltaje,todo perfecto hasta que ayer,al probar un modem 3g de vodafone el windows 8 no se me inicia ya que al intentar abrir el programa de vodafone el ordenador me da pantallazo azul.
que coño tendra que ver este modem usb con el oc? Miro en administrador de tareas y parece ser que el programita este de vodafone tiene un impacto "alto" a la hora de iniciar windows si esta entre los programas que se inician al emepzar windows.

El tema es que sin el usb el oc esta perfect y con el usb tengo que poner el micro como viene de serie a 3.4 para que funcione todo bien.Ademas antes de darme el pantallazo me sale un mensaje de intel que ahora mismo no consigo recordar intel smart...nose que.y tambien un error del mismo programa de vodafone.

Bueno,se que muchos me direis que no use el usb y fuera,pero joder,me quedo loco con esto y cuando uno hace oc quiere que sea estable al 100%.......

saludos y si alguien quiere ayudarme estoy dispuesto a hacer capturas de los errores. Tambien decirme si es que el voltaje que tiene mi micro es poco pero joder,6 horas de prime sin fallos son muchas horas.He visto por ahi gente que su micro a 4.2 lo tienen que poner a 1.220 de vocre y offset -0.015
Vamos a ver :D

Ten en cuenta que Windows 8 acaba de salir... y pretendes que sea estable con OC y con un dispositivo USB que no se los años que tendrá??? :D

Yo lo que haria seria volver a Windows 7 y realizar el OC, instalar todos los dispositivos y drivers que tengas y verificar que el OC es completamente estable. Si todo está OK y necesitas volver a Windows 8 (actualmente lo veo como una soberana mierd*), lo instalas y vulves a probar ;)

Un saludo.
Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......un oceo tiene que ser estable con win 8,win 7 y con el que sea.

El tema es que subiendo el vcore (lo he subido al standard que sube casi todo el mundo offset -0.015) y ahora cero problem.....por cualquier motivo el programa de vodafone carga mucho la cpu durante unos segundos y ahi es donde me daba problemas con vcore a 1.168........ahora sube el vocre hasta 1.200 y picos de 1.208.......tampoco es mucho vcore mas, no se si lo notare con 2 o 3 grados mas.

Seguire haciendo pruebas bajando algo el offset a ver donde petardea el usb, que el usb en si no es el problema,es el programa de vodafone)

el usb de vodafone es de los modernos,un k-3772z
borhack escribió:Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......


Ke te has creido tu eso... ja XD


Pero si lo has arreglado subiendo el voltaje, solucionado [oki] [oki]
Edguy escribió:
borhack escribió:Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......


Ke te has creido tu eso... ja XD


Pero si lo has arreglado subiendo el voltaje, solucionado [oki] [oki]


Yo tambien me lo he creido :-? en que te basas para decir eso?, has probado windows 8?.

Salu2
Seguramente ni hayas probado windows 8.........o a lo mejor si,pero a mi no me a decepcionado mucho,es mas rapido que win7 y tarda en arrancar mucho menos,y los juegos que es lo que mas me importa van bien.

De todas formas cada uno pone el que le da la gana,hay gente que sigue con xp......pero al final casi siempre la gente se va poniendo las ultimas versiones de windows y yo ya tengo el 8
Yo sigo con W7 la verdad....

Sobre lo del OC, esta claro que con subir voltaje no tendras problemas (tu mismo lo estas viendo xD). Aun así, puedes meterte en el msconfig y quitar el inicio automatico del programa. Haz pruebas de arrancar el programa una vez este el SO cargado, etc, a ver si te sigue pasando (todo esto con el OC de antes, claro xD)
Trigun_R escribió:
Edguy escribió:
borhack escribió:Esa no es la solucion por que windows 8 no es una beta ni una release....es un sistema ya lanzado a la venta y estable,otra cosa es que no haya un service pack.......


Ke te has creido tu eso... ja XD


Pero si lo has arreglado subiendo el voltaje, solucionado [oki] [oki]


Yo tambien me lo he creido :-? en que te basas para decir eso?, has probado windows 8?.

Salu2


Pues claro que lo he probado, y en multitud de equipos y maquinas virtuales, porque trabajo de esto, para bien o para mal.
Y si va "bien" en maquinas nuevas, y puede que con todos los juegos actuales, pero le falta por pulir muchisimas cosas al igual que le paso al 7 en su momento, sobre todo problemas de drivers, compatibilidad con software, rendimiento (si rendimiento, incluso para copiar unos simples documentos a un pendrive o reconocer dispositivos USB)... ¿que a vosotros os ha ido genial? me alegro, pero que ni mucho menos es mejor que el 7 y su estabilidad, sobre todo porke Windows 7 ya lleva algunos años con nosotros y Windows 8 acaba de nacer.
y te vuelvo a repetir que en que te basas para decir un "ja que te lo has creido" cuando te han dicho que de beta no tiene nada y que es una release completa?.

salu2 y espero respuesta

PD: porcierto y sin animo de ofender me da igual en lo que trabajes como si eres tecnico de microsoft, que algunos tambien llevamos algunos años en este mundo de los pcs y algo sabemos y algunas pruebas hemos hecho, cuan de moda esta decir que se trabaja en algo y creerse poseedor de la verdad absoluta.
Trigun_R escribió:y te vuelvo a repetir que en que te basas para decir un "ja que te lo has creido" cuando te han dicho que de beta no tiene nada y que es una release completa?.

salu2 y espero respuesta

PD: porcierto y sin animo de ofender me da igual en lo que trabajes como si eres tecnico de microsoft, que algunos tambien llevamos algunos años en este mundo de los pcs y algo sabemos y algunas pruebas hemos hecho, cuan de moda esta decir que se trabaja en algo y creerse poseedor de la verdad absoluta.


Pues eso, que son lentejas.....

Un saludo y zanjo el temita.

PD: Y eso de que me creo tener la verdad aboluta, te lo guardas, es UNA opinion, MI opinion y el usuario puede aceptarla o no, no obligo a nadie a cojerla. Yo he respondido el mensaje basándome en mis propias experiencias. Es más, estoy escribiendo este mensaje desde una maquina virtual con Windows 8, y al instalar el AUTOCAD (que según Microsoft es plenamente compatible), intento abrirlo y da un ERROR, ahora buscaré a ver si hay algun parchecito que arregle el programa, por mucha version estable y fiable que me hallan dicho que es.
Dasten,ya probe a desactivarlo de inicio y al abrir el programa manualmente tambien me pasaba,voy a tener que afinar el oc un poco mas solo por este programita de los huevos...XD

Espero que esto no se convierta en un dilema de que windows es mejor...........logico que sea nuevo el w8 y ahora hay cosas por pulir,pero para mi pinta bien......y por problemas de compatibilidad mejor no hablamos por que siempre pasara con sistemas operativos nuevos......si el win7 no tuvo esos problemas es mas que nada por que era una version mejorada del windows vista sacada a toda prisa para solucionar la cagada del vista.

saludos
Edguy escribió:
Trigun_R escribió:y te vuelvo a repetir que en que te basas para decir un "ja que te lo has creido" cuando te han dicho que de beta no tiene nada y que es una release completa?.

salu2 y espero respuesta

PD: porcierto y sin animo de ofender me da igual en lo que trabajes como si eres tecnico de microsoft, que algunos tambien llevamos algunos años en este mundo de los pcs y algo sabemos y algunas pruebas hemos hecho, cuan de moda esta decir que se trabaja en algo y creerse poseedor de la verdad absoluta.


Pues eso, que son lentejas.....

Un saludo y zanjo el temita.

PD: Y eso de que me creo tener la verdad aboluta, te lo guardas, es UNA opinion, MI opinion y el usuario puede aceptarla o no, no obligo a nadie a cojerla. Yo he respondido el mensaje basándome en mis propias experiencias. Es más, estoy escribiendo este mensaje desde una maquina virtual con Windows 8, y al instalar el AUTOCAD (que según Microsoft es plenamente compatible), intento abrirlo y da un ERROR, ahora buscaré a ver si hay algun parchecito que arregle el programa, por mucha version estable y fiable que me hallan dicho que es.


Mu bien ;)
No croe que el problema haya sido dar tu opinion,si no como la has dado......lo de "jA,no te lo crees ni tu" ha sonado un poco borde y un poco "prepo"
borhack escribió:No croe que el problema haya sido dar tu opinion,si no como la has dado......lo de "jA,no te lo crees ni tu" ha sonado un poco borde y un poco "prepo"


Eso es lo que le intentaba decir...

Salu2
Yo lo tengo Oceado pero mediante los perfiles de la BIOS Asrock, son perfiles muy estables...lo tengo a 4.2 y sin problemas. También lo probé a 4.4, pero por tema de temperatura y consumo lo dejé a 4.2
estables son pero ese vcore que te mete la placa es excesivo
a mi mientras funcione bien...no soy muy ducho manipulando voltajes manualmente la verdad
borhack escribió:Hola,quiero que me den sus opiniones la gente que haya oceado este micro y lo tenga estable.

El otro dia voy y me pongo al tema,al igual que hice con mis anteriores 2500k y 2700k lo hago ayudado por una guia para orientarme....Es la guia esta famosa que todo el mundo usa que esta en ingles.

Cuando termine de pasar pruebas consegui dejar el micro estable a 4.2ghz y el offset increiblemente a -0.110v,voltaje de 1..168v y temperaturas con picos de 65 grados en 6 horas de prime 95.

Flipe un poco por que no pense que se ocearia con tan poco voltaje,todo perfecto hasta que ayer,al probar un modem 3g de vodafone el windows 8 no se me inicia ya que al intentar abrir el programa de vodafone el ordenador me da pantallazo azul.
que coño tendra que ver este modem usb con el oc? Miro en administrador de tareas y parece ser que el programita este de vodafone tiene un impacto "alto" a la hora de iniciar windows si esta entre los programas que se inician al emepzar windows.

El tema es que sin el usb el oc esta perfect y con el usb tengo que poner el micro como viene de serie a 3.4 para que funcione todo bien.Ademas antes de darme el pantallazo me sale un mensaje de intel que ahora mismo no consigo recordar intel smart...nose que.y tambien un error del mismo programa de vodafone.

Bueno,se que muchos me direis que no use el usb y fuera,pero joder,me quedo loco con esto y cuando uno hace oc quiere que sea estable al 100%.......

saludos y si alguien quiere ayudarme estoy dispuesto a hacer capturas de los errores. Tambien decirme si es que el voltaje que tiene mi micro es poco pero joder,6 horas de prime sin fallos son muchas horas.He visto por ahi gente que su micro a 4.2 lo tienen que poner a 1.220 de vocre y offset -0.015


el intel smart connect yo de ti lo desinstalaba , y sobre el OC estable en ese micro con esa frecuencia yo lo consegui con un offset -0.010V , aditional turbo voltaje a +0.004V y un voltaje de 1.184V
Tera84 escribió:Yo lo tengo Oceado pero mediante los perfiles de la BIOS Asrock, son perfiles muy estables...lo tengo a 4.2 y sin problemas. También lo probé a 4.4, pero por tema de temperatura y consumo lo dejé a 4.2

Haz el IHS MOD y veras como bajan las temperaturas.
Yo lo tengo de momento a 4.4 con el perfil de la Asrock,pero el dia que tenga libre y tranqulo le hago el OC a mano y afinando lo maximo posible.Quiero llegar a 4.6
18 respuestas