Quiero desahogarme. Hace un par de años conoci en mi pueblo una chavala que me atrajo desde el primer dia y que desde buen principio sabia que no se iba a fijar en mi. Pues bien despues de 2 años coincidimos en una discoteca y se acordo de mi me vino a saludar y como a mi me gustaba de siempre no pude aguantarme y me lanzé a por ella.La pesque.
Al dia siguiente le mande un sms me dio su msn y estabamos en contacto dia y noche, hablando de que habia sido de nosotros todo este tiempo y que nos echabamos de menos y queriamos vernos. Al cabo de la semana quedemos principalmente porque ya no vive aqui asi que fui a buscarla y esto... que ha pasado un mes ya desde ese dia y nos queremos muchisimo. No entendemos como nos hemos podido querer tanto en tan poco tiempo, es como si esos 2 años que no nos hemos dicho nada, se hayan reducido a penas en un mes. Tengo un problema desde pequeño tengo casi 20 tacos y siempre cuento todas las cosas que hago a mis padres porque son los unicos en los que puedo confiar, pero es que ha llegado un punto en el que esa confianza se esta volviendo contra mia, porque? pues porque ahora solo saben que hazizañarme metiendose con la pobre chavala, que si me pone los cuernos con otro, que pasa de mi, que no me quiere, que esta encaprichada solo de mi, que si me quiere tanto que me venga a ver y que no sea yo el que voy detras de ella.... Y la verdad es que me empiezo a comer el tarro y empiezo a desconfiar de ella cuando en realidad al l' igual no hace nada de lo que dicen mis padres, pero me entra una paranoia tremenda y joder, yo la quiero y ella me quiere, pero es que empiezo a pensar en lo que me dicen mis padres y me entristeze pensar que eso que me dicen puede ser verdad...........