Confundido con el tutorial

Hola y saludos al foro, bueno mi pregunta es en el tutorial pone
lo siguiente:
Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible.

¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
SI VES LOS NUMEROS TAPADOS EN LA PARTE IZQUIERDA, O DIRECTAMENTE NO LOS VES, PUEDES SEGUIR

bueno pues la mia pone a la a la derecha IC 1003 y a la izquierda detras de la chapa un IC 6001 alrevés, ¿ Se puede donwgrader ?

Pq la confusion es se puede TODAS menos la q ponga IC1003, pues en todas pone IC 1003 a la derecha.

saludos y muchas gracias por la aclaración
A ver estas algo confundido. Por lo que se actualmente se pueden downgradear TODAS las psp con un firmware menor a 2.81.
En tu caso que tienes la IC 1003 la puedes downgradear SOLO si el firmware de tu PSP es 2.71, de lo contrario tendras que esperar.
Si el firmware que tienes es 2.71 ya tienes todo listo para downgradear.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
Hola Gonza_we, muchas gracias por la información entonces puedo bajarla a FW 1.50 y si tuviera la mala suete q se brikera tiene solución en el servicio técnico o hay q tirarla y comprarse otra.

saludos y feliz año
si tienes firmware 2.71 no tendrias que tener problemas al downgradear.
saludos y feliz año!
3 respuestas