Confundido con esto de AP2.5

Abro este hilo porque como es dificil que alguien se arriesgue a acer esta prueba y ya no ay muchas XBOX viejas yo la ise y es que yo me preguntaba porque los DVD Spoofeados Samsung y Hitachis en consolas con DVD BQ y Lite-on no se zartan la protecsion AP2.5 si supuestamete son los DVD que se la saltan y en mi XBOX con Samsung de fabrica que el DVD no lee le puse un Hitachi 079FL Spoofeado y como si nada lee todo con el Dash Kinect actualisado por LIVE y entonces dije esperare que me llegue un Lite-on y se lo boy a poner Spoofeado a ver que pasa e igual lee todo asi que mi conclusion es que esa protecsion esta en la consola no en el DVD.
hya un hilo pregunt hay q no parais de abrir hilos con lo mismo todo el rato
Yo no e visto una respuesta que diga que la protecsion esta en la consola y no en el DVD.Y boy mas todos los firmwares que an echo hasta ahora solo se saltaban los WAVES y esta protecsion no es eso asi que creo que va acer dificil acerlo y todos los videos oficiales son con el truco de Updates y suiches o Dash beta.
Buenas haber dificil no sera porque antes de navidad sale el nuevo ixtreme lite touch+ que se salta el ap2.5 y ahora lo que hay es un metodo de momento que se lo salta para poder jugar a los juegos que traen ap2.5

Te aseguro que hay cosas mas dificiles
lo que yo quiero saber es por que el fable 3 si me funciona y el assassins 3 no¿? ¿alguien lo sabe?
si lees mas el foro, veras ke el firmware ya esta echo y se esta probando en el live

lo que yo quiero saber es por que el fable 3 si me funciona y el assassins 3 no¿? ¿alguien lo sabe?

da un poko de datos compañero
Buenas pues nose con este metodo se habla que funciona ACB,FABLE 3 Y NED FOR SPEED.Si te funciona un juego con proteccion ap2.5 deben irte los otros quizas esta mal echo el backup
naikon1 escribió:si lees mas el foro, veras ke el firmware ya esta echo y se esta probando en el live

da un poko de datos compañero
,hola ,pues nada lo que quiero decir es que para poder jugar al fable 3 no e tenido que hacer nada,solamente parchearlo a wave 3 por mi lector,todo el mundo esta que no pueden jugar a esos 3 ultimos juegos,y ya seve que ay un metodo para poder jugar,lo que yo quiero saber es ,¿por que el fable si me funciona y el assassis 3 no? no lo entiendo yo de momento no e hecho el nuevo truco para saltarte el protector ap2.5 ,por eso no entiendo que si el fable 3 y el assassis 3 yevan el mismo protector ,por que uno si se lo salta y el otro juego no.....repito que no e tocado mi consola mi dash es mas antiguo,el anterior a la actualizacion que desbloqueaba el disco duro..

salu2
Y no as mirado que no sea tu backup¿?
el assians eske te obliga a actualizar y el fable no,,por eso es ke no te funca
10 respuestas