Saludos eolianos,
la verdad es que estoy un poco confundido con respecto a mi ex. Tras dejarlo conmigo porque ya no sentía esa chispa necesaria en una relación de novios, tuvimos varias movidas hasta que al final se aclaró todo y hemos quedado como amigos. Nos llevamos bien... demasiado bien.
Ella está saliendo con un chico pero no termina de convencerle puesto que piensa que le oculta algo (me lo ha contado y le doy la razón). Aunque ella me dice que esta "bien" a secas con el chico, tengo la sensación de que está más pendiente de mi que de él. Noto demasiado interés en mi. Dice que todavía me quiere.
También me ha dicho que si se echa pareja alguna vez, ésta tendrá que aceptar que quede conmigo cuando a ella le apetezca. Tampoco está preparada todavía para una relación larga aunque si la cosa va bien con su nuevo chico y se aclara todo, lo formalizaran. Y eso me duele un poco.
Hablamos todos los días varias veces, al igual que cuando estábamos juntos. Nos contamos todas nuestras penas y nuestros escarceos amorosos (tuve una relación de 3 semanas y le molesto que lo formalizaramos) hasta el punto de que hemos quedado para follar alguna vez.
A mi ex le gusta mucho el sexo y desde que lo dejamos ha tenido varios líos. Yo en el fondo todavía sigo sintiendo algo por ella, puesto que cuando me cuenta cosas de su nueva pareja, siento como si me doliera y me molesta. No sé hasta que punto estaría dispuesto a volver con ella si me lo pidiera (de hecho, me dejó caer que en un futuro puede que volvamos a estar juntos). Yo no estoy seguro.
Obtengo sexo de mi ex, que me viene bien de vez en cuando (tiene todo lo que deseo en una mujer y es una fiera en la cama) aunque tengo la sensación de que está jugando conmigo. Ella me ha dicho que no es ese tipo de chica.
Estoy un poco confundido.