Confundido con respecto a mi ex

Saludos eolianos,

la verdad es que estoy un poco confundido con respecto a mi ex. Tras dejarlo conmigo porque ya no sentía esa chispa necesaria en una relación de novios, tuvimos varias movidas hasta que al final se aclaró todo y hemos quedado como amigos. Nos llevamos bien... demasiado bien.

Ella está saliendo con un chico pero no termina de convencerle puesto que piensa que le oculta algo (me lo ha contado y le doy la razón). Aunque ella me dice que esta "bien" a secas con el chico, tengo la sensación de que está más pendiente de mi que de él. Noto demasiado interés en mi. Dice que todavía me quiere.

También me ha dicho que si se echa pareja alguna vez, ésta tendrá que aceptar que quede conmigo cuando a ella le apetezca. Tampoco está preparada todavía para una relación larga aunque si la cosa va bien con su nuevo chico y se aclara todo, lo formalizaran. Y eso me duele un poco.

Hablamos todos los días varias veces, al igual que cuando estábamos juntos. Nos contamos todas nuestras penas y nuestros escarceos amorosos (tuve una relación de 3 semanas y le molesto que lo formalizaramos) hasta el punto de que hemos quedado para follar alguna vez.

A mi ex le gusta mucho el sexo y desde que lo dejamos ha tenido varios líos. Yo en el fondo todavía sigo sintiendo algo por ella, puesto que cuando me cuenta cosas de su nueva pareja, siento como si me doliera y me molesta. No sé hasta que punto estaría dispuesto a volver con ella si me lo pidiera (de hecho, me dejó caer que en un futuro puede que volvamos a estar juntos). Yo no estoy seguro.

Obtengo sexo de mi ex, que me viene bien de vez en cuando (tiene todo lo que deseo en una mujer y es una fiera en la cama) aunque tengo la sensación de que está jugando conmigo. Ella me ha dicho que no es ese tipo de chica.

Estoy un poco confundido.
Ya sabes lo que opino al respecto, la has cagado y de lo lindo con las dos. Estás inmerso en una espiral que solo conduce a darte un hostión como pocos hay, por no mencionar que has cambiado a una persona que te estaba demostrando que de verdad te quería por una que te dijo textualmente que te ve más como a un amigo que como cualquier otra cosa.
Calintz escribió:Ya sabes lo que opino al respecto, la has cagado y de lo lindo con las dos. Estás inmerso en una espiral que solo conduce a darte un hostión como pocos hay, por no mencionar que has cambiado a una persona que te estaba demostrando que de verdad te quería por una que te dijo textualmente que te ve más como a un amigo que como cualquier otra cosa.

Ya hablaremos tu y yo en persona, furcia y te explico los motivos de haber dejado a la otra.
Serás el eterno segundo plato, disfruta...

Sin acritud, preo creo que cualquiera con dos dedos de frente pensará lo mismo.

Por otro lado, si obtienes sexo y psicológicamente lo soportas, it's something...El caso es que siempre estarás dispuesto a ella de algún modo y no podrás avanzar en otras relaciones.

Un saludo.
Wein escribió:Serás el eterno segundo plato, disfruta...

Por otro lado, si obtienes sexo y psicológicamente lo soportas, it's something...El caso es que siempre estarás dispuesto a ella de algún modo y no podrás avanzar en otras relaciones.

Un saludo.

Joder, gracias, ya creía que era yo el único que lo veía así...
Si te sirve mi opinión y la quieres, me parece que eres muy poco superviviente. Si aún sientes algo por ella, seguir viéndola y quedar como amigos es un suicidio.

Se ha dicho muchísimas veces en este foro ya, y aunque no lo veas así ahora porque tu opìnión es subjetiva, créeme, en realidad ES así. No hay más.

Si aún hay sentimientos por una de las partes (de amoríos se entiende) la relación de amistad es imposible.

Pero bueno. Yo no me suicidaría. Tú no eres yo obviamente.

Suerte tio.
Ay Dios Mio, que poquita dignidad y respeto por vosotros mismos tenéis los hombres, y lo que es peor, las mujeres lo saben

Salu2
Yo con mi novia cuando nos dimos un tiempo porque se agobiaba y quedamos como amigos, pasé el peor tiempo de mi vida, se me hacía imposible el verle como una amiga, lo mismo te pasa a tí, tu aunque hayáis quedado como amigos vas a seguir viendola como algo más, aunque no quieras verlo, va a ser así, en mi caso tuve suerte, volvimos, y ya llevamos casi un año de vuelta. Si en un futuro cortaríamos pasaría de rollos de esos de "como una amiga" y aire... si te he visto no me acuerdo. Yo paso de ser un segundón.
Malditas casualidades...

He estado hablando con ella hace un rato y cuando me ha dicho que había quedado con otro rollete suyo esta noche porque no tenía nada mejor que hacer (habiéndole dicho que yo no tenía planes), me ha sentado como una puñalada en el corazón. Me he sentido como un maldito juguete...

Asi que, le he dicho que pasaba de seguir con esto, que me estaba engañando con ello. Ya paso. Si algun día hablamos será dentro de mucho tiempo. No quiero seguir sufriendo por alguien que no me quiere.
Calintz escribió:
Wein escribió:Serás el eterno segundo plato, disfruta...

Un saludo.

Joder, gracias, ya creía que era yo el único que lo veía así...

Yo también lo creo.

Además por experiencia también puedo decir que todos los "líos" que tenga tu ex te sentarán mal. Ya sea porque tienes la sensación que se alejará de ti (gilipollez, pues ya no está contigo, pero es lo que hay) o porque sufres por ella (algo más lógico porque aunque no sea novia, es amiga y serás mas sobreprotector que con un amigo normal porque cariño hay, por mucho que no se quiera).

Con el tiempo te darás cuenta que cuando encuentre alguien "que lo valga" realmente te alegrarás por ella y punto, como una amiga mas, con todo lo que ello comporta. Ese día dejarás de "sufrir" por todas estas gilipolleces.

La cuestión es lo que tardes en dejar de emparanoiarte y mientras hables con ella día si día también y quedéis para tener buestros escarceos "sesuales"... Esto se alargará hasta el infinito si hace falta.

Consejo? Se acabó el sexo (lo siento) y hablar lo mismo que con otra gente, nada de ser confidente el uno del otro. Basicamente porque con este tipo de relación el lazo afectivo no se rompe y siempre habrá ese "y si..." que imposibilita empezar de cero de verdad.
Cuanta razón llevas, Silent Bob. Tu ultimo párrafo me define perfectamente. Parece q estuvieras hablando de mi.

El sexo no es problema. No ando desesperado. Y tampoco hablar, paso de ella y seguir sufriendo por alguien q no me quiere
Athrun escribió:Malditas casualidades...

He estado hablando con ella hace un rato y cuando me ha dicho que había quedado con otro rollete suyo esta noche porque no tenía nada mejor que hacer (habiéndole dicho que yo no tenía planes), me ha sentado como una puñalada en el corazón. Me he sentido como un maldito juguete...

Asi que, le he dicho que pasaba de seguir con esto, que me estaba engañando con ello. Ya paso. Si algun día hablamos será dentro de mucho tiempo. No quiero seguir sufriendo por alguien que no me quiere.

no has dicho que ella te dice que aun te quiere?

yo lo que haria es decirle las cosas claras, que tu y ella aun no podeis ser amigos, que no os habeis olvidado, y que en algun tiempo lo sereis, pero no ahora.
JuanJe797 escribió:no has dicho que ella te dice que aun te quiere?

yo lo que haria es decirle las cosas claras, que tu y ella aun no podeis ser amigos, que no os habeis olvidado, y que en algun tiempo lo sereis, pero no ahora.

Me refiero que yo por ella siento algo que ella no siente. Le he dado muestras de afecto que si en el pasado la hubieran derretido, ahora se ha reido de ellas. Y duele.

Aparte que me ha mentido y ha dicho cosas feas de mí a espaldas. Manda huevos que la perdonara por ello.

Asi que nada, de momento prefiero no saber nada de ella. Yo no voy a dar el paso si quiere hablar otra vez conmigo (que lo dudo). No estoy seguro si podremos ser amigos algun día.
Athrun escribió:

Me refiero que yo por ella siento algo que ella no siente. Le he dado muestras de afecto que si en el pasado la hubieran derretido, ahora se ha reido de ellas. Y duele.

Aparte que me ha mentido y ha dicho cosas feas de mí a espaldas. Manda huevos que la perdonara por ello.

Asi que nada, de momento prefiero no saber nada de ella. Yo no voy a dar el paso si quiere hablar otra vez conmigo (que lo dudo). No estoy seguro si podremos ser amigos algun día.

esta bien lo que haces, ella parece que se rie de ti y te "usa" por que sabe que te tiene ahí, en cuanto vea que te ha perdido volverá a ti.
JuanJe797 escribió:
Athrun escribió:

esta bien lo que haces, ella parece que se rie de ti y te "usa" por que sabe que te tiene ahí, en cuanto vea que te ha perdido volverá a ti.

Permiteme añadir que eso no va a pasar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando está contigo habla mal de él para hacerte la pamplina y cuando esté con él, hablará de ti.
yoyo1one escribió:Cuando está contigo habla mal de él para hacerte la pamplina y cuando esté con él, hablará de ti.

No sé porque no me extraña...

Y esta noche cuando quede con su rollete, me pondrán fino. Luego, echarán varios polvos y en último que pensará será en mi.

Pero bueno, paso de su vida.
Eres el segundo plato y te guarda en la recámara para cuando le haga falta echar mano de ti, vamos, que te está usando y encima no se corta en dejarlo claro.
Poco más tengo que añadir a lo que ya te han comentado por aquí.

Ella está jugando contigo y si realmente sintiera algo por tí, estaría contigo y no con otros hombres.

Dicho esto, ahora mismo lo que necesitas es no saber nada más de ella, al menos durante un tiempo para que veas que puedes vivir sin ella perfectamente.

Yo pasé por un caso parecido al tuyo y hasta que no dejamos de vernos durante 2 años, no pude quitarme ese sentimiento de frustación constante que sentía cuando ella me hablaba de otros tios.
Actualmente nos seguimos viendo, poco pero bueno..., somos amigos sin necesidad de evitar temas que duelan. Hablamos de todo y sin ningún problema, pero para eso se necesita mucho tiempo y mucha reflexión.

Suerte.
seaman escribió:Huye. Lejos.

+1
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Todos los casos que conozco de haberlo dejado con la ex y acabar follando/liando durante algún tiempo posterior, acaban mal, tanto por experiencia propia como ajena.

El caso es que cuando se tiene una ex, se tiene una ex en todo. Al menos, en la mayoría de casos.
Si esa persona quisiera estar realmente contigo estaría, yo lo que veo es que te tiene como reserva, dándote una de cal y otra de arena para mantenerte para cuando se canse o cuando quiera volver a tener algo estable y cómodo.
Como ya te han dicho los demás, te tienes como segundo plato, en caso de querer dejarlo con su actual novio. Lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano.
Que quieres pinchartela alguna vez, eso es cosa tuya pero personalmente, el sexo con ex es bastante peligroso porque en cualquier momento tu o ella puede pensar que se ha vuelto a enamorar y es posible que no se correspodna por la otra persona, lo que lleva a bajonas y demás.
Quiérete un poquito, mandala a tomar puñetas y a otra cosa mariposa. Siempre quedará la "amistad".
Como dicen por aquí, te tiene en el banquillo y te saca al terreno de juego cuando el último megafichaje le sale rana.

Deja el equipo para entrar en condiciones en el mercado liguero. Que cuando entre Messi, tú te vas a ir a la calle con una mano delante y otra detrás.
Siempre he dicho que los ex, cuanto más lejos mejor, solo hacen dar problemas y en tu caso, veo que tampoco me equivoco. Haces bien en dejarle de hablar, olvidala mejor, por muy bonito que fuera cuando estabais juntos, quedate con eso, con los buenos momentos, lo demás, dejalo en el pasado, pues está haciendo contigo lo que quiere y más porque sabe que tú estas por ella aún.
Aunque me tacheis de antieoliano:
NO te la pinches XD

En muyyy pocos casos la pareja se reconstruye, y seguramente no es tu caso. Tu mismo ya has "cortado" con ella, ahora aguanta y conoce gente nueva.

Salu2
26 respuestas