Confundido con un problema sobre el IVA

Buenas, no tengo muy claro donde va este hilo, ya que se trata de un servicio de telefonía, pero como es un problema de facturación, supongo que es aplicable a cualquier otro tipo de bien de consumo o servicio.

El caso es que tengo contratado un paquete con una compañía (internet + fijo) cuya publicidad dice un precio con la coletilla IVA incluido, a mayores, tengo contratado un servicio de mantenimiento.

El caso es que al llegarme la factura a casa, me fijo en que me cobran el IVA sobre el total de la factura, a pesar de que solo tengo contratado dos productos, y uno de ellos (el más caro) ya viene con el IVA incluido.

¿Esto es normal? ¿Puedo reclamar de alguna manera? A mi entender estoy pagando de más, pero quiero estar seguro.
Si ya lleva el IVA incluido (y así lo especifica) eso no es normal.

¿Puedes poner foto de la factura?, ¿Te desglosan las bases imponibles y el IVA?, a ver si es una base imponible no sujeta a IVA y por eso te lías.
No es muy complicado, o al menos no me lo parece, redondeando un poco:

Internet + teléfono= 44 Euros
Servicio de mantenimiento= 5,5 euros

Total a pagar = 61 euros

A mi entender, me cobran un 21 por ciento de IVA sobre el total de los servicios, a pesar de que en uno de ellos el IVA ya está "pagado".

Dicho de otra forma, si solo tuviera internet + teléfono, por un precio de 44 euros con IVA incluido ¿el total de la factura sería de 44 euros o sería mayor?
Guardate un folleto de punlicidad y pide hoja de reclamaciones oficial, con numero y autocopia, sino no te dan esa llama a la guardia urbana o a la policia local y que abran acta, y con el folleto y la hoja de reclamaciones sellada vas a facua y se lo explicas. Te darán la razón seguro y de aqui un año o asi te pagaran la diferencia.
Lobo Damon escribió:No es muy complicado, o al menos no me lo parece, redondeando un poco:

Internet + teléfono= 44 Euros
Servicio de mantenimiento= 5,5 euros

Total a pagar = 61 euros

A mi entender, me cobran un 21 por ciento de IVA sobre el total de los servicios, a pesar de que en uno de ellos el IVA ya está "pagado".

Dicho de otra forma, si solo tuviera internet + teléfono, por un precio de 44 euros con IVA incluido ¿el total de la factura sería de 44 euros o sería mayor?
evidentemente si pillaste una oferta de internet+telefono por 44 por iva, no lo estan haciendo bien porque luego te vuelven a meter el iva del total.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Gracias, llamaré a la compañía, a ver que tienen que decir.
6 respuestas