Confundido, no sé que pasa

Llevo un tiempo quedando con una chica. La última vez que quedamos se vino un fin de semana a mi ciudad, todo fue bastante bien (llegamos a tener sexo por primera vez).

Anoche quedamos y hubieron actitudes suyas que me confundieron. Os resumo la cita:

Nada más llegar voy a darle un beso largo pero me lo corta casi quedándose con un simple pico (vale, tenía muchas ganas de besarla pero se ve que ella no tantas, no me muestro reactivo). Después de dar una vuelta por el puerto me comenta que hay un pub de nuestro estilo por la zona, vamos allí y me dice que estoy muy callado, que por whatsapp siempre estoy más suelto (en realidad tiene algo de razón). Sigo a lo mío y poco a poco empieza a invertir cada vez más. Me cuenta de todo y luego cuando yo hablo noto que lo hace con mirada de admiración, me valora y a veces se pone roja con mis comentarios.

Al rato vamos a la ermita del pueblo, nos liamos, me coge del cuello y me abraza pero al rato vuelve a separarse. Tras hablar un rato vuelvo a intentar besarla, algo corto otra vez por su culpa aunque luego me coge de la mano y juega con ella. Vamos al coche y pasa lo que tiene que pasar. Me dice que estoy mucho más guapo después de follar y me invita a dormir a su casa. Volvemos y entramos en otro pub donde hay amigos suyos a tomar algo, me invita a una birra. Se va a hablar con una amiga y yo me quedo con los chicos que por cierto me cayeron dpm, luego me dijo que con el que mejor me llevaba era su ex jajaja. Al rato vuelve, nos quedamos a solas, se me apoya y nos liamos. Después viene más peña y nos quedamos todos hablando un rato hasta que le digo de irnos. Acepta, vamos a su casa, volvemos a finalizar antes de dormir peero.. otra vez aparecieron algunos besos esquivos. Nos dormimos, me levanto pronto y me despido, me dice que no se va a levantar (pues ok) le doy un beso y le digo que descanse pero no me dice adiós ni nada cuando en otras citas nos decíamos de enviar un whats al llegar a casa o comentar de cuando nos volvemos a ver.

La verdad ella me gusta pero estos vaivenes no tanto. De momento he pensado no hablarle por whatsapp hasta que lo haga ella. Qué haríais vosotros? Por qué actúa así?

PD: en la anterior cita me solía morder los labios pero anoche no lo hizo ni una sola vez.
¿Folláis dos veces en un día y preguntas que qué le pasa? xDDDDD.

Yo que se, preguntaselo xD.
Por Dios que dilema, lo mismo le duele una muela o tiene una calentura en el labio, porque no le preguntas y sales de dudas?
Empiezas bien, anda coge el movil y habla con ella, nada de wasap.
Que igual tampoco le pasa nada :-|
seaman escribió:¿Folláis dos veces en un día y preguntas que qué le pasa? xDDDDD.

Yo que se, preguntaselo xD.

En realidad fueron tres que en el coche repetimos como las natillas xd.

La he hablado antes y parece que todo está como siempre, me preguntó que tal había llegado a casa, que esta tarde descansando se dio cuenta que la cama olía a mi y que me echaba de menos..

De todas formas me mosquea lo de los besos joder. La chica no se entrega del todo en ese aspecto.
Ganas de llamar la atención, de que te preocupes, de que le abras hilos en EOL.

No la alimentes, te arrepentirás pues será una cosa insoportable.
yo creo que te estas pegando el moco
Neriell escribió:¿De higiene bucal cómo vamos?

+1
PiTXi escribió:

+1

+2
Esa halitosis!!!
Por cierto... eso de irse a follar a una ermita... la próxima en el confesionario!
Que pesaos, me lavo los dientes todos los días y justo antes de que saliera de su portal tiré un chicle de menta que llevaba en la boca.
Igual no le gusta la menta como a mi XD
Te estas montando una pelicula casi seguro. 3 pinchitos en un dia que más quieres?
Mientras te esquive la boca y no el pito party time hahahahaha
Y todo esto para contarnos que te la has zumbado 3 veces en un dia??? Muy bien!!!

Ya en serio, yo creo que te los esta poniendo con su ex, deja a esa perra infiel!!!

Ya de verdad en serio...... donde leches ves el problema?? sabes hablar?? porque no le preguntas a ella??

Un saludo.
3 pinchitos... aficionados [fumando]
[poraki]
Martajuru escribió:Igual no le gusta la menta como a mi XD

Te puedo asegurar que no porque un día me ofreció un chicle y era de menta xd.

Llego a la conclusión de que yo soy más besucón que ella. Si no cambia con el tiempo tocará acostumbrarse y sino a por otra que tampoco estamos saliendo.
Yo creo que ella cuando dijo que no se levantaría, era porque quería que tu te quedes con ella y no te vayas.
Las mujeres son así, no te dicen con claridad que es lo que quieren tu tienes que resolver esos puzles como si de un juego de la vieja escuela se tratase.

Asi que tomate con calma sus acciones, es normal en ellas.
A lo mejor salio escaldada de la otra relacion y solo te esta utilizando para el sexo y cree que si te besa sus sentimientos cambiaran y puede empezar a sentir algo mas por ti, esto me recuerda a American Pie cuando la tia se lo tira y se pira y el se da cuenta que lo ha utilizado solo para tener sexo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pregúntale lo del beso, lo mismo no lo haces bien y no le agrada, lo mismo no sabes besar.
marlendietrich escribió:Pregúntale lo del beso, lo mismo no lo haces bien y no le agrada, lo mismo no sabes besar.

Cierto. Hay personas a las que les gusta demasiado usar la lengua. No hablo de pasión o de entrega, hablo de lamerte media cara.

No digo que sea tu caso, pero como dice Marlen, pregúntale a ver de manera sútil. Dile que notas que no te besa mucho etc.
La Grima escribió:
marlendietrich escribió:Pregúntale lo del beso, lo mismo no lo haces bien y no le agrada, lo mismo no sabes besar.

Cierto. Hay personas a las que les gusta demasiado usar la lengua. No hablo de pasión o de entrega, hablo de lamerte media cara.

No digo que sea tu caso, pero como dice Marlen, pregúntale a ver de manera sútil. Dile que notas que no te besa mucho etc.

Hazle caso a las chicas.

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:A lo mejor salio escaldada de la otra relacion y solo te esta utilizando para el sexo y cree que si te besa sus sentimientos cambiaran y puede empezar a sentir algo mas por ti

En un programa de Callejeros sobre las putas salian unas diciendo que follar follaban con todo el mundo, pero que no besaban porque eso lo reservaban para sus parejas. Y se quejaban de las putas rumanas, que ellas besaban y follaban como si lo hiciesen con sus maridos (cito textual).
Hola,Enhorabuena Has Desbloqueado En Tu Cuenta De Eol e 360 El Logro 3 Pinchitos En Un Dia

Imagen

Recuerda no contestar este mensaje,soy un bot automático,gracias y saludos.

xD directamente

tío no hay que ser un lince. Si echáis 3 polvos pero te quita los morros, es que algo falla en el buzón.
Descartado que sea problema de higiene bucal, ya dije que me lavo los dientes todos los días y me tomé un chicle justo antes de quedar con ella.

Para las chicas que comentaron no soy de los que usa tanto la lengua y mete lametazos everywhere pero me gustan los besos intensos. Creo que es más bien un problema de inseguridad por su parte: no estamos saliendo, solo de rollo y a lo mejor ella tiene miedo a empezar a volcar sentimientos. De todas formas os haré caso y le preguntaré si la cosa sigue ;)

Justamente hace dos días me preguntó que qué había entre nosotros. Ella me dijo que le gustaba demasiado y que empezaba a sentir cosas por mi, que sus relaciones con tíos siempre habían sido cortas pero que conmigo es diferente y ha hecho muchas cosas conmigo que ni se imaginaba. Por mi parte le confesé que con el tiempo le he cogido cariño y que este tema lo hablaremos mejor para la próxima vez que quedemos. La paré porque la verdad prefiero que esto sea en persona, por whatsapp no veo que sea el medio para estas cosas.

La verdad nunca he tenido una relación estable como tal, aunque a veces me rallo dejo que las cosas fluyan.
Puede ser que haya tenido un mal dia . Si continua esa actitud preguntale que le pasa . Si te dice que nada y tu no le as echo nada la mandas a la fregada . Tan solo es una persona toxica
anonimo115 escribió:Puede ser que haya tenido un mal dia . Si continua esa actitud preguntale que le pasa . Si te dice que nada y tu no le as echo nada la mandas a la fregada . Tan solo es una persona toxica

[+risas] [comor?]
marlendietrich escribió:
anonimo115 escribió:Puede ser que haya tenido un mal dia . Si continua esa actitud preguntale que le pasa . Si te dice que nada y tu no le as echo nada la mandas a la fregada . Tan solo es una persona toxica

[+risas] [comor?]

ay personas que se sienten queridas de esa forma . Mediante una constante imseguridad de sus parejas a consta de ellas . Mejor hablas con un psicologo...
[
b]me dijo que con el que mejor me llevaba era su ex jajaja[/b]

Me recuerda a alguien con quien tuve algo,seguía muy apegada al ex,era un amor otras veces era lo peor,podíamos estar bien,abrazarnos y al minuto ni se acercaba.

Que paso al final?

Se hacia el rogar,soltó que sentía cosas por el ex,la cosa se acabo,me empezó a odiar y a inventar cosas de mi,estaba loca con ganas.
Sin animo de ofender. Alomejor habias comido algo que te daba mal aliento. Yo sinceramente no veo problema. No hace falta que seas parco en palabras por el whatsapp,sigue tal como eres. No cojas actitudes de duro o por el estilo,quiza la jodes asi. Suerte majo.
Seguramente sea algo simple, como un mal día, todo es cuestión de ver si la actitud se mantiene a lo largo del tiempo, y si es el caso, tomar medidas.
31 respuestas