Llevo un tiempo quedando con una chica. La última vez que quedamos se vino un fin de semana a mi ciudad, todo fue bastante bien (llegamos a tener sexo por primera vez).
Anoche quedamos y hubieron actitudes suyas que me confundieron. Os resumo la cita:
Nada más llegar voy a darle un beso largo pero me lo corta casi quedándose con un simple pico (vale, tenía muchas ganas de besarla pero se ve que ella no tantas, no me muestro reactivo). Después de dar una vuelta por el puerto me comenta que hay un pub de nuestro estilo por la zona, vamos allí y me dice que estoy muy callado, que por whatsapp siempre estoy más suelto (en realidad tiene algo de razón). Sigo a lo mío y poco a poco empieza a invertir cada vez más. Me cuenta de todo y luego cuando yo hablo noto que lo hace con mirada de admiración, me valora y a veces se pone roja con mis comentarios.
Al rato vamos a la ermita del pueblo, nos liamos, me coge del cuello y me abraza pero al rato vuelve a separarse. Tras hablar un rato vuelvo a intentar besarla, algo corto otra vez por su culpa aunque luego me coge de la mano y juega con ella. Vamos al coche y pasa lo que tiene que pasar. Me dice que estoy mucho más guapo después de follar y me invita a dormir a su casa. Volvemos y entramos en otro pub donde hay amigos suyos a tomar algo, me invita a una birra. Se va a hablar con una amiga y yo me quedo con los chicos que por cierto me cayeron dpm, luego me dijo que con el que mejor me llevaba era su ex jajaja. Al rato vuelve, nos quedamos a solas, se me apoya y nos liamos. Después viene más peña y nos quedamos todos hablando un rato hasta que le digo de irnos. Acepta, vamos a su casa, volvemos a finalizar antes de dormir peero.. otra vez aparecieron algunos besos esquivos. Nos dormimos, me levanto pronto y me despido, me dice que no se va a levantar (pues ok) le doy un beso y le digo que descanse pero no me dice adiós ni nada cuando en otras citas nos decíamos de enviar un whats al llegar a casa o comentar de cuando nos volvemos a ver.
La verdad ella me gusta pero estos vaivenes no tanto. De momento he pensado no hablarle por whatsapp hasta que lo haga ella. Qué haríais vosotros? Por qué actúa así?
PD: en la anterior cita me solía morder los labios pero anoche no lo hizo ni una sola vez.