Confundido por una mexicana.

Necesitó un poco de aclaración y de opinión, hace casi dos años estuve por México durante un tiempo y llegue a conocer a una mexicana muy guapa ella ahora tiene 29 años y yo 24, pero por el momento eramos mas jovenes, ella fue quien dio la iniciativa casi en todo, la conocí por un amigo mexicano pero el no me la presento directamente, Ella dio la iniciativa. Al principio solo me miraba mucho y luego al poco tiempo se me acerco y me trataba con mucho muchoooo cariño, siempre buscaba conversación conmigo me decia que le gustaba mi acento, que soy muy guapo y tal [+risas] y mi amigo me dijo que a ella le gustaban los chicos como yo, blanquitos, con ojos claros y "finolis" que no me lo considero pero bueno. Ella si es guapisima, es de "clase muy alta" mexicana, es fresa(pija).

Me trataba bien pero solo teníamos una amistad y un dia que ella estaba mal y buscaba consuelo me contó que tenia novio y que las cosas le iban muy mal con el y que lo iba a dejar y con el tiempo me contó que lo dejo. pero fue mentira, si lo tenia, aunque yo no lo sabia hasta que llegue a españa, me a engañado todo el tiempo, eramos amigos pero luego fue a mas por eso mismo, porque supuestamente ya no tenia novio.

Estando yo alli y cuando pillo toda la confianza me trataba ya como si le perteneciera, se encaprichó conmigo al nivel de que , tenia unos celos increíbles, se ponia muy mal si alguna chica me hablaba me lo reprochaba a veces, incluso por ser educado con otras con una actitud muy normal sin nada de intencion ya se ponía celosa... me decía que porque le hablaba a "esas" y se ponía a insultarlas de muy mala manera mientras me lo reprochaba me parecía increíble, no lo hacia siempre pero si muchas veces, y ya ni te cuento cuando fui conociendo a las amigas que tenia mi amigo... Uff... Pero tenia muchas cosas buenas muchísimas....

Hace como 3 meses mi amigo me paso una grabación donde ella decía que se había casado con su novio, me quede con cara de gilí, porque me había mentido, deje de hablarle desde que me lo dijo, yo estando alli me había enrollado con ella. Pero desde que me entere de eso hasta ahora deje de hablarle, y hoy que me habla por whatsap diciendo que me extrañaba que quiere venir a España a por mi que me quiere... Ya me dijo otras veces que vendría que me invitaba a sus casa para quedarme alli... Pero bueno, no se seguro si esta casada o no, o si tiene novio, muchas veces me decía que lo dice de broma pero yo creo que si tiene novio siempre lo sospeche por cosas muy evidentes pero no puedo asegurar nada tengo mucho lío no se la verdad y que creer... Se que me he expresado fatal pero es que estoy muy rayado y no paro de pensarlo
Carretera y manta. Por lo que cuentas tiene una pinta y una actitud de loca que tira para atrás. Por muchas cosas buenas que pueda tener, los celos acabarán pasando factura.
esta casada fijo,si es de clase alta y soltera y le gustas ya estaria en españa contigo...

debe tener una buena relacion con su familia politica y con su marido y llevara mucho tiempo con el y no lo va a dejar por ti por mucho que le gustes...solo le pareces exotico por ser diferente y tener sexo de vez en cuando contigo..
Pínchatela............. a no, eso ya lo hiciste [+risas]

Ahora en serio, como dicen por aquí, yo me olvidaría de ella e intentaría que ella se olvide de ti.
Una persona infiel, mentirosa y celosa no merece que le dedique mi corazón.
Tendra hasta hijos y estara divorciada un par de veces. Huye cual demonio.
Shek8 escribió:Hola, buenos dias, me he pillao de una loca pirada presuntamente casada que vive a 11000km. Me la pinché (presuntamente) hace cosa 2 años. Me ha dicho que quiere venirse a España a que le de mandanga de la buena. No quiero creerme que esta loca y casada. Eolianos yo os invoco!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
En caso de volver a entablar una relación con ella, la misma estará abocada al fracaso, incluso podría darte muchos dolores de cabeza. Huye de esa relación.
Shek8 escribió:Necesitó un poco de aclaración y de opinión, hace casi dos años estuve por México durante un tiempo y llegue a conocer a una mexicana muy guapa ella ahora tiene 29 años y yo 24, pero por el momento eramos mas jovenes, ella fue quien dio la iniciativa casi en todo, la conocí por un amigo mexicano pero el no me la presento directamente, Ella dio la iniciativa. Al principio solo me miraba mucho y luego al poco tiempo se me acerco y me trataba con mucho muchoooo cariño, siempre buscaba conversación conmigo me decia que le gustaba mi acento, que soy muy guapo y tal [+risas] y mi amigo me dijo que a ella le gustaban los chicos como yo, blanquitos, con ojos claros y "finolis" que no me lo considero pero bueno. Ella si es guapisima, es de "clase muy alta" mexicana, es fresa(pija).

Me trataba bien pero solo teníamos una amistad y un dia que ella estaba mal y buscaba consuelo me contó que tenia novio y que las cosas le iban muy mal con el y que lo iba a dejar y con el tiempo me contó que lo dejo. pero fue mentira, si lo tenia, aunque yo no lo sabia hasta que llegue a españa, me a engañado todo el tiempo, eramos amigos pero luego fue a mas por eso mismo, porque supuestamente ya no tenia novio.

Estando yo alli y cuando pillo toda la confianza me trataba ya como si le perteneciera, se encaprichó conmigo al nivel de que , tenia unos celos increíbles, se ponia muy mal si alguna chica me hablaba me lo reprochaba a veces, incluso por ser educado con otras con una actitud muy normal sin nada de intencion ya se ponía celosa... me decía que porque le hablaba a "esas" y se ponía a insultarlas de muy mala manera mientras me lo reprochaba me parecía increíble, no lo hacia siempre pero si muchas veces, y ya ni te cuento cuando fui conociendo a las amigas que tenia mi amigo... Uff... Pero tenia muchas cosas buenas muchísimas....

Hace como 3 meses mi amigo me paso una grabación donde ella decía que se había casado con su novio, me quede con cara de gilí, porque me había mentido, deje de hablarle desde que me lo dijo, yo estando alli me había enrollado con ella. Pero desde que me entere de eso hasta ahora deje de hablarle, y hoy que me habla por whatsap diciendo que me extrañaba que quiere venir a España a por mi que me quiere... Ya me dijo otras veces que vendría que me invitaba a sus casa para quedarme alli... Pero bueno, no se seguro si esta casada o no, o si tiene novio, muchas veces me decía que lo dice de broma pero yo creo que si tiene novio siempre lo sospeche por cosas muy evidentes pero no puedo asegurar nada tengo mucho lío no se la verdad y que creer... Se que me he expresado fatal pero es que estoy muy rayado y no paro de pensarlo

uno lee tu post, el titulo y piensa: todas las latinas son problematicas y libertinas, luego pienso: bueno no voy a ser prejuicioso y voy a leer tu post...
JAJAJAJAJAJAJ mi puta madre, pues llevaba razon...
mira, si quieres cepillartela, eso que te llevas y por el estatus, tendra buen revolcon, pero no pienses en nada mas, no obstante, en la forma en que ella se proyecta en ti de forma que si hablas con otras ella cree que tonteas, es porque ella, obviando todo lo que has contado, lo hace igual, asi que, puedes optar por aprovechar los polvos o pasar porque si se le va la neura tiene pinta de ser una loca del coño de remate y que encima, tenga dinero y pueda denunciarte o a saber qué es capaz...
una persona que es asi de psicopata de engañar a la gente no me parece civilizada ni sana para ningun tipo de relacion.
@eRiKaXPiReNCe acabas de ponerla en su sitio xD
hijos no tiene, algunos de sus amigos han hablado conmigo algo enfadados porque no le hablaba, si la veo capaz de que venga porque ya a estado una vez y viaja mucho, pero aun asi dudo quizá me equivoco y la estoy cagando pero bueno.
11 respuestas