Confundido totalmente

Pues esto va sobre dos tias, y va a ser un tochaco muy gordo...

Resulta que llevo un mes muy mal con mi novia, y el jueves lo dejamos, por problemas con sus padres, yo tengo casi 20, ella 16, pero esto es ahora, es porque su madre es una hija de puta y la a tomado con nosotros, pero llevamos dos años y nos esta jodiendo la vida, ahora casi ni la dejar salir ni nada, y lo que mas me jodio de to que la semana pasa dijo de que me fuera a cenar a su casa, cuando llegue me dijo que no su madre que le dijera que no me iva a dar de cenar porque no tenia nada...
Arto de su puta madre, la deje el jueves...
Dado esto me meti en un chat de terra y conoci a una chica, me callo bien, nos dimos el msn y demas.
La chica me gusto bastante, todo hay que decirlo que es un bombon, y mi ex tambien esta muy bien.
Pues la que conoci en el chat quiere quedar, ella vive a 30 min de mi y dijo de quedar este domingo, de bajar a donde yo vivo y estar todo el dia juntos, para hablar y demas...
Esto se lo he comentado a mi ex, y se ha puesto...creo que ha sido un error decirselo, pero tampoco quiero mentirle.
Ella tiene un año mas que yo, nos veriamos poco dado por su trabajo, pero ella en 4 dias a ocupado un puesto especial en mi corazon y ahora no se que cojones hacer...la verdad esque quiero dar un cambio radical a mi vida, porque llevo un mes que casi ni como por esta mierda.
Abstenerse "PINCHATELA" y demas porfavor.
en un chat de terra? cuidado con las sorpresas [beer]
pero si la tu ex no tiene la culpa y ella pone todo de su parte, mi familia no aguanta a mi novia pero mira q a mi me la suda salgo y ago lo q me da la gana a la q pueda me voy con ella a vivir .
kaku_20 escribió:pero si la tu ex no tiene la culpa y ella pone todo de su parte, mi familia no aguanta a mi novia pero mira q a mi me la suda salgo y ago lo q me da la gana a la q pueda me voy con ella a vivir .

Pues a mi que su familia no me trague pues me importa, dado que he estado con ellos dos años, juntos, casi sin ningun porblema y ahora de golpe esto...
Para pirarnos juntos faltan dos años, y no aguantaria ni 1 mes mas asi, porque me estoy volviendo loco.
luego dicen de las relaciones... que si son las mujeres y tal ...

Vamos tu eres el inocente no? ... Yo opino que no, Eres muy debil ... DEMASIADO DEBIL ... espero que la niña encuentre a otro mejor sinceramente, La has hecho daño lo sepas.

Primero por cortar con ella por ese motivo, has hecho que pierda confianza con su familia (has creado pequeñas brechas en algo que podria haberse solucionado)Ademas de demostrar a su madre que tenia la razon, Le acabas de dar la mayor alegria que podian tener. Para mi su madre ha Ganado la Batalla ...

Segundo, como se te ocurre decirla a la chiquilla poco tiempo despues que tas liado con una "DESCONOCIDA" por que vamos, tampoco la has visto ni tenido una relacion estable en persona con ella... No si la has dejado bien claro a la pequeña que Le importabas esto "0" ...

Luego esta la chica esa... En el Terra dices? bueno espero que te salga bien... Pero bueno ...

Yo del Terra me fio lo mismo que un Taliban con un cinturon esplosivo xD ... En fin...

No puedo opinar ... Alla tu ... Pero sinceramente... me parece mal sobre todo por la chica... pero bueno ... tampoco entiendo el por que de este post... Para felicitarte o algo? :/ ... Si querias cambiar ya lo tienes... Ahora que te salga mal todo puede ser...
ombre yo pienso ke si tu ex se a tirao tod esetiempo contigo teniendo en contra a su familia ella ke vive en esa casa taran to dia machacandola yo seguiria con ella si para ti es duro figurate para ella
Resil escribió:luego dicen de las relaciones... que si son las mujeres y tal ...

Vamos tu eres el inocente no? ... Yo opino que no, Eres muy debil ... DEMASIADO DEBIL ... espero que la niña encuentre a otro mejor sinceramente, La has hecho daño lo sepas.

Primero por cortar con ella por ese motivo, has hecho que pierda confianza con su familia (has creado pequeñas brechas en algo que podria haberse solucionado)Ademas de demostrar a su madre que tenia la razon, Le acabas de dar la mayor alegria que podian tener. Para mi su madre ha Ganado la Batalla ...

Segundo, como se te ocurre decirla a la chiquilla poco tiempo despues que tas liado con una "DESCONOCIDA" por que vamos, tampoco la has visto ni tenido una relacion estable en persona con ella... No si la has dejado bien claro a la pequeña que Le importabas esto "0" ...

Luego esta la chica esa... En el Terra dices? bueno espero que te salga bien... Pero bueno ...

Yo del Terra me fio lo mismo que un Taliban con un cinturon esplosivo xD ... En fin...

No puedo opinar ... Alla tu ... Pero sinceramente... me parece mal sobre todo por la chica... pero bueno ... tampoco entiendo el por que de este post... Para felicitarte o algo? :/ ... Si querias cambiar ya lo tienes... Ahora que te salga mal todo puede ser...

+1
Tu eres idiota, sabes lo que hice yo con mi novia que tenía unos padres malísimos? Esperar a que cumpliera los 18 y sacarla de allí en cuanto los cumplió, fuga de casa y a tomar por culo. Ahora somos las personas más felices del mundo.

Vaya manera de hacer las cosas... "La he dejado porque estaba harto de su madre". ¿Pero es que tu te crees que ninguna pareja tiene problemas con los padres de alguno (o de los dos)?

A ver si te pega algo el zorrón ese... y a ver si tu ex encuentra a alguien que valga la pena, porque maldita la suerte que ha tenido de quedarse colgada de alguien como tú.
KirbyGM escribió:A ver si te pega algo el zorrón ese... y a ver si tu ex encuentra a alguien que valga la pena, porque maldita la suerte que ha tenido de quedarse colgada de alguien como tú.

No sabes lo que he soportado, no tienes ni idea, su abuelo una vez llego borracho y me cogio del cuello ara ahogarme, porque no queria que estuviese con su nieta, eso sin hacer yo nada.
No sabes lo que estoy pasando y lo que he pasado y como me han tratado.
Confundido To escribió:No sabes lo que he soportado, no tienes ni idea, su abuelo una vez llego borracho y me cogio del cuello ara ahogarme, porque no queria que estuviese con su nieta, eso sin hacer yo nada.
No sabes lo que estoy pasando y lo que he pasado y como me han tratado.

¿Has pensado cómo pueden estar tratándola a ella o cómo lo puede estar pasando? Lo último que necesitaba es que hicieras lo que has hecho.

Y sí, sé bastante bien lo que he pasado, te puedo hablar del día de hacerse las fotos para la orla de bachillerato... ¿sabes lo que sientes al ver que la chica a la que amas llega a hacerse la foto con un moratón? Y sí, fue sin motivo alguno, así que no te hagas la víctima y no me saltes con "no sabes lo que he pasado".

Egoísta. Cobarde.
Hay que estar viviendolo para saber como es, y si sere un cobarde peroporque mi corazon se ha debilitado al ver todo esto.
¿Crees que eres el único que tiene problemas? ¿Crees que yo no he vivido algo así, y que planeamos su fuga de casa sólo para estar todo el día juntos? ¿Sabes lo que hago después de eso? Trabajar como un berraco para mantenerla mientras estudia lo que de verdad le gusta, sin quejarme, sin echárselo en cara... y enfrentarme a su familia después de haberla sacado de allí.

Que tu corazón se ha debilitado... vaya manera de excusarse. Tu problema es que no has tenido problemas reales, o que no has sido capaz de enfrentarte a ellos para madurar y aprender.

¿De verdad es que piensas que eres el único que ha pasado por algo parecido, o el único que tiene problemas? Ni siquiera es un problema tuyo, es de tu ex, y lo que pasa es que en vez de apoyarla has echado a correr para mantenerte alejado del problema, porque se ve que te da igual alejarte de ella con tal de estar tranquilito.

Me resulta repugnante ver que estás en esa situación y que reaccionas así, y no como deberías hacerlo. Y me alegro mucho por ella de que la dejaras, por cierto.
Si se ha debilitado es por eso, no son escuxas, mi corazon esta debil toda la vida, no por nada si no porque estoy malo de corazon y no llevo una vida alegre que digamos, no son escuxas claro que no, pero he tenido muchos problemas por esto, y a veces pienso en quitarme la vida por ella, porque la quiero.
Confundido To escribió:Si se ha debilitado es por eso, no son escuxas, mi corazon esta debil toda la vida, no por nada si no porque estoy malo de corazon y no llevo una vida alegre que digamos, no son escuxas claro que no, pero he tenido muchos problemas por esto, y a veces pienso en quitarme la vida por ella, porque la quiero.

¿Y te quitas la vida en vez de quererla? Otra cobardía. ¿No se te ha ocurrido una solución mejor? También podeis hacer que crean que lo habeis dejado y seguir viendoos, o cualquier otra cosa. Yo también he tenido que esperar desde sus 16 años y yo 20 hasta que cumplió los 18, para sacarla de allí. Y lo he hecho, pero mejor que ni te plantees hacer eso cuando no has sido capaz de aguantar hasta aquí.
Esos son familias resentidas por que se follen a su niña
el^druida escribió:Esos son familias resentidas por que se follen a su niña

En realidad, hay problemas más profundos, me parece. Y su fuente de escape única es la niña, y no lo quieren perder.
ZholvaX escribió:en un chat de terra? cuidado con las sorpresas [beer]

+1 Esos sitios solo estan para hecharse unas risas y tal........................
Yo de 30 tias que hablo de momento solo una ha valido la pena conseguir su messenger.....

La pena que ella viven en la Peninsula y yo en Tenerife ...joooooooooooo
No hace ni una semana que has salido de una relación de dos años, con alguien a quien se supone que amas, por problemas ajenos a esta persona. ¿En seis días ya la has olvidado?

Deja de engañarte a ti mismo. Tú no quieres a tu ex. Está mejor sin ti, aunque ella no lo sepa.

Así que haz lo que te dé la gana. Eso sí, si quieres ser un caballero, llámala y dile que no la quieres y que no estás dispuesto a sacrificar nada más por ella. Eso sí es decir la verdad, no llamarla para decirle que te vas a tirar a la primera desconocida que has encontrado por Internet.
Totalmente de acuerdo con Lady.
Igual tu lo has pasado muy mal por como te han tratado, i es normal... pero i ella? es ella la que vive con ellos, la que los tiene que aguantar si o si, la que sufre por no estar con quien quiere... pero ten bien claro una cosa: ELLA NO TIENE LA CULPA, es solo una victima que seguro que daria cualquier cosa por no estar así. Si ya no la quieres, diselo; pero no la dejes así de buenas a primeras poniendo escusa de que no puedes más, porque será ella quien aun se derrumbe mas cuando vea que la has dejado sola i que todo el sufrimiento que esta aguantando no haiga valido la pena.
Lo de la chica del terra, pues no me inspira confianza i más teniendo a tu ex taan reciente.
Enfin es tu vida... [toctoc]
Pues acabo de llamar a mi ex y teneis razon, no puedo dejar una relacion de dos años por los padres, y porque se haga metido una por en medio.
No dejare que los padres puedan conmigo...
Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.
confundido to escribió:Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.]

Pues a ver si lo demuestras un poco, porque eso de conocer chicas de terra y que luego:

confundido to escribió:pero ella en 4 dias a ocupado un puesto especial en mi corazon

No dice mucho a tu favor...

Eso si, el ultimo comentario parece arreglar algo el tema
Confundido To escribió:Pues acabo de llamar a mi ex y teneis razon, no puedo dejar una relacion de dos años por los padres, y porque se haga metido una por en medio.
Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.

Sinceramente, me alegro muchisimo;)
Legolas2069 y Resil.

Que don de vocabulario teneis mecaog en la leche....

Chavalote.... las cagao y no as demostrado que la quieres segun cuentas, yo soy tu ex y ya no quiero ver ni en pintura.
Ella me kiere, se lo he contado todo, no le ha sentado bien, pero lo entiende, y sabe como lo he pasado y como estaba...
Confundido To escribió:Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.

Pues chico, no se te nota. En tu corazón se hace sitio muy pronto y muy fácilmente.

Hala, a demostrarlo. Ya te estás currando una forma de compensarla por los malos ratos que le has dado estos días.
No la quieres, mas claro que el agua

Posiblemente... algun dia te arrepientas, y ya se sabe , de lo que uno siembra luego lo recoje xD
ya tienes los sentimientos más claros? me e leido todo el hilo y me parece q en muchas ocasiones te contradices pero es normal has intentado en estos dias poner a otro "clavo" en su lugar

si vuestro amor es sincero soportara muchas cosas (todo ese pensamiento me lo hace decir las pelis de amor ainss...)

suerte y animo(vas a necesitar las dos cosas) :o

saludos
Sierto es lo que dice el Eoliano pequeño padawan.

Facil weco hacer en tu corazon pronto.

Fuera coñas: Con eso as demostrado que encuanto venga una xika, que te mole y tengas conversacion con ella, te enchocharas, si amigo , enchocharas y despues vienen los POST de aquien PINCHO??
Resil escribió:luego dicen de las relaciones... que si son las mujeres y tal ...

+1
ufff!! he leido dos paginas del hilo y flipo, que conversaciones mas profundas y que discusiones tan interesantes. sinceramente creo que importa unos cojones cuanto tiempo estes con algien, lo que importa es cuanto os kereis. dos años? muy bien, pero si de verdad la querias porke la as dejado?sabiendo que su familia tiene pinta de segir viviendo en el medievo? te `parece bien dejar a una persona por tus propiaos intereses, y encima conocer a una dos semanas despues? y lo mejor es ke vas y se lo dices a la chikilla, como si ya no tuviera suficientes problemas. k hace un mes k no comes por eso? y ella que? seguro k se cortara las venas en seco.

creo que has hecho mal dejandola en una situacion tan complicada, y k su familia no debe de preocuparte ni importARTE PARA NADA. MIS PADRES NO ACEPTAN QUE MI NOVIA SEA MAS MAYOR K YO NI KE ME VAYA POR ELLA POR AHI, Y LAS TROLAS QUE LES METO Y LA FORMA TAN SANGINARIA KOMO LUCHO POR ELLA. por dios, y encima abres un hilo diciendo que no sabes k acer. pues mira como tu dices, abstenerse de pinchatela, etc, yo te digo: kieres desahogarte?kieres superarlo?pues pinchate a la tia que has conocido en un chat, mas mayor que tu y k no tenga tantos problemas.

k pasa, que quereis k todo sea de color de rosa y vaya de puta madre. recuerdo que la vida es felicidad y dolor, problemas y solucciones. si quieres a algien, se superan las cosas, se hablan, se actua, se vive. no se espera a que cambien solas.

edito: que has vuelto con tu ex.? aver aver komo a ocurrido eso?kuando y porke? flipo kon este hombre
Si la quieres... no la dejes sola.
Pues viendo lo que ya has paso por ella, aguanta un poco mas y quedate con ella.
juaniko18ct escribió:Pues viendo lo que ya has paso por ella, aguanta un poco mas y quedate con ella.

El problema es que tendrá que aguantar otros 2 años más, hasta que ella cumpla 18... y si ya se ha derrumbado y ha empezado con las excusas a mitad de camino, mal va. Me jode que hayan vuelto, esa chica no necesita a alguien que le hace eso, esa chica necesita alguien que la apoye y que la haga feliz el tiempo que no esté en su casa.
Pues lo pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.
Confundido To escribió:Pues lo pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.

Creo que es lo mejor para ella despues de leer todo el post.
Confundido To escribió:Pues lo pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.

Es lo mejor para los dos
Gandaldorf escribió:Es lo mejor para los dos

Eso lo dira el tiempo tambien.
A ver.... cuantas cosas por aclarar.

Primero: si sale bien la cosa,vas a estar CON ELLA para siempre, y no con sus padres, asi que vale, sus padres pueden hacerte la vida imposible, pero tienes 20 años, no puedes ir asi por la vida, porque te van a dar muchisimas patadas y muchas mas fuertes de que dejar a tu novia.

Asi pues, replanteate el si quieres lo suficientemente a tu novia para aguantar dos años mas. Toda respuesta que no sea un si directo significara solo una cosa: no quieres suficientemente a tu novia. Tienes 20 años, y ella 16, que esperabas, salir un tiempo y casarte con ella (aun haciendo 2 años que sales con ella). Tienes que tener claro una cosa que ya te la he dicho: TU ESTAS CON ELLA, y no con sus padres. Si de verdad ella te quiere, y sus padres te tratan fatal, y te lo mereces, tranquilo que dejará tirados a sus padres cuando pueda por ti, pero ahora mismo ella estará hecha polvo, y sus padres comiendole el coco: ves como era una mala persona, como no te convenia, como no se que... como no se cuanto.

Por cierto, tu novia queria estudiar? queria tener un futuro?, y tu, estudias, trabajas? Aunque suene horripilante, hay muchos padres que ven una relación como un "impedimento" a estudiar, y un inconveniente mas que un conveniente, tal vez por eso le querian comer el coco.

Otro punto, tu debilidad. No hay forma mas tremenda de hacerse fuerte, que plantar cara a los asuntos. No puedes acojonarte de esta forma, te voy a meter un ejemplo claro. Imaginate un niño pequeño que le dice a su padre que antes de dormir todos los dias compruebe el armario por si hay monstruos. Se lo dice todos los malditos dias, y cuando se va el padre continua pensando: claro, cuando ha visto a él, se ha ido pero ahora esta ahi dentro porque a mi no me tiene miedo. Sabes el dia que se dará cuenta que no hay tal monstruo? el dia que se levantará él de la cama, y abrira él el armario, cuando lo haga habra aprendido que no hay nada.

No esperes que los problemas se resuelvan por si mismos..... RESUELVELOS TU. Cuando tienes un problema hay dos formas de superarlo: solucionandolo con un buen resultado, o admitiendo que no tienes ni puta idea, asi que no me valen las escusas que si que quieres a tu ex, y que darias la vida por ella, porque eso ni es solucionar el problema bien (problema, que en tu caso tiene FACIL solucion), ni tampoco es admitir que no sabes como hacerlo, porque has buscado una solucion y aun sabiendo que estaba mal y que la pobre chica no tenia ni pizca de culpa la has dejado a ella.

Por otra parte, y posiblemente la mas importante:

Creo que hay cosas que no nos has contado, hay muchas cosas que no me cuadran de ti y de lo que has hecho: tienes suficiente huevo para quedar con un desconocido, aun sabiendo que te puede engañar y no ser mas que una farsa... aun asi.... dejas a tu novia por miedo y por no aguantar mas... aguantar el que... sus padres.... o algo que no nos hayas contado?

¿Que el abuelo llego todo borracho y te dijo que no queria que estubieses con su nieta?... los borrachos nunca dicen mentiras, y por algo aquel hombre lo diria.

Me faltan trozos en la historia, trozos que no veo nada claros. No se porque su familia se comporta asi, no se porque SIEMPRE te han tratado bien y ahora te tratan mal (posiblemente, te falte contarnos algo que sea el punto de inflexión, y no lo quieras contar). Tal vez hayas echo algo, que no se deberia de saber, que no sabe tu ex, pero que ha llegado a oidas de sus padres....

Una solucion a tu caso... has intentado hablar con sus padres?, la respuesta ya la se, entonces, para mi no tiene excusa lo que has hecho, y ni mucho menos te atrevas a decir que quieres a tu ex sin como minimo haber intentado hablar de el porque de esta situacion ahora cuando hace dos años que estas saliendo con su hija. Como persona adulta que eres, si te lo explican si es falso lo sabras argumentarte sin problmeas, y si no te explican nada, o simplemente hyen... entonces sabras enviarlos a tomar pol culo y tu novia entenderá que se portan mal contigo y que con quien tiene que pasar el resto de su vida es contigo y no con ellos, y que son sus padres los que han elegido ese camino.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:A ver.... cuantas cosas por aclarar.

Primero: si sale bien la cosa,vas a estar CON ELLA para siempre, y no con sus padres, asi que vale, sus padres pueden hacerte la vida imposible, pero tienes 20 años, no puedes ir asi por la vida, porque te van a dar muchisimas patadas y muchas mas fuertes de que dejar a tu novia.

Asi pues, replanteate el si quieres lo suficientemente a tu novia para aguantar dos años mas. Toda respuesta que no sea un si directo significara solo una cosa: no quieres suficientemente a tu novia. Tienes 20 años, y ella 16, que esperabas, salir un tiempo y casarte con ella (aun haciendo 2 años que sales con ella). Tienes que tener claro una cosa que ya te la he dicho: TU ESTAS CON ELLA, y no con sus padres. Si de verdad ella te quiere, y sus padres te tratan fatal, y te lo mereces, tranquilo que dejará tirados a sus padres cuando pueda por ti, pero ahora mismo ella estará hecha polvo, y sus padres comiendole el coco: ves como era una mala persona, como no te convenia, como no se que... como no se cuanto.

Por cierto, tu novia queria estudiar? queria tener un futuro?, y tu, estudias, traque te puede engañar y no ser mas que una farsa... aun asi.... dejas a tu novia por miedo y por no aguantar mas... aguantar el que... sus padres.... o algo que no nos hayas contado?

¿Que el abuelo llego todo borracho y te dijo que no queria que estubieses con su nieta?... los borrachos nunca dicen mentiras, y por algo aquel hombre lo diria.

Me faltan trozos en la historia, trozos que no veo nada claros. No se porque su familia se comporta asi, no se porque SIEMPRE te han tratado bien y ahora te tratan mal (posiblemente, te falte contarnos algo que sea el punto de inflexión, y no lo quieras contar). Tal vez hayas echo algo, que no se deberia de saber, que no sabe tu ex, pero que ha llegado a oidas de sus padres....

Una solucion a tu caso... has intentado hablar con sus padres?, la respuesta ya la se, entonces, para mi no tiene excusa lo que has hecho, y ni mucho menos te atrevas a decir que quieres a tu ex sin como minimo haber intentado hablar de el porque de esta situacion ahora cuando hace dos años que estas saliendo con su hija. Como persona adulta que eres, si te lo explican si es falso lo sabras argumentarte sin problmeas, y si no te explican nada, o simplemente hyen... entonces sabras enviarlos a tomar pol culo y tu novia entenderá que se portan mal contigo y que con quien tiene que pasar el resto de su vida es contigo y no con ellos, y que son sus padres los que han elegido ese camino.

d4rkb1t

Lo de su abuelo borracho es asi, le pega a su mujer e hijas, perdio un hijo hace poco en un accidente y lo paga con ellas, a mi ese dia me vio y la tomo conmigo, claro su abuela rapidamente llamo a la policia.
Su familia esta asi, porque un dia nos ivamos a ir de fiesta, cosa que nunca hemos exo en los dos años, no la dejo, estaba ya vestida y todo y le dije que si un par de dias antes, yo llegue y le dije a la madre que eso no se hacia, que se habia tirado todo el año estudiando para poder estar en verano juntos, y todo eso que le dijistes que si y ahora no, la respuesta de seu madre fue: os veis mucho y se largo a la cama, ella se crello que yo le estaba diciendo como educar a su hija y desde ese dia pasa todo esto.
Su padre estuvo hablando conmigo y me dijo: Esta muyt mal, hace un año que ha muerto su hermano, a sido una perdida inesperada, yo se que a veces se pasa y mucho, pero no le hagas caso.
Yo le hice caso a su padre, el me llamaba y me decia vente a cenar, y cuando llegaba su madre me decia que no tenia cena, y su padre se mosqueaba porque era el quien me habia invitado, y me pedia perdon su padre, pero bueno.
No quiero segui con esta historia...
entonces, la has cagado, lo siento, pero la has cagado, ves como faltaba un trozo de historia por contar?.

Espeor que tengas mas suerte en las proximas relaciones, y que al minimo cambio no envies a tomar pol culo a una tia que te quiere por culpa de otras circunstancias que no sean tu y ella.

Un saludo y mejorate

d4rkb1t
Confundido To escribió:Resulta que llevo un mes muy mal con mi novia, y el jueves lo dejamos, por problemas con sus padres

su madre es una hija de puta y la a tomado con nosotros, pero llevamos dos años y nos esta jodiendo la vida

tras leer esto pienso en que pega a su hija, solo hace que decirle que no vale nada en la vida o es drogadicta / alcoholica y se gasta todo el dinero en tragaperras. sigo leyendo...

Confundido To escribió:...lo que mas me jodio de to que la semana pasa dijo de que me fuera a cenar a su casa, cuando llegue su madre me dijo que no me iva a dar de cenar porque no tenia nada...

Madre de dios, que mala madre, casi se me caen las lagrimas por tener la arrogancia de decirte esto. ¿Has pensado denunciarla por no hacerte la cena?

Nota importante que digistes despues sobre su madre creo haber entendido:

Confundido To escribió:Su padre estuvo hablando conmigo y me dijo: Esta muyt mal, hace un año que ha muerto su hermano, a sido una perdida inesperada, yo se que a veces se pasa y mucho, pero no le hagas caso.

Yo le hice caso a su padre, el me llamaba y me decia vente a cenar, y cuando llegaba su madre me decia que no tenia cena, y su padre se mosqueaba porque era el quien me habia invitado, y me pedia perdon su padre.

Pero pese a decirte eso vas tu y comentas:

Confundido To escribió:Arto de su puta madre, la deje el jueves...

Chico, bienvenido al mundo real ¿Te creias que la vida es como una pelicula de walt disney?

Supongo que tendras la suerte de tener una familia ejemplar y sin problemas.

Ayer se murió mi tio por un tumor que le detectaron hace 2 meses y mi primo ya hace unos cuantos años.

Pese a esto y demas problemas que tenga en mi familia, mi novia me apoya y yo a ella a pesar de los problemas que tenga.

Mi ex a pesar de tener un padre drogadicto y alcoholico y de ponserse borracho durante durante una cena y amenazarme con partirme la cara no por eso la dejé (fue ella quien me dejo pero eso no es lo que importa).

No voy a explicar mi vida pero de lo que tu segun tienes que soportar me rio, por lo que yo o demas personas puedan llegar a vivir. En todo caso será tu novia quien tiene que soportar esa situacion ademas que la dejes por algo que no esta en sus manos y no tiene culpa.

Tu dices que quieres a tu novia y sin embargo comentas:

Confundido To escribió:me meti en un chat de terra y conoci a una chica....y quiere quedar...

Esto se lo he comentado a mi ex, y se ha puesto...creo que ha sido un error decirselo, pero tampoco quiero mentirle.

Ella tiene un año mas que yo, nos veriamos poco dado por su trabajo, pero ella en 4 dias a ocupado un puesto especial en mi corazon y ahora no se que cojones hacer...la verdad esque quiero dar un cambio radical a mi vida, porque llevo un mes que casi ni como por esta mierda.

Tras comentarte que como puedes hacerle eso vas y comentas:

Confundido To escribió:pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.

Finalmente tras las criticas sobre como has actuado comentas:

Confundido To escribió:Pues acabo de llamar a mi ex y teneis razon, no puedo dejar una relacion de dos años por los padres, y porque se haga metido una por en medio.

Espero que no vuelvas a pensar en dejarla por los problemas que tenga por su famila si realmente es cierto que la quieres. En la vida hay muchos palos coma para que encima tengas que aguantar que la gente a la que quieres te deje abandonada.
Chaval, lo tuyo no tiene nombre... por todo lo que ya te han dicho en las citas.
Y leyendo el post al principio, creí que iban a darte más respuestas tipo : pasa de ella. Este hilo me ha sorprendido gratamente [chulito]
Tu no la quieres, si no no habrias echo muchas cosas, como cambiar de idea tan ligerito.Sabes el nombre del sustantivo que describe a los usuarios que, en casos peores que el tuyo estuvieron ahí? HOMBRES.
¿Chat de Terra?

No te habra dicho por casualidad que es una tia de 20 años, con unas medidas explendidas, rubia, ojos verdes, y tal....?

Es que luego se pueden confundir términos y que al final , si , sea una tia de 20 años, con unas medidas ''EXPLENDIDAS'' (XD) y tal y tal...
Que razon llevas trinititaun....

Confundido To, sabes lo que te pasa? que te faltas huevos, muchos huevos y no te digo ya tantos huevos porque quedar con una tia del chat del Terra sin conocerla hijo, tambien hay que tener huevos.
KirbyGM escribió:Tu eres idiota, sabes lo que hice yo con mi novia que tenía unos padres malísimos? Esperar a que cumpliera los 18 y sacarla de allí en cuanto los cumplió, fuga de casa y a tomar por culo. Ahora somos las personas más felices del mundo.
Eso son mis planes de vida. Si no me da por raptarla antes, porque estos cuatro años y pico van a ser eternos.
Pues la madre ha hecho genial si has sido capaz de dejar a tu novia (a la que supuestamente quieres, ya que el problema era su madre) para irte DOS DÍAS DESPUÉS con otra chica que HAS CONOCIDO EN UN CHAT. ¬_¬
45 respuestas