› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kaku_20 escribió:pero si la tu ex no tiene la culpa y ella pone todo de su parte, mi familia no aguanta a mi novia pero mira q a mi me la suda salgo y ago lo q me da la gana a la q pueda me voy con ella a vivir .
Resil escribió:luego dicen de las relaciones... que si son las mujeres y tal ...
Vamos tu eres el inocente no? ... Yo opino que no, Eres muy debil ... DEMASIADO DEBIL ... espero que la niña encuentre a otro mejor sinceramente, La has hecho daño lo sepas.
Primero por cortar con ella por ese motivo, has hecho que pierda confianza con su familia (has creado pequeñas brechas en algo que podria haberse solucionado)Ademas de demostrar a su madre que tenia la razon, Le acabas de dar la mayor alegria que podian tener. Para mi su madre ha Ganado la Batalla ...
Segundo, como se te ocurre decirla a la chiquilla poco tiempo despues que tas liado con una "DESCONOCIDA" por que vamos, tampoco la has visto ni tenido una relacion estable en persona con ella... No si la has dejado bien claro a la pequeña que Le importabas esto "0" ...
Luego esta la chica esa... En el Terra dices? bueno espero que te salga bien... Pero bueno ...
Yo del Terra me fio lo mismo que un Taliban con un cinturon esplosivo xD ... En fin...
No puedo opinar ... Alla tu ... Pero sinceramente... me parece mal sobre todo por la chica... pero bueno ... tampoco entiendo el por que de este post... Para felicitarte o algo? :/ ... Si querias cambiar ya lo tienes... Ahora que te salga mal todo puede ser...
KirbyGM escribió:A ver si te pega algo el zorrón ese... y a ver si tu ex encuentra a alguien que valga la pena, porque maldita la suerte que ha tenido de quedarse colgada de alguien como tú.
Confundido To escribió:No sabes lo que he soportado, no tienes ni idea, su abuelo una vez llego borracho y me cogio del cuello ara ahogarme, porque no queria que estuviese con su nieta, eso sin hacer yo nada.
No sabes lo que estoy pasando y lo que he pasado y como me han tratado.
Confundido To escribió:Si se ha debilitado es por eso, no son escuxas, mi corazon esta debil toda la vida, no por nada si no porque estoy malo de corazon y no llevo una vida alegre que digamos, no son escuxas claro que no, pero he tenido muchos problemas por esto, y a veces pienso en quitarme la vida por ella, porque la quiero.
el^druida escribió:Esos son familias resentidas por que se follen a su niña
ZholvaX escribió:en un chat de terra? cuidado con las sorpresas
Yo de 30 tias que hablo de momento solo una ha valido la pena conseguir su messenger.....
La pena que ella viven en la Peninsula y yo en Tenerife ...joooooooooooo
confundido to escribió:Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.]
confundido to escribió:pero ella en 4 dias a ocupado un puesto especial en mi corazon
Confundido To escribió:Pues acabo de llamar a mi ex y teneis razon, no puedo dejar una relacion de dos años por los padres, y porque se haga metido una por en medio.
No dejare que los padres puedan conmigo...
Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.
Confundido To escribió:Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.
Resil escribió:luego dicen de las relaciones... que si son las mujeres y tal ...
Vamos tu eres el inocente no? ... Yo opino que no, Eres muy debil ... DEMASIADO DEBIL ... espero que la niña encuentre a otro mejor sinceramente, La has hecho daño lo sepas.
Primero por cortar con ella por ese motivo, has hecho que pierda confianza con su familia (has creado pequeñas brechas en algo que podria haberse solucionado)Ademas de demostrar a su madre que tenia la razon, Le acabas de dar la mayor alegria que podian tener. Para mi su madre ha Ganado la Batalla ...
Segundo, como se te ocurre decirla a la chiquilla poco tiempo despues que tas liado con una "DESCONOCIDA" por que vamos, tampoco la has visto ni tenido una relacion estable en persona con ella... No si la has dejado bien claro a la pequeña que Le importabas esto "0" ...
Luego esta la chica esa... En el Terra dices? bueno espero que te salga bien... Pero bueno ...
Yo del Terra me fio lo mismo que un Taliban con un cinturon esplosivo xD ... En fin...
No puedo opinar ... Alla tu ... Pero sinceramente... me parece mal sobre todo por la chica... pero bueno ... tampoco entiendo el por que de este post... Para felicitarte o algo? :/ ... Si querias cambiar ya lo tienes... Ahora que te salga mal todo puede ser...
juaniko18ct escribió:Pues viendo lo que ya has paso por ella, aguanta un poco mas y quedate con ella.
Confundido To escribió:Pues lo pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.
Confundido To escribió:Pues lo pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.
d4rkb1t escribió:A ver.... cuantas cosas por aclarar.
Primero: si sale bien la cosa,vas a estar CON ELLA para siempre, y no con sus padres, asi que vale, sus padres pueden hacerte la vida imposible, pero tienes 20 años, no puedes ir asi por la vida, porque te van a dar muchisimas patadas y muchas mas fuertes de que dejar a tu novia.
Asi pues, replanteate el si quieres lo suficientemente a tu novia para aguantar dos años mas. Toda respuesta que no sea un si directo significara solo una cosa: no quieres suficientemente a tu novia. Tienes 20 años, y ella 16, que esperabas, salir un tiempo y casarte con ella (aun haciendo 2 años que sales con ella). Tienes que tener claro una cosa que ya te la he dicho: TU ESTAS CON ELLA, y no con sus padres. Si de verdad ella te quiere, y sus padres te tratan fatal, y te lo mereces, tranquilo que dejará tirados a sus padres cuando pueda por ti, pero ahora mismo ella estará hecha polvo, y sus padres comiendole el coco: ves como era una mala persona, como no te convenia, como no se que... como no se cuanto.
Por cierto, tu novia queria estudiar? queria tener un futuro?, y tu, estudias, traque te puede engañar y no ser mas que una farsa... aun asi.... dejas a tu novia por miedo y por no aguantar mas... aguantar el que... sus padres.... o algo que no nos hayas contado?
¿Que el abuelo llego todo borracho y te dijo que no queria que estubieses con su nieta?... los borrachos nunca dicen mentiras, y por algo aquel hombre lo diria.
Me faltan trozos en la historia, trozos que no veo nada claros. No se porque su familia se comporta asi, no se porque SIEMPRE te han tratado bien y ahora te tratan mal (posiblemente, te falte contarnos algo que sea el punto de inflexión, y no lo quieras contar). Tal vez hayas echo algo, que no se deberia de saber, que no sabe tu ex, pero que ha llegado a oidas de sus padres....
Una solucion a tu caso... has intentado hablar con sus padres?, la respuesta ya la se, entonces, para mi no tiene excusa lo que has hecho, y ni mucho menos te atrevas a decir que quieres a tu ex sin como minimo haber intentado hablar de el porque de esta situacion ahora cuando hace dos años que estas saliendo con su hija. Como persona adulta que eres, si te lo explican si es falso lo sabras argumentarte sin problmeas, y si no te explican nada, o simplemente hyen... entonces sabras enviarlos a tomar pol culo y tu novia entenderá que se portan mal contigo y que con quien tiene que pasar el resto de su vida es contigo y no con ellos, y que son sus padres los que han elegido ese camino.
d4rkb1t
Confundido To escribió:Resulta que llevo un mes muy mal con mi novia, y el jueves lo dejamos, por problemas con sus padres
su madre es una hija de puta y la a tomado con nosotros, pero llevamos dos años y nos esta jodiendo la vida
Confundido To escribió:...lo que mas me jodio de to que la semana pasa dijo de que me fuera a cenar a su casa, cuando llegue su madre me dijo que no me iva a dar de cenar porque no tenia nada...
Confundido To escribió:Su padre estuvo hablando conmigo y me dijo: Esta muyt mal, hace un año que ha muerto su hermano, a sido una perdida inesperada, yo se que a veces se pasa y mucho, pero no le hagas caso.
Yo le hice caso a su padre, el me llamaba y me decia vente a cenar, y cuando llegaba su madre me decia que no tenia cena, y su padre se mosqueaba porque era el quien me habia invitado, y me pedia perdon su padre.
Confundido To escribió:Arto de su puta madre, la deje el jueves...
Confundido To escribió:me meti en un chat de terra y conoci a una chica....y quiere quedar...
Esto se lo he comentado a mi ex, y se ha puesto...creo que ha sido un error decirselo, pero tampoco quiero mentirle.
Ella tiene un año mas que yo, nos veriamos poco dado por su trabajo, pero ella en 4 dias a ocupado un puesto especial en mi corazon y ahora no se que cojones hacer...la verdad esque quiero dar un cambio radical a mi vida, porque llevo un mes que casi ni como por esta mierda.
Confundido To escribió:pense en darle una segunda oportunidad, pero no puedo soportar mas a su familia, cuando estoy con ella estoy super bien, peor cuando se va, me destrozo por dentro, no puedo mas, no creo que ni ella ni yo merezcamos esto... ella porque no me aclaro y yo, porque no puedo mas.
Confundido To escribió:Pues acabo de llamar a mi ex y teneis razon, no puedo dejar una relacion de dos años por los padres, y porque se haga metido una por en medio.
No dejare que los padres puedan conmigo...
Y para los que dicen que no quiero a mi ex, si la quiero, muxisimo, mas que a mi vida.
Eso son mis planes de vida. Si no me da por raptarla antes, porque estos cuatro años y pico van a ser eternos.KirbyGM escribió:Tu eres idiota, sabes lo que hice yo con mi novia que tenía unos padres malísimos? Esperar a que cumpliera los 18 y sacarla de allí en cuanto los cumplió, fuga de casa y a tomar por culo. Ahora somos las personas más felices del mundo.