Confundido...

No se que hacer, acabo de vender mi DS tocha y mi PSP para sacar pelas, pero esque acabo de pasar por la tienda y he visto la DS LITE ahí, con un foco alumbrandola y con el BRAIN TRAINING al lado... dios mio, me he quedado pillado, es preciosa xDDD

Lo que pasa es que yo creo que como por los ojos, es decir, que me gusta más lo que es la consola que el uso que le doy después. ¿Que me recomendais? Es que yo vendí mi DS Tocha por que no la usaba mucho... pero viendo el Brain Training, su precio, y la salida del New Super Mario Bross... No se, estoy confundido... Vendí la PSP por 170€ y mellega para un brain training y para una DS LITE Blanquita (más wapa).

¿QUE HAGO? Los juegos que tenía no m atraían más que 2 dias: nintendogs ni lo desempaqueté porque me venía con la consola, ahí quedó, super mario 64 ya lo había jugado, metroid el modo historia caca y era malo en el online, el yoshi aún me vició algo, el acww unos dias y el project rub nada... ¿SERÁ QUE COMPRÉ LOS PEORES JUEGOS PARA MÍ? xDDDD

Bueno, espero un juego largo tipo mario o algo así y el brain training para jugar todos los dias a la noche...

AYUDADME!!! xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Brain Training te aburrirá a las dos semanas, muy poco variado.
pillate la lite pero no el brain... esperate al new super mario bros [ginyo]
si tenias la tocha y no jugabas.... lo mejor es que no te la compres, ya se que está wapisima la consola, pero a perdido sonido, la cruceta es peor, y por lo menos a mi me duele la mano al jugar con ella....

Quedate los 170€ y date otro capricho...

Editado: otra razon es que al 3er dia que la tengas ya la veras normal, y será lo mismo que tenias antes, la DS tocha...
Hay muchos juegos wenos.La verdad eske diste kn algunos un poko aburridos (ami el mario 64 ya lo jugue en 64 pro me molo mucho)El project rub es kakoso y el ACWW aburre tremendamente a algunas personas (yo me inkluyo) Prueba el wario ware touched,el castlevania (este el mejor del catalogo de DS pami)el resident evil si no lo jugaste en psx (yo lo jugue en psx y aun asi tmbien me enkanto)el mario kart,el teris DS k ademas tiene wifi,new super mario bros,trauma center.... Nose hay mucho donde elegir.Yo me kompraria la DS lite + castlevania si fueras tu.

Salu2!!!

PD: Ni kaso a la gente k dice k la cruceta es peor.La kruceta da 1.000 patadas a la de la DS tocha.
Nose, kiero un juego de aventuras o algo que me enganche, algo que no sea SIEMPRE lo mismo... Yo me compraría la DS LITE BLANCA + BRAIN TRAINING + SUPER MARIO BROSS

No se... veremos jajajaja

Si me comprara DS + M3 o algo deso para probar los juegos antes de comprarlos sería lo mejor que podría hacer...
si dice que no usaba mucho su DS.. no te recomiendo que te la compres otra vez... en el fondo es lo mismo, solo que mas bonito, pero el flipar cada vez que la veas solo te durara una semana y luego q??
Bueno, tampoco es que no jugara NADA NADA, no me gustaban mis juegos MUCHO, me entretenía muchas noches con metroid eh, pero no es mi tipo de juego el de matar...

Yo creo que no me gustó por que compré los juegos más aburridos para mí... Al yoshi me eché vicios de horas y horas para batir mi propio record.

El New Super Mario Bross dura mucho? Yo soy muy patosín para los juegos, es decir, un juego que a tí te dura 100 horas a mí me dura 200... xDDD

Y el brain training si me compro la consola me lo pillo fijo, me parece muy entretenido... ME PARECE, no lo he probado para nada, pero los que tengais decidme si jugais todos los dias y tal. :D
si no has exprimido el catalogo de DS, es otra cosa... La Lite puede ser una muy buena excusa para jugar a las joyas de la DS...
Has dicho k te gustan los juegos de aventuras y k enganchen.Pos lo dicho,pillate el castlevania k engancha desde el 1º momento,sobre todo kuando te metes en la trama de kien sera el heredero de drakula y toas esas movidas.Ademas dispone de 4 finales distintos si mal no rekuerdo.Es una obra maestra,no deberia faltar en tu koleccion de NDS.
Tienes buenos juegos, aun por probar, como: Kirby power paintbush, Mario and luigi partners in time, Trauma center, Castlevania, sonic rush, Mario Kart DS, y ademas esta semana el new super mario bros, y si no has jugado a ningún resident evil o bien no has jugado a los anteriores, te recomiendo el Resident evil DS, (en caso de que no tengas la Gamecube, sino RE remake GC sin pensarlo XD, aunque en mi caso tengo los dos)
ME LA PILLO.

Llevo desde las 8 pensandolo. Se que me voy a arrepentir de pillarmela FIJO en cuanto salga de la tienda, pero no puedo resistirme a lo bonita k es, dios mio, es que m la comía xDDD

Ahora está el tema del juego... Creo que me pillaré mañana el brain training y el viernes el super mario... a ver k más juegos hay.

RECOMENDADME ALGUNO VOSOTROS!!!
nCrAcKeR escribió:Editado: otra razon es que al 3er dia que la tengas ya la veras normal, y será lo mismo que tenias antes, la DS tocha...

pues yo mañana hará una semana que la tengo, y cada vez que la veo... suelto un suspirito, la mimo, la cuido (con su trapito la limpio)... será el amor??

;)
El new super mario a mi me duro 5 horas y si llega. Aun me queda otro mundo secreto, pero eso seran 30 minutos mas. Es un juego muy facil, aunque muy divertido.
No puedo dormir pensando en que hacer, si se ke me la voy a comprar, soy un desgraciado, gastar el dinero así si se que después me voy a aburrir... xDDDDD

dios... :(
wENAS a mi me pasava lo mismo pero pense en exprimirle todo el suco de los juegos.Yo te rekomiendo el lost in blue, larga duracion, complicado,4 finales distintios,un poko monotono perto te nganchara.
wenas, yo me compre el 1er dia la DS vieja y he echo lo mismo con la Lite y te digo ke hay momentos (peuden ser semanas )ke me canso de la consola, pero tio de verdad pillatela lo ke te da la DS no te lo da nada, habra ke esperar a la Wii, en cuanto a juegos ke recuerde ke molan pues no se, el Advance Wars, Castlevania (buenisimo y largo varios finales y varios modos) Resident Evil, Tetris DS (este tenia ke ser compra obligada), mario kart, Trauma center (sin palabras) y no se hay muuuuchos depende de los gustos ke tengas pero seguro ke encuentras alguno, y por lo de m3 y tal es buena idea pero es mucha pasta aunk todo se puede vender jejeje, ke vaya bien
Laru escribió:
pues yo mañana hará una semana que la tengo, y cada vez que la veo... suelto un suspirito, la mimo, la cuido (con su trapito la limpio)... será el amor??

;)

Idem, hermano, idem

desde el dia 20, cada dia le paso un trapito limpia gafas de microfibrapara que este reluciente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spike_the_best escribió:No puedo dormir pensando en que hacer, si se ke me la voy a comprar, soy un desgraciado, gastar el dinero así si se que después me voy a aburrir... xDDDDD

Y a ti que mas te da gastarte el dinero?? Acaso lo ganas tu? Si vas por ahi engañando a la gente, timandolos como me timastes a mi. Que me vendistes una ds y por pocas estoy esperandola todavia. Me tuve que poner serio con amenazas porque veia que me quedaba sin lo que habia pagado. Y aun asi todavia falta que me envie cosas que me faltan. Y de esto hara pues un mes que se lo pague y aun nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uyuyuyuy....
Reaven escribió:
Y a ti que mas te da gastarte el dinero?? Acaso lo ganas tu? Si vas por ahi engañando a la gente, timandolos como me timastes a mi. Que me vendistes una ds y por pocas estoy esperandola todavia. Me tuve que poner serio con amenazas porque veia que me quedaba sin lo que habia pagado. Y aun asi todavia falta que me envie cosas que me faltan. Y de esto hara pues un mes que se lo pague y aun nada.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)