No se que hacer, acabo de vender mi DS tocha y mi PSP para sacar pelas, pero esque acabo de pasar por la tienda y he visto la DS LITE ahí, con un foco alumbrandola y con el BRAIN TRAINING al lado... dios mio, me he quedado pillado, es preciosa xDDD
Lo que pasa es que yo creo que como por los ojos, es decir, que me gusta más lo que es la consola que el uso que le doy después. ¿Que me recomendais? Es que yo vendí mi DS Tocha por que no la usaba mucho... pero viendo el Brain Training, su precio, y la salida del New Super Mario Bross... No se, estoy confundido... Vendí la PSP por 170€ y mellega para un brain training y para una DS LITE Blanquita (más wapa).
¿QUE HAGO? Los juegos que tenía no m atraían más que 2 dias: nintendogs ni lo desempaqueté porque me venía con la consola, ahí quedó, super mario 64 ya lo había jugado, metroid el modo historia caca y era malo en el online, el yoshi aún me vició algo, el acww unos dias y el project rub nada... ¿SERÁ QUE COMPRÉ LOS PEORES JUEGOS PARA MÍ? xDDDD
Bueno, espero un juego largo tipo mario o algo así y el brain training para jugar todos los dias a la noche...
AYUDADME!!! xD