Confundido

buenas eolianos. Ayer despues de casi un mes sin ver a la chica que me mola, dimos un largo paseo hablando de nuestras cosas. Y bueno, entre nosotros hay mucha confianza y buen feeling y antes de que se fuera a su casa le pregunte que si sentia algo por mi, a lo que respondio que no sentia nada por nadie, pero que con el tiempo podria sentir algo...Asi que he estado pensando y bueno no se si me ha dado calabazas o me ha dejado entender que si seguimos viendonos pues puede surgir algo...
Eso mismo le dijo la actual novia a un colega mio, y estaba pensando lo mismo que tu.

No voy a decirte que esta enchochá por ti, pero puede que le hagas tilín, tu sigue como hasta ahora y que ella te coja cariño poco a poco, si tiene que surgir algo ya saldra.

Saludos y suerte

EDIT: Por cierto, ignora los post que te vendran ahora mismo de pinchatela [snif]
No va a tener nada contigo.
Bienvenido al maravilloso mundo de "el mejor amigo".

Tienes el sello de "Owned-Aprobado por la asociación de mejores amigos,hombros sobre el que llorar y pañuelos"
Verás, si sigues en plan amigo con ella lo único que conseguirás es eso, una buena amiga inaccesible.

Si de verdad te gusta y ella te ha dicho que no siente nada por nadie pero que lo puede llegar a sentir, lo mejor es que no seas en amigo en el que ella se pueda apoyar.

Por desgracia, lo que les gusta a las tías es que les parezcas interesante y pases de ellas... se que es una putada y que es dificil hacerlo, pero si de verdad te gusta, no puedes ser el hombro en el que apoyarse.

duele, lo sé, pero es así
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has traspasado la fina barrera que separa a un amigo de un follamigo, lamento decirte que tu estas en el lado del amigo.
solbadguy0308 escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de "el mejor amigo".

Opino lo mismo.
mundo del k la salida es muy complicada
escucha la cancion tote king - ni de ellos ni de ellas
y encontraras el resultado a lo que te llevará si sigues en la misma linea que hasta ahora
Si te fuiste solo a casa, creo que no hay confusion ninguna.
yo con mi actual novia fui amigo "pañuelo" durante unos 5 o 6 meses...luego nos dejamos las cosas claras mutuamente y seguimos juntos :D
saludos
Ami me paso algo parecido, lo explicare brebemente...

unos 3 o 4 años que me gustaba una tia, tipica rubia que sirve para modelo, un dia me declare y como muchos habrian dicho iva de camino a ser el amigo de hombro XD pues nada...casi todo el verano saliendo con ella sin que pasara nada, y el ultimo dia que salimos se declara
Que paso? que le meti un "Owned" le dije en toda la cara, que para mi ella era como una hermanita pequeña, el mosqueo ya os lo podreis imaginar , pero merecio la pena

Saludos i animo que siempre se puede dar la vuelta ala tortilla, asta que se sale de la sarten XDDDD [qmparto]
yo no entiendo como podeis sacar conclusiones sin saber ningun dato más del chaval...
puede que surja algo..por qué no?suerte tio [oki]
A mi hace unos años mi mejor amiga me dijo lo mismo... Y ahora estamos saliendo y llevamos un añito y pico, así que ánimo y suerte, que muy posiblemente quiera algo contigo, y si te lo dijo así, quizás sea algo serio
Neolenas escribió:yo no entiendo como podeis sacar conclusiones sin saber ningun dato más del chaval...

Neolenas,a hacer los deberes que te ha mandado el profe Wizzy xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Roce, roce y más roce, sí, te lo tienes que currar.
solbadguy0308 escribió:
Neolenas,a hacer los deberes que te ha mandado el profe Wizzy xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El profe wizzy esta buscando temario para el almacén.... [sati]
17 respuestas