El juego oficialmente sale el día 30, al menos eso pone en la pagina de playstation. En cuanto al idioma ni idea, yo espero que venga con los textos en inglés también (me da igual que vengan en castellano).
Si te gustan los RPG por turnos, te gustará el SH. Yo ahora estoy a punto de pasarme el 1, probablemente mañana (hoy no que echan CSI
). El Judgement Ring está muy bien, ahora cuando juego al FFX tengo la sensación de que falta algo. Los graficos del 1 no es q sean una maravilla, pero el juego está muy chulo. La historia y los personajes están muy bien, y además tiene un estilo bastante "desenfadado".
Lo poco que he podido jugar del Covenant en el HD me ha gustao. La intro está muy bien, no tiene nada que envidiar a los videos del FFX. Los combates son como en el 1, solo q ahora hay combos, y sale una lista con los turnos, tipo FFX. Supongo que habrá más mejoras, pero solo he podido jugar un par de combates.
En cuanto a la nota de revista esa, tampoco la tengas muy en cuenta. En ign le han dao al covenant un 9.1, pero es que al SH1 le dieron un 5.5 (y tampoco es tan malo
).
Dos cosas del 1 que no me gustan, y q espero que hayan cambiao en el covenant, son en primer lugar que no puedes cambiar de personaje en medio de una batalla, y luego que los personajes modifican sus stats y aprenden habilidades a su bola cuando suben de nivel, no hay ningun control sobre eso.
Bueno, y después de este rollo, solo me queda decirte que para mí es un juego q merece la pena. En ign tienes varios videos, por si quieres ver cómo es el sistema de combate.
Enga, un saludo.
Edito para añadir que acabo de tragarme los videos de IGN, y cada vez me gusta más este juego
. Me da la impresión de que hay mucha más variedad en el anillo, más personajes, más ataques, hasta 6 golpes encadenados (en el SH1 son 3), los combos de hasta 4 personajes... mola mola. Estoy por encargarlo ya en dvdsoon