Confundio Con Shadow Hearts Covenant

Pues eso, en la hobby pone que viene con textos en castellano y le cascan 1 nota de mierda 79 o x ahí.... [decaio]
y en la superjuegos pone que viene en inglés, le cascan 90 [boing] y pico, dicen que es 1 juegazo comparable a cualquier ff (excepto en gráficos), que los personajes tienen una personalidad muy marcada,..., bla, bla, bla, ...eso sí, bandotas pal... [decaio]

¿¿??y bien? castellano o inglés? vale la pena el game o k?? [+risas]
Pues del Covenant ( ¿ El Pacto de Halo ? :-P ) sólo he visto una foto de hace tiempo, pero por si te sirve de algo te comentaré alguna cosa sobre el Shadow Hearts I.

Gráficamente eran entornos renderizados con personajes que estaban "bien"..... aunque hay que reconocerle al juego tener un estilo propio.

En cuanto al juego en conjunto: me encanta; la historia y sobretodo el desarrollo de la misma, su ambientación tétrica y con fenómenos paranormales, los combates con el anillo del destino ( o como se llamara )....... de hecho estoy a punto de terminarlo ( a ver cuano lo retomo y lo acabo ya :-) ).

Diría que en cuanto a juego le pondría ( cuando salió ) un 80, pero a mí particularmente me gusta MUCHÍSIMO más que los Final Fantasy y compañía.... con esto te quiero decir que quizás el 79 al Covenant sólo quiera decir que el juego no está destinado a la gran masa, pero sí a un nicho de jugadores a los que el juego satifará plenamente.
El juego oficialmente sale el día 30, al menos eso pone en la pagina de playstation. En cuanto al idioma ni idea, yo espero que venga con los textos en inglés también (me da igual que vengan en castellano).

Si te gustan los RPG por turnos, te gustará el SH. Yo ahora estoy a punto de pasarme el 1, probablemente mañana (hoy no que echan CSI XD). El Judgement Ring está muy bien, ahora cuando juego al FFX tengo la sensación de que falta algo. Los graficos del 1 no es q sean una maravilla, pero el juego está muy chulo. La historia y los personajes están muy bien, y además tiene un estilo bastante "desenfadado".

Lo poco que he podido jugar del Covenant en el HD me ha gustao. La intro está muy bien, no tiene nada que envidiar a los videos del FFX. Los combates son como en el 1, solo q ahora hay combos, y sale una lista con los turnos, tipo FFX. Supongo que habrá más mejoras, pero solo he podido jugar un par de combates.

En cuanto a la nota de revista esa, tampoco la tengas muy en cuenta. En ign le han dao al covenant un 9.1, pero es que al SH1 le dieron un 5.5 (y tampoco es tan malo XD).

Dos cosas del 1 que no me gustan, y q espero que hayan cambiao en el covenant, son en primer lugar que no puedes cambiar de personaje en medio de una batalla, y luego que los personajes modifican sus stats y aprenden habilidades a su bola cuando suben de nivel, no hay ningun control sobre eso.

Bueno, y después de este rollo, solo me queda decirte que para mí es un juego q merece la pena. En ign tienes varios videos, por si quieres ver cómo es el sistema de combate.

Enga, un saludo.

Edito para añadir que acabo de tragarme los videos de IGN, y cada vez me gusta más este juego [babas]. Me da la impresión de que hay mucha más variedad en el anillo, más personajes, más ataques, hasta 6 golpes encadenados (en el SH1 son 3), los combos de hasta 4 personajes... mola mola. Estoy por encargarlo ya en dvdsoon XD
Joder chant pides tu poco,el Sh no he podio pasarmelo xk en el hd no va,k putada.
Chant eso de cambiar de personaje durante la batalla en pocos juegos lo he visto,k me acuerde en el FFX,y eso de k sube aleatorio tmp esta tan mal
Oooh Como que el SH no va en el disco duro? Desde donde te crees q juego yo? XD Va perfectamente. El que no va es el Covenant. Si tienes alguna duda sobre el tema mandame un privi.

Lo de cambiar de personajes lo decía pq yo RPGs por turnos solo he jugao al FFX, así q para mí es lo "normal".

Un saludo!
Pues tendre k probar a grabarlo de nuevo,tmb es k lo grabe desde un Princo [reojillo] ,a ver si va a ser eso
El juego seguro que viene en Ingles, esta confirmado,no os hagais ilusiones xavales... [agggtt]
El juego seguro que viene en Ingles, esta confirmado,no os hagais ilusiones xavales...

K esta confirmao?¿? k dices,donde?
Si lo han retrasao tanto tiempo es por algo,dijeron k esta parte vendria traducio al menos texto k es lo k kiero,y en muchas revistas dijeron eso
Parece que pinta muy bien x lo que decís...yo tenía la pasta ahorra y to...pero si llega en inglés como decís... [enfa] [enfa] que le peten!!!!!como no viene marzo cargao ni na!!!!

me compraré el devil may cry 3 y el baten kaitos y tan amigos [beer]
seaman escribió:

K esta confirmao?¿? k dices,donde?
Si lo han retrasao tanto tiempo es por algo,dijeron k esta parte vendria traducio al menos texto k es lo k kiero,y en muchas revistas dijeron eso

Correcto esta en perfecto ingles,lo ha anuciado el redactor de PSM2.

aki tienes el enlace,para que confirmes que estoy en lo cierto,una cosa esto no es publicidad en caso de inflingir las normas,editar el post.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=232784&temaid=3363196
no em digassss que vienee en inglesssss
pues vaya faena
mira que en todas las revistas que he visto decia que venia con los textos en español

de todos modos este juego cae seguro ya que vale la pena comprarlo y tengo un buen nivel de ingles

pero esto que han hecho es una p*t*d* de las gordasss
no hay derecho y despues dicen que no compramos juegossss
si es que dicen una cosa y mañana otra

saluditoss de Sakuyitaa
Joder y entonces pa que lo han retrasao 3 meses? ¬_¬

En fin, yo este también me lo pillo, que tengo un nivel de inglés decente. El SH1 lo he podido jugar sin ningun problema, me he enterado de todo :)

De todas formas, podían haberse callao en un principio, ahora la gente se había hecho ilusiones y sienta peor q te digan que no lo han traducido...

Por cierto que hoy está el análisis en meristation, un poco corto, pero bueno. Le dan un 8.8, y confirman que viene en inglés. Según la página de Centro mail, el juego sale mañana a la venta, así que esta noche habrá q pasarse el 1 XD

Un saludo!
ya ha salido pero solo lo tienen en algunas tiendas
aqui en cadiz todavia no ha llegado

alguien lo tiene ya??
Yo pero claro estaba esperando a la version Pal,xk como venia en español,putos imbeciles,a jugarlo en ingles y enterarme de dos de cada 3 palabras
Yo iré esta tarde a por él [babas]. Deberíamos crear un Hilo oficial, ya que está tan de moda, no? XD

Por cierto, os voy a dar una buena noticia: el Shadow Hearts 3 va a salir para PS2 [toctoc]. Sale a finales de año en Japón.

Un saludo!
En perfecto Ingles, frances y aleman, lo mas cojonudo es que en la caja estan los textos en español y italiano, cuando ninguno de los dos aparecen por ningun lado en el juego. Me perdere un gran juego, tal vez, pero se ha quedado en la tienda, vale que un mata-mata este en ingles, pero un juego de rol ya es muy heavy, y ademas este, que por lo que he leido, tiene trogollon de escenas y videos y montones de textos. Seguimos siendo ignorados [enfado1]
Yo tambien lo tengo desde hace unos dias, es PAL3 -Ingles,aleman y frances-. Yo prefiero los juegos en inglés así que por mi mejor.

Sobre el juego, me parece una pasada, a la altura de FFX y lo de los anillos en la lucha por turnos es todo un acierto, muy divertido. Lo único es que me han dicho que no es muy largo [enfa] , yo llevo 20 horas y parece que aun queda un buen cacho.

Saludos.
Ey Espinas podrias comentar un poco q tal esta la conversion? salen las tipicas bandas negras arriba y abajo de la pantalla? y la velocidad...q tal? 50 o 60 Hz? weno...si conoces la version ntsc podrias comparar, y asi salgo de dudas en lo q a elegir una version se refiere.

Enga...disfrutalo, y cuando puedas sueltas mas impresiones! [ginyo]

Dew.
Lo siento, no conozco la version NTSC, así que no puedo comparar.

No tiene selector 50/60 y yo creo que no tiene franjas negras pero tampoco lo aseguro.

Sobre el juego, al principio es un poco lentorro, hasta que empiezas a jugar pasan por lo menos 10 minutos de historia, presentación y movidas y luego el principio tampoco parece gran cosa. Pero es de esos juegos que se va animando poco a poco.
Di k si... otro juego k no lo localizan al español... pero para k?, si solo es la lengua mas hablada en el mundo... anda y k les den ya hombre cawento
hasta que empiezas a jugar pasan por lo menos 10 minutos de historia, presentación y movidas

Creo k de esos 10 minutos me entero de 10 segundos XD,bueno tmp tan poco
20 respuestas