PhaseH escribió:Se ve que te mueves por el mundo del 3d, que grafica recomendarias? Quizas utilice el render en tiempo real de vray.
elzevv escribió:AMD sirve para multiples monitores, y si nos dices que usas 3 monitores, lo mas recomendable es radeon y buena refrigeracion estaras bien, con ese phantom y unos coolers andaras bien.
Esta probado en juegos pero si miras la resolucion, en 3840x2160 la 970 queda atras a comparacion de la 290x, no estoy diciendo que sea peor la 970, pero si tu uso va a hacer 3 monitores y el uso es diseño en 3d, la radeon no te va a dar ningun tiron lo malo es lo que consume, para juegos si 970 y consume menos bastante pero bueno.
Saludos exitos con tu compra
pointE_O escribió:Pues yo, que trabajo diseñando (Photoshop, Illustrator, Indesign), editando vídeos (Premiere y After Effects)y con 3D (Cinema4d+iRay y Lightwave) me hice con un HP Z600 dual cpu x5650 (12 cores reales y 24 con el Hyperthreading) con 16gb de RAM vía Ebay por 575 eurillos. De segunda mano, evidentemente, pero con lo que te sobra te da para meterle 48 gb de RAM (que si usas After Effects te vendrá DE PERLAS como ya sabrás) y una Gtx 970, que los motores de render en tiempo real como Octane e IRay, y no sé si Vray también, sólo tiran de Nvidia porque están programados para usar los cores CUDA.
Con esa configuración, los renders, tanto 3D como AE y Premiere VUELAN, no tiene opciones de overclock la placa, pero ni falta que hace, créeme, y en ese mismo equipo acabo de pasarme el Far Cry 4 con todo a tope.
PhaseH escribió:
uuuuuuuuuustrrraaass que bicho!! ya me has tocado el tema de doble procesador, mira que lo he querido olvidar pero lo voy a mirar por ahi a ver que encuentro . Pero si he visto que solo una placa dual cpu vale un paston. Me voy a acordar de tu hp
pointE_O escribió:PhaseH escribió:
uuuuuuuuuustrrraaass que bicho!! ya me has tocado el tema de doble procesador, mira que lo he querido olvidar pero lo voy a mirar por ahi a ver que encuentro . Pero si he visto que solo una placa dual cpu vale un paston. Me voy a acordar de tu hp
Los componentes sueltos sí son caros, sí, pero el equipo completo no tanto, aunque habría que añadirle algún disco duro de más capacidad y cambiarle la gráfica, porque las que le ponen son del pleistoceno como poco. Luego la RAM ya es según lo que necesites, si usas sólo programas de diseño y 3D y bajo Windows, con 16gb que trae tira bien, de sobra, pero si le metes osxcomo y tocas edición de vídeo, eso traganas RAM que asusta.
Por si te lo quieres pensar, yo me pillé este, al mismo vendedor de ebay:
[url]m.ebay.es/itm/261698119424?nav=SEARCH[/url]
La caja tiene algún arañacillo, pero nada más allá de lo estético, y la calidad de los componentes y distribución del espacio de este tipo de workstations es otro mundo con respecto a casi cualquier cosa que se pueda montar uno mismo. Y además silencioso el cabrito...