Confusa por amor

Todo empezó aquel dia en el pasillo del instituto,tú me miraste,yo pasé de ti,le pediste mi e-mail a mi hermano,él no te lo dió,cuando hablé contigo,no se como,pero me empezaste a gustar,tú sabes bien q es cierto.Tu cariño iba entrando en mi poco a poco,tus palabras me enloquecian,pensé que todo lo que me decias era por que yo te gustaba,asi que me armé de valor y te dije lo que sentía,la respuesta no fue la deseada,tampoco dejaste nada claro,después de eso tampoco has cambiado sigues igual,cariñoso,simpático,agradable pero...¿Alguna vez tendremos algo? eso no lo podrá saber nadie,solo tú,porque a pesar de todo,siempre estaré a tu lado.

Solo deseo una cosa,que nada cambie entre tú y yo,al menos sé que la edad no te importa,tan solo son 4 años,que sepas que te quiero...Al menos eso creo,a pesar de todo esto,aún no sé que es lo que quiero,sé que quiero estar a tu lado pero no sé en que sentido,espero aclararme al igual que tú.

Para Mariano
Un texto muy hermoso, sabes plamar muy bien los sentimientos. Y Tranquila, a todos nos ha pasado... a mi especialmente me ha pasado en varias ocaciones y no me desanimo. [+risas]
Hola Christie no te desanimes , desde aquí te mando un fuerte abrazo y una mirada cibernetica que te intenta animar.

A todos nos han pasado cosas de este estilo el amor tiene muchas ramas , muchos enigmas , muchas fantasias , cosas que verdaderamente nos confunden.

A veces e llegado a querer perder el sentido de amar para no volver a sufrir e tenido muchos palos y desengaños muchas veces me ha pasado por ser buena persona o demasiado sincero cada vez que llevo un fracaso pienso y pensamos que nos a servido de experencia y luego e visto que no que siempre aprendemos , no sufras todo llega en esta vida y piensa que el amor es pasajero y van llegando nuevos Amores que el destino te ira deparando ...

PD. Perdona si tengo faltas de ortografia es que aquí en catalunya entre que hacemos dos lenguas y tal pues se mezclan cosas bueno y que sepas que siempre que tengas un problema yo intentare ayudarte se que nos conocemos poco pero eso no importa ... todo es cuestion de tiempo para hacer amistades , un gran saludo y Felices Fiestas [barret]
no te desanimes, nena, como dice FrutosXP. Piensa que eres joven, que aún te queda mucho por caminar, que en el amor siempre pierde alguien, y esta vez te tocó a tí. No te desesperes, que todo llega en esta vida. Estoy segura de que pronto encontrarás a ese chico que realmente te merece. No te obsesiones por ello, pero ten paciencia.

MuChOs BeSoS, GuApEtOnA!!! [bye]
[oki]
Venga, animo, a todos nos ha pasado algo así, y tranquila, que todo se pasa.....:)
Y sobre todo quedate con esa persona como un gran amigo, tenle a tu lado siempre que puedas...;)
Salu2!
Pues solo decirte como todos que te animes,no te obsesiones con el tema y que guardes una gran amistad con esa persona a la que tú tanto aprecias,quién sabe,tal vez en un futuro todo tu querer sea al final recompensado,aunque tal vez encuentres a alguien antes que sepa apreciar mucho tus sentimientos.
Un beso preciosa,y sigue intentando encontrar tu media naranja,q al final la encontraràs :)
sinceramente es muy bonita!!animo :)
6 respuestas