Pues os explico mi caso por encima, resulta k entre mis colegas y yo decidimos flashear todas nuestras consolas en la misma casa... la mia :S, y tras flashear varias, todo perfec, la ultima cometi un grabe error flashee un lector 46h con el firm del 47....
cuando empezo a flashear iba todo perfec pero en el 3º paso dio un fallo y me estraño, asta ahora todo los demas se flashearon bien, espere un rato pero la ventana no se cerraba se me kedo el pc pillao, cerre las aplicaciones k tenia arrancadas y se estabilizo
el pc, asi k intente d nuevo con el flash(todo esto sin coscarme k era un lector46h) y al 2º intento cuando hace el backup del original se blokeo el pc entero y tuve k reinciar porke no actuaba nada
cuando reinicie otra vez el trukito del cablecito y esta vez no detecto el lector, tras varios intentos nada, con el cd de slash tampoco, y cuando miro en la carpeta donde esta el flash veo k el archivo orig.bin, me ocupa 0...
asi k estoy tela d preocupao windows no me detecta el lector y no tengo copia del firm original...
alguna idea??? aparte d usar la 360 como gran pisapapeles??
sorry por el tocho