Confusion COD 4

Pues ya encontre todas las lap tops para que me dieran todos mis logros con ese acompletaba mis 1000 puntos pero a la hora de tomar la ultima lap que esta en la sala donde desactivas la cabezas nucleares no me salio el logro que puedop hacer para que me lo den??
Busca un video en youtube y fijate bien...a muchos les pasa...q se les va una y creen tener todas...
A mi me pasó lo siguiente:
- Me diponía a coger todos los portátiles, pero cuando empecé la segunda misión dige, coño, aprovecho y me peto las teles... Despues de hacer lo de las teles seguí con los portatiles hasta cojer el último... Cuando pillé el último llevaba 29/30...

Tube que mirarme el video 2 veces para darme cuenta de que me dejé el primero de la pantalla de las teles..... xDDDD

Cosas de la vida [beer]
el problema es que ya ven que en opciones del juego y en donde dice chets donde se aciva la camara lenta y de mas cosas te va diciendo cuantas laps hay por nivel, mas a parte las que ya has encontrado durante todo el juego, ya revise y tego las 30 laps, inclusive ya tengo liberado el condigo de munisiones infinitas.
Macho, vale, vale que seas de donde tu quieras, pero aprende un poco a escribir, que es un poco sangrante [uzi]

" inclusive ya tengo liberado el condigo de munisiones infinitas."
[uzi] [uzi] [uzi]
4 respuestas