Confusión con este tema.

Si amigos hasta ahora no me aclaro en nada con el tema de las regiones en las consolas, unos dicen que es posible el cambio de una hacia otra y viceversa otros dicen que no.
El problema es que tengo una consola que es Europea y el televisor que tengo para jugar con ella es de los antiguos (culones) y no puedo ni tengo dinero para obtener otro, tengo que seguir tirando con esa opción.
No he podido encontrar algo que me oriente en este tema, si alguien sabe o tiene idea o conoce algún tuto por favor que lo comente para poder hecharle un ojo.
Gracias de antemano.
PR0[3R escribió:El TV en NTSC?

Si mi amigo , el tv es ntsc, y se ve en blanco y negro todo lo que pongo en el equipo.
Me gustaría profundizar sobre este tema.
Me suena haber leido por aqui en eol de como cambiar de region la 360 modificando la nand.

Este es uno de los que acabo de encontrar
hilo_actualizado-x360-cfg-editor-v1-1-cambia-de-pal-a-ntsc_1386160

Pero me suena haber leido un tuto para cambiar la region con el 360_Flash_Tool_v0.97.

Para hacer esto necesitas o el JTAG o el RGH, ya que es necesario el CPU key.
solidnon escribió:Me suena haber leido por aqui en eol de como cambiar de region la 360 modificando la nand.

Este es uno de los que acabo de encontrar
hilo_actualizado-x360-cfg-editor-v1-1-cambia-de-pal-a-ntsc_1386160

Pero me suena haber leido un tuto para cambiar la region con el 360_Flash_Tool_v0.97.

Para hacer esto necesitas o el JTAG o el RGH, ya que es necesario el CPU key.

Gracias mi amigo , ahora me queda la cosa más clara, cualquier resultado que tenga luego cuento como me fue.

Saludos.
4 respuestas