Confusion con EvolutionX y emuladores

Ya llevo mas de un año leyendo los foros, las noticias y documentos de elotrolado.net. Por fin hace como dos semanas me compre el Xbox gracias a Dios., y ayer me llego el Executer pro. Ahora mi pregunta: He visto varias versiones del evolution y varios tutoriales y no se cual especificamente seguir. Se que tengo que "flashear" el chip con Evox D-6? Eso esta claro. Lo que no esta claro es si como quiera tengo que meter el Evolution X en el disco duro para correr los emuladores?? o con el Evox D-6 en el chip funciona todo?
Si no, Eso significaria dos Evox????? Uno en el Xecuter y uno en el disco duro.

Gracias por su ayuda,
AngeluX
TAS LIADO CON LAS EVOX.
el evolutiox es el software q tienes q instalar en c: de la x
y evox2.4 o 2.6.son las bios q van en el chip q son las se encarga de q funcione los codigos sin firmar,veasen copias,emus divx.
en definitiva el evolutionx es el q te permite acceder a cosas q tengas en el hd,pero con las bios ya te lo carga todo.
y tambien te vale para accerder por ftp el evolutionx.
salu2
Gracias me has sacado de la confusion pero,

dices que: [en definitiva el evolutionx es el q te permite acceder a cosas q tengas en el hd,pero con las bios ya te lo carga todo]

Como que con la bios ya lo carga todo??

Asi que si todo lo tengo en cdrw o dvdrw no nececito el evolutionx en el disco duro?

AngeluX
Efectivamente, si tienes el chip, para poder jugar con las copias no necesitas instalarte el evolutionx. Introduces la copia y juegas.

[risita]
3 respuestas