Confusión con VGA estándar

Estoy un poco liado ( y mira que debe ser fácil )

Tengo:

El cable VGA que venia con la premium ( de 6 clavijas )

Un cable SPDIF de salida de audio óptica.

Un home cinema normalito.

Quiero:

Ver la Xbox jejeje y oirla claro ;)

La pregunta:

He visto que en el AV que me viene en la base tiene una entrada para óptico. Hasta aquí bien, conecto un extremo ahí y el otro en el HC.

En teoria el audio solucionado....pero y el video??

Al conectar el SPDIF ¿ Me olvido del blanco y el rojo?

El amarillo ( video ) lo conecto a la tele o es mejor al HC y pasar la señal a la TV con un euroconector?

Para que sirven el "otro manojo de cables" que viene con el VGA ( el azul, amarillo y verde ) ?

La verdad es que no me aclaro ( y en el manual el cable del dibujo tiene 3 salidas y no 6 como el que tengo en la mano )

Haber si algún entendido en el tema me orienta.

Gracias.

Un saludo
Estas un poco verde por lo que veo... [fumando] El cable que viene con la premium no es vga. Es cable por componentes tambien valido para televisores normales si utilizas el adaptador para euroconector.
Ese cable no es VGA es de componentes , el cable tiene un interruptor para elegir salida de video compuesto (RCA) o HDTV (componentes)

Si usas el optico no hace falta el estereo y no hace falta el blanco y rojo.

Si conectas el cable amarillo la calidad es normal y no podras verlo en hdtv. Tendras que usar los otros 3 de componentes si tu tele dispone de esta entrada. Si solo dispone VGA o te compras un cable vga o modificas el que tienes.
Ok.

Blanco y rojo fuera y conecto el amarillo. Los otros 3 los dejo porque no tengo donde enchufarlos.

La tele tiene euroconector, el de 3 colores ( blanco,amarillo y rojo ) y una entrada de S-Video.

Si alguien le apetece decirme si con el S-Video lo veria mejor que con el que me viene se lo agradecería....sino ya tirare de google jeje.

Gracias a los 2
Si alguien le apetece decirme si con el S-Video lo veria mejor que con el que me viene se lo agradecería....sino ya tirare de google jeje.

Si, con S-Video lo veras mejor que solo con el conector compuesto (amarillo). :D

Salu2
O yo soy muy negao ( es posible ) o aquí algo no tira. LLevo 1 hora poniendo y quitando cablecitos [uzi]

A ver si me explico bien y no me lio.

Tengo 3 AV y 1 Svideo y otra de RGB ( la de los 3 colores Rojo,amarillo,blanco )

Prueba 1

Conecto el amarillo al HC ( Solo hay 1 entrada de video...no me puedo equivocar ) junto al rojo y al blanco ( olvidaros del SDPIF )

El Home está conectado a la TV con un euroconector en el AV2.

Resultado: No se ve, no se oye pero la X360 no lo salen las luces rojas.

Prueba 2

Conecto el amarillo, el rojo y blanco al RGB de la tele y me parpadea el rojo o sea que nada.

Prueba3

Como lo tenia en la play2.

El rojo y el blanco al HC y el amarillo al de S-video.

Y no me sale en rojo pero ni se ve ni se oye.

Help me, please!!
5 respuestas