Buenas noches.
Yo todas las mañanas sobre las 10 de la mañana hago el tramo Mostoles-Atocha, Atocha-Torrejon; en RENFE.
Desde lo de los atentados se notó mas seguridad, más vigilancia, etc.
Todos los días era facil ver a algunos militares o policía en algunas paradas. Lo que pasa es que hoy habia excesiva vigilancia. Me he imaginado que pasaría algo, pero no han dicho nada en las noticias, y por la muerte de los Guardia Civiles no creo que haya sido.
La cuestión es que he ido a coger la renfe y en la estación había 4 militares, he comenzado el trayecto y me he ido fijando que en todas las paradas había 4 o 5 milítares debidamente armados.
Pero es que encima habia 1militar por cada vagon. No se me parece muy extraño que haya tanto militar y que no ocurriera nada, no es que me queje, por mi perfecto.
Lo más extraño es que cuando casi habiamos llegado a Cuatro Vientos, se ha visto como asaltaban unos 40 militares la carretera de Extremadura (Creo que es esa) y han parado a los coches a base de apuntarles con el arma,
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
han montado un gran control y han desplegado hasta helicoptero.
Por la tarde mas de lo mismo, 4 militares por estacion, excepto en Torrejon, que con eso de que esta allí la base militar había mas.
Pues a lo que iba, ¿Alguién sabe que ha pasado?¿Por qué tanta vigilancia?
Venga Un Saludo
Buenas noches!