Confusión entre amor y amistad

Hola.
Supongo que este es un tema muy manido. Pero como me esta tocando a mi vivirlo,os pregunto.
Llevo 13 años trabajando junto a un chico. Yo soy su superior directo. Yo soy gay. El es hetero. Le contrate por ser familiar de un conocido. Yo tengo 52 años. El 40.
Siempre me gustó como hombre,pero siempre le respete. Nunca jamás le propuse nada. La amistad se ha ido cimentando con el paso de los años,la confianza,la cercanía. Nada que pudiese confundir nuestra relación de amistad y profesional con un interés de ningún otro tipo,más allá que a mi nunca dejó de gustarme. Hemos compartido habitación en muchos viajes y siempre como un par de colegas,lo que somos,a pesar de mi responsabilidad sobre el en el tema laboral.
Últimamente observaba como cierta cercanía física en algunos momentos en el trabajo que me confundían. Tal es así que después de 13 años me atreví a tocarle la espalda,parte baja,por debajo del polo que llevaba puesto.
A mi me provocó mucha placer y confusión. A el no lo se. Lo que ocurrió a continuación, ya cada uno en su casa,fue una conversación iniciada por el con una tontería, que desembocó en una manifestación de sentimientos mutuos,torpemente disfrazados y mezclados con asuntos de trabajo.
Sentimientos de enamoramiento mutuo. De denominar lo nuestro como amistad o llámalo X. En fin,más confusión. Al despedirnos en su coche para las vacaciones,tras un largo abrazo tuvo la iniciativa de darme varios besos en la boca. Cortos y rápidos, pero suficiente para sentir su aliento.
Estoy confuso. No se interpretar todo esto. Se agradece vuestros comentarios para ayudarme . Gracias
El no es hetero si te beso y coqueteo en esos mensajes es homosexual,que no lo acepte ya es otro tema...a mi no se me ocurriría besar a otro hombre..y si me toca la espalda baja sabiendo yo que es gay,no me aria ninguna gracia..

Te gusta? Pues díselo claramente y dile si quiere salir del armario..te dirá que no es homosexual y que lo hizo porque le apeteció,por cariño,por lo que sea ..pero me da que no va a reconocer que es gay porque el no acepta que lo es...
Lo tocas por debajo del polo y no dice nada? (después de tanto tiempo incluso entre gente muy amigos algun comentario habría caído, seguramente jocoso, si la otra parte no quisiera tema. Yo no voy tocando la espalda de nadie con quien no haya "tema", nomejodas)
Conversaciones con sentimientos, abrazos largos y hasta 3 picos? (tú te das piquitos con mucha gente? Ninguno de los dos es actor, verdad?)

A ver, incluso siendo mas lentito que la mayoría en esto de entender qué pretende alguien que me atrae, diría que no es difícil, quizá al cabo de 1h pensando en el tema, atar cabos.

Es que... imaginate tú que él es abiertamente gay. Si tú haces lo mismo y él responde de esta manera qué pensarías? Pues que lo sea abiertamente o no ya poco cambia, digo yo que blanco y en botella, hoygan!
Silent Bob escribió:Lo tocas por debajo del polo y no dice nada? (después de tanto tiempo incluso entre gente muy amigos algun comentario habría caído, seguramente jocoso, si la otra parte no quisiera tema. Yo no voy tocando la espalda de nadie con quien no haya "tema", nomejodas)
Conversaciones con sentimientos, abrazos largos y hasta 3 picos? (tú te das piquitos con mucha gente? Ninguno de los dos es actor, verdad?)

A ver, incluso siendo mas lentito que la mayoría en esto de entender qué pretende alguien que me atrae, diría que no es difícil, quizá al cabo de 1h pensando en el tema, atar cabos.

Es que... imaginate tú que él es abiertamente gay. Si tú haces lo mismo y él responde de esta manera qué pensarías? Pues que lo sea abiertamente o no ya poco cambia, digo yo que blanco y en botella, hoygan!

Pero la cosa es q el op lo presenta aquí como hetero..y me da que es hetero para el entorno pero realmente es gay y asta el mismo no se acepta.. posiblemente esas cosas solo lo va a Acer a escondidas así q yo huiría..ya que le va a suponer problemas al op estar con alguien q de esconde y no acepta el mismo lo q es...
pedrinxerez escribió:
Silent Bob escribió:Lo tocas por debajo del polo y no dice nada? (después de tanto tiempo incluso entre gente muy amigos algun comentario habría caído, seguramente jocoso, si la otra parte no quisiera tema. Yo no voy tocando la espalda de nadie con quien no haya "tema", nomejodas)

Pero la cosa es q el op lo presenta aquí como hetero..y me da que es hetero para el entorno pero realmente es gay y asta el mismo no se acepta.. posiblemente esas cosas solo lo va a Acer a escondidas así q yo huiría..ya que le va a suponer problemas al op estar con alguien q de esconde y no acepta el mismo lo q es...

No digo yo que sea todo de color de rosa ahora. Digo que lo que el otro diga cae por su propio peso según sus actos. Lo que hay que hacer es hablarlo, obviamente. Ya hacer cábalas a partir de aquí es tontería.
Gracias. Os dare algún dato más. Poco antes de despedirnos como os he comentado,me propuso que a la vuelta de vacaciones y aprovechando una invitación a una comida que nos hace un proveedor de la empresa para comer en un pueblo cercano al de sus padres,pasemos por un par de rincones del pueblo de sus padres que el considera idílicos por su tranquilidad y ninguna gente. Me dijo expresamente que había ido con un amigo (aunque yo creo que con su chica) y que aquello parecía Brokenback Mountain. Aunque no está casado,vive con su chica (a la que he visto una vez en todos estos años y nunca menciona)y tienen una nena pequeña de 4 añitos. Yo vivo con mi pareja también desde hace 16 años. En fin,creo que los mensajes son suficientes para llegar a una conclusión. Pero si fuese tan fácil, no estaría aquí escribiendo. Gracias de nuevo
@camxam

Ningún consejo mejor que con el viejo refranero:

"Donde tengas la olla, no metas la polla", así que deja de toquitearle o buscarle durante el trabajo, ya que eres su superior y hay que actuar con profesionalidad, además como bien dices está trabajando por enchufe.
Yo que tú no me buscaría problemas de más, si os observan otros trabajadores o todo esto lo hace él para buscarte un problemita piénsalo, puede constituir delito y todo.

Otra cosa a tener en cuenta es que tu tienes pareja y el esta casado no sé, pero a mi parecer hay varios detalles importantes a solventar antes que nada, pero esto es opinión mía cada cual es libre de actuar como quiera.

En definitiva yo dejaría primero que él saliera del armario antes de meter la pata.
No es el caso Dheb. Cuando ocurrió lo que cuento era un viernes por la tarde. Estábamos solos en la oficina. Y el abrazo y los piquitos fueron en su coche. Por mi parte hay claramente una tensión no resuelta desde hace trece años. Es evidente. Son sus señales a partir de acariciarle las que no interpretó totalmente bien. O si,y necesito que otros me lo digan también.
Son trece años con algún roce casual de piernas, alguna mano en el muslo. En fin,cosas inocentes. Pero yo sieeeempre pillado por el,pero viviendo lo totalmente en silencio, aunque el no es tonto,pero no ha sido hasta ese día que de cierta manera comenzó a dar señales como las que conté atrás. En abril le propuse una cena,que acepto al día siguiente,para hablar de temas profesionales (en mi también el pasar todo el tiempo posible con el)que transcurrió placidisimamente y que al llegar cada uno a su coche se produjo el abrazo cepo que de vez en cuando nos damos y besos en la mejilla cuando yo confundido como tantas veces intente besarle en los labios y me hizo una cobra con todas las de la ley jejejeje. Que momento. Ahora no,ahora sin forzar,ha sido el. En fin. Otra cosa también para aclararos es la promiscuidad que le acompaña,con otras mujeres aparte la suya,por lo menos eso cuenta
camxam escribió:No es el caso Dheb. Cuando ocurrió lo que cuento era un viernes por la tarde. Estábamos solos en la oficina. Y el abrazo y los piquitos fueron en su coche. Por mi parte hay claramente una tensión no resuelta desde hace trece años. Es evidente. Son sus señales a partir de acariciarle las que no interpretó totalmente bien. O si,y necesito que otros me lo digan también.
Son trece años con algún roce casual de piernas, alguna mano en el muslo. En fin,cosas inocentes. Pero yo sieeeempre pillado por el,pero viviendo lo totalmente en silencio, aunque el no es tonto,pero no ha sido hasta ese día que de cierta manera comenzó a dar señales como las que conté atrás. En abril le propuse una cena,que acepto al día siguiente,para hablar de temas profesionales (en mi también el pasar todo el tiempo posible con el)que transcurrió placidisimamente y que al llegar cada uno a su coche se produjo el abrazo cepo que de vez en cuando nos damos y besos en la mejilla cuando yo confundido como tantas veces intente besarle en los labios y me hizo una cobra con todas las de la ley jejejeje. Que momento. Ahora no,ahora sin forzar,ha sido el. En fin. Otra cosa también para aclararos es la promiscuidad que le acompaña,con otras mujeres aparte la suya,por lo menos eso cuenta

Vaya veranito llevamos [facepalm]
Sinceramente pienso que has venido aquí a que te reafirmemos y te animemos a que sigas intentándolo con él.
Vaya que por lo que cuentas el tonteo es recíproco...pero si tan pillado estás podías primero aclararlo a tu actual pareja, porque llevas 13 años autoengañándote y engañándolo a él, esperando a que tal persona de el paso.

Por otro lado, el tiene pareja y un chiquillo/a de 4 años... Quizás no quiere salir del armario por lo que tiene, quizás es bisexual o qué, pero no deberías de hacer nada más.
Al final vas a sufrir y vais a acabar como el culo.
Piensa en todo los factores... Trabajo, familia... Viendo que estas engolosinado por él, deberías dar una explicación a tu pareja y pasar a otra cosa..
Cuando él esté preparado dará el paso, mientras tanto deberías de quedarte al margen.
Baja de los mundos de yupi y se más consecuente, contigo, con él, su familia y sobre todo tu pareja. [ginyo]
Primero que nada el compañero de OP no es gay, ni es heterosexual, es claramente BISEXUAL , como tantas personas que existen en este mundo, un gay de closet no tiene relaciones sexuales con su mujer , se la para, eyacula y tiene un hijo...
Segundo, Para el OP: creo que antes de enrolarte con otra persona, le debes un respeto a tu actual pareja, antes que otra cosa pase (o siga sucediendo) debes ser bien sincero con tigo mismo, y tener bien claro con cual de los dos hombres es con el que realmente quieres comprometerte, eso de andar engañando a las parejas, andar de picaflor teniendo ya una relacion de años, me parece patetico y detestable, y mas a tu edad , que ya estas grandecito como para andar jugando con los sentimeitos de las demas personas, ademas le debes un respeto a la mujer de tu compañero de trabajo, que tu la conoces. ¿Que crees que te diria a ti (la mujer de tu amigo) , si los descubriera besandose en el coche?, ¿no te daria vergueza, ni con su hija?.
Te recomiendo que pares ese jueguito sexual, refelxiones un poco, valores a todos los involucrados (parejas de ustedes), y tomes una decision en base en la honestidad.
A ver. Mi relación de pareja no es idílica,ni mucho menos. Existe cariño y respeto pero ya no hay pasión ni complicidad. Y en eso nada tiene que ver este tema. La de el la desconozco,aunque hace poco me comento que su chica le había dicho que si eran pareja o compañeros de piso. Muy allá tampoco han de andar las cosas. Y eso lo se por el,yo a ella la he visto una vez durante media hora en todos estos años. No se si es postureo o es la verdad. Lo que si se es que mi relación si es de compañeros de piso desde hace tiempo. No se trata de mezclar temas,mi pareja y yo quizás acabemos independientemente de esto,o no. Seguiremos con el mismo cariño y el mismo respeto quizás hasta el fin de nuestros días, pero a ninguno de los dos nos sorprendería si uno de nosotros dijera de acabar como pareja y seguir como amigos. Al revés de lo que opina alguno,ambos somos un tapón para el otro,un tapón que quitado podría provocar una nueva oportunidad para cualquiera de nosotros. Pero ese no es el tema,que ya he dicho se podría alargar hasta el fin de nuestros días o acabar mañana mismo. Ni el tema es meterme enmedio de una pareja con hijo. No,rotundamente no. Son muchos años juntos y el respeto si no lo habéis concluido es total y absoluto. Nunca jamás había pasado absolutamente nada entre nosotros. Es en los últimos días donde ocurre lo relatado y a lo mejor pienso yo que era la señal que el necesitaba. O no. El caso es que a partir de tocarle y ese mismo día cada uno en su casa,me confiesa que cuando me baje del coche y el continuar para su casa,le dio un bajón tremendo (acababa de ocurrir lo de tocarle )y ese bajón dice que se le paso tras hablar conmigo y manifestarnos lo que ya conté. En ese momento,tras esa conversación, no supe concluir si lo que me quiso decir es HA PASADO LO QUE HA PASADO PERO ENTRE NOSOTROS TODO IGUAL o ES LO QUE NECESITABA PARA A PARTIR DE AHORA DEMOSTRAR ALGO MÁS. Esa es mi duda,y es donde necesito opinión. Encima,a los pocos días llegan los besos en su coche. En fin,algunas opiniones muy acertadas y quizás lo mejor sea dejar las cosas como están pero seria una pena no aprovechar lo que quizás fuese bueno para los dos. Gracias
camxam escribió:A ver. Mi relación de pareja no es idílica,ni mucho menos. Existe cariño y respeto pero ya no hay pasión ni complicidad. Y en eso nada tiene que ver este tema. La de el la desconozco,aunque hace poco me comento que su chica le había dicho que si eran pareja o compañeros de piso. Muy allá tampoco han de andar las cosas. Y eso lo se por el,yo a ella la he visto una vez durante media hora en todos estos años. No se si es postureo o es la verdad. Lo que si se es que mi relación si es de compañeros de piso desde hace tiempo. No se trata de mezclar temas,mi pareja y yo quizás acabemos independientemente de esto,o no. Seguiremos con el mismo cariño y el mismo respeto quizás hasta el fin de nuestros días, pero a ninguno de los dos nos sorprendería si uno de nosotros dijera de acabar como pareja y seguir como amigos. Al revés de lo que opina alguno,ambos somos un tapón para el otro,un tapón que quitado podría provocar una nueva oportunidad para cualquiera de nosotros. Pero ese no es el tema,que ya he dicho se podría alargar hasta el fin de nuestros días o acabar mañana mismo. Ni el tema es meterme enmedio de una pareja con hijo. No,rotundamente no. Son muchos años juntos y el respeto si no lo habéis concluido es total y absoluto. Nunca jamás había pasado absolutamente nada entre nosotros. Es en los últimos días donde ocurre lo relatado y a lo mejor pienso yo que era la señal que el necesitaba. O no. El caso es que a partir de tocarle y ese mismo día cada uno en su casa,me confiesa que cuando me baje del coche y el continuar para su casa,le dio un bajón tremendo (acababa de ocurrir lo de tocarle )y ese bajón dice que se le paso tras hablar conmigo y manifestarnos lo que ya conté. En ese momento,tras esa conversación, no supe concluir si lo que me quiso decir es HA PASADO LO QUE HA PASADO PERO ENTRE NOSOTROS TODO IGUAL o ES LO QUE NECESITABA PARA A PARTIR DE AHORA DEMOSTRAR ALGO MÁS. Esa es mi duda,y es donde necesito opinión. Encima,a los pocos días llegan los besos en su coche. En fin,algunas opiniones muy acertadas y quizás lo mejor sea dejar las cosas como están pero seria una pena no aprovechar lo que quizás fuese bueno para los dos. Gracias

A ver, no te engañes, por favor, si tu y tu pareja tiene una relacion como novios y no como amigos, independientemente de como vaya la relacion , tu lo estas engañano al besarte con otra persona, claro, a menos que tu pareja sepa de ese romance tal cual, o haya un acuerdo en donde se dan libertades sexuales con otras personas, si no existe eso,tu estas engañando a tu pareja MUY independientemente de lo que tu pareja haga o piense, el engaño es mentir o no decir ese tipo de cosas.
Y te digo lo unico que puedes hacer es hablar claro y fuerte con tu compañero sobre o que estan haciendo, si tu y tu compañero estan dispuestos a dejar a sus respectivas parejas para comenzar una nueva relacion de pareja, pues haganlo y siguan adelante, si tu o tu compañero no estan dispuestos a dejar a sus parejas, lo mejor es dejar de engañar a otras personas y autoengañarse a ustedes mismos, ya que , si siguen como amantes , van a terminar lastimando a sus parejas y a ustedes mismos.
Creo realmente que ya estas lo suficientemente grande para saber que es lo que se debe hacer en este caso, otra cosa es que te quieras pasar de listo y quieras a los dos hombres para ti solo.
madridista_123 está baneado por "game over"
fonsiyu escribió:Vaya veranito.

Todavia queda un mes xD
A ver colegas. Q lo que trato al abrir el hilo es que con los datos que os doy,deis vuestra opinión sobre si mi compañero, al que tengo por un heterazo, es bi o curioso o confuso. Alguien al principio pillo la duda. No quiero consejos para con mi pareja. Hay se lo que hay y donde voy. Es a las señales enviadas por mi compañero a las que quiero poner nombre sin equivocarme. Gracias
A ver, un tío hetero de verdad no tiene "iniciativas de dar piquitos en la boca" a su jefe. ¬_¬
Es más, ni se le pasa por la cabeza ni aunque quisiera un aumento de sueldo o conservar el trabajo...
Simplemente no es una opción.

Si eres gayer, tu subordinado y todos los que te rodean se habrán coscado fijo hace años. Lo de dejarse tocar los riñones bajo la camiseta aún siendo sospechoso podría pasar por "exceso de camaradería" pero lo de darte picos es como bastante indicativo hacia ti de su predisposición a lo que surja... [mad]
Gracias Roque. Por ahí es por donde quiero opiniones en el hilo que abri. Osea que lo de los picos según tu opinión es indicativo. Yo creo que también
camxam escribió:Gracias Roque. Por ahí es por donde quiero opiniones en el hilo que abri. Osea que lo de los picos según tu opinión es indicativo. Yo creo que también

Tú eres gay, ¿no? Piensa si te pondrías a hacer eso con una mujer y tendrás la respuesta.
Si dices que tiene mujer y la engaña con otras mujeres, imagino que será bisexual. Pero vamos, hetero no es XD
Quiere jugar con tu sardinita
camxam escribió:A ver colegas. Q lo que trato al abrir el hilo es que con los datos que os doy,deis vuestra opinión sobre si mi compañero, al que tengo por un heterazo, es bi o curioso o confuso. Alguien al principio pillo la duda. No quiero consejos para con mi pareja. Hay se lo que hay y donde voy. Es a las señales enviadas por mi compañero a las que quiero poner nombre sin equivocarme. Gracias

Señor mío cuando una persona "hetero" te da indicios toqueteando y dándote piquitos es que algo hay...no hace falta que te digamos nada. Está claro (Aunque ahora mismo estás en la necesidad de que te lo afirmemos).
Sigo en mis treces con respecto a lo que dije en mi primer mensaje. O hablas con él y le echas cojones a la situación intentando que te de una explicación de porqué sucedió lo que sucedió, o simplemente le das su espacio, respetando su vida y su decisión de no salir del armario o su bisexualidad, llamémoslo "X".
Con respecto a tu compañero de vida, si los dos los tenéis claro. No entro en ese tema.
Y porque no hablas con él?
Si llego a la conclusión de que hay algo mss (como el me dijo en uno de sus WhatsApp. ..amistad o llámalo x) si hablare con el,clsro.
Pero quiero tener seguridad y no echar por la borda trece años de amistad.
Aunque base tengo para hablar. Q me despeje la X del WhatsApp o que me explique besos. No creo que se moleste. A la vuelta de las vacaciones lo haré.
camxam escribió:Si llego a la conclusión de que hay algo mss (como el me dijo en uno de sus WhatsApp. ..amistad o llámalo x) si hablare con el,clsro.
Pero quiero tener seguridad y no echar por la borda trece años de amistad.
Aunque base tengo para hablar. Q me despeje la X del WhatsApp o que me explique besos. No creo que se moleste. A la vuelta de las vacaciones lo haré.

Claro xD nosotros podemos dar nuestra opinión (que no es heterosexual) pero al final lo que importa es la suya. Si lo dices con calma y en persona te va a decir la verdad lo único es si tú la quieres oír porque imagínate en el mejor de los casos y en el peor a ver qué decisiones quieres tomar...
Lanzate ahora o muerete con la duda de que podría haber pasado. Quizás será solo un polvo o quizás acabais siendo Starky & Hucth o quien sabe que. Pero lo sabrás y eso no te lo quitará nadie.
Jajajaja muy bueno lo de Starsky y Hutch. Tienes razón. Como veo que hay cierta unanimidad en calificar su comportamiento como cuando menos bi (y lo que me confunde es su "heterosexualidad " con su chica,con sus "amigas"), hablaremos si tengo valor y sino, pues a ver si a la vuelta siguen las "señales" y entonces si que si.
También pienso que como se acercaban las vacaciones,días sin vernos, como amistad muy fuerte si que existe, pues el pobre se reblandecio y por eso lo del bajón, lo de los besos,porque lo de las caricias en la parte baja de la espalda fue cosa mía. Gracias a todos,y nada,el hilo sigue abierto
Pues es bisexual seguro, a un tío hetero no le interesa darse piquitos con otros tíos.
No te ilusiones tanto si piensas que puede ser tu futuro novio, porque si tiene mujer y una hija, tal vez solo quiera una aventura, aunque me parece muy mal que las personas jueguen con los sentimientos de los demás.
Gracias Boli. No busco una relación, ya la tenemos ambos. A estas alturas de la vida no. Tampoco tengo muy claro si una aventura. En el mundo gay eso es muy fácil. Es no equivocarme en la percepción que lo nuestro más que amistad es llámalo x como dijo en uno de sus WhatsApp. Y quien sabe,quizás acabábamos como pareja,pero a día de hoy imagina que lejisimos veo eso. NI siquiera se ver lo que pueden significar varios picos en un coche a la hora de una despedida. También te puedo decir que el no jugaría con ningún sentimiento, o poco le conozco. Y yo tampoco.
camxam escribió:Gracias Boli. No busco una relación, ya la tenemos ambos. A estas alturas de la vida no. Tampoco tengo muy claro si una aventura. En el mundo gay eso es muy fácil. Es no equivocarme en la percepción que lo nuestro más que amistad es llámalo x como dijo en uno de sus WhatsApp. Y quien sabe,quizás acabábamos como pareja,pero a día de hoy imagina que lejisimos veo eso. NI siquiera se ver lo que pueden significar varios picos en un coche a la hora de una despedida. También te puedo decir que el no jugaría con ningún sentimiento, o poco le conozco. Y yo tampoco.

Ya jugó con los de su mujer al darte esos piquitos y posiblemente los de su hija..así que obvio q si jugaría con los tuyos...
Jugar con sentimientos es hacer creer lo que no es. A eso me refiero. A su mujer la querrá, digo yo.¿En esto,en curiosidad teórica por otra práctica sexual distinta de la tuya,hay sentimiento? ?No creo,ni de lejos.
Habrá posiblemente curiosidad y creo que algo más que amor. Nos queremos,en eso ninguna duda. No lo hemos manifestado multitud de ocasiones. Incluso estamos enamorados,no tengo ninguna duda. Luego otra cosa es poner en juego tu orientación sexual que lo veo muy difícil por una curiosidad en una práctica sexual con alguien q sabes q es gay y del que te has enamorado. Eso es otra cosa. Eso creo que es lo que le puede estar pasando. Eso es físico. No es psíquico. Los sentimientos son posicionamiento psicológico. Y aparte de querernos ,de estar enamorados como amigos y de su admiración en el terreno laboral, que también manifiesta muchas veces,no hay otro sentimiento,que yo valoro muchiiiisimo y no quiero perder. Respecto a que se lo montará conmigo,para el será como cuando se lo monta con otras que no es su mujer. Supongo que la primera vez le pesaría algo,ya después de tantas quedadas con otras,no creo
camxam escribió:Gracias Boli. No busco una relación, ya la tenemos ambos. A estas alturas de la vida no. Tampoco tengo muy claro si una aventura. En el mundo gay eso es muy fácil. Es no equivocarme en la percepción que lo nuestro más que amistad es llámalo x como dijo en uno de sus WhatsApp. Y quien sabe,quizás acabábamos como pareja,pero a día de hoy imagina que lejisimos veo eso. NI siquiera se ver lo que pueden significar varios picos en un coche a la hora de una despedida. También te puedo decir que el no jugaría con ningún sentimiento, o poco le conozco. Y yo tampoco.

¿Que ambos teneís relación? ¿Y además sois compañeros de trabajo? Cuanto antes te lo quites de la cabeza mejor. aunque solo sea una aventura para echar un polvo, ¿con qué cara os vais a mirar todos los dias en el trabajo?

Veo muchos contras la verdad.
30 respuestas