› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Silent Bob escribió:Lo tocas por debajo del polo y no dice nada? (después de tanto tiempo incluso entre gente muy amigos algun comentario habría caído, seguramente jocoso, si la otra parte no quisiera tema. Yo no voy tocando la espalda de nadie con quien no haya "tema", nomejodas)
Conversaciones con sentimientos, abrazos largos y hasta 3 picos? (tú te das piquitos con mucha gente? Ninguno de los dos es actor, verdad?)
A ver, incluso siendo mas lentito que la mayoría en esto de entender qué pretende alguien que me atrae, diría que no es difícil, quizá al cabo de 1h pensando en el tema, atar cabos.
Es que... imaginate tú que él es abiertamente gay. Si tú haces lo mismo y él responde de esta manera qué pensarías? Pues que lo sea abiertamente o no ya poco cambia, digo yo que blanco y en botella, hoygan!
pedrinxerez escribió:Silent Bob escribió:Lo tocas por debajo del polo y no dice nada? (después de tanto tiempo incluso entre gente muy amigos algun comentario habría caído, seguramente jocoso, si la otra parte no quisiera tema. Yo no voy tocando la espalda de nadie con quien no haya "tema", nomejodas)
Conversaciones con sentimientos, abrazos largos y hasta 3 picos? (tú te das piquitos con mucha gente? Ninguno de los dos es actor, verdad?)
A ver, incluso siendo mas lentito que la mayoría en esto de entender qué pretende alguien que me atrae, diría que no es difícil, quizá al cabo de 1h pensando en el tema, atar cabos.
Es que... imaginate tú que él es abiertamente gay. Si tú haces lo mismo y él responde de esta manera qué pensarías? Pues que lo sea abiertamente o no ya poco cambia, digo yo que blanco y en botella, hoygan!
Pero la cosa es q el op lo presenta aquí como hetero..y me da que es hetero para el entorno pero realmente es gay y asta el mismo no se acepta.. posiblemente esas cosas solo lo va a Acer a escondidas así q yo huiría..ya que le va a suponer problemas al op estar con alguien q de esconde y no acepta el mismo lo q es...
camxam escribió:No es el caso Dheb. Cuando ocurrió lo que cuento era un viernes por la tarde. Estábamos solos en la oficina. Y el abrazo y los piquitos fueron en su coche. Por mi parte hay claramente una tensión no resuelta desde hace trece años. Es evidente. Son sus señales a partir de acariciarle las que no interpretó totalmente bien. O si,y necesito que otros me lo digan también.
Son trece años con algún roce casual de piernas, alguna mano en el muslo. En fin,cosas inocentes. Pero yo sieeeempre pillado por el,pero viviendo lo totalmente en silencio, aunque el no es tonto,pero no ha sido hasta ese día que de cierta manera comenzó a dar señales como las que conté atrás. En abril le propuse una cena,que acepto al día siguiente,para hablar de temas profesionales (en mi también el pasar todo el tiempo posible con el)que transcurrió placidisimamente y que al llegar cada uno a su coche se produjo el abrazo cepo que de vez en cuando nos damos y besos en la mejilla cuando yo confundido como tantas veces intente besarle en los labios y me hizo una cobra con todas las de la ley jejejeje. Que momento. Ahora no,ahora sin forzar,ha sido el. En fin. Otra cosa también para aclararos es la promiscuidad que le acompaña,con otras mujeres aparte la suya,por lo menos eso cuenta
camxam escribió:A ver. Mi relación de pareja no es idílica,ni mucho menos. Existe cariño y respeto pero ya no hay pasión ni complicidad. Y en eso nada tiene que ver este tema. La de el la desconozco,aunque hace poco me comento que su chica le había dicho que si eran pareja o compañeros de piso. Muy allá tampoco han de andar las cosas. Y eso lo se por el,yo a ella la he visto una vez durante media hora en todos estos años. No se si es postureo o es la verdad. Lo que si se es que mi relación si es de compañeros de piso desde hace tiempo. No se trata de mezclar temas,mi pareja y yo quizás acabemos independientemente de esto,o no. Seguiremos con el mismo cariño y el mismo respeto quizás hasta el fin de nuestros días, pero a ninguno de los dos nos sorprendería si uno de nosotros dijera de acabar como pareja y seguir como amigos. Al revés de lo que opina alguno,ambos somos un tapón para el otro,un tapón que quitado podría provocar una nueva oportunidad para cualquiera de nosotros. Pero ese no es el tema,que ya he dicho se podría alargar hasta el fin de nuestros días o acabar mañana mismo. Ni el tema es meterme enmedio de una pareja con hijo. No,rotundamente no. Son muchos años juntos y el respeto si no lo habéis concluido es total y absoluto. Nunca jamás había pasado absolutamente nada entre nosotros. Es en los últimos días donde ocurre lo relatado y a lo mejor pienso yo que era la señal que el necesitaba. O no. El caso es que a partir de tocarle y ese mismo día cada uno en su casa,me confiesa que cuando me baje del coche y el continuar para su casa,le dio un bajón tremendo (acababa de ocurrir lo de tocarle )y ese bajón dice que se le paso tras hablar conmigo y manifestarnos lo que ya conté. En ese momento,tras esa conversación, no supe concluir si lo que me quiso decir es HA PASADO LO QUE HA PASADO PERO ENTRE NOSOTROS TODO IGUAL o ES LO QUE NECESITABA PARA A PARTIR DE AHORA DEMOSTRAR ALGO MÁS. Esa es mi duda,y es donde necesito opinión. Encima,a los pocos días llegan los besos en su coche. En fin,algunas opiniones muy acertadas y quizás lo mejor sea dejar las cosas como están pero seria una pena no aprovechar lo que quizás fuese bueno para los dos. Gracias
fonsiyu escribió:Vaya veranito.
camxam escribió:Gracias Roque. Por ahí es por donde quiero opiniones en el hilo que abri. Osea que lo de los picos según tu opinión es indicativo. Yo creo que también
camxam escribió:A ver colegas. Q lo que trato al abrir el hilo es que con los datos que os doy,deis vuestra opinión sobre si mi compañero, al que tengo por un heterazo, es bi o curioso o confuso. Alguien al principio pillo la duda. No quiero consejos para con mi pareja. Hay se lo que hay y donde voy. Es a las señales enviadas por mi compañero a las que quiero poner nombre sin equivocarme. Gracias
camxam escribió:Si llego a la conclusión de que hay algo mss (como el me dijo en uno de sus WhatsApp. ..amistad o llámalo x) si hablare con el,clsro.
Pero quiero tener seguridad y no echar por la borda trece años de amistad.
Aunque base tengo para hablar. Q me despeje la X del WhatsApp o que me explique besos. No creo que se moleste. A la vuelta de las vacaciones lo haré.
camxam escribió:Gracias Boli. No busco una relación, ya la tenemos ambos. A estas alturas de la vida no. Tampoco tengo muy claro si una aventura. En el mundo gay eso es muy fácil. Es no equivocarme en la percepción que lo nuestro más que amistad es llámalo x como dijo en uno de sus WhatsApp. Y quien sabe,quizás acabábamos como pareja,pero a día de hoy imagina que lejisimos veo eso. NI siquiera se ver lo que pueden significar varios picos en un coche a la hora de una despedida. También te puedo decir que el no jugaría con ningún sentimiento, o poco le conozco. Y yo tampoco.
camxam escribió:Gracias Boli. No busco una relación, ya la tenemos ambos. A estas alturas de la vida no. Tampoco tengo muy claro si una aventura. En el mundo gay eso es muy fácil. Es no equivocarme en la percepción que lo nuestro más que amistad es llámalo x como dijo en uno de sus WhatsApp. Y quien sabe,quizás acabábamos como pareja,pero a día de hoy imagina que lejisimos veo eso. NI siquiera se ver lo que pueden significar varios picos en un coche a la hora de una despedida. También te puedo decir que el no jugaría con ningún sentimiento, o poco le conozco. Y yo tampoco.