@Jzedd02 Esos valores que das no son de consumo son de TDP pero habitualmente (por no decir casi siempre) TDP = Consumo para no liar a la gente se hace esa comparativa
A fin de cuentas aunque no son lo mismo el TDP depende del Consumo y la diferencia entre uno y otro no suele ser muy grande digamos que TDP es
más o menos Igual al Consumo.
Por lo que a efectos prácticos
ryzen tiene consume 65 y la gtx 75 , los 2 consumen 140 W/ hora ?
Lo que dices es "correcto" (siempre que la CPU y la Gráfica estén al 100%
y la temperatura no se dispare) el consumo sera de 140W/h (sera un poco más porque como te decirmos TDP no es igual a Consumo (pero si muy parecido)
Ejemplo real que yo he realizado:
La temperatura durante las pruebas creo recordar que era de 75ºC para la CPU y 72ºC para la gráfica
i5 3570K (77W de TDP)
HD7850 (130W de TDP)
SSD Sansung 250GB 850 evo (2,4W de TDP)
Ram no recuerdo el modelo pero ponle 2W de TDP
Según las especificaciones sacadas respectivas paginas oficiales
El TDP total seria 77+130+2,4+2 = 212W TDP
Pruebas que realice yo
Bajo Prime95 + Furmark, durante 2h el consumo medido con pinza amperimetrica del enchufe de la pared fue de 240W como mi fuente era de 550W GOLD eso implica que tenia una eficiencia del 92% (al 50% de carga)
Puedes ver los porcentajes de eficiencia aqui:
https://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUSEso quiere decir que tuve una eficiencia relativa del 90% (usaba un poquito menos del 50% de la potencia de mi fuente) lo que se traduce en: 240Wx0.9 = 216W reales de consumo
TDP = 212W
Consumo = 216W
Como ves los valores no son los mismos pero son parecidos (las diferencias son pequeñas) así que por regla general se suele decir que TDP = Consumo
Así que si pones el Ryzen al 100% y la Gráfica al 100% el consumo sera "casi igual" a 140W
Aquí hay que añadir una "excepción" (como te comente más arriba) y es cuando que la temperatura es muy elevada (tipo 75-80ºC o más) en cuyo caso la relación TDP/Watio se dispara y la diferencia entre TDP y consumo empieza ha hacerse más grande.
Pero en términos generales (si tú PC tiene un buen disipador y no alcanza temperaturas altas) el TDP sera casi igual al Consumo.
Saludos