Buenas, después de meditar un poco me he decidido a explicar lo que me pasa con el tema de las consolas:
-Desde pequeño que tuve la snes, y hasta hace un año no había jugado más a consolas. Desde entonces he probado casi todas y no sé si es que soy raro ( o caprichoso, que podría ser.. ) pero no me ha "llenado" ninguna.
Empecé con la ps2, por 100 € dijé va, si no te gusta no pasa nada la vendes y ya. Efectivamente, me duró dos telediarios no le encontraba la gracia.
Luego me dió por probar la nds, porque era "diferente". La verdad es que supongo que por nostalgia la tuve algo más ( 2 o 3 meses ) pero al final no sé porqué la acabé aburriendo y vendiendo.. ( la verdad es que apenas perdí dinero vendiendolas tan rápidamente, por lo que no me arrepiento).
Luego dije, va prueba la psp... lo mismo... ( de nuevo con apenas perdidas de dinero )
Volví a las sobremesas y me dió por la wii. Otra vez, supongo que por nostalgia, estuve unos 2 o 3 meses jugando al mario kart i al galaxy. Supongo que por buenazo se la acabé regalando a mi hermana para su cumpleaños ( se lo pasaba bomba ), cuando realmente creía que era la buena pues con mi novia tambien jugabamos bastante y tal...
A día de hoy, tengo una ps3, pensando que sería la ostia.. y que ha pasado? os lo podéis imaginar... xDD si, la uso pero no con aquella ilusión... Por la xbox360 ya ni me voy a "tirar" porqué será más o menos lo mismo que ps3...
La duda es la siguiente, creo que cometí el error regalando la wii, porque es con la que creo que conecté más ( me podéis llamar raro si queréis... ) Así que me estoy planteando SERIAMENTE hacer un cambio de la ps3 por una wii completita...
Y la super duda madre, realmente es algo "normal" ? o debo asimilar que no me gustan las consolas? Ya no soy un crío, pero tampoco soy un viejete ( estoy más cerca de los 25 que de los 20 pero bueno jejeje )
La verdad es que suelo estar al día en este tema y me interesa bastante, tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar pero cuando lo tengo me apetece jugar unas partiditas...
Alguna experiencia/consejo?!
Muchas gracias!