Confusión mental de un "vieja escuela"

Saludos ante todo a la comunidad, no, no soy nuevo, llevo desde la noche de los tiempos vagabundeando por el foro, pero ya que requiero postear, me registro.

Mi pregunta es muy sencilla y por favor, antes de formularla, quiero aclarar varias cosas:

-No soy noob, llevo en esto desde la salida de PSP.
-Por diversas razones, dejé la scene hace un año y algo, por lo que estoy completamente desinformado.
-Sí, antes de postear he buscado y precisamente posteo por eso, porque ante mi búsqueda, he quedado confundido

La pregunta es ¿Qué custom firmware es preciso instalar en una psp fat para dejarla completamente actualizada? Es decir, el último disponible hasta la actualidad. El motivo es muy sencillo, un conocido me ha puesto en un compromiso con una psp en 3.40 OE-A y necesito subirla hasta lo máximo. No pregunto cómo se hace, eso debo yo buscarme la vida.

Muchas gracias a los potenciales comentadores que me ayuden.
OMG xD, Ok estabas en la Era de Dark Alex asi que hay que hacer un par de cosas a si creo que deberias actualizar al ultimo Firmware de Dark Alex y Despues Usar El instalador de M33 y de ahi puedes actualizarlo mediante red ( Gracias a M33 Network )
o algo asi. No me acuerdo bien de las versiones en concreto, Pero era algo asi cuando le puse al dia la PSP a un Amigo
Usa el autoinstaller que te guiará durante todo el proceso.

http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar

Con él primero actualizarás a 5.00 M33-6, y ejecutandolo de nuevo podrás actualizar a 5.50 GEN-D3.

Un saludo.

P.D: Una vez hecho acuerdate de pulsar Select en el menú de la psp y seleccionar el modo iso en M33.
Muchas gracias a los dos, es de agradecer esta ayuda.

Bien, entonces deduzco que el llamado 5.50 GEN-D3 es la última...y de aquí surge un problemilla. Este conocido tiene juegos que funcionan solo en la versión 6.0 (de hecho me dijo ligeramente que quería esa versión). ¿Cómo resolvemos esto?
Hola, solo espero que el juego que requiere 6.00 no sea invizimals...por que en la mismita situacion andaba yo (como he puesto en un hilo anterior a este), fat v. CFW 3.40 OE-A y la puse correctamente en 5.50 GEN-D 4 y el juego que requeria 6.00 si funciono...no asi la camara.
budismo_92 escribió:Muchas gracias a los dos, es de agradecer esta ayuda.

Bien, entonces deduzco que el llamado 5.50 GEN-D3 es la última...y de aquí surge un problemilla. Este conocido tiene juegos que funcionan solo en la versión 6.0 (de hecho me dijo ligeramente que quería esa versión). ¿Cómo resolvemos esto?

Pues tal como te dicen, creando un backup de su umd y jugando desde la mstick. Eso sí, la camara no va.
Ok, he instalado mediante el autoinstalador y está en 5.50 GEN. El juego es precisamente ese que decís, yo sólo lo he iniciado para ver que corre, lo de la cámara...pues ni idea. Ahora probaré un par de backups y si todo va bien, perfecto. Decir que muchas gracias a todos de todo corazón, sin esto no hubiera podido acabar tan pronto ni tan bien.

Un saludo
budismo_92 escribió:Ok, he instalado mediante el autoinstalador y está en 5.50 GEN. El juego es precisamente ese que decís, yo sólo lo he iniciado para ver que corre, lo de la cámara...pues ni idea. Ahora probaré un par de backups y si todo va bien, perfecto. Decir que muchas gracias a todos de todo corazón, sin esto no hubiera podido acabar tan pronto ni tan bien.

Un saludo

Un saludo.
el mas nuevos es el 5.50 gen-d3.

El unico juego que tengo que creo que es para el firmware 6.x es el tekken 6 y si que funciona con el 5.50 gen-d3.
8 respuestas