confusion muy confusa

Hola, [+risas] estoy pensando comprarme la lite pero tengo miedo de que me pase el mal de la bisagra, es algo ya pasado o aun siguen teniendo ese problema. es que me quiero piyar la plata pa reyes.

gracias a todos por adelantado
El mal de la bisagra es algo que ocurria en modelos de la DSL viejos, ya no tienes porque preocuparte si la compras nueva!
asias tio era justo lo que queria oir [tadoramo] [tadoramo]
OniTako escribió:El mal de la bisagra es algo que ocurria en modelos de la DSL viejos, ya no tienes porque preocuparte si la compras nueva!

y eso por que?

la visagra la hacen ahora de adamantium?

lo digo porque yo tengo una reciente y ya tiene visagra jodida...
Mira este link, en el cual ya has posteado Dreamer:

http://www.elotrolado.net/hilo_-El-Mal-de-la-Bisagra--por-Numero-de-Serie----2-_717016

Si te fijas en el censo, los que tenian el problema de la bisagra eran principalmente las consolas con el serial de UEF 100 a UEF 103, es decir las primeras remesas de DSL que llegaron.

Despues de eso, como puedes observar, los casos de consolas con bisagra rota han decrecido enormemente, y son bastante raros los casos en que se dan (exceptuando las consolas cuyo número de serie es "UE* 100", que parecen estar gafadas).

Si te ha vuelto a ocurrir Dreamersoy, pues la verdad es que tienes el doble de mala suerte en este tema, lo siento >.<

Despues de ver la encuesta, yo no veo que haya que tener ningún miedo en comprar una DSL, puesto como ya dije antes, las bisagras rotas en DSL nuevas son escasas.
Yo sera que tengo una suerte del copon. Tengo una UEH105, de las cuales parece ser que sera la unica XD y ni un solo problema con ella, ni de pantalla, ni de bisagras. Y salio de las primeras, por que yo la compre hace un puñado con las primeras remesas que llegaron al centro mail.
Yo te aconsejaría comprarla en en un sitio "grande", es decir, grandes almacenes o similares, donde no te pongan ninguna pega a que devuelvas el producto dentro de los 15 días después de la compra. Así te compras la consola y la pruebas los primeros días, a ver si detectas pantallas que amarillean, píxeles vagos o muertos, táctil que se hunde, etc.

La bisagra, pues mira, las nuevas dicen que son mejores, pero uno nuca lo sabe. Dejate de miedos y compratela, que de aquí a que se te rompa (o no) la vas a disfrutar mucho. No tengas miedo de algo que a lo mejor no te pasa (si es nueva, es menos probable que pase).

Hala, ¡un saludo!
yo se ke este tema esta super tokado, pues bien todos se keja y se keja de ke una pantalla la tienen mas amarilla que la otra, y dan soluciones como cambiarla hasta ke te toke una nueva... pero yo kiziera saber de donde proviene el problema de "una pantalla amarillenta".. osea porque ocurre eso... y un consejo mas... mas de uno tiene la pantalla mas amarillenta que la otra (por no decir la mayoria).. la verdad fijense mas en las virtudes que en los defectos, asi disfrutaran mas y viviran mas (es bueno reclamar por eso, pero si es que a nintendo ya se le hizo costumbre sacar la consola asi... pues no hay nada ke hacer)
Ya, bueno, pero todavía con una pantalla amarillenta se puede jugar. Pero con una táctil mal puesta (no se cómo explicarlo: la DS de un amigo tiene un espacio entre el cristal de la táctil y la pantalla en sí, con lo cual hay que apretar un montón para que el stylus pulse la pantalla táctil, es de lo más incómodo), o con píxeles muertos si que no se puede jugar. Evidentemente, hay que mirar más las virtudes que los fallos, pero si te gastas un dinero, que sea en algo que al menos te viene bien de fábrica. Que si se rompe sea por el uso, no por comprarla ya un poco tocada.
Gracias a todos por las respuestas las tendre en cuenta ^^
9 respuestas