Confusión sentimental

Hola a todos,

Para no andarme con rodeos, resumiré la situación:

Tengo novia desde hace algo más de cuatro años y, aunque estemos en un momento más flojo, la quiero. El problema viene cuando en los últimos meses de carrera he conocido a una chica maravillosa que, eso sí, también tiene pareja. El trato que tiene conmigo es de mucha confianza y podrían parecer indicios de algún tipo de interés (mucho abrazo, masajes, conversaciones por WhatsApp por las noches, etc.) pero creo que es simplemente eso, que tiene mucha confianza conmigo y nada más allá de eso.

No puedo hablar de estar enamorado de ella pero sí que siento algo, ayer mismo empezaron las "vacaciones" (en enero vienen los exámenes) y sé que la voy a echar mucho de menos estos días aunque me dijo de quedar algún que otro día para estudiar. Y claro, tengo cierto miedo de que la cosa vaya a más por mi parte. ¿Qué haríais?

Un saludo.
Sófriterd escribió:¡PÍNCHATELA!

y a su pareja también!
y después te los pinchas a los 3
Clonfused escribió:Tengo novia
momento más flojo
chica maravillosa
tiene pareja

La cosa tiene muy buena pinta, yo me lanzaría, se dan todos los ingredientes para el éxito.
Piensa con la cabeza de arriba, en lugar de la de abajo.
¿Quieres a tu novia de verdad? Pues aléjate. Eso de masajes eeeerm... si te pilla tu novia te mata.

Pínchate al rector
a ver tio,por una experiencia personal de hace muy poco, pasa de ella, quedate con tu chica y haz que funcione, esa amiga especial dejara de serlo mañana, o tal vez el mes que viene, y tu te quedaras con cara de tonto igual que me paso a mi.

Hazle caso a la gente del foro que yo lo he hecho y soy mas feliz que una perdiz, mi caso era igual que el tuyo,arrumacos, confianza, wassap que te quedas frio y demases, y en serio te lo digo, no hagas ninguna tonteria o te arrepentiras, cuida a tu novia y dile que la quieres, y como te he dicho antes, haz que funcione con tu novia si os quereis de verdad y olvidate de tu "amiga especial".
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Deja a tu novia y pinchate al novio de la otra.

Espero q no sean masajes en la manivela.

Piensalo,si va a mas,es pq tu tal vez no limitas todo lo q deberias.

Masaje,seguro q si tu chica le da unos masajes " de risa" a un amijo,lo contarias con la calma q lo cuentas aqui.

Y a esa tia ya le vale.

TOD@S PUT@S
el hombre del saco escribió:
Masaje,seguro q si tu chica le da unos masajes " de risa" a un amijo,lo contarias con la calma q lo cuentas aqui.

Exacto ponte con la amiga especial, despues de pasar el trago de que ambos dejeis a las parejas y a los dos dias la tienes dando masajes por ahi...
Esa chica lo que seguramente le pase es que su novio pasa de ella como de la mierda, y tu le bailas el agua.......tu haz lo que te parezca, pero ten presente que en cuanto el novio chasquee los dedos te vas a quedar con una cara de gilipollas del 15.....

No es la primera vez que lo veo en mas de un colega, y parece mentira que sigais cayendo
Sigue con tu novia. En serio.
Tvboy escribió:Sigue con tu novia. En serio.

Más o menos por aquí irían los tiros. Hay grandes probabilidades de cargarse una relación de años por el cosquilleo que te produce una desconocida.
NWOBHM escribió:
Clonfused escribió:Tengo novia
momento más flojo
chica maravillosa
tiene pareja

La cosa tiene muy buena pinta, yo me lanzaría, se dan todos los ingredientes para el éxito.

Mu bien explicao..jajaja
y no querra que te la "azufres" sin que ninguno dejeis a nadie?

ehm....y tu no quieres eso? por que te la pinches no tienes q dejar a tu novia amor sexo no tienen tampoco por que ir juntos pero claro ahi ya la moral y personalidad de cada uno
El que juega con fuego termina quemándose.
Halluat escribió:El que juega con fuego termina quemándose.

Y merecido se lo tiene.

No siempre pero puede acabar peor que este [+risas]

Imagen
La Grima escribió:

Y merecido se lo tiene.

Pero el/la cornudo/a no :(
Como te han dicho, echale un buen meneo dejandole claro que es follamiga, y así ninguno tenéis que dejar vuestras parejas.
Ostias que golfo me te vuelto. [decaio]
Halluat escribió:
La Grima escribió:

Y merecido se lo tiene.

Pero el/la cornudo/a no :(

Eso esta claro
En este subforo se confunde muchas veces amistad con amor o me lo parece a mí?

Déjate de tonterías y sigue siendo con ella lo que eres, su amigo, y punto.

Un Saludo.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
O conoce a su novio e iniciad una sana relacion de swaping,cancaneo,dogging y entercambio liberal
Yo te recomendaría que te alejases de ella si realmente quieres a tu novia. A mí me pasó algo parecido a lo tuyo también en la universidad, y yo también llevaría por ahí de tiempo con mi novia; entonces conocí en mi clase a una chica que era todo lo que antes no había conocido y ella, además de parecer evidentemente interesada en mí (me buscaba con la mirada, me miraba, sonreía, hablaba...), además de todo, era soltera. Aún así, yo estaba enamorado de mi pareja (ahora mi ex, pero eso da igual) la quería y, por ello, me fui alejando de esa chica hasta el punto de dejar de ir a algunas clases (que luego recuperé) para no verla (me molaba; era muy muy guapa y, lo poco que hablé con ella, simpática) Al final, aunque luego la relación con mi ex se haya terminado por otros asuntos, nunca me arrepentí de lo que hice porque para mí, mi novia era lo que más quería y sabía que ella también me quería a mí y no quería hacerle eso por una chica que ni conocía (me levanto a veces de un tierno...)

Ahora haz lo que tú veas, pero ese es mi consejo. Esa es una de las cosas que creo que hice bien en este tiempo. Espero que tú no te equivoques (y de un empático...)

Un saludo. :p
Esto parece el hilo de los osos amorosos. [ayay]
24 respuestas