yo estoy de acuerdo con marujon, intentas currarte las instalaciones y mas que nada para que no te vengan con ninguna historia, no creo que ningun instalador las haga mal a proposito (otra cosa es que no sepa, no tenga maña, lo que sea...)y siempre viene el tipico, "yo se de todo" y si no pues tiene un primo o un colega que si que "sabe de todo" y realmente no saben de nada, intentando colocarte la milonga. Que tiene que ver el chip con el motor de la lente? pues no lo se, pero dime tu que es lo que tiene que ver un condensador reventado en la fuente?la culpa era del chip segun el pavo, despues de intentar explicarle, nada, de modo que lo mande a tomar por ****.
Lo primero respeto
Lo segundo seriedad
Y lo tercero informacion
Si vienen a ti a que les instales el chip, es por que o bien no saben, o bien no se atreven, incluso hay gente que le dices como va el tema y pasa de buscar y aprender y de paso ahorrarse unas pelas, pero claro cuando no va el tema toda la culpa es del instalador y del chip y llegan a saber mucho mas que tu.
El problema es la informacion
Que si coño, que nadie se molesta en leerse 20 paginas de un hilo, mas leer y aprender, joder
un saludo