Confusión sobre la PSTwo

Hola compañeros, he leído mucho sobre la instalación de un mod en una PSTwo y los diferentes medios para alargar la vida de nuestra consola una vez instalado el mod. Pero yo me pregunto lo siguiente (y estoy seguro que ya se habrá hablado en algún post): Al introducir un dvd de "mala" calidad, a groso modo se fuerza la lente, la bobina se caliente y bakoooom! Bien, entonces, si yo tengo mi PSTwo nueva de trinca, meto una peli DVD copiada en un dvd de "mala" calidad, también petaria, no? Entonces, Sony se hace responsable de esto? Con que la PSTwo entraría en garantía si no me equivoco, no?

Gracias por responderme esta duda ;)
Hombre, si la pstwo no ha sido abierta ni modificada y esta en periodo de garantia es sony la directa responsable y debe ser ella la que se haga cargo de su producto defectuoso

un saludo
Entonces vienes a mi en cuanto a que es la lente lo que esta defectuoso y k no es por culpa del "mod-chip" que la lente se pueda llegar a estropear ya que si no instalas el chip pero metes una copia de un juego, una copia de una peli o lo que sea, la PSTwo petara igual!
ten en cuenta, la gente suele echarle las culpas de todos los males de su consola a los chip, es la forma facil de que si te se estropea intentar sacarle la pasta que cuesta arreglarla al que te ha puesto el chip. Yo lo tengo muy claro este tema, y no pienso pasar por el aro de ningun subnormal que solo sepa decir que se le ha estropeado por culpa del chip.. UN COJON DE VACA. Me han llegado a venir gente (no hace mucho, una semana), que le puse el chip hace un mes y pico, que hace ruidos raros la bandeja, y al abrirla me encuentro que el motor de la bandeja o de la lente, tenia mucha mierda y tiene pinta de estar medio cascao, osea, patina o algo, y el tio pretendia que yo se lo arreglase. UNA KK DE VACA, que leñes tiene que ver el chip con el motor de la bandeja, aqui cualquier cosa intentan colartela a ver si se lo arreglas gratis.
hola

esto ultimo q comentas es habiatual yo ante esto creo q lo mejor es cobrar bien por si pasa algo de esto y si pasa pues se lo arreglas gratis le comentas el tema y quedas bien pero claro si se cobra una mierda por ello pues hay lo q hay creo q el servicio es lo primero.... le esplicas lo q le pasaba claramente y quedas guai y si no le pasa nunca nada pues ya has cobrado bien como se suele decir lo uno por lo otro

un saludo
yo estoy de acuerdo con marujon, intentas currarte las instalaciones y mas que nada para que no te vengan con ninguna historia, no creo que ningun instalador las haga mal a proposito (otra cosa es que no sepa, no tenga maña, lo que sea...)y siempre viene el tipico, "yo se de todo" y si no pues tiene un primo o un colega que si que "sabe de todo" y realmente no saben de nada, intentando colocarte la milonga. Que tiene que ver el chip con el motor de la lente? pues no lo se, pero dime tu que es lo que tiene que ver un condensador reventado en la fuente?la culpa era del chip segun el pavo, despues de intentar explicarle, nada, de modo que lo mande a tomar por ****.

Lo primero respeto

Lo segundo seriedad

Y lo tercero informacion

Si vienen a ti a que les instales el chip, es por que o bien no saben, o bien no se atreven, incluso hay gente que le dices como va el tema y pasa de buscar y aprender y de paso ahorrarse unas pelas, pero claro cuando no va el tema toda la culpa es del instalador y del chip y llegan a saber mucho mas que tu.

El problema es la informacion

Que si coño, que nadie se molesta en leerse 20 paginas de un hilo, mas leer y aprender, joder

un saludo
Bueno, ya me he estrenado con la PSTwo ;) Acabo de montar un par con DMS 4 Lite y van de fabula por el momento. Eso si, le he dicho al cliente que únicamente utilize DVD's Verbatim o Ritek ya que estos los pilla de pm!

Un saludo, me voy a sobar k mañana curro trempanito!
6 respuestas