Confusion

Pues entre a chipspain i en el apartado de ps3 salen dos modelos de swap magic??Seran de ps2???
+1 pues si casi con toda seguridad.
Me parece que para poder ejecutar copias de ps2 en ps3, necesitabas unos interruptores( ahora no recuerdo el nombre).
En ningún sitio he visto que puedan montar bakups con swap
No se si estoy confundido
Saludos
John_Wayne escribió: No se si estoy confundido

Lo estas....
son los mismos modelos de ps2 ya que también venden los switch, a mi parecer en ese sentido es un poco publi engañosa seria bueno avisar a los mods de la tienda y que pongan una aclaración de esos productor que ofertan para la ps3.....
en que te engañan ?¿
boticario escribió:en que te engañan ?¿

del hecho de que este en la sección de ps3 y en los detalles no proporciona para que plataforma es..... creo que es bastante evidente que (sin kerer ellos, solo por no fijarse) podría tratarse de una estafa u/o publicidad engañosa.

Todo esto partiendo de la base de que no sepas que es el swap y te podría decir que muy poca gente sabe que es el swap etc.
Boticario:
Entonces esos discos de swap se pueden usar en la ps3?
Con lo de interruptores me refería a swich, como bien dijo erugen.
John_Wayne escribió:Boticario:

Por lo que he leído en el Foro se pueden usar para las backup´s de PS2, pero para ello tienes que abrir la PS3, y prepararle unos interruptores para que expulse el disco del swap.
Fulgente escribió:
Por lo que he leído en el Foro se pueden usar para las backup´s de PS2, pero para ello tienes que abrir la PS3, y prepararle unos interruptores para que expulse el disco del swap.

Si gracias, eso es lo que tenía entendido yo tambien. Entonces sólo con el disco no puedes hacerlo no? es obligado montar los interruptores?
Pero en serio la gente juega a juegos de la ps2 en ps3?

Yo es que flipo, esto es como cuando salio la ps2, y yo pregunto ¿cuantos de vosotros habeis jugado hasta hace poco a juegos de psx en la ps2? es que no tiene demasiado sentido.
Claro que tampoco tiene demasiado sentido, estropear la ps3 para meter una "copia de seguridad" en la ps3, siendo esta compatible y pudiendo jugar perfectamente al original sin tener que modificar nada.

Por esto estropear la ps3 poniendole los interruptores(con lo que cuesta) para poder ejecutar copias de ps2.....mas barato saldria pillar una ps2 de 2º mano y un swap magic y ala.

Mi opinoin sobre todo esto es que despues de ver los graficos de los juegos de ps2 cuando jugaba a alguno de psx parecia que se iba a desmontar todos los poligonos... pues lo mismo me pasa con la ps3.

Es un punto de vista

Saludos
John_Wayne escribió:Boticario:

Pero por supuesto que funcionan....
Pero como dice adidi no tiene mucho sentido desmontar una ps3 para hacer lo que harias en una ps2.
Otra cosa es que no dispongas de esta ultima.
adidi escribió:Pero en serio la gente juega a juegos de la ps2 en ps3?

Por supuesto que si, y lo de los swich's es un buen ejplo.
Instalar estos no tiene que ser sinonimo de degradar la ps3, si se hace con conocimiento claro.
Pero alla cada cual...
esos discos de swap sirven para cargar archivos elf de PS2 en ps3. no se como funciona eso, pero ai algun post sobre ello

UN SALUDO [oki]
13 respuestas