Confusiones de amor

Hola, basicamente lo que pasa es que en estos momentos no sé si estoy enamorado de una chica o sólo la quiero como amiga. Es una chica del mismo colegio que yo , estamos en el mismo salón , ella es nueva , entró con nosotros hace unos 5 meses. Nunca he sido de charlar mucho , ni tampoco de tener muchas amigas, pero con ella podía pasar horas hablando como si nada, me acercaba a ella practicamente todos los dias, me siento muy cómodo con ella, como si la conociera de pequeños. es una chica maja, amigable. Ahora mismo no sé si aventarme y tratar de conseguir "algo más" o simplemente seguir siendo amigos, nunca he tenido novia así que no sé que se siente "amar" a alguien que no sea familia, y también tengo un poco de miedo de ser rechazado pero más miedo me da no hacer nada y luego arrepentirme.

Saludos eolianos !!!
Fácil, trata de acercarte más (sin abalanzarte), seguramente compartáis muchas aficiones, solo tienes que proponerla participar en la que creas que sois mas afines y ver el resultado ;)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pregúntale la mágica frase de ¿"quieres salir conmigo"?
Proponle de salir a tomar un café o a un sitio donde podáis hablar, y si dice que sí eso dará pie a muchas más salidas, así cuando tú notes que hay suficiente feeling podrás lanzarte y decirle lo que sientes.
Omnia90 escribió:Proponle de salir a tomar un café o a un sitio donde podáis hablar, y si dice que sí eso dará pie a muchas más salidas, así cuando tú notes que hay suficiente feeling podrás lanzarte y decirle lo que sientes.

La idea para conocer más a una chica es quedar, si sólo habláis se quedará en eso la cosa. Proponle quedar en un parque un día para dar una vuelta, invítala a un helado. El hecho es que ella vea que tu te preocupas por ella y que te importa tal y como tu te valoras a ti mismo.
échale un par y métele la lengua hasta la campanilla, por dios!!!!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Green Blood escribió:échale un par y métele la lengua hasta la campanilla, por dios!!!!

Qué romántico..... ¬_¬
¿No es obvio?
¡Pínchatela con la reglamentaria eoliana! :p

Ya en serio, probablemente le gustas.
De hecho, si ella se acercó a ti desde el inicio, hablan mucho y no eres un Uruk Hai salido de Moria, lo más probable es que está esperando a que la invites a salir.
A por ella, tigre.
7 respuestas