confusiones de madres, novias... al comprar videojuegos

pues esto viene al caso por algo que me ha contado un amigo esta mañana.

resulta que la novia de su hermano fue a comprarle un regalo de navidad al game. este hombre le pidio el dead space, pero la chica no se acordaba del nombre bien...

total que va al game y pasa mas o menos esto:

chica: quiero un juego para mi novio
dependiente: para que consola
chica: la xbox esa (menos mal que eso lo dijo bien)
dependiente: y que juego quieres?
chica: bueno, no me acuerdo bien del nombre, pero ha salido hace poco
dependiente: bueno, eso no ayuda mucho, de que va mas o menos
chica: pues no se muy bien, se que hay bichos y es de miedo
dependiente: pues hay muchos asi
chica: bueno, ponia algo de dead en la portada
dependiente: vale, nos vamos acercando
chica: ah, y tambien me parece que hay una mano o algo asi en la portada
dependiente: ahhh!!! ya se cual dices ... LEFT 4 DEAD!!!!

asi que al final la novia le ha comprado otro juego diferente, menos mal que tampoco es que sea malo , que si no...
asi que hay que romper una lanza a favor de los dependientes del game, que a veces los clientes se lo ponen dificil

teneis alguna anecdota asi?

pdt: cuando le encargues un juego a alguien, apuntalo claro en un papel

dejo las portadas de los dos juegos, si es que asi cualquiera se confunde!!! (lo habran hecho a posta?)

Imagen

Imagen
Ambos son geniales, cuando se canse de L4D que compre el Dead Space que ya estará barato.
mmm... por suerte, a mi no me ha pasado.

Hace un mesecito o así, me regaló el Fallout 3 edición coleccionista, y no se confundió con lo que quería, eso sí, fuí y le dije exactamente lo que quería, vamos le enseñé un catálogo y todo, para que se acordara bien... Es más, le obligó a la dependienta a que pasara mi tarjeta de socio Game, a pesar de no llevarla consigo, sólo con mi nombre. [poraki]

Aunque, normalmente, cuando me regala algún juego, en vez de ir y decirle quiero X juego, vamos juntos y veo que precio tiene (por si merece la pena), lo cojemos, y pasa ella la tarjeta, y yo paso la de socio, por supuesto. Es lo mejor, porque siempre puedes equivocarte... es lo mismo que hacemos cuando ella quiere ropa... bueno, cuando ella quiere ropa no importa si es un dia especial concreto o no, la quiere y punto.
el caso es que mientras leía lo de la mano, inmediatamente pensé en el left 4 dead, en lugar del dead space. xD
kxalvictor escribió:el caso es que mientras leía lo de la mano, inmediatamente pensé en el left 4 dead, en lugar del dead space. xD

Yo también xDD

Hombre, esto se podría decir que en caso de ser un fallo, es bastante comprensible y perdonable. Yo también le hubiera dado el Left 4 Dead por el comentario de "ha salido hace poco"; como el Dead Space salió antes, pues automáticamente hubiera tirado por el título que cumple esas características y que haya salido más recientemente.
Hombre, es que hay que entender a las madres/novias, un videojuego es difícil de comprar si no se conoce, porque existen miles y se parecen todos mucho en el nombre (Que si Dark Void, que si Dead Space, que si Left 4 Dead, que si Dead Rising, que si Dark Sector, etc.).

De todos modos yo no me arriesgo, y la última vez que pedí un videojuego a una tercera persona fué el Pokémon Plata, se lo pedí a mi madre, con 11 años, y le dibujé incluso la portada como pude en un papel para que no se equivocase xDD
Pues en los tiempos de la ps2 y el pro evolution soccer 3, vino un amigo a mi casa a echar unas partidas. Total, que se quedó prendado del juego y dijo que se iba a comprar la consola solo para jugar a ese juego. Al cabo de una semana me llama y me dice, oye tio como se llamaba el juego ese que he ido a mil sitios a preguntar y me dice que no hay juegos de futbol todavia..; pro evolution soccer 3 le dije yo, a lo que a los 5 minutos me vuelve a llamar y me dice oye tio pero que me dice el dependiente que para mi consola no vale, es que va por marcas o que??? (el mendrugo se habia comprado una xbox (en vez de la ps2) y se pensaba que era como los reproductores de dvd y las pelis en dvd) XDD
kEEtO escribió:Pues en los tiempos de la ps2 y el pro evolution soccer 3, vino un amigo a mi casa a echar unas partidas. Total, que se quedó prendado del juego y dijo que se iba a comprar la consola solo para jugar a ese juego. Al cabo de una semana me llama y me dice, oye tio como se llamaba el juego ese que he ido a mil sitios a preguntar y me dice que no hay juegos de futbol todavia..; pro evolution soccer 3 le dije yo, a lo que a los 5 minutos me vuelve a llamar y me dice oye tio pero que me dice el dependiente que para mi consola no vale, es que va por marcas o que??? (el mendrugo se habia comprado una xbox (en vez de la ps2) y se pensaba que era como los reproductores de dvd y las pelis en dvd) XDD

tu amigo merece una muerte dolorosa... xD. menos mal que no pregunto por un mario para xbox hay el dependiente muere xD. Pero despues si lo sacaron para xbox no?? almenos el 5?
Yo hace un par de días compré el Mirror's Edge en play.com y acto seguido le envié un sms a mi novia que decía lo siguiente:

"Gracias por el Mirror's Edge, cariño, es un gran regalo de navidad, y sólo te ha costado 27€. Te quiero".

Hoy he comprado el LBP en blahdvd, me he cruzado con mi padre en el pasillo y le he dicho:

"Gracias por el juego de PS3 papa, es justo lo que quería para navidad. Y solo te ha costado 30€."

Así no hay malentendidos ni problemas de ningún tipo :D

Y ambos están encantados de no tener que comerse la olla estas navidades con mi regalo xD

Eso sí, cuando lleguen a casa supuéstamente no puedo abrirlos, se los tengo que dar, para que me hagan entrega de mis regalos en navidad... pfff... xD
Saliendome algo del tema. El LBP a 30€ era una oferta pasada, no ¿? porque veo que esta a 33 libras en thehut.
Pues lo he comprado hoy mismo y eran 30€...

Coño, que era blahdvd.com, sorry xD

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

30€ envío incluido. Hay que saber comprar :D
Chester escribió:Yo hace un par de días compré el Mirror's Edge en play.com y acto seguido le envié un sms a mi novia que decía lo siguiente:

"Gracias por el Mirror's Edge, cariño, es un gran regalo de navidad, y sólo te ha costado 27€. Te quiero".

Hoy he comprado el LBP en blahdvd, me he cruzado con mi padre en el pasillo y le he dicho:

"Gracias por el juego de PS3 papa, es justo lo que quería para navidad. Y solo te ha costado 30€."

Así no hay malentendidos ni problemas de ningún tipo :D

Y ambos están encantados de no tener que comerse la olla estas navidades con mi regalo xD

Eso sí, cuando lleguen a casa supuéstamente no puedo abrirlos, se los tengo que dar, para que me hagan entrega de mis regalos en navidad... pfff... xD

Aun que yo no hago el papa noel en navidad, ya que eso no es cosa de nuestras tierras y constumbres:
PFFFFF le acabas de quitar toda la poquita gracia que tenia la Navidad y directamente has asesinado el significado de "regalo sorpresa".

Pero si a ti te gusta... adelante.
Ya he tenido mi ración de sorpresas durante 31 años, descuida, me quedo con los regalos que realmente me hacen ilusión XD

Un saludo
Yo hago como Chester, me voy a comprar mi regalo y luego lo guardo bajo el arbol XD

Yo es que no creo en los regalos, son el festival de la hipocresia y me molesta bastante
Turyx escribió:Yo hago como Chester, me voy a comprar mi regalo y luego lo guardo bajo el arbol XD

Yo es que no creo en los regalos, son el festival de la hipocresia y me molesta bastante

Eso es porque no lo haces a la persona adecuada. Regalame un par de juegos y ya veras como cambias de parecer y te da una gran satisfacion al realizarlo [sonrisa]
triki1 escribió:Eso es porque no lo haces a la persona adecuada. Regalame un par de juegos y ya veras como cambias de parecer y te da una gran satisfacion al realizarlo [sonrisa]

Sí, te los compraré para la Wii que sé que te hace ilusión todos los juegos de Popcorn XD
pero si os regalan un juego que es una puta mierda, o que no os interesa, o que ya tenéis...y pregunto sin mala intención ni nada...pero...por qué carajo no vais y lo cambiáis? xD

vamos, igual que si os dan un pantalón que no os vale, digo yo...
Todavia recuerdo, cuando le pedia a mi vieja, juegos de megadrive para reyes, recortaba las portadas de la hobby consolas, y se las daba, iva ella a hipercor con un monton de recortes de papel a elejirlo... si es que madre no hay mas que una [+risas] .
yo para eso lo que hago es ponerle 6 juegos que me interes y luego que ellos elijan de ahi, asi son sorpresa jeje eso si les apunto los nombres en un papel y les pongo que son para la ps3 o ps2 y luego ya pos a esperar a reyes :D
red0n escribió:
kEEtO escribió:Pues en los tiempos de la ps2 y el pro evolution soccer 3, vino un amigo a mi casa a echar unas partidas. Total, que se quedó prendado del juego y dijo que se iba a comprar la consola solo para jugar a ese juego. Al cabo de una semana me llama y me dice, oye tio como se llamaba el juego ese que he ido a mil sitios a preguntar y me dice que no hay juegos de futbol todavia..; pro evolution soccer 3 le dije yo, a lo que a los 5 minutos me vuelve a llamar y me dice oye tio pero que me dice el dependiente que para mi consola no vale, es que va por marcas o que??? (el mendrugo se habia comprado una xbox (en vez de la ps2) y se pensaba que era como los reproductores de dvd y las pelis en dvd) XDD

tu amigo merece una muerte dolorosa... xD. menos mal que no pregunto por un mario para xbox hay el dependiente muere xD. Pero despues si lo sacaron para xbox no?? almenos el 5?

Sí, pero hasta el 4 fueron exclusiva de sony XD. De todas formas en los tiempos de ps2 conocí bastante gente que se pensaba que un juego al estar en dvd valía para cualquier consola con lector dvd XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Yo creo que deberíais cambiar el tema del post.

Es tremendamente MACHISTA decir lo de madres novias etc, mas bien deberíais cambiarlo por "confusiones de gente sin ni puta idea de juegos", porque a mi me vienen padres, madres, abuelos, hermanos... de todo.

Y si, hay cada uno... que vaya tela, es como si voy yo a comprar un sofá y cuando me preguntan el material digo "no se, es que yo no entiendo de eso" y los clientes siempre me responden "es que no es lo mismo" xDDD
una vez pedi a los reyes magos el nba jam T.E. de snes y me trajeron el "home alone", la equivocacion es incomprensible por que recuerdo que escribi el nombre perfectamente, pero bueno se cambió y fuera.
maxhack está baneado por "Troll"
Aún recuerdo perfectamente cuando les pedí a mis padres por reyes el Super Street Figther II de mega drive y me compraron el Eternal Champios.
Yo le tengo que mandar a mi novia un email con los juegos ke tengo y los que me gustaria tener; porque sinó me puede acabar regalando alguno de los teletubbies.
A mi madre ni siquiera eso; directamente le apunto en un papel los que quiero y punto.

Prefiero perder la ilusion de llevarme una sopresa a encontrarme un cagarro de juego por mi cumpleaños, reyes etc . . . .
A mi no me suelen regalar juegos. Eso son cosas mías. Aunque cuando era pequeño me regalaron un Probotector (contra) para la Nes que no veas :D

SaluDos!!
maxhack escribió:Aún recuerdo perfectamente cuando les pedí a mis padres por reyes el Super Street Figther II de mega drive y me compraron el Eternal Champios.

peor fui yo, en casa del vecino tenian la SNES y desde hacia un par de años siempre estabamos jugando, el caso, es que al final, me decidi pedirla para reyes...

...y me llego la Mega Drive con un pack de 6 juegos

al principio me quede con cara de WTF?! pero luego, no me arrepiento, me encanto el sonic, el de motos ( que lo tenia para Amiga 500 ), el street of rage, etc... [ayay]
maxhack escribió:Aún recuerdo perfectamente cuando les pedí a mis padres por reyes el Super Street Figther II de mega drive y me compraron el Eternal Champios.

Ouch, menudo chasco XD
26 respuestas