147gta escribió:A ver entiendo que teniendo placa TA'082 solo puedo bajar hasta el firm 2.50 no?
Bien entendido, pero puede haber execpciones. Lee esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780Hay algunas placas del tipo de la tuya que son dowgradeables a la versión que quieras. Hay un software que lo ejecutas y te dice si la puedes dowgradear o no.
Te hará falta el UMD del GTA correspondiente para poder ejecutar ese programa.
147gta escribió:Pero no necesito downgradear. ¿solo cambiar el firm al 2.71 de Dark Alex no?
Para poder instalar el 2.71 SE - C desde cero, tienes que tener una PSP con el firmware 1.5.
Pasar de 2.71 que tienes ahora a cualquier versión inferior es hacer un downgrade (por definición cambio de versión del firmware a una versión anterior)
147gta escribió:Es decir, a mi placa TA082 le puedo meter el firma de Dark Alex y jugar a isos pero no podre bajar más alla del firm 2.50, no?
En principio no puedes hacer el downgrade, revisa el link anterior. Si es de las que como indican en el link que te he puesto igual tienes suerte.
También para las 2.8 al parecer se puede utilizar el HEN-D (otro porgrama del genial
Dark_Alex[tadoramo] ) para lanzar el Devhook y emular una versión 1.5 para utilizar tus copias de seguridad. Pero tendrás que leer un poco los hilos correspondientes.
147gta escribió:Si cambio la psp por otra???
Pues si tienes suerte estupendo. También hay sitios en los que las puedes comprar con la versión 1.5.