Confuso con 2.71

Buenas

Llevo ya un par de semanas leyendo en este y otros foros sobre le tema de donwgradear y cambiar firmware de la psp. Y cada vez estoy más confuso. En parte por que a veces leo cosas y después resultas que son del 2004, 2005... Y cuanto más leo, más me lio....

El tema es que me han regalado una PSP con firm 2.71 y tiene escrito lo de IC1003 al abrir la tapa del UMD...

Mi pregunta es: a día de hoy 26/11/2006 ¿que opciones tengo? Puedo meterle el firm de Dark Alex? El 2.71 C quizás?

A ver si me podeis decir algo que no quiero cagarla.

Gracias
No te arriesgues a bajarala, usa el hen-d y su devhook para cargar backups
Lee esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Y fijate atentamente en las partes que explica:

- Precauciones
- ¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

y tu mismo llegaras a la conclusión ;)
A ver entiendo que teniendo placa TA'082 solo puedo bajar hasta el firm 2.50 no?

Pero no necesito downgradear. ¿solo cambiar el firm al 2.71 de Dark Alex no?

Es decir, a mi placa TA082 le puedo meter el firma de Dark Alex y jugar a isos pero no podre bajar más alla del firm 2.50, no?

Si cambio la psp por otra???
147gta escribió:A ver entiendo que teniendo placa TA'082 solo puedo bajar hasta el firm 2.50 no?

Bien entendido, pero puede haber execpciones. Lee esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

Hay algunas placas del tipo de la tuya que son dowgradeables a la versión que quieras. Hay un software que lo ejecutas y te dice si la puedes dowgradear o no.

Te hará falta el UMD del GTA correspondiente para poder ejecutar ese programa.

147gta escribió:Pero no necesito downgradear. ¿solo cambiar el firm al 2.71 de Dark Alex no?

Para poder instalar el 2.71 SE - C desde cero, tienes que tener una PSP con el firmware 1.5.
Pasar de 2.71 que tienes ahora a cualquier versión inferior es hacer un downgrade (por definición cambio de versión del firmware a una versión anterior)

147gta escribió:Es decir, a mi placa TA082 le puedo meter el firma de Dark Alex y jugar a isos pero no podre bajar más alla del firm 2.50, no?

En principio no puedes hacer el downgrade, revisa el link anterior. Si es de las que como indican en el link que te he puesto igual tienes suerte.

También para las 2.8 al parecer se puede utilizar el HEN-D (otro porgrama del genial [tadoramo]Dark_Alex[tadoramo] ) para lanzar el Devhook y emular una versión 1.5 para utilizar tus copias de seguridad. Pero tendrás que leer un poco los hilos correspondientes.

147gta escribió:Si cambio la psp por otra???

Pues si tienes suerte estupendo. También hay sitios en los que las puedes comprar con la versión 1.5.
Entonces, con el firm 2.71 y la placa IC1003,

¿Se pueden cargar backups y jugar perfectamente?

¿O mejor conseguimos una PSP ke no sea 2.71 ni IC1003?
Reincidente escribió:Entonces, con el firm 2.71 y la placa IC1003,

¿Se pueden cargar backups y jugar perfectamente?

¿O mejor conseguimos una PSP ke no sea 2.71 ni IC1003?

Por lo que yo he entendido la unica opcion que tenemos es instalar el HenD (homebrew enabler) y el devhook, que emula el Firmware que queramos y a partir de ahi, entiendo, que ya podremos cargar los isos de nuestras copias de seguridad.

Yo todavia no he hecho esto, porque estoy esperando que alguien me lo confirme. Es asi?

Gracias
Yo el viernes 22/12 me pille una PSP siguiendo un post de otro foro donde ponia que hasta la letra "k" en el codigo de barras eran 2.71 o inferiores. PEEEEEEERO no sabia nada de la maldita placa.

Me fui n busca de la letra "k" como muy alta en el codigo de barras de la caja y la encontre. Tb aparecia el codigo SS259.. Habia PSP blancas con letra "H" y codgio WS259 pero no la queria blanca.

En fin, que la cague y me pille de SS259 y es la placa maldita. Despues de mucho leer y releer he conseguido cargar Backups.

Como te digo tengo una 2.71 que debajo de la tapa de UMD pone en un lado IC1003 y en el lado opuesto IC6001.

Tengo el HEN y el devHook 0.51 emulando hasta el FW 3.01 y de momento he podido jugar a backups de NFS Carbono, GTA vice City Stories, Ghost and Goblins, Gangs of london, y asterix y Obelix.

Asi que se puede cargar Backups. Lo que tengo es la duda de si esta es la mejor opcion o hay posibilidad de upgradear a la 3.02 y cargar desde ahi el HEN y DEVHOOK o yo que se, ya tenfo la cabeza hecha un lio, pero como lo tengo va muy bien.

Sigue este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660425&perpage=10&pagenumber=7
al pie de la letra y no tendras problemas.

Salu2
OK,

Muxas Gracias, ahora se ke no tengo ke devolver mi PSP.
8 respuestas