Confuso con el Fastloader

Hola solo keria si me hicieseis el favor de aclararme un par de dudas :)

Cuando inicio un juego con el fastloader me pide k inserte un UMD ¿¿¿ese UMD tiene k estar durante todo el tiempo k juego o solo para cargarlo y logo lo puedo sakar?????

Y la siguiente duda es:

Cuando estoy jugando con el fastloader y kiero salir al menu le doy a HOME y me dice "Espere x favor"(o algo asi, como con el resto de las aplikaciones) xo no me sale de esa pantalla y tngo k apagar la psp ¿¿¿¿os pasa a vosotros lo mismo???

PD: pregunto esto xk mi ingles no da pa muxo y no se si es normal

Salu2 ;-)
El umd t lo pide al arrancar los juegos con el fastloader pork es desde ahi desde donde estan las librerias necesarias para que el juego chute.Aparte d eso,para salir al menu de HOME tienes q usar,L+R+HOME y asi t saldra,d todas formas la proxima vez echale un ojo al buscador pork es una pregunta que se ha aclarado muxisimas veces. ;-)

SaLu2
Muxisimas gracias xo una pregunta lo tngo k tener antes de ejecutar el fastloader y cuando cargue el juego ya lo puedo sakar o lo debo de tener siempre metido????
Oye Gamba,ayer no se te dijo nada pero no puedes estar abriendo hilos preguntando cosas del fastloader d ya se han contestao mil veces.

O t lees el hilo del fastloader,o posteas alli.

Y salsea con el programa tio,q no tiene NINGUN peligro y a tu PSP no le va a pasar NADA.

Salu2
3 respuestas