Confuso con el SO - Ayuda

Bueno, ya me llegó el SO, pero en el DvD pone algo de reinstalling, y me he quedado bastante confuso... ¿No me sirve para instalar el W7 en un PC sin ningún sistema operativo? ¿Es únicamente para reinstalar usando otro?
Imagen

Luego, una vez instalado el SO, tendría que ir a la página del fabricante desde la misma pc nueva e instalar drivers de la gráfica, ¿y qué más?
El SO fue comprado aquí:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N3XFBYG?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00
sobre el disco ni idea, sobre drives si los dectecta windows los de placa.sonido y grafica solo tendrias q poner los mas nuevos ,y si no te los pone todos tendrias q ir al fabricante de la placa base ( si no tieens el dvd de drivers q suele venir con las placas base ) y bajar todos los drives q te hagan falta
Animal3D escribió:Bueno, ya me llegó el SO, pero en el DvD pone algo de reinstalling, y me he quedado bastante confuso... ¿No me sirve para instalar el W7 en un PC sin ningún sistema operativo? ¿Es únicamente para reinstalar usando otro?
Imagen

Luego, una vez instalado el SO, tendría que ir a la página del fabricante desde la misma pc nueva e instalar drivers de la gráfica, ¿y qué más?
El SO fue comprado aquí:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N3XFBYG?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Si mal no me equivoco es un disco de DELL, si es asi es solo para dell los drivers van incluidos
Animal3D escribió:Estoy muy confundido.
[*img]http://i.gyazo.com/8dfe73519f0699870c847d29d68d6770.png[/img]

No te líes.

Lo que has comprado es un DVD de recuperación para equipos DELL, es decir, el que entrega el fabricante con los ordenadores de su marca. Seguramente procede de algún portátil desguazado que ya no lo va a necesitar.

Que sea posible instalarlo en otros equipos no lo convierte en un disco de una edición retail de Windows 7. Es como si te vendo un móvil de Vodafone liberado diciendo que es libre de origen. No es cierto, pero te funcionará igual (aunque con el logo y la pantalla de inicio del operador).
Como bien te han dicho y acerté al ver la imagen es Dell, funcionar puede funcionar, pero te va a mater toda la mierda de Dell, todos los drives... Personalmente no sale rentable
Parece ser un disco RECOVERY/RESTAURACION que volcara [copiara] al disco duro todos los archivos de un windows 7 ya instalado y que seguro no te servira ya que el hardware de tu PC seguro es muy diferente al del equipo DELL. De internet puedes bajar un DVD de instalacion de windows 7/8/8.1 [en forma de arcchivo ISO o NRG o cue/bin], ya sea desde la misma pagina de microsoft o desde redes torrent y que despues podras quemar en un DVD-Virgen de 4GB.
TRASTARO escribió:Parece ser un disco RECOVERY/RESTAURACION que volcara [copiara] al disco duro todos los archivos de un windows 7 ya instalado y que seguro no te servira ya que el hardware de tu PC seguro es muy diferente al del equipo DELL. De internet puedes bajar un DVD de instalacion de windows 7/8/8.1 [en forma de arcchivo ISO o NRG o cue/bin], ya sea desde la misma pagina de microsoft o desde redes torrent y que despues podras quemar en un DVD-Virgen de 4GB.

¿Y de donde sacaría el serial y todo?
Animal3D escribió:
TRASTARO escribió:Parece ser un disco RECOVERY/RESTAURACION que volcara [copiara] al disco duro todos los archivos de un windows 7 ya instalado y que seguro no te servira ya que el hardware de tu PC seguro es muy diferente al del equipo DELL. De internet puedes bajar un DVD de instalacion de windows 7/8/8.1 [en forma de arcchivo ISO o NRG o cue/bin], ya sea desde la misma pagina de microsoft o desde redes torrent y que despues podras quemar en un DVD-Virgen de 4GB.

¿Y de donde sacaría el serial y todo?

El serial comprandolo
Animal3D escribió:¿Y de donde sacaría el serial y todo?

cafero escribió:
El serial comprandolo

Idem. De todas maneras si quieres usar el serial de una version OEM de windows no te va a servir.
9 respuestas