Confuso con mi ex.

Hola.

Yendo muy al grano: conocí por febrero del año pasado a una chica por casualidad por internet, y quién nos iba a decir que, a los pocos días de hablar por msn íbamos a congeniar tan bien. Mismos gustos, mismas inquietudes, nos entendíamos a la perfección, etc. En fin, todo ideal.

Hablábamos a diario, día sí, día también, nos pasamos los móviles, y siempre caía algún sms o cualquier cosa. En seguida empezamos a gustarnos y tras miles de indirectas durante el verano, nos dijimos abiertamente que nos gustabámos.

Pese a la distancia (más de 500km), decidimos conocernos. Nos vimos unos días en un hotel allá por septiembre y todo fue mejor de lo esperado. Para los inquietos: evidentemente hubo sexo, conversaciones interesantes y, en definitiva, hubo feeling.

Al poco de eso, nos enamoramos el uno del otro definitivamente. Seguíamos hablando a diario durante horas y horas. Nos vimos otros días más en Nochevieja y al final quedamos de novios. Hasta aquí todo estupendo. (Y eso que he omitido muchísimos detalles, más no puedo resumir).

El caso es que este año han empezado a aflorar las peleas, discusiones por tonterías (la mayoría de las veces por mi culpa, lo reconozco), y tras un año prácticamente idílico, acabamos rompiendo allá por mayo algo que para nosotros, creíamos que sería eterno.

Fue una ruptura muy dura y difícil, porque yo no quería, seguía enamorado de ella, pero al final, después de muchas peleas, lloros, etc. acabamos rompiendo. Eso me destrozó por completo, y debido a mi insistencia con ella, acabó cansada de mí y decidió distanciarse.

Pasado un mes sin hablarnos ninguno de los dos (y con el plus de que ella prácticamente me odiaba) acabó acercándose de nuevo a mí.

Lo típico: qué tal, hace mucho que no sé de ti, cómo te va, y demás formalismos. Me sorprendió verla de tan buen humor teniendo en cuenta que nuestra última conversación destilaba odio por los cuatro costados. Finalmente, decidimos quedar de amigos y nos pedimos perdón mutuamente.

El caso es que veo que hace mucha referencias al pasado (estoy escuchando X canción, esa que nos gustaba tanto, el otro día vi la peli esa que tanto te gusta a ti, sigue gustándote X cosa?, estoy leyendo el libro ese que me regalaste...), detalles que me sorprenden, porque no pensé que seguiría acordándose de ellos.

No sé si interpretar esto como un acercamiento o si realmente sigue enamorada de mí pero no se atreve a decírmelo. Ella es una chica muy abierta y liberal, con muchísima facilidad para ligar y caer bien a la gente, y además, guapísima. No sé si seguirá queriendo algo conmigo (en una de nuestras últimas discusiones dijo que nunca más volvería conmigo como novia), pero yo sigo enamorado de ella, y aunque no me quiero hacer ilusiones y cada día lo tengo más superado... sigue habiendo alguna que otra indirecta por su parte, conversaciones muy cercanas, alguna mención al pasado... y claro, es una chica que siempre procura estar de buenas con la gente y es simpática por naturaleza y no sé si lo hace para estar bien conmigo o si es que vuelve a sentir algo hacía mí.

Realmente esta relación nos marcó mucho a ambos, nos quisimos muchísimo pese a la distancia, y ahora estoy confuso y no sé como interpretar estas señales. Temo preguntarle nada porque apenas hace unas semanas que hemos vuelto a hablar y no quiero ser tan directo ni echar por tierra la situación actual.

¿Qué pensáis vosotros? Un saludo y disculpad el tocho.
Pues yo se lo preguntaría a ella, que es la que tiene la respuesta, ademas no dices que es tan abierta seguro que te contesta claro y contundente, vamos yo si le estoy recordando a mi ex cosas del pasado será por algo. No seas tonto y entra a matar.
Soru escribió:Hola.

Yendo muy al grano: conocí por febrero del año pasado a una chica por casualidad por internet, y quién nos iba a decir que, a los pocos días de hablar por msn íbamos a congeniar tan bien. Mismos gustos, mismas inquietudes, nos entendíamos a la perfección, etc. En fin, todo ideal.

Hablábamos a diario, día sí, día también, nos pasamos los móviles, y siempre caía algún sms o cualquier cosa. En seguida empezamos a gustarnos y tras miles de indirectas durante el verano, nos dijimos abiertamente que nos gustabámos.

Pese a la distancia (más de 500km), decidimos conocernos. Nos vimos unos días en un hotel allá por septiembre y todo mejor de lo esperado. Para los inquietos: evidentemente hubo sexo, conversaciones interesantes y, en definitiva, hubo feeling.

Al poco de eso, nos enamoramos el uno del otro definitivamente. Seguíamos hablando a diario durante horas y horas. Nos vimos otros días más en Nochevieja y al final quedamos de novios. Hasta aquí todo estupendo. (Y eso que he omitido muchísimos detalles, más no puedo resumir).

El caso es que este año han empezado a aflorar las peleas, discusiones por tonterías (la mayoría de las veces por mi culpa, lo reconozco), y tras un año prácticamente idílico, acabamos rompiendo allá por mayo algo que para nosotros, creíamos que sería eterno.

Fue una ruptura muy dura y difícil, porque yo no quería, seguía enamorado de ella, pero al final, después de muchas peleas, lloros, etc. acabamos rompiendo. Eso me destrozó por completo, y debido a mi insistencia con ella, acabó cansada de mí y decidió distanciarse.

Pasado un mes sin hablarnos ninguno de los dos (y con el plus de que ella prácticamente me odiaba) acabó acercándose de nuevo a mí.

Lo típico: qué tal, hace mucho que no sé de ti, cómo te va, y demás formalismos. Me sorprendió verla de tan buen humor teniendo en cuenta que nuestra última conversación destilaba odio por los cuatro costados. Finalmente, decidimos quedar de amigos y nos pedimos perdón mutuamente.

El caso es que veo que hace mucha referencias al pasado (estoy escuchando X canción, esa que nos gustaba tanto, el otro día vi la peli esa que tanto te gusta a ti, sigue gustándote X cosa?, estoy leyendo el libro ese que me regalaste...), detalles que me sorprenden, porque no pensé que seguiría acordándose de ellos.

No sé si interpretar esto como un acercamiento o si realmente sigue enamorada de mí pero no se atreve a decírmelo. Ella es una chica muy abierta y liberal, con muchísima facilidad para ligar y caer bien a la gente, y además, guapísima. No sé si seguirá queriendo algo conmigo (en una de nuestras últimas discusiones dijo que nunca más volvería conmigo como novia), pero yo sigo enamorada de ella, y aunque no me quiero hacer ilusiones y cada día lo tengo más superado... sigue habiendo alguna que otra indirecta por su parte, conversaciones muy cercanas, alguna mención al pasado... y claro, es una chica que siempre procura estar de buenas con la gente y es simpática por naturaleza y no sé si lo hace para estar bien conmigo o si es que vuelve a sentir algo hacía mí.

Realmente esta relación nos marcó mucho a ambos, nos quisimos muchísimo pese a la distancia, y ahora estoy confuso y no sé como interpretar estas señales. Temo preguntarle nada porque apenas hace unas semanas que hemos vuelto a hablar y no quiero ser tan directo.

¿Qué pensáis vosotros? Un saludo y disculpad el tocho.

Yo pienso que es lo que he remarcado en negrita. Quiere quedar bien contigo, sin malos rollos.
Opino igual que el compañero Cthugha, quiere que no haya más malos rollos entre vosotros, y a ser posible, que podáis ser amigos. Por cierto...¿edades de los dos?
stray1 escribió:Opino igual que el compañero Cthugha, quiere que no haya más malos rollos entre vosotros, y a ser posible, que podáis ser amigos. Por cierto...¿edades de los dos?

Yo rondo la veintena, ella tiene 18 (este año cumple 19). Añado también que es MUY madura.

Marlendietrich, desde que rompimos le he pedido como 20 veces que volviesemos, hasta el punto de llegar a cansarla (de ahi que se enfadara y nos diesemos un tiempo). No quiero hacerselo mas dificil tampoco, y si he interpretado mal sus señales, puede que se lo tome mal o que se vuelva a cansar de mi ahora que las cosas vuelven a estar mas o menos bien. Quiero volver a verla, pero antes de soltarle la 'bomba', me gustaria estar un poco mas seguro. Por eso os pido consejo. :P

Gracias por vuestros comentarios y siento las posibles faltas, estoy desde el movil.
Creo que va a intentar recuperarte como amigo actualmente... después quien sabe cuando la amistad se estabilice lo mismo puede ser que intente algo más... eso ya según tu veas el panorama ;)
gavilan19 escribió:Creo que va a intentar recuperarte como amigo actualmente... después quien sabe cuando la amistad se estabilice lo mismo puede ser que intente algo más... eso ya según tu veas el panorama ;)

Pues quiza sea asi... El problema es que es una chica guapisima, muy simpatica y que cae bien por naturaleza. Cuando lo dejamos estuvo de tonteo con 2 o 3 tios (para bien o para mal me lo cuenta TODO), y bueno... Es de esas que puede tienen 2 o 3 tios detras de ella continuamente, no es que ella lo busque, es que es muy atractiva y cae genial y es inevitable que guste a los demas. En fin, que no se si yo estoy a la altura. Es obvio que me ha querido mas que a ninguno de sus anteriores novios -dicho por ella misma-...pero bueno, es la típica que nunca volvería con sus ex y ando un poco confuso. Me pasa fotos, hace referencias al pasado (no a recuerdos de ella y yo, si no que habla de canciones que nos gustan a ambos, se acuerda de conversaciones que mantenimos hace un año, algun que otro detalle, etc.).

En fin, que estoy algo descolocado.
Soru escribió:
gavilan19 escribió:Creo que va a intentar recuperarte como amigo actualmente... después quien sabe cuando la amistad se estabilice lo mismo puede ser que intente algo más... eso ya según tu veas el panorama ;)

Pues quiza sea asi... El problema es que es una chica guapisima, muy simpatica y que cae bien por naturaleza. Cuando lo dejamos estuvo de tonteo con 2 o 3 tios (para bien o para mal me lo cuenta TODO), y bueno... Es de esas que puede tienen 2 o 3 tios detras de ella continuamente, no es que ella lo busque, es que es muy atractiva y cae genial y es inevitable que guste a los demas. En fin, que no se si yo estoy a la altura. Es obvio que me ha querido mas que a ninguno de sus anteriores novios -dicho por ella misma-...pero bueno, es la típica que nunca volvería con sus ex y ando un poco confuso. Me pasa fotos, hace referencias al pasado (no a recuerdos de ella y yo, si no que habla de canciones que nos gustan a ambos, se acuerda de conversaciones que mantenimos hace un año, algun que otro detalle, etc.).

En fin, que estoy algo descolocado.

Pues me reitero en mis palabras y si no es así, tu amiga es una "hija de puta" (sin acritud) pero si no quieres dar esperanzas no haces eso a otra persona. Da la vuelta a la tortilla, tu le harías eso a otra ex que no te gusta y no quieres volver?
Mira chaval, yo creo que deberias dejar de comerte el coco con esa chica. Una ex es una ex, y es muy dificil ir de amigos con una exnovia y menos cuando dices que estas medio colado por ella aun. Contacto cero y que la den morcilla.

El camino pagafantil que sigues lo unico que hace es subirle el ego a esa chica.

Se de lo que estoy hablando. Corta el rollo y se un hombre joder, sera por tias en el mundo.
Cuando hay una ruptura lo mejor es que se ponga distancia, precisamente por lo que estás contando.

No sé si tu ex sigue o no enamorada de ti (imagino que no si decidió cortar contigo y no te ha vuelto a decir nada de retomar la relación), pero lo que está claro es que tú sí sigues estándolo, y lo que ocurre cuando pasa esto es que cualquier cosa que nos haga la otra persona vamos a interpretarla como una señal, lo que conlleva comeduras de coco, ilusiones y demás historias.

Mi consejo es que pongas distancia. No tengas contancto con ella, no hables con ella de nada, ni emails, llamadas, mensajes, nada. Y si ella intenta contactar contigo (que lo intentará visto lo visto) no hagas caso, ignórala por completo. Así, al menos, hasta que tú te hagas desenamorado de ella.

Y por si acaso, añado, si ella realmente se da cuenta de que eres el hombre de su vida y que está pérdidamente enamorada de ti, no te preocupes que, aunque hayas aplicado esa distancia y ese contacto cero, ya se buscará la vida para que tú te enteres de que ella quiere retomar la relación.

Paciencia, tiempo y contacto cero.
marlendietrich escribió: Da la vuelta a la tortilla, tu le harías eso a otra ex que no te gusta y no quieres volver?

Bueno, si la quiero conservar como amiga y no la quiero olvidar, intentaría darle conversación, procurando estar bien con ella, preguntarle de vez en cuando como le va, etc. Más o menos igual que ella está actuando conmigo. De hecho, ahora no hablamos tanto como antes. Últimamente cuando hablamos (si es que lo hacemos), la conversación no se alarga más de 30-40 minutos y suele haber parones, tarda muchísimo en contestar, pone excusas tontas para irse (en plan, "me voy a ver la tele, ya hablaremos"), o directamente le pregunto algo y ni me responde, hasta el día siguiente que me vuelve a hablar.

De ahí que no esté tan seguro de por donde van los tiros. En cambio hoy ha hecho una foto al iPod y me ha dicho: "mira que canción está sonando", y vi que estaba escuchando la canción gracias a la cual nos conocimos y nos trae recuerdos, porque sabe que me gusta.

No sé... dudo que esté jugando conmigo ni que quiera hacerme daño, siempre me ha respetado y ha sido muy legal conmigo, la conozco muy bien, sé de lo que hablo y no es la típica calientapollas (perdonad la expresión xD), después de haberme pasado un año entero hablando con ella día sí, día también durante 5 horas, diría que la conozco. Es muy franca y sé que no es de esas. Además me lo cuenta TODO, intimidades, etc. por lo que sé que confía (o confiaba) en mí. El problema es que no sé si lo que quiere es una amistad o volver a retomar la relación (cosa que dudo ya que no sé muy bien como interpretar las señales), y en el caso de que quisiera esto último, no me lo diría tan de repente ya que como digo, llevaba más de un mes sin hablar con ella y tampoco es plan de venir después de tanto tiempo y que me diga: "oye, que quiero retomar la relación" así tan de buenas a primeras... Por muy abierta y clara que sea, entiendo que le cueste ser tan franca y directa debido a que la ruptura no fue fácil, e incluso hubo un pequeño período de tiempo en el cual llegó a odiarme y tanto ella como yo lo pasamos muy mal.

En definitiva, habría que dejar pasar un tiempo (unas semanas o un mes) antes de preguntarle nada. Lo más seguro es que sean paranoias mías y no quiera nada, pero no lo sé.

Odalin escribió:Cuando hay una ruptura lo mejor es que se ponga distancia, precisamente por lo que estás contando.

No sé si tu ex sigue o no enamorada de ti (imagino que no si decidió cortar contigo y no te ha vuelto a decir nada de retomar la relación), pero lo que está claro es que tú sí sigues estándolo, y lo que ocurre cuando pasa esto es que cualquier cosa que nos haga la otra persona vamos a interpretarla como una señal, lo que conlleva comeduras de coco, ilusiones y demás historias.

Mi consejo es que pongas distancia. No tengas contancto con ella, no hables con ella de nada, ni emails, llamadas, mensajes, nada. Y si ella intenta contactar contigo (que lo intentará visto lo visto) no hagas caso, ignórala por completo. Así, al menos, hasta que tú te hagas desenamorado de ella.

Y por si acaso, añado, si ella realmente se da cuenta de que eres el hombre de su vida y que está pérdidamente enamorada de ti, no te preocupes que, aunque hayas aplicado esa distancia y ese contacto cero, ya se buscará la vida para que tú te enteres de que ella quiere retomar la relación.

Paciencia, tiempo y contacto cero.

Yo tampoco sé si ella sigue enamorada de mí o no. Lo esté o no, lo que está claro es que no me lo va a decir, o al menos no de primeras. Probablemente esté confusa y no sepa como reaccionar (ya he explicado un poco la situación en el quote de arriba).

Yo mantengo las distancias y no estoy muy encima de ella, yo lo dejo estar y si es ella la que me habla, pues le hablo, si no, pues no. Hemos quedado como amigos, así que tampoco es plan de hacerme el borde con ella, que bastante mal lo hemos pasado ya. Pero sí, procuraré mantener las distancias como buenamente pueda y a ver cómo se tercia la cosa.

Gracias por los mensajes.
Tú te lo dices todo, es probable que incluso sean paranoias tuyas. Tienes dos opciones, la primera, seguir pensando que es así, que solo quiere preocuparse por un ex que una vez la hizo feliz, la segunda es directamente decirle algo como "Vaya, parece que con lo que me dices últimamente, quisieras volver", para saber como reacciona. Según lo que te diga en esta segunda opción, lo tendrás más claro.
No quiero ser "cruel", pero está haciendo una cabronada, sin acritud. Tú sigues coladísimo por ella, y se te nota, y ella lo sabe, y ella coge y te manda canciones y te cuenta recuerdos y demás que sabe que te van a doler, y a dar esperanzas.

Lo siento, pero a mí eso me parece de ser muy mala persona. Y lo peor es que lo he vivido igual, y hasta que no te des cuenta tú, no vas a reaccionar por más que te diga la gente.

Así que nada, iba a decir más cosas pero tengo la fábrica de ballantines en el estómago y no puedo pensar muy bien. Ánimo.
enhorabuena,porque tu lo vales Imagen
Sigues enchochadísimo, y lo único que vas a conseguir hablando con ella es joderte y hacerte daño. Mi consejo es que le digas que prefieres no tener ningún contacto con ella durante un tiempo (hasta que lo superes, que no lo tienes superado ni de lejos) y ale.
a mi lo q me extraña es q rompisteis en mayo y aún sigue leyendo un libro q le regalaste. Un poco lenta no?

Ya en serio. Me parece q por lo q t he leido, ella quiere recuperar la amistad.

Ánimos
A mi me ha pasado algo parecido hace poco con mi ex,la cosa acabo mal y hacia tres meses que no sabiamos nada el uno del otro y el otro dia me mando un sms que se iba a vivir a otro sitio y dije "joder con lo que hemos vivido me gustaria despedirme" total que le contesto y le digo que si que quedamos.Estuvimos cenando y contandonos lo que habiamos hecho cada uno de muy buen rollo y de golpe se me pone a llorar diciendome que me echaba de menos y que me habia querido mucho y que era mentira que se iba que lo hizo porque queria verme.A todo esto ella esta tonteando con un pavo y esa noche me beso y yo le dije que no era buena idea.Yo no senti nada cuando me beso y ella me dijo que si con el chico con el que estaba ahora no funcionaba vendria a por mi,yo le dije que no ibamos a volver,yo no soy el segundo plato de nadie tampoco jaja.Total que la cosa se quedo así y al dia siguiente fuimos a la playa los dos y por la noche salimos de fiesta con dos amigas suyas,llego el chico este y se besaron y para que engañarnos me molesto y no se porque,tengo muy claro que no quiero volver con ella pero le tengo un cierto cariño ha sido muy importante para mi durante 2 años y me tiene un poco rallado porque no sé que es lo que pretende,yo lo único que busco es un polvo de despedida que me quede sin el jajaja
Me vengo a referir que es dificil que dos personas que se han querido tanto puedan estar así y no se que hacer la verdad jajaj estoy como el compañero jaja
Siento el mini tocho gente,pero también tenia que contar la experiencia jaja
Salu2!!
Preguntaselo a ella directamente. La dices de echar un pinchito y si te dice que si...um...Merengue merengue.

Y sino,la mandas a tomar por culo,que es lo que se deberia hacer en estos casos.La verdad es que yo soy de la opinion de que las ex parejas cuanto mas lejos,mejor. Ni amigos ni hostias (a no ser que sea para ser follamigos... [hallow] )
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo también pienso que los Ex cuanto más lejos mejor... Como bien dices tendrá 2 chicos detrás pero seguramente echa de menos que la traten como una reina... Por eso quiere conservarte, sabe que de ti siempre tendrá eso...
Creo que es una decisión muy personal... Si TU crees que se aprovecha de tu enchochamiento... MANDALA LEJOS...
Lo lógico sería que si ella sabe lo que sientes y ella no siente lo mismo se apartara y fuera ella quien no te hablara... Precisamente para que tu puedas superarlo... Una vez lo tuvierais superado ambos sería otra historia.
Huye! Vas a caer en el síndrome del mejor amigo. Quieres ser su amigo y ver cómo se la ***** otro?
Más o menos los comentarios que esperaba...

Hoy me ha vuelto a hablar y lo típico, empezamos a hablar bien pero hay un momento en el cual la conversación se para. Le digo algo y deja de responderme. Ella sigue entrando a whatsapp (lo veo por su estado de conexión), pero simplemente me deja de hablar. La conversación queda en punto muerto hasta que al día siguiente empieza a hablarme como si nada.

La verdad es que no lo entiendo. Si no le apetecía hablar, por qué es ella la que empieza la conversación y muestra interés por mí? también puede ser que esté ocupada, pero lo dudo...

Es algo que me jode bastante, lo hace muy a menudo. En su día cuando éramos novios y discutíamos solía ser por esta misma razón. Es algo que me molesta mucho pero no sé como decírselo sin parecer tampoco que busco atención por su parte o algo así.

Hoy he sido yo el que le ha soltado una indirecta a ella, era difícil que lo pillara porque era una anécdota nuestra del año pasado, pero al final lo ha pillado y la cosa se ha quedado ahí, en punto muerto, sin responderme. Cuando las conversaciones llegan hasta este punto y ella no me dice nada más, yo también paro de hablar, paso de preguntarle "qué haces?" o algo por el estilo porque queda muy forzado. No sé si hablar de esto con ella o dejarlo correr...
Soru escribió:Más o menos los comentarios que esperaba...

Hoy me ha vuelto a hablar y lo típico, empezamos a hablar bien pero hay un momento en el cual la conversación se para. Le digo algo y deja de responderme. Ella sigue entrando a whatsapp (lo veo por su estado de conexión), pero simplemente me deja de hablar. La conversación queda en punto muerto hasta que al día siguiente empieza a hablarme como si nada.

La verdad es que no lo entiendo. Si no le apetecía hablar, por qué es ella la que empieza la conversación y muestra interés por mí? también puede ser que esté ocupada, pero lo dudo...

Es algo que me jode bastante, lo hace muy a menudo. En su día cuando éramos novios y discutíamos solía ser por esta misma razón. Es algo que me molesta mucho pero no sé como decírselo sin parecer tampoco que busco atención por su parte o algo así.

Hoy he sido yo el que le ha soltado una indirecta a ella, era difícil que lo pillara porque era una anécdota nuestra del año pasado, pero al final lo ha pillado y la cosa se ha quedado ahí, en punto muerto, sin responderme. Cuando las conversaciones llegan hasta este punto y ella no me dice nada más, yo también paro de hablar, paso de preguntarle "qué haces?" o algo por el estilo porque queda muy forzado. No sé si hablar de esto con ella o dejarlo correr...

Pues si lo hacía siempre aún cuando erais novios, no esperes que cambie ahora que no sois nada. A veces una persona puede tener el online del wasap pero no estar, a mi es que me parece una estupidez mirar el estado de conexión ese porque nunca lo he hecho.
Si no te dice nada porque la conversación ha llegad a un punto muerto, pues te aguantas xD. No puedes exigir que alguien hable contigo.

Tienes una oportunidad de recuperarla después de uqe la cagaras, si has visto tus errores, solucionalos y a por ella.
Yo cometí el mismo error con una chica cocmo la que describes tu, pero lo que pasó es que ella empezó con otro chico y al tiempo me vino a mi, a ""recuperar" la amistad cuando desde el primer momento mi relación con ella fue como la tuya, una atracción mutua casi inmediata, pero bueno, yo una amistad con una persona así no quiero la verdad.
Pero bueno, a mi es que me hizo un daño tremendo por cosas que me dijo, y la verdad una persona así muuuuuuuuuuuy lejos.
No es que la conversación llegue a punto muerto, es que muchas veces de repente deja de hablar y no vuelve a decir nada en todo el día hasta que al día siguiente vuelve a saludarme.

Es algo que me molesta, pero tampoco quiero forzar la conversación ni recriminárselo, ya que como digo, eso fue origen de algunas de nuestras discusiones. Me gustaría volver a estar bien con ella, que hablásemos más tiempo, y que todo sea un poco como antes, pero no se como conseguirlo.

El año pasado hablábamos por msn y era todo más fácil, ahora con el whatsapp es un tostonazo todo. Pero bueno, ya veré que hacer...
Soru escribió:Más o menos los comentarios que esperaba...

:-|

¿Ves por qué no deberías hablar con ella?

¿No diciéndoselo?

¿Para qué c*** se lo vas a decir? ¿Qué quieres con eso, alimentarle el ego? Que pases de ella, aunque te cueste.

Tienes dos opciones: Joderte e ir tirando poco a poco o joderte mucho más e ir tirando de forma más lenta. Si quieres seguir alargando eso ya sabes lo que te pasará.
Campanilla escribió:Sigues enchochadísimo, y lo único que vas a conseguir hablando con ella es joderte y hacerte daño. Mi consejo es que le digas que prefieres no tener ningún contacto con ella durante un tiempo (hasta que lo superes, que no lo tienes superado ni de lejos) y ale.

Campanilla siempre aconseja que la gente rompa/se distancie/ no mantenga contacto.. Que diabólica [reojillo]
Por que sabe lo que dice,

Chico , estas haciendo un poco el ex-paga fanta.

Si te deja de hablar es por que tendrá otras conversaciones mas interesantes , estaba haciendo "ronda".

Deja ya de pensar en esa chica , al final acabaras dolido , jodido y por la moral por los suelos. A otra cosa!!!
Yo sería directo.
Le diría "sabes que... muy bien que tengamos contacto nuevamente, pero, ¿que es lo que pretendes? ¿Cual es tu plan?"
Si te vas con rodeos e indirectas no llegarás a ningún lado.
pinchadiscos escribió:Por que sabe lo que dice,

Chico , estas haciendo un poco el ex-paga fanta.

Si te deja de hablar es por que tendrá otras conversaciones mas interesantes , estaba haciendo "ronda".

Deja ya de pensar en esa chica , al final acabaras dolido , jodido y por la moral por los suelos. A otra cosa!!!

A mi lo que no me queda claro todavía es la intención de ella...
Yo no creo que le deje de hablar por eso, creo que ella intenta tener conversaciones poco profundas y cortas, cuando ve que ya no le aporta nada a la conversación o que está pasando del limite que ella a marcado pasa de él. Si lo que no veo bien es que sea ella quien lleve la voz cantante en todo. Ella le habla cuando la parece bien, ella le puede tirar "cosas del pasado" en plan "Ay que bonito era" y luego cuando la da la gana dice "BOH, paso de ti" ¿Que quiere? ¿Que pasará por la mente de esta chica?
No me extraña que el chaval este hecho un lío... A lo mejor está acostumbrada a que las cosas siempre se hacen como ella quiere y eso no siempre debe ser así. Debería pensar un poquito en los sentimientos de los demás. [360º]
neocypunk escribió:Campanilla siempre aconseja que la gente rompa/se distancie/ no mantenga contacto.. Que diabólica [reojillo]

Para nada querido, yo siempre aconsejo que si se ha roto una relación, se mantenga un tiempo el contacto cero, que es muy distinto. El chico este no quiere hacerlo, pues le van a joder si sigue así.
Campanilla escribió:
neocypunk escribió:Campanilla siempre aconseja que la gente rompa/se distancie/ no mantenga contacto.. Que diabólica [reojillo]

Para nada querido, yo siempre aconsejo que si se ha roto una relación, se mantenga un tiempo el contacto cero, que es muy distinto. El chico este no quiere hacerlo, pues le van a joder si sigue así.

Si, le pueden hacer mucha pupita....... cawento Lo estamos viendo todos menos el... Que está cegao... [inlove] El amor...
Siempre es difícil valorar así, y mas sin ver las dos versiones.

Pero tiene mas pinta, de que acabo hasta las narices de que la siguieras y siguieras, pero cuando ya no lo hiciste se preocupó, y quiere "saber" que estas ahí detrás. Vamos que es algo humano, cuando no te hacen caso quieres que te lo hagan, y cuando te agobian pues quieres libertad.

Creo que lo que te han dicho ya, de que te alejes y contacto "cero" durante un buen tiempo, es lo mejor, luego tu puedes hacer lo que quieras, y seguramente lo volverás a intentar e intentar y sufrirás y sufrirás, pero bueno, cada cual tiene que aprender por si mismo normalmente.

Un saludo
bola_extra escribió:Mira chaval, yo creo que deberias dejar de comerte el coco con esa chica. Una ex es una ex, y es muy dificil ir de amigos con una exnovia y menos cuando dices que estas medio colado por ella aun. Contacto cero y que la den morcilla.

El camino pagafantil que sigues lo unico que hace es subirle el ego a esa chica.

Se de lo que estoy hablando. Corta el rollo y se un hombre joder, sera por tias en el mundo.

el mejor consejo que puede seguir es este.. si no lo sigue es problema suyo.. si yo lo hubiera seguido en su dia mas de un calentamiento de cabeza por intentar volver (que ya vi que es un atraso y encima la vas pintando) hasta queria denunciarme por sacarme pelas ya que tenia problemas economicos su familia.. haz como te dice bola_extra, pasa de ella y por otra, hay mas tias que birras.. a no ser que seas masoca y quieras ser su objetivo..
Pues cuéntaselo ya, no esperes ni un minuto, estas dando largas a esa agonía porque te da miedo que te diga no, es mas cómodo sufrir lentamente que la estocada que temes.
Estas malgastando tu vida, deja de ser capullo y si te gusta ataca, que es lo que ella quiere de ti, porque sino vendrá otro y te la quitará en tus narices.
Y no esperes a que se conecte, la llamas y quedas, coño, como se ha hecho toda la vida.
Un poquito de dignidad hombre, cuando tú la necesitabas a ella te ha ignorado y ha intentado sacarte de su vida y ahora que tú estabas dispuesto a superarlo, ¿vuelve para recuperar la amistad?

Pues no, esto no debe ser así, tendrías que amablemente hacerle entender que no quieres tener ningún contacto con ella y que por favor te deje tranquilo, aunque sé que ahora estás en una fase en la que te agarras a cualquier cosa para estar en contacto con ella, pero te aseguro que dentro de unos años verás las cosas como yo te las estoy contando, que tú no estás cuando a ella más le convenga.
zero_ escribió:Un poquito de dignidad hombre, cuando tú la necesitabas a ella te ha ignorado y ha intentado sacarte de su vida y ahora que tú estabas dispuesto a superarlo, ¿vuelve para recuperar la amistad?

Pues no, esto no debe ser así, tendrías que amablemente hacerle entender que no quieres tener ningún contacto con ella y que por favor te deje tranquilo, aunque sé que ahora estás en una fase en la que te agarras a cualquier cosa para estar en contacto con ella, pero te aseguro que dentro de unos años verás las cosas como yo te las estoy contando, que tú no estás cuando a ella más le convenga.

Yo tambien opino igual, e pasado por lo mismo y por mucho que duela, creo que es lo mejor, pero no lo mas facil. Por eso lo mejor que puedes hacer es hablarlo claro con ella, una ultima vez.
Ella sabe que estás deseando volver con ella porque se lo has pedido infinidad de veces antes. Te cuentas sus ligues actuales y te recuerda momentos del pasado...te quiere fastidiar. La ex de mi novio le hacia lo mismo que tu estás contando hasta que él le dijo que habia conocido a otra chica y se puso hecha un basilisco. Solo quiere que le vayan de perritos falderos.
Quizá me equivoque, en ese caso pregúntale (una vez más) y si dice que no bórrala de tu vida, mientras hables con ella pierdes oportunidad de conocer otras mujeres mejores, que las hay a gavillas.
Campanilla escribió:

[looco] querido eh...
Y decias que era madura :-| ,a mi no me lo parece y eso que no la conozco..eso de quedarse callada y hasta el dia siguiente no hablar...me suena a niñatada,y si hijo si...la olvidaras,ya veras que rapido la olvidas cuando aparezca otra [360º] ,yo estube en una situacion parecida y la verdad que jode bastante..desde aqui la mando recuerdos [poraki] [sati]
Mándala a tomar por culo, esa chica no te quiere, te odia porque sabe que eres mejor persona que ella y por eso te tiene envidia y te sigue escribiendo para mantenerte emocionalmente atado. ¿Te piensas que no se ha enrollado ya con otro u otros? ¿Que se va a arreglar mágicamente y que vais a volver a hacerlo así por las buenas?

Lo tuyo con tu ex se ha acabado para siempre, asúmelo y sigue con tu vida.
Bueno, gracias por los comentarios.

Al final ya he tomado una decisión. Le diré de verla una vez más para ver como se tercia la cosa y comprobar si ella quiere y si está arrepentida. Si me dice que sí, perfecto, si me dice que no, la saco definitivamente de mi vida porque leyendo vuestros comentarios y experiencias en el tema, empiezo a darme cuenta de que va a ser lo mejor para mí.

El problema es el mismo, acabamos de empezar a hablar después de mucho tiempo de silencios y malos rollos y no se lo puedo soltar tan de repente, antes tengo que allanar un poco el terreno y dejar pasar un tiempo prudencial, aunque se lo quiero decir cuanto antes.

Si me dice que sí que quiere verme pues aclaramos un poco las cosa, y si me da un no pues la mando a paseo, sé que me va a costar, pero estoy viendo que no tengo otra opción.
Oye, vivís a más de 500 km, si le dices de verla y ella accede es porque algo quiere, está claro. Si vas con la intención de verla.
De todas formas, creo que vas a cagarla y que no va a querer nada.

Pero bueno tu verás, para mi, una tía que te deja y de la que te obsesionas, vas a cagarla.
Hola:

Me das lástima, no por lo que has sufrido ni por lo que estás sufriendo, sino por lo que te queda por sufrir. Esta chica NO te quiere, y ni volverá a quererte, métete eso en la cabeza y piensa en ello cada vez que te venga la tentación de mover un solo pelo de tu cuero cabelludo hacia su persona. Deja de pensar en ella y piensa en ti, piensa en el tiempo que estás invirtiendo en ella en vano.

Ve al gimnasio, ve al cine, ve a hacer montañismo o vete al monte a fertilizar plantas con un buen truñaco, pero deja de estarte quieto sin hacer nada con tu vida más que pensar en una persona que no te quiere. Tú vales más que eso. Tu tienes que quererte más que eso.

Sé que no me harás caso, porque he estado ahí, y mientras me decían lo que te estoy diciendo no paraba de ignorarles y hacer lo que quería. Pero es ley de vida, las cosas se aprenden viviendolas. Se le llama experiencia.

A partir de ahora haz lo que quieras, pero aplica el contacto cero.

Suerte.
Mi consejo: Ni se te ocurra iniciar una amistad con tu ex si sigues enamorado de ella. Puede que ahora parezca que funciona, pero te acabará reventando en la cara.
Si quieres llegar a conservarla en tu vida, hazlo pero después de enamorarte de otra persona (lo cual te parecerá una locura, pero pasará).
Y cuando el amor es amor es verdadero, 3 meses para olvidar no son NADA. Te queda alguno mas, mucho animo en todo y lo mas importante, usa la cabeza antes de cualquier acción que vayas a ejecutar y piensa en tu bienestar personal, que la vida son dos días.
Soru escribió:Bueno, gracias por los comentarios.

Al final ya he tomado una decisión. Le diré de verla una vez más para ver como se tercia la cosa y comprobar si ella quiere y si está arrepentida. Si me dice que sí, perfecto, si me dice que no, la saco definitivamente de mi vida porque leyendo vuestros comentarios y experiencias en el tema, empiezo a darme cuenta de que va a ser lo mejor para mí.

El problema es el mismo, acabamos de empezar a hablar después de mucho tiempo de silencios y malos rollos y no se lo puedo soltar tan de repente, antes tengo que allanar un poco el terreno y dejar pasar un tiempo prudencial, aunque se lo quiero decir cuanto antes.

Si me dice que sí que quiere verme pues aclaramos un poco las cosa, y si me da un no pues la mando a paseo, sé que me va a costar, pero estoy viendo que no tengo otra opción.

PutridFlesh escribió:Yo sería directo.
Le diría "sabes que... muy bien que tengamos contacto nuevamente, pero, ¿que es lo que pretendes? ¿Cual es tu plan?"
Si te vas con rodeos e indirectas no llegarás a ningún lado.

Como han dicho otros foreros tienes que decirle la pregunta del millón.

Estás haciendo el "canelo" ella te explica los ligues y tu nada porque no tienes ninguna, y no es porque no puedas si no porque no queres, dejate de historias, no le digas que aun la quieres, ve al grano y punto, porque te está removiendo sentimientos y con es no se juega (por lo menos a mi no me gustaría que lo hiciesen conmigo).

saludos.
sefirot666 escribió:Mi consejo: Ni se te ocurra iniciar una amistad con tu ex si sigues enamorado de ella. Puede que ahora parezca que funciona, pero te acabará reventando en la cara.
Si quieres llegar a conservarla en tu vida, hazlo pero después de enamorarte de otra persona (lo cual te parecerá una locura, pero pasará).
Y cuando el amor es amor es verdadero, 3 meses para olvidar no son NADA. Te queda alguno mas, mucho animo en todo y lo mas importante, usa la cabeza antes de cualquier acción que vayas a ejecutar y piensa en tu bienestar personal, que la vida son dos días.

Completamente de acuerdo.
Y mucho ánimo, que por experiencia, todo se supera en esta vida ;)
Soru escribió:
sefirot666 escribió:Mi consejo: Ni se te ocurra iniciar una amistad con tu ex si sigues enamorado de ella. Puede que ahora parezca que funciona, pero te acabará reventando en la cara.

Muchas gracias, este comentario me ha ayudado bastante. :)

Por mi parte intentaré olvidarla, y si ella quiere retomar algo lo reconsideraré. Mientras tanto intentaré seguir con lo mío y me comeré la cabeza lo menos posible. Ya veremos como acaba todo.

Saludos. ;)

Eso es una contradicción en sí misma. Si piensas así, no la vas a olvidar en la vida. De todas formas, ahora piensas así. En un tiempo, pasarás de ella.
50 respuestas
1, 2