Confuso con mis backups

Hola gente! estoy descargando una copia de seguridad de un juego que tengo, pero el problema es que es la primera vez que lo hago y hay 2 archivos un dvd y uno iso, ¿ que hago descargo los 2?
luego como los quemo?

Saludos!
Aprovecho para poner yo otra duda sin crear un nuevo hilo:

¿Para crear una imagen de un original necesito OBLIGATORIAMENTE usar el lector de la consola o comprarme la grabadora samsung que se comenta? ¿O esto es sólo para extraer los sectores especiales?

Tengo una LG GSA-4167B, fui a actualizarla al firmware DL13 pero ya me venía así de casa xDD

Saludos
ci0ud escribió:Aprovecho para poner yo otra duda sin crear un nuevo hilo:

¿Para crear una imagen necesito OBLIGATORIAMENTE usar el lector de la consola o comprarme la grabadora samsung que se comenta? ¿O esto es sólo para extraer los sectores especiales?

Tengo una LG GSA-4167B, fui a actualizarla al firmware DL13 pero ya me venía así de casa xDD

Saludos

contestame a lo mio anda tio, que eso lo sabes seguro y necesito saberlo

Saludos y gracias x adelantado!!!
no se puede hablar de isos bajadas de internet aunq tenga el original mira las normas
Para Josemi:
Tienes que hacer el "BACKUP" de los dos archivos y luego los copias con el clone cd seleccionando el que tenga la extensión .DVD

Para Cloud:
Las copias de los originales si necesitas una grabadora en concreto, pero para copias de tus "BACKUPS" con cualquier grabadora de doble capa puedes hacerlos y con las que te pase tu amigo Jack Sparrow lo mismo(cualquier grabadora te vale)
Josemi, no te he respondido por lo de bajartelos y porque no he grabado nada de xbox todavía, no se como va la cosa.

RepubliKano83 escribió:Para Josemi:
Tienes que hacer el "BACKUP" de los dos archivos y luego los copias con el clone cd seleccionando el que tenga la extensión .DVD

Para Cloud:
Las copias de los originales si necesitas una grabadora en concreto, pero para copias de tus "BACKUPS" con cualquier grabadora de doble capa puedes hacerlos y con las que te pase tu amigo Jack Sparrow lo mismo(cualquier grabadora te vale)

Muchas gracias por aclararmelo pero, aunque acabo de ver que me ha faltado especificar (voy a editar), creo que eso de Jack Sparrow sobra tio xD. No quiero copias de mis copias que misteriosamente se han rayado o yo que se... (Ya se que nadie me creerá pero bueno)

Saludos
5 respuestas