Confuso con Singstar

Hola buenas! Soy un jugador tardío con el Singstar, tuve en su momento casi todos los de la PS2 pero de la PS3 todavía no me he llegado a animar. Conozco la Singstore pero mi duda va en referencia a las diferentes entregas físicas que han ido sacando.

Es decir, yo me puedo comprar el Singstar Vol. 1 e ir agrandando mi catálogo de canciones descargándolas al disco duro desde la tienda virtual. Pero, por ejemplo, si me compro el Vol.2, las canciones de éste se fusionarían con las descargadas y el Vol.1 o tendría que cambiar de disco. Mi intención es tener un catálogo que pueda jugarlo directamente sin tener que andar cambiando el dvd, por eso me apetece tener el Vol.2 y el Vol.3 junto con el 1 pero únicamente si se juntan todas las canciones y no tengo que andar cambiando cada vez que quiera una canción de uno u otro. Es posible? Gracias, un saludo!
Buenas, desgraciadamente vas a tener que cambiar el disco, ya que las canciones del Vol1,2,3 estan dentro del Blu-ray y no se quedan grabadas en las lista de reproducción
Saludos
Ufff pues vaya, me parece un atraso y una pena. Así pierde agilidad el juego, pensé que en PS3 se podrían juntar como si fueran una expansión. Creo que me compraré entonces uno de los 3 volúmenes o alguno temático o el Party y ya lo iré ampliando con descargas a mi gusto. Muchas gracias por la respuesta!
Muchas canciones del resto de los volumenes estan para descargar en la tienda virtual individualmente. Asique si te compras un singstar, puedes comprar alguna de las canciones que aparecen en los otros discos. Yo solo tengo un singstar.....y muchas canciones compradas que también salen en algún otro disco, con la ventaja que las que me compro, me gustan, porque siempre hay bastantes canciones en los discos que no me van. Asi tengo 100% las canciones que quiero.
Además de lo que te indican, también debes saber que por ejemplo para jugar al Dance no te tienes que comprar el Singstar Dance, simplemente puedes comprar las canciones que quieras que tengan baile (y obviamente tener el move).
Es cierto que no puedes contar con las canciones del Vol.1 jugando al Vol.2, es decir, no las puedes copiar o descargar de alguna manera al disco duro, pero lo que sí ha hecho Sony y no se ha comentado aquí es que apretando un botón del mando (creo que Select, no lo recuerdo), te da la opción de cambiar de disco sin salir del juego, por lo que en cierta manera no resulta tan negativo.

Saludos.
5 respuestas