confuso con sony :-(

bueno pues resulta que ultimamente ando ahorrando para comprarme el pack del gta mas ps3 ,pero me han comenzado a surguir dudas:

la duda que tengo con sony es el tema de pack nuevos ,ando muy confuso ,hay noticia sobre alguna salida de algun pack con mas disco duro o retrocompatibilidad?

es ke tengo miedo de comparme la ps3 de 40g y que enseguida salga uno de 80 g o 120 o160g

hay algun rumor que se posible sobre la salida de un nuevo pack????

salu2
xals_punk escribió:bueno pues resulta que ultimamente ando ahorrando para comprarme el pack del gta mas ps3 ,pero me han comenzado a surguir dudas:

la duda que tengo con sony es el tema de pack nuevos ,ando muy confuso ,hay noticia sobre alguna salida de algun pack con mas disco duro o retrocompatibilidad?

es ke tengo miedo de comparme la ps3 de 40g y que enseguida salga uno de 80 g o 120 o160g

hay algun rumor que se posible sobre la salida de un nuevo pack????

salu2

mira, sony esta vendiando muxo con el modelo dde 40 Gb y no croe ke saken otro cuando retiraron el modelo de 60 GB, encuanto lo de ke algun dia sony cambie los disco duro de 40 Gb x otro de 120 o 160 GB eso SEGURO!! o mas tarde de 200 y asi sucesivamente cuando los discos dures bajen de precio pues sony los ira añadiendo a su consola, pro lo de la retro, lo del lector de tarjjetas y los 4 puertos USB olvidate!!

yo creo ke el proximo modelo de Sony sera un modelo de 160 GB (una de 40 GB pero con otro disco duro) y al mismo precio.

asike comprate el modelo de 40 Gb si es que quiere una Play3, que aunke pronto le cambien de disco duro, tu tambien puedes cambarlo x uno de 320 Gb yaa a mu wen precio, es 100% legal. asike ten en cuenta ke sony cambiara componentes a su consola, el disco duro sobre todo ya que conforme bajen su coste.

saludos y a x el pack del GTA!!
Hola buenas, pues si es por el tamaño del discoduro no te preocupes ya que hay tutoriales para canviarlo y no hay ningún problema, yo tengo uno de 120 gb y va perfecto. El tema de la retrocompatibilidad ya es otra cosa, ya que eso solo funcionaba con la ps3 60gb y ya no la venden, aunque para jugar la ps2 siempre te puedes comprar una de segunda mano x 100€ y ya sta!!!
Había rumores (sólo eso, rumores) de que quizá para el próximo año. Pero en un principio no se sabe nada.
Bueno, en realidad ni rumores, porque que alguen de este foro diga que personalmente crea que sacaran un modelo u otro no deja de ser una simple opinion. ¿Donde estan esos rumores?¿En que web se habla?¿Cual es la fuente? Por ahora no hay nada de nada.
Compratela y no lo pienses masssss!!!

Yo la verdad es que estoy muy contento con la mia (una de 40 Gb) dos meses tendrá, y si kieres que te diga la verdad no hecho de menos la retro con ps2, y lo del disco duro no es que me preocupe, de momento con 40 tengo bastante, el dia que quiera mas le pongo otro HD.

Comprate el pack y ya nos echaremos unos piques al GTA4, en el on-line gratis de ps3 jeje [oki]

Saludos
Compratela, que lo de la capacidad del disco duro es una tonteria. Solo tienes que pillar un disco duro de mas capacidad y cambiarlo, que hay un tutorial en EOL bastante facil.
Lo unico que tendrias que ver es el tema de la retro, por si lo vas a usar.
Yo estoy indeciso, pero no por el tema de la retrocompatibilidad o el disco duro, sinó por el Dual Shock 3. Ya se que lo puedo comprar a parte, pero no quiero pagar por un segundo mando extra que no necesito. Además, aunque aún no hayan dicho nada, yo creo que cuando salga el mando, los packs vendrán con DS3.
Me parece a mi q hasta q no se les acabe todo el stock de sixaxis no pondran el DS3 en los packs XD
Evilinside escribió:Me parece a mi q hasta q no se les acabe todo el stock de sixaxis no pondran el DS3 en los packs XD

Opino lo mismo, aunque yo tambien estoy por comprarmela y no dicen nada (oficial) de packs con el GTA4 y si viene con Dualshock 3 :(

Del pack PS3 80GB con DS3 mas MGS4 si bien esta confirmado (para USA por lo menos) para el 12 de junio faaaaaaalta unaaaaa eterrrnidaaaad, y es un montón de tiempo sin jugar al GTA4.

Por lo que me decisión será comprar una PS3 de 40gb mas DS3 mas GTA4 (si viene un pack mejor!!!) y para junio venderla y comprar la del pack del MGS4.

[poraki]
hola buenas compratela y no lo pienses yo lo uniko que pienso es a que precio va a salir el pack del gta iv con la play 3 de 40 gb pero em da = que sea a 399 o 430 por que me la voy a comprar= XDXD pero si es a 399 mejor jeje
No se sabe nada, de todas formas siempre puedes vender la de 40GB si sacan una retrocompatible.
Malpi escribió:
Opino lo mismo, aunque yo tambien estoy por comprarmela y no dicen nada (oficial) de packs con el GTA4 y si viene con Dualshock 3 :(

Del pack PS3 80GB con DS3 mas MGS4 si bien esta confirmado (para USA por lo menos) para el 12 de junio faaaaaaalta unaaaaa eterrrnidaaaad, y es un montón de tiempo sin jugar al GTA4.

Por lo que me decisión será comprar una PS3 de 40gb mas DS3 mas GTA4 (si viene un pack mejor!!!) y para junio venderla y comprar la del pack del MGS4.

[poraki]

el pack del MGS4 no va a llegar a Europa, por si no lo sabes, solo llegara a USA, asique nose como te la vas a comprar a no ser ke sea de importacion.
joserra94 escribió: el pack del MGS4 no va a llegar a Europa, por si no lo sabes, solo llegara a USA, asique nose como te la vas a comprar a no ser ke sea de importacion.

Yo no vivo en Europa, y todos mis juegos fueron, son y serán NTSC.
Igual a lo que me refiero, con respecto al autor del hilo, es que SI la compre, luego la vende, y listo.
[bye]
Malpi escribió:
Yo no vivo en Europa, y todos mis juegos fueron, son y serán NTSC.
Igual a lo que me refiero, con respecto al autor del hilo, es que SI la compre, luego la vende, y listo.
[bye]

pero pa ke? si no sacaran ningun modelo retro aki en europa, si a ki en uropa nos toman como unos PALetos jeje
muchas gracias a todos por vuestros mensajes me habeis dejado muy trankilo

a otra cosa he estado mirando por internet videos de como se cambia el disco duro y la verdad es muy facil eso me deja muy tranquilo

espero que cuando me compre el pack del gta poder veros en alguna partida on-line

salu2 [bye]
15 respuestas