xals_punk escribió:bueno pues resulta que ultimamente ando ahorrando para comprarme el pack del gta mas ps3 ,pero me han comenzado a surguir dudas:
la duda que tengo con sony es el tema de pack nuevos ,ando muy confuso ,hay noticia sobre alguna salida de algun pack con mas disco duro o retrocompatibilidad?
es ke tengo miedo de comparme la ps3 de 40g y que enseguida salga uno de 80 g o 120 o160g
hay algun rumor que se posible sobre la salida de un nuevo pack????
salu2
mira, sony esta vendiando muxo con el modelo dde 40 Gb y no croe ke saken otro cuando retiraron el modelo de 60 GB, encuanto lo de ke algun dia sony cambie los disco duro de 40 Gb x otro de 120 o 160 GB eso SEGURO!! o mas tarde de 200 y asi sucesivamente cuando los discos dures bajen de precio pues sony los ira añadiendo a su consola, pro lo de la retro, lo del lector de tarjjetas y los 4 puertos USB olvidate!!
yo creo ke el proximo modelo de Sony sera un modelo de 160 GB (una de 40 GB pero con otro disco duro) y al mismo precio.
asike comprate el modelo de 40 Gb si es que quiere una Play3, que aunke pronto le cambien de disco duro, tu tambien puedes cambarlo x uno de 320 Gb yaa a mu wen precio, es 100% legal. asike ten en cuenta ke sony cambiara componentes a su consola, el disco duro sobre todo ya que conforme bajen su coste.
saludos y a x el pack del GTA!!