Confuso e indeciso: Ayuda para elegir LCD Samsumg o Sony

Buenas gente, supongo que estareis hasta las narices de gente como yo que entra para preguntar estas cosas, pero... sinceramente, la electronica no es mi campo y me lio bastante.

He estado mirando el foro y he llegado a la conclusion de que la opcion Samsumg en televisiones LCD de 40'', para el presupuesto que tengo (800-900 lerus), es la mas acertada. De dicha marca, recomendais modelos 650-651 o incluso, 750...

Asi pues, he estado mirando en sitios, ofertas, etc... y he llegado a los siguientes candidatos.

- Samsumg LE40B651
- Samsumg le40a756R1MXXC
- Sony KDL40V5500

La principal duda la tengo con el le40a756R1MXXC, del que apenas he encontrado información... Podriais alguno echarme un cable sobre cual podría ser la mejor opción, por favor?

Muchisimas gracias por adelantado
En tu misma situacion estoy yo XD aunque a mi me quedan 3 meses para cogermela,por el presupuesto que tienes optaria por la sony pero la kdl40w5500 que tiene 100hz a diferencia de la v5500,sale por 880 euros en redcoon,echala un vistazo y respecto al otr modelo que comentas ni idea de echo es mas bien poco vista y sonada :-?
Saludosssss
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que ultimamente me hablan muy bien de las samsumg... y esa en concreto, parece tener muy buenas prestaciones (la 651 que no es modelo raro... ) ^_^. Creo que tambien tiene modo 100hz

No se, a ver si mas gente pudiera dar su punto de vista y echarnos un cable...
samsung Calidad precio Excelente ;)
Muchas gracias por tu respuesta, Mikel.
Yo tengo un KDL-32V2500 tiene unos tres años y ningún problema, es HD Ready y no cuenta con muchas de las funciones que tienen estos LCD de ahora, la verdad es que estoy muy contento con el y el televisor se ve de puta madre.
Si me fuera a comprar uno ahora, la verdad que elegiria un Samsung, son unos aparatos muy interesantes y como dice el compañero, calidad-precio estan geniales. Estube mirando las características de varios modelos y la verdad es que son bastante completos, en fin vamos que yo me compraria uno de estos.
Mil gracias a todos por vuestros consejos y aclaraciones. Estoy mirando en alternate y veo que tienen modelos 650 de Samsung... hay mucha diferencia entre los 650 y los 651?

Edito: para esta ultima cuestion, acabo de ver que en el hilo oficial de samsumg, alguien, ha publicado la misma duda, asi que no hace falta que lo aclareis,... por que imagino que daran respuesta ahi.

Aun asi, mil gracias :D
Eso no es problema, pues me puedo acercar a Pixmania o Alternate sin demasiadas complicaciones. Aun asi, mil gracias por facilitarme el link ;D
Durante este mes tiene Loewe en oferta una television de 32 100hz con tdtd hd por 800€.
Petiso Carambanal escribió:Durante este mes tiene Loewe en oferta una television de 32 100hz con tdtd hd por 800€.

La Loewe puede ser todo lo buena que quiera pero no me gasto 800€ en una 32" ni loco.
Puestos a poner alternativas, te podrías mirar los plasmas. Hay modelos de 40" por 600€.
Pero depende del uso que le des a la pantalla (juegos, tdt...) y de su colocación porque el plasma tiene más reflejos que el lcd.
Pos mas o menos, una distancia de 2-3 metros y para television, peliculas en divx y xbox360 ^_^, si eso ayuda :D
11 respuestas