Confuso estoy, Primera vez sin plazas en la Univesidad de Sevilla ¿Que tipo de soluccion tengo?

Buenas a todos, os expongo mi caso y en la situación que me encuentro, ES UN TEMA SERIO por favor,contestar si sabes, sino no hagáis la gracia por favor.

Concretar que es una Universidad de Andalucia(Sevilla), UPO o la de Sevilla(Reina Mercedes) lo digo por si en Madrid, o BCN o otros sitios el funcionamiento fuera diferente.

La situacion en la que me encuentro es que estoy en el Nº 16 en la lista de espera para intentar conseguir entrar en la carrera que elegí, Alomejor con suerte posiblemente baje unos puestos quizás 5 o 7 no mas,Por lo que no seria lo suficiente para adjudicarme una plaza para mi carrera y me quedaría fuera desgraciadamente.

Entonces me pregunto que al estar tan tan cerca, no hay alguna manera de conseguir esa plaza tan deseada por mi,pues es que tras las 5 adjudicación me he quedado a las puertas de la plaza(La carrera es "Humanidades + Traducción e interpretación de Ingles"), Tras la 5º adjudicación me he quedado en el 11º de la lista en espera.

Depues por otro lado, he echado la solicitud de septiembre para mirar si todavía quedarán alguna carrera con plazas que me pudiera interesar, y es aquí cuando me ha llegado la sorpresa, PRÁCTICAMENTE no existe nada disponible, sé que es habitual que en septiembre haya muchas menos plazas,pero es que este año ha sido brutal,esta al 99,7% ocupadas,Lo he hablado con familiares y amigos y dicen que es verdad, que este año ha sido el primero en la historia,que se ha llegado prácticamente todo,increible y me ha tocado a mi la mala suerte de quedarme sin plaza :S

Por lo que me encuentro que la solicitud de tanto de Junio como la de septiembre no tengo plazas, genial vaya!...

Otra solución que me han planteado ahora ,tras la 5º adjudicación siga reservando la plaza, por si tuviera suerte, en "las listas de resultas" alomejor podría optar a una plaza. Pero esto es practicamente imposible, se que es casi imposible conseguir plaza aqui.

El problema es que si no consigo nada, me quedare un año sin hacer nada, un año que no lo quiero perder bajo ningún concepto.

Lo único que me planteo es hacer el año que viene Selectividad, presentarme y subir nota, para intentar asegurarme una plaza fija en las adjudicaciones... ¿como veis vosotros esa posibilidad? pero seria volver a estudiar y repasar todo lo aprendido en 2ºbach, es como hacer de nuevo este curso,un poco coñazo creo yo...

No se que soluciones podría tener pero bueno, eso es lo mas que puedo ofreceros de informacion. Si alguno tiene alguna idea o sabe como podria ayudarme, lo escucho atentamente.

Muchas gracias por la ayuda.
borró,no trato con mangantes.
¿No te has planteado ir a otra uni?

EDIT: ¿Tú no eras el chaval que estafó a otro user en Compra/Venta? Creo que el karma te ha devuelto el favor.
Alpo escribió:¿No te has planteado ir a otra uni?

EDIT: ¿Tú no eras el chaval que estafó a otro user en Compra/Venta? Creo que el karma te ha devuelto el favor.

El mismo:
hilo_problema-en-compra-de-ps3-a-usuario-quot-fernando-kz-quot_1657273

Me alegro mucho de que te quedes sin plaza. [jaja] [plas] [fies]
VollDammBoy escribió:
Alpo escribió:¿No te has planteado ir a otra uni?

El mismo:
hilo_problema-en-compra-de-ps3-a-usuario-quot-fernando-kz-quot_1657273

Me alegro mucho de que te quedes sin plaza. [jaja] [plas] [fies]

Pues sí que es él. En su día me leí el hilo entero y la verdad es que me alegro de que no le acepten en la uni. Como he dicho, es lo que tiene el karma.
Oh, Dios, el karma... Qué gustazo cuando actúa contra la gente... Ahí te jodas y te quedes sin entrar ni este año ni el siguiente, estafador.
enekomh escribió:Oh, Dios, el karma... Qué gustazo cuando actúa contra la gente... Ahí te jodas y te quedes sin entrar ni este año ni el siguiente, estafador.
Te jodes por mangante.

Ahora a repetir curso sin haber suspendido.

¿Ves lo que pasa cuando eres mala persona?

Que los demás nos alegramos de tus desgraciadas y probablemente nadie te de ningún consejo en este foro.
Normalmente ayudo a los novatos e intento aconsejarles, peeeero.......
Alguien sabe como se plantan los fideos? [poraki] [poraki] , He leido el hilo de la disputa, menuda jeta...
Ahi no te cojan en ningun sitio y acabes en un banco muerto de hambre la proxima vez estafa a tus muertos.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, leo, me río, te dedico uno de estos [poraki] y me voy
Me he leído el hilo de compra-venta.

Pero aún así te ayudo:

Imagen
Para que quieres meterte en la uni si a las primeras de cambio te vas a escaquear de pagar la matricula? [poraki]

Bendito karma... :p
14 respuestas