Confuso (Ex novia VS Foll*miga)

Pincha todo lo que puedas...
o mi máxima:
-Ante la duda,FOLLA
bueno mi consejo es que las folla amigas tienen que ser conocidas o mujeres de fin de semana nunca una amiga intima de verdad.Saldra mal 100% [bye]
maponk escribió:EDAD:19

o mi máxima:
-Ante la duda,FOLLA

Jajaja es lo que también tengo en mente, pero también me importan las sentimientos de mi amiga, no quiero hacerle daño a ella tampoco!

Pero tomo nota Imagen

o mi máxima:
-Ante la duda, PINCHATELA!

Fixed. Creo que esto va a ir de firma.
Tupeky escribió:
Pero tomo nota Imagen

Siempre puede ser una asignatura pendiente y pinchar con tu amiga cuando tengais 30 años... [360º] [looco]
Si no estás en la misma onda que tu amiga y te importa de verdad esa amistad, tienes que dejárselo claro de entrada.

Si luego ella está dispuesta a ir de foll*miga SIN MÁS (raro, raro, si dices que está colgada por tí), adelante.

Pero yo de tí pasaba. Otros polvos podrás tener, pero a lo mejor esa amiga ya no la recuperas si la cosa se tuerce.

Saludos
Me cuesta creer que quieras a tu ex pareja, más bien parece el típico caso de echar de menos aquello que has perdido, una rabieta, vamos, así que quédate con la follamiga.

Y, repito, eso parece desde fuera. Ya digo de antemano que hay muchas formas de amar e igual tú amas locamente a tu ex aunque te lías con otras y el problema está en que yo no entiendo ese amor, no en que no la quieras ;)
Tal y como lo pintas, lo mejor que puedes hacer es hacerte una paja y ya esta. Sobre tu ex, yo que tu me olvidaba ya y lo de la amiga si quieres perder la amistad, pinchatela, sino olvidala.

Un saludo.
Dahk escribió:Me cuesta creer que quieras a tu ex pareja, más bien parece el típico caso de echar de menos aquello que has perdido, una rabieta, vamos, así que quédate con la follamiga.

Y, repito, eso parece desde fuera. Ya digo de antemano que hay muchas formas de amar e igual tú amas locamente a tu ex aunque te lías con otras y el problema está en que yo no entiendo ese amor, no en que no la quieras ;)

Veo que alguien dice algo sensato porque estás jugando a dos bandas:

1.- Quieres volver con tu ex
2.- Quieres follar con tu amiga

Quieres muchas cosas pero ninguna veo que lo haces como debería ser. Sigue así... ya perdiste a tu ex y según vaya este asunto la relación con tu ex se irá a la mierda y también la de tu amiga.
Mistercho escribió:Tal y como lo pintas, lo mejor que puedes hacer es hacerte una paja y ya esta. Sobre tu ex, yo que tu me olvidaba ya y lo de la amiga si quieres perder la amistad, pinchatela, sino olvidala.

Un saludo.

+1 totalmente.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dile a la amiga que ahora mismo lo que le puedes ofrecer es sexo, que quien sabe en el futuro. A partir de ahí, si acepta, te la pinchas, y si no aceptas, 5 contra 1. Es la forma más humilde de hacer las cosas.
Buenos consejos.

Sobre lo de jugar a dos bandas... Mi ex novia me ha dejado claro que no quiere volver conmigo, entonces... ¿Qué debo hacer yo? ¿Quedarme triste para siempre? Yo lo que quiero es estar bien, pero sin necesidad de joder a nadie.

Gracias a todos!
Tupeky escribió:Buenos consejos.

Sobre lo de jugar a dos bandas... Mi ex novia me ha dejado claro que no quiere volver conmigo, entonces... ¿Qué debo hacer yo? ¿Quedarme triste para siempre? Yo lo que quiero es estar bien, pero sin necesidad de joder a nadie.

Gracias a todos!

Sii te dejó tu novia y ya está con otro tonteando no te rebajes ni pretendas algo de ella. Si quieres estar bien olvidate de ella, en cuanto lo de tu amiga pienso que ciertas cosas perjudican a la amistad y por lo que dices le puedes hacer daño. Piensalo bien lo que quieres y en cualquier caso habla con tu amiga para que le queden las cosas claras.
Tu exnovia ya te conocerá mejor y con ella tienes más margen de maniobra, déjalo estar por el momento e investiga las posibilidades con la otra. Tantea para ver si el hecho de que os enrolleis o si te la pinchas podría comprometer vuestra amistad , porque me imagino que te la pinches o no, querrás que sigáis siendo amigos. Ánimo y suerte

Gracias a todos!

Teniendo 19 años, muchas tias tienen que pasar por tus "manos" como para decir que si lo dejas del todo con tu novia estaras triste para siempre. Olvidate de ella, se acabo y creo que te lo ha dejado claro, diviertete, vete con tus amigos, liga, etc... Y lo de la amiga, hazle caso a Flash78, si no vas con toda la verdad por delante haras mucho dando y creo que aunque vayas con la verdad, al final se hace daño. Lo que actualmente se llama follamigas, como GAROU_DEN dijo una vez(citando a garou, quien me lo iba a decir), no son amigas, son chicas que te ligas, te acuestas y ninguno de los 2 quereis nada de nada solo el cachondeo ese, teneis los telefonos y cuando teneis ganas llamais, punto. Con una amiga al final acaba uno medio enamorao o por lo menos to rallao y la amistad se va al carajo. Otra cosa distinta es que la amistad con esta chica tampoco es que te importe mucho, entonces adelante.

Un saludo.
Lo que tiene que pasar pasará así que tampoco te comas la cabeza.

Eso si, volver con las ex mejor olvidalo.
Mistercho escribió:

Gracias a todos!

Teniendo 19 años, muchas tias tienen que pasar por tus "manos" como para decir que si lo dejas del todo con tu novia estaras triste para siempre. Olvidate de ella, se acabo y creo que te lo ha dejado claro, diviertete, vete con tus amigos, liga, etc... Y lo de la amiga, hazle caso a Flash78, si no vas con toda la verdad por delante haras mucho dando y creo que aunque vayas con la verdad, al final se hace daño. Lo que actualmente se llama follamigas, como GAROU_DEN dijo una vez(citando a garou, quien me lo iba a decir), no son amigas, son chicas que te ligas, te acuestas y ninguno de los 2 quereis nada de nada solo el cachondeo ese, teneis los telefonos y cuando teneis ganas llamais, punto. Con una amiga al final acaba uno medio enamorao o por lo menos to rallao y la amistad se va al carajo. Otra cosa distinta es que la amistad con esta chica tampoco es que te importe mucho, entonces adelante.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con mistercho...

Creo que si es tu amiga, mejor no te la folles para no herirla...buscate una que conozcas un dia solo para eso.

Si ya tu ex tiene novio, OLVIDALA, pues ya es feliz con otro!!!
Yo te digo una cosa, vigila con tu amiga. Si realmente es tu mejor amiga puede salirte bien o salirte mal la jugada, yo prefiero conservar una buena amiga a perderla, y si te la pinchas luego puedes tener movida -celos si luego se lía con otro y esas cosas, lo típico-. Yo tengo una buena amiga con la que me salió bien, pero generalmente no suele ocurrir.

Ahí ya depende de ti si lo tenéis claro que es sexo y ya está y que no va a enturbiar vuestra relación pues dale duro, pero si no yo de ti me lo pensaba y valoraría qué prefieres, unos cuantos polvos o conservar una buena amistad.

Un saludo ;)

o mi máxima:
-Ante la duda,FOLLA

+1

Ya tendrás tiempo de buscar pareja estable.
No le hagas daño porq la perderás como amiga y si tu ex está trankila con su pareja, déjala vivir trankila tb q mujeres hay miles por ahí.
Dejate de peliculas...si la quieres lucha por ella ....no cambies un amor de verdad por un polvazo... (Bueno...siempre puedes pincharte a tu amiga para estar seguro)
Vista tu situación te diria dos cosas si quieres ser sensato:

1- Olvidate de tu ex. Lo dejasteis y ella no quiere volver, ademas de que ya tiene a un sustituto. Segundas oportunidades no suelen salir bien, experiencia personal.

2- Si tu amiga, es una amiga de verdad, no vale conocida, y esta realmente pillada de ti no seas tonto porque te vas a arrepentir y perderas su amistad, eso fijo. Tambien experiencia propia xDD

Vamos que me parece que lo mejor que puedes hacer es guardartela en los pantalones y verlas pasar.
Que le peten a tu ex, ya volverá si quiere. Pinchate a tu amiga teniendo todo pactado.
No vas a conseguir nada ni con tu ex ni con tu amiga. Nada bueno, se entiende.
Segundas partes nunca fueron buenas, hablo por experiencia propia.

Pásate por la piedra a tu amiga, y cuantas más veces y en cuantas más poses diferentes mejor.
Mision cumplida. Polvos con mi amiga sin que influyan en nuestra relación/amistad

Eso sí, a la que note que las cosas se tuercen corto de raiz jeje

Muchas gracias a todos por los conejos!
26 respuestas