Confuso, no se que hacer [Tema Gay]

Os comento, tengo 17 años, soy gay y nunca he tenido contacto con ningun hombre, ni si quiera un beso.

Para los hombres tengo un gusto extraño; Me gustan mayores, asi como de 40-50.

Asi que hoy he llegado a una web de contactos y he encontrado un hombre como el que yo buscaba.

Hemos estado hablando un buen rato por el msn, hemos puesto cam etc, nos conocemos y tal, ambos buscamos lo mismo, quedar pasar un buen rato pero sin malos rollos, si no te gusta hacer una cosa no se hace y punto.

A mi me gusta la idea por un lado pero por otro me desconcierta, es un desconocido, y claro, me apetece tener ya mi primera relacion, creo que elijo bien, pero no se si luego me dará algun retortijon el cuerpo o algo.

En resumen, me apetece quedar con el pero a la vez tengo un cosquilleo en el cuerpo que no se que hacer, pienso que no puedo estar a gusto por algo o nose..

Consejo? Gracias por leerme.
clongay2 escribió:Os comento, tengo 17 años, soy gay y nunca he tenido contacto con ningun hombre, ni si quiera un beso.

Asi que hoy he llegado a una web de contactos y he encontrado un hombre como el que yo buscaba.

Hemos estado hablando un buen rato por el msn, hemos puesto cam etc, nos conocemos y tal, ambos buscamos lo mismo, quedar pasar un buen rato pero sin malos rollos, si no te gusta hacer una cosa no se hace y punto.

A mi me gusta la idea por un lado pero por otro me desconcierta, es un desconocido, y claro, me apetece tener ya mi primera relacion, creo que elijo bien, pero no se si luego me dará algun retortijon el cuerpo o algo.

En resumen, me apetece quedar con el pero a la vez tengo un cosquilleo en el cuerpo que no se que hacer, pienso que no puedo estar a gusto por algo o nose..

Queda en algún lugar concurrido para tomar algo y no pasará nada :) Al final te arrepentirás más si no lo haces, no pierdes nada.
Por cierto, tengo un amigo que es igualito que tú, le gustan mayores, y tuvo una relación con un hombre de 37 durante 8 meses que conoció por Internet...
Ahora, una cosa te digo, no te entregues al primero que pase, que hay muuuuuucho listo suelto que te prometerá de todo con tal de (...) Ya sabes lo que dicen... "Prometer hasta meter. y una vez metido, olvidar lo prometido" XD

Espero haberte ayudado! Saludos
albendea escribió:
clongay2 escribió:Os comento, tengo 17 años, soy gay y nunca he tenido contacto con ningun hombre, ni si quiera un beso.

Queda en algún lugar concurrido para tomar algo y no pasará nada :) Al final te arrepentirás más si no lo haces, no pierdes nada.
Por cierto, tengo un amigo que es igualito que tú, le gustan mayores, y tuvo una relación con un hombre de 37 durante 8 meses que conoció por Internet...
Ahora, una cosa te digo, no te entregues al primero que pase, que hay muuuuuucho listo suelto que te prometerá de todo con tal de (...) Ya sabes lo que dicen... "Prometer hasta meter. y una vez metido, olvidar lo prometido" XD

Espero haberte ayudado! Saludos

lo mismo te digo yo ... :)
El me ha dicho que sobretodo busca discreccion.

Yo relacion no busco, simplemente quedar y ver que tal va todo, yo creo que no quiere hacerme nada "malo", no se le ve mala persona, aunque bueno de quien fiarse en esta vida..
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
No sé, hay mil sitios donde conocer a gente. Sinceramente internet no me parece el mejor sitio para buscar una primera relación
A mi también me suelen gustar los tíos mayores, dan mas morbo, jaja.

Yo conocí a mi novio por internet, yo tenía 18 años, y él 36, y de eso han pasado ya 8 años y seguimos juntos.

Internet es muy diverso, hay gente despreciable y gente que es una maravilla, yo gracias a internet he conocido a mi novio y a mis dos mejores amigos.

Yo tan solo te recomendaría que intentaras que tu primera vez fuera mas especial y si no fuera sexo por sexo, mejor, porque a lo mejor en un tiempo te arrepientes, porque eso me pasó a mi, mi primera vez, para mi fue un error, un calentón de un chaval de 17 años y por la otra parte un tio demasiado listo.

Pero aqui decides tú, si quieres quedar con alguien, pues quedais, vais a tomar algo y hablar un poco, y luego ya decides que hacer
Yo en tu lugar no quedaría, pero bueno, cada uno opina de una forma.

Estoy mas o menos en la misma situación que tu, soy un chico bisex de 19 años, y aunque con chicas si que he estado con chicos nunca. Y la verdad es que eso de sexo por sexo con gente de internet la que ni siquiera conozco no me va para nada, y más siendo mi primera vez. Mi primera vez con un chico me gustaría que fuera algo más especial y que fuera con quien realmente me gustara, no un calentón tonto con alguien que a lo mejor ni vuelvo a ver en la vida.

Aunque a veces veo a gente de mi edad, y mucho mas joven (15-16) que va por ahí quedando y trincando con todo el mundo y se lo pasan estupendamente y bien que hacen la verdad, hay veces que me pregunto si el tonto soy yo por no hacerlo, pero en verdad se que no podría o que luego me estaría rayando la cabeza y me arrepentiría.

Así que lo que tu veas, veo que tienes claro que es solo sexo, así que ya eliges tu, si te apetece pasártelo bien y no te importa que sea gente de "una sola noche" como se suele decir pues bien por ti, y si te apetece que tu primera vez sea algo mas especial bien por ti también. Ahí ya eres tu el que evalúas una opción u otra.

Un saludo y ya nos contaras!
clongay2 escribió:El me ha dicho que sobretodo busca discreccion.

Yo relacion no busco, simplemente quedar y ver que tal va todo, yo creo que no quiere hacerme nada "malo", no se le ve mala persona, aunque bueno de quien fiarse en esta vida..

La palabra maldita. Búscate a otro, de verdad, los que buscan ante todo "discreción" son los que no van a salir del armario ni a tiros, les tengo fichados, y si te enamoras de él (que sin haber estado con otros es fácil, aunque no lo busques), al final sólo te va a dar problemas.

Soy todo un experto en lo de los perfiles por Internet [carcajad] Lo siento, es que ya he conocido a demasiados lunáticos por ahí y al final les identifico sabiendo pocos detalles...
albendea escribió:

La palabra maldita. Búscate a otro, de verdad, los que buscan ante todo "discreción" son los que no van a salir del armario ni a tiros, les tengo fichados, y si te enamoras de él (que sin haber estado con otros es fácil, aunque no lo busques), al final sólo te va a dar problemas.

Soy todo un experto en lo de los perfiles por Internet [carcajad] Lo siento, es que ya he conocido a demasiados lunáticos por ahí y al final les identifico sabiendo pocos detalles...

Absolutamente de acuerdo. A tu edad hay formas mejores d conocer a mejores tios (aunque sean mas mayores que tu y demas como te gustan). No hagas algo de lo que puedas arrepentirte y ve con cuidado que aunque solo sea un "rollo" sigue siendo tu primera vez y no creo que eso haya que tomarselo a la ligera. Aunque la decision la  tienes tu
Tampoco es tan mala internet para tener relaciones...

Yo conocí a una chica en el mismo plan (vamos a quedar a tomar algo, sin buscar nada más, blabla) y estuvimos juntos más de 8 años.
Lo que, como los compañeros de arriba, eso de "discreción" tampoco me gusta nada. ¿Casado? ¿No quiere quedar en sitios públicos por motivos raros? ¿No quiere que se sepa que le van los hombres?

No sé, en ese caso particular yo le diría de quedar en un sitio público, tomar una cerveza y hablar un rato. Y ya se verá.
Pinchatelo!! Si te apetece digo... xD
El hombre está casado con mujer, tiene una hija y no es la primera vez que va a quedar con un hombre.

Sé que si lo dejo pasar no se me va a presentar otra ocasion en muchisimos años, soy timido, no tengo amigos gay ni edad para entrar en lugares de ambiente... Sigo echo un lio.
clongay2 escribió:El hombre está casado con mujer, tiene una hija y no es la primera vez que va a quedar con un hombre.

Sé que si lo dejo pasar no se me va a presentar otra ocasion en muchisimos años, soy timido, no tengo amigos gay ni edad para entrar en lugares de ambiente... Sigo echo un lio.

La decisión es tuya, pero para nada pienses que no tendrás mas oportunidades, y mas hablando de internet...

Y no se en que ciudad vives, pero hay lugares de ambiente que si pueden entrar menores, como las cafeterias o bares normales, no se si en tu ciudad los habrá.

Me he leido varios comentarios no todos .... soy hetero pero lo acepto cada uno que haga lo que quiera. Sabes que no estamos en la epoca de franco ? joder anda que no hay locales ni nada donde conocer a gente de tu edad para ello. No creo que la mejor manera de "estrenarse xD" sea de esa manera, la 1 vez para mal o para bien siempre se recuerda. [bye] y a vivir que son dos dias.

P.D: Conmigo curraba uno de unos 22 años ... y segun sus historias ... anda que no hay sitios ...
enrickclon escribió:La decisión es tuya, pero para nada pienses que no tendrás mas oportunidades, y mas hablando de internet...

Y no se en que ciudad vives, pero hay lugares de ambiente que si pueden entrar menores, como las cafeterias o bares normales, no se si en tu ciudad los habrá.

+1.
Creo que eliges mal. Hazle caso a este comentario que se ve que sabe de que va
albendea escribió:

haz lo que que quieras, pero ten cuidado...

que paso al final que hicistesss?¿
Yo soy heterosexual pero ya te digo, no me parece buena idea. Internet no es mal sitio para conocer gente (es un medio más), pero el tiempo influye mucho.
¿No deberías ir a algun local de ambiente? Si no has tenido ningún contacto, ¿estás seguro de que te gustan los hombres?

Y si tienes dudas, habla con tus padres seguro que te escucharán.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estrenarse de esa manera puede hacerlo eprfectamente.los heteros igual no lo comprendeis pero al chaval le gustan mayores.en la vida de calle donde los encuentra?...en bares de ambiente especificos donde realmente pueda acabar de mala manera enganchado al popper y demas mierdas...eso sin contar que con su inexperiencia es carne facil para "emborracharlo" meterlo en el posible cuarto oscuro de turno y poder acabar contagiado de algo.

mi consejo pasa de este tio pk los casados para uno sin experiencia son lo peor.puedes enamorarte y sufrir mucho.buscate a algun colega por algun chat y que te presente amigos...en un par de años con mas confianza lanzate tu solo a pillar maduros por tu cuenta.

animo hombre [oki]
Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S

La cosa de que diga que no se me va a presentar otra ocasion en muchos años es por lo que dice garou_den, los mayores no se suelen ver mucho, y el tema de ir a un bar de ambiente no se como lo voy a hacer, en mi grupo de amigos nadie es homosexual y tendria que cambiar de amigos supongo..

Gracias por todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
clongay2 escribió:Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S

La cosa de que diga que no se me va a presentar otra ocasion en muchos años es por lo que dice garou_den, los mayores no se suelen ver mucho, y el tema de ir a un bar de ambiente no se como lo voy a hacer, en mi grupo de amigos nadie es homosexual y tendria que cambiar de amigos supongo..

Gracias por todo.

mayores hay a patadas pero en chat y paginas de contactos.si te gustan trata de encontrar un amigo entre ellos que te enseñe.por ejemplo si eres pasivo buscate un pasivo que te presente amigos mayores por algun chat.es muy facil...pero ya te digo que no te lances a la aventura tu solo.animo [fumando]
Seguro que buscando encuentras algún grupo de gente que salga en plan de fiesta por locales de hambiente, y alli pillas fijo, que hay gente de todo tipo. Si no te mola la idea del menda casao... pos no lo hagas, que gente hay a patadas, seguro que te sale otro.
Yo tampoco lo haría, no sé, tíos los encontrarás a patadas en los locales de ambiente, así que ya sabes sal y conoce gente, todo llegará. NO me mola mucho la idea de un casado que busca yogurines buffff
cloonillo escribió:Estoy mas o menos en la misma situación que tu, soy un chico bisex de 19 años, y aunque con chicas si que he estado con chicos nunca. Y la verdad es que eso de sexo por sexo con gente de internet la que ni siquiera conozco no me va para nada, y más siendo mi primera vez. Mi primera vez con un chico me gustaría que fuera algo más especial y que fuera con quien realmente me gustara, no un calentón tonto con alguien que a lo mejor ni vuelvo a ver en la vida.

Yo estoy igual que tú, solo que con 22 años.

Internet no creo que esté mal para conocer a gente, pero claro, hay que conocerlos, es decir, la herramienta es buena para contactar, pero luego queda y conoce a la persona como si la hubieras conocido en cualquier otro sitio.

Saludos!
firewire escribió:
cloonillo escribió:Estoy mas o menos en la misma situación que tu, soy un chico bisex de 19 años, y aunque con chicas si que he estado con chicos nunca. Y la verdad es que eso de sexo por sexo con gente de internet la que ni siquiera conozco no me va para nada, y más siendo mi primera vez. Mi primera vez con un chico me gustaría que fuera algo más especial y que fuera con quien realmente me gustara, no un calentón tonto con alguien que a lo mejor ni vuelvo a ver en la vida.

Yo estoy igual que tú, solo que con 22 años.

Internet no creo que esté mal para conocer a gente, pero claro, hay que conocerlos, es decir, la herramienta es buena para contactar, pero luego queda y conoce a la persona como si la hubieras conocido en cualquier otro sitio.

Saludos!

Pues vamos, anda que no hay chicos por ahí en la misma situación, todo es ponerse a buscar, y lo que dice firewire, quedar como si no fuera de Internet ;)
Hola, refloto el hilo porque os quiero contar una cosa.

Resulta que al paso del tiempo pasé de este tio del que os he hablado atrás, y vi un mensaje de uno que se acababa de divorciar y tal, se acaba de mudar a un piso etc.. total, que hoy hemos quedado.

Lo que pasa que me ha pasado una cosa extraña, el tio me gustaba, es decir no me ponia a 100 pero yo me sentia bien con el, pero cuando me he corrido lo he visto todo un poco feo/mal/como lo querais llamar que me he ido de ahi.. Es normal? Es que justo al correrme lo he visto todo desde otra perspectiva, y ahora dudo de si me gustan los hombres la verdad.. He salido bastante confundido de su casa.

Que me decís?
clongay2 escribió:Hola, refloto el hilo porque os quiero contar una cosa.

Resulta que al paso del tiempo pasé de este tio del que os he hablado atrás, y vi un mensaje de uno que se acababa de divorciar y tal, se acaba de mudar a un piso etc.. total, que hoy hemos quedado.

Lo que pasa que me ha pasado una cosa extraña, el tio me gustaba, es decir no me ponia a 100 pero yo me sentia bien con el, pero cuando me he corrido lo he visto todo un poco feo/mal/como lo querais llamar que me he ido de ahi.. Es normal? Es que justo al correrme lo he visto todo desde otra perspectiva, y ahora dudo de si me gustan los hombres la verdad.. He salido bastante confundido de su casa.

Que me decís?

que si era tu primera vez es normal sentirte asi...un poco como culpable o asqueroso.cuando se nos va el calenton pensamos cosas raras...en tu caso tu mente te decia "que coño pintas tu aqui clongay2".

no te preocupes.tu has lo que te gusta sin hacer daño a los demas.animo [fumando]
(mensaje borrado)
que no sería la primera vez que una persona tras tener sexo con otra persona piensa "oh dios mio" y se va arrepentido xDD
clongay2 escribió:Hola, refloto el hilo porque os quiero contar una cosa.

Que me decís?

soy hetero... pero si no te gusta la 100 y lo has hecho sin conocerlo... es normal que despues de sagregar tanta endorfina y quemar adrenalina te sientas mal... bienvenido al mundo real... cuando te lias con una tia en una discoteca y vas a tu coche despues de eso no quieres estar con esa persona porque realmente ni te va ni te viene has conseguido lo que querias y no te sientes bien contigo mismo... despues cuando te vuelves mas egoista y lo tomas todo como menos personal eso te da igual... incluso esa sensacion de suciedad no te disgusta...
red0n escribió:despues cuando te vuelves mas egoista y lo tomas todo como menos personal eso te da igual... incluso esa sensacion de suciedad no te disgusta...

jajaja pedazo consejo sobre como hacer que un muchacho de 17 años se combierta en un terminator sexual sin sentimiento alguno [carcajad]
Te sientes mal contigo mismo; no tiene nada que ver con que seas o no gay, eso se nota ANTES de eyacular y no después, y puesto que te pusiste en erección y eyaculaste para mi queda claro que eres gay o como mínimo bisexual.

Si no te sientes bien es probablemente pq estas manteniendo relaciones con gente que no conoces, de forma esporádica sin ningún otro vinculo sentimental. Con el calentón pues te da igual pero cuando se va pues ves las cosas como realmente son(se dice que el momento de mayor lucidez de un hombre es justo después de eyacular).

Mi consejo; relájate, no quedes más por internet para sexo. Intenta conocer a la gente antes de tener sexo con ella.

Veras como así no tienes tantos remordimientos y mientras conoces a gente en situaciones similares a la tuya te vas conociendo más a ti mismo.

Saludos.
Balo escribió:Te sientes mal contigo mismo; no tiene nada que ver con que seas o no gay, eso se nota ANTES de eyacular y no después, y puesto que te pusiste en erección y eyaculaste para mi queda claro que eres gay o como mínimo bisexual.

Si no te sientes bien es probablemente pq estas manteniendo relaciones con gente que no conoces, de forma esporádica sin ningún otro vinculo sentimental. Con el calentón pues te da igual pero cuando se va pues ves las cosas como realmente son(se dice que el momento de mayor lucidez de un hombre es justo después de eyacular).

Mi consejo; relájate, no quedes más por internet para sexo. Intenta conocer a la gente antes de tener sexo con ella.

Veras como así no tienes tantos remordimientos y mientras conoces a gente en situaciones similares a la tuya te vas conociendo más a ti mismo.

Saludos.

Estoy de acuerdo, creo que al menos de momento deberías intentar conocer a la gente, al menos al principio, ves poco a poco, crea un círculo de amistades, busca sentimientos y demás. Con ello te sentirás más seguro y el sexo es todo seguridad y confianza en ti mismo
clongay2 escribió:Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S

Gracias por todo.

pffff, madre mia, me entero que mi padre es gay y se lia con tios de 20 años y acto seguido me tiro por el viaducto!XD
SLAYER_G.3 escribió:

Gracias por todo.

pffff, madre mia, me entero que mi padre es gay y se lia con tios de 20 años y acto seguido me tiro por el viaducto!XD

Pero el problema es por esta mentalidad que tenemos todos de no querer hacer cosas nuevas. Habia un episodio de South Park, en el que dos padres de los niños se la machacaban uno delante del otro en una sauna, como rollo Gay. Al final lo descubre todo el pueblo, y no pasa nada. Los dos se preguntan porque y dice el tio JImbo (El de las escopetas) En el fondo todos somos un poco gays. Y es que probablemente sea asi. Cuando nos excitamos, o nos ponemos muy muy muy calientes nos gustaria hacer cualquier cosa. COsas diferentes y quizas no "aceptadas" por le entorno social y mental actual. Si no existiesen tantos tabues sociales, estariamos haciendo el amor a todas horas y con muchisismas personas diferentes. El cerebro es el mayor organo sexual de la persona, pero como se nos educa en ciertos valores, no digo que sean correctos o incorrectos, simplemente que niegan esa base del ser humano, nos coartamos. Sin embargo, hombre, los maridos que se van con chavalitos, pues solo hacen algo malo, que es engañar a sus parejas. Asi lo veo yo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Pasa de todo, disfruta el momento y si no es la persona q esperabas como el hombre de tu vida, ¡q lexes, éso q se lleva tu cuerpo serrano!, en serio, tienes edad de cometer errores y aprender de ellos y es q no hay otra forma de crecer corazón, como dice el dicho, de palos aprende el burro, desgraciadamente no hay de otra.

Te lo digo for experience. ;)
Hoy ya he cesado mis dudas.
Aparte de este hombre que os digo que estuve, conoci a un muchacho de 30 años, para mi gusto mucho mas atractivo que el otro, total que hoy hemos quedado y despues de eyacular no seguia incomodo y me seguia pareciendo todo bien, incluso me he quedado con ganas de mas.

Asi que supongo que fui a por el equivocado.

Gracias por leerme.
SLAYER_G.3 escribió:

Gracias por todo.

pues es mas comun de lo que parece la verdad ahi muchos hombres que ocultan que les gustan los hombres y siempre han vivido entre mentiras en su vida...triste pero cierto¡
clongay2 escribió:Hoy ya he cesado mis dudas.
Aparte de este hombre que os digo que estuve, conoci a un muchacho de 30 años, para mi gusto mucho mas atractivo que el otro, total que hoy hemos quedado y despues de eyacular no seguia incomodo y me seguia pareciendo todo bien, incluso me he quedado con ganas de mas.

Asi que supongo que fui a por el equivocado.

Gracias por leerme.

Entonces era que simplemente el tío no te gustaba.
A mí nunca me ha echo falta llegar a "correrme" pasa saber si alguien me gusta o no.. y tampoco creo que eso sea un indicador muy bueno para saberlo..

Cómo está el patio..

¿Y un bar o discoteca de ambiente? Hay te puedes encontrar de todo :)
41 respuestas