› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clongay2 escribió:Os comento, tengo 17 años, soy gay y nunca he tenido contacto con ningun hombre, ni si quiera un beso.
Para los hombres tengo un gusto extraño; Me gustan mayores, asi como de 40-50.
Asi que hoy he llegado a una web de contactos y he encontrado un hombre como el que yo buscaba.
Hemos estado hablando un buen rato por el msn, hemos puesto cam etc, nos conocemos y tal, ambos buscamos lo mismo, quedar pasar un buen rato pero sin malos rollos, si no te gusta hacer una cosa no se hace y punto.
A mi me gusta la idea por un lado pero por otro me desconcierta, es un desconocido, y claro, me apetece tener ya mi primera relacion, creo que elijo bien, pero no se si luego me dará algun retortijon el cuerpo o algo.
En resumen, me apetece quedar con el pero a la vez tengo un cosquilleo en el cuerpo que no se que hacer, pienso que no puedo estar a gusto por algo o nose..
Consejo? Gracias por leerme.
albendea escribió:clongay2 escribió:Os comento, tengo 17 años, soy gay y nunca he tenido contacto con ningun hombre, ni si quiera un beso.
Asi que hoy he llegado a una web de contactos y he encontrado un hombre como el que yo buscaba.
Hemos estado hablando un buen rato por el msn, hemos puesto cam etc, nos conocemos y tal, ambos buscamos lo mismo, quedar pasar un buen rato pero sin malos rollos, si no te gusta hacer una cosa no se hace y punto.
A mi me gusta la idea por un lado pero por otro me desconcierta, es un desconocido, y claro, me apetece tener ya mi primera relacion, creo que elijo bien, pero no se si luego me dará algun retortijon el cuerpo o algo.
En resumen, me apetece quedar con el pero a la vez tengo un cosquilleo en el cuerpo que no se que hacer, pienso que no puedo estar a gusto por algo o nose..
Queda en algún lugar concurrido para tomar algo y no pasará nadaAl final te arrepentirás más si no lo haces, no pierdes nada.
Por cierto, tengo un amigo que es igualito que tú, le gustan mayores, y tuvo una relación con un hombre de 37 durante 8 meses que conoció por Internet...
Ahora, una cosa te digo, no te entregues al primero que pase, que hay muuuuuucho listo suelto que te prometerá de todo con tal de (...) Ya sabes lo que dicen... "Prometer hasta meter. y una vez metido, olvidar lo prometido"![]()
Espero haberte ayudado! Saludos
clongay2 escribió:El me ha dicho que sobretodo busca discreccion.
Yo relacion no busco, simplemente quedar y ver que tal va todo, yo creo que no quiere hacerme nada "malo", no se le ve mala persona, aunque bueno de quien fiarse en esta vida..
albendea escribió:clongay2 escribió:El me ha dicho que sobretodo busca discreccion.
Yo relacion no busco, simplemente quedar y ver que tal va todo, yo creo que no quiere hacerme nada "malo", no se le ve mala persona, aunque bueno de quien fiarse en esta vida..
La palabra maldita. Búscate a otro, de verdad, los que buscan ante todo "discreción" son los que no van a salir del armario ni a tiros, les tengo fichados, y si te enamoras de él (que sin haber estado con otros es fácil, aunque no lo busques), al final sólo te va a dar problemas.
Soy todo un experto en lo de los perfiles por InternetLo siento, es que ya he conocido a demasiados lunáticos por ahí y al final les identifico sabiendo pocos detalles...
clongay2 escribió:El hombre está casado con mujer, tiene una hija y no es la primera vez que va a quedar con un hombre.
Sé que si lo dejo pasar no se me va a presentar otra ocasion en muchisimos años, soy timido, no tengo amigos gay ni edad para entrar en lugares de ambiente... Sigo echo un lio.
clongay2 escribió:Os comento, tengo 17 años, soy gay y nunca he tenido contacto con ningun hombre, ni si quiera un beso.
enrickclon escribió:La decisión es tuya, pero para nada pienses que no tendrás mas oportunidades, y mas hablando de internet...
Y no se en que ciudad vives, pero hay lugares de ambiente que si pueden entrar menores, como las cafeterias o bares normales, no se si en tu ciudad los habrá.
albendea escribió:clongay2 escribió:El me ha dicho que sobretodo busca discreccion.
La palabra maldita. Búscate a otro, de verdad, los que buscan ante todo "discreción" son los que no van a salir del armario ni a tiros, les tengo fichados, y si te enamoras de él (que sin haber estado con otros es fácil, aunque no lo busques), al final sólo te va a dar problemas.
Soy todo un experto en lo de los perfiles por InternetLo siento, es que ya he conocido a demasiados lunáticos por ahí y al final les identifico sabiendo pocos detalles...
clongay2 escribió:Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S
La cosa de que diga que no se me va a presentar otra ocasion en muchos años es por lo que dice garou_den, los mayores no se suelen ver mucho, y el tema de ir a un bar de ambiente no se como lo voy a hacer, en mi grupo de amigos nadie es homosexual y tendria que cambiar de amigos supongo..
Gracias por todo.
cloonillo escribió:Estoy mas o menos en la misma situación que tu, soy un chico bisex de 19 años, y aunque con chicas si que he estado con chicos nunca. Y la verdad es que eso de sexo por sexo con gente de internet la que ni siquiera conozco no me va para nada, y más siendo mi primera vez. Mi primera vez con un chico me gustaría que fuera algo más especial y que fuera con quien realmente me gustara, no un calentón tonto con alguien que a lo mejor ni vuelvo a ver en la vida.
firewire escribió:cloonillo escribió:Estoy mas o menos en la misma situación que tu, soy un chico bisex de 19 años, y aunque con chicas si que he estado con chicos nunca. Y la verdad es que eso de sexo por sexo con gente de internet la que ni siquiera conozco no me va para nada, y más siendo mi primera vez. Mi primera vez con un chico me gustaría que fuera algo más especial y que fuera con quien realmente me gustara, no un calentón tonto con alguien que a lo mejor ni vuelvo a ver en la vida.
Yo estoy igual que tú, solo que con 22 años.
Internet no creo que esté mal para conocer a gente, pero claro, hay que conocerlos, es decir, la herramienta es buena para contactar, pero luego queda y conoce a la persona como si la hubieras conocido en cualquier otro sitio.
Saludos!
clongay2 escribió:Hola, refloto el hilo porque os quiero contar una cosa.
Resulta que al paso del tiempo pasé de este tio del que os he hablado atrás, y vi un mensaje de uno que se acababa de divorciar y tal, se acaba de mudar a un piso etc.. total, que hoy hemos quedado.
Lo que pasa que me ha pasado una cosa extraña, el tio me gustaba, es decir no me ponia a 100 pero yo me sentia bien con el, pero cuando me he corrido lo he visto todo un poco feo/mal/como lo querais llamar que me he ido de ahi.. Es normal? Es que justo al correrme lo he visto todo desde otra perspectiva, y ahora dudo de si me gustan los hombres la verdad.. He salido bastante confundido de su casa.
Que me decís?
clongay2 escribió:Hola, refloto el hilo porque os quiero contar una cosa.
Resulta que al paso del tiempo pasé de este tio del que os he hablado atrás, y vi un mensaje de uno que se acababa de divorciar y tal, se acaba de mudar a un piso etc.. total, que hoy hemos quedado.
Lo que pasa que me ha pasado una cosa extraña, el tio me gustaba, es decir no me ponia a 100 pero yo me sentia bien con el, pero cuando me he corrido lo he visto todo un poco feo/mal/como lo querais llamar que me he ido de ahi.. Es normal? Es que justo al correrme lo he visto todo desde otra perspectiva, y ahora dudo de si me gustan los hombres la verdad.. He salido bastante confundido de su casa.
Que me decís?
red0n escribió:despues cuando te vuelves mas egoista y lo tomas todo como menos personal eso te da igual... incluso esa sensacion de suciedad no te disgusta...
Balo escribió:Te sientes mal contigo mismo; no tiene nada que ver con que seas o no gay, eso se nota ANTES de eyacular y no después, y puesto que te pusiste en erección y eyaculaste para mi queda claro que eres gay o como mínimo bisexual.
Si no te sientes bien es probablemente pq estas manteniendo relaciones con gente que no conoces, de forma esporádica sin ningún otro vinculo sentimental. Con el calentón pues te da igual pero cuando se va pues ves las cosas como realmente son(se dice que el momento de mayor lucidez de un hombre es justo después de eyacular).
Mi consejo; relájate, no quedes más por internet para sexo. Intenta conocer a la gente antes de tener sexo con ella.
Veras como así no tienes tantos remordimientos y mientras conoces a gente en situaciones similares a la tuya te vas conociendo más a ti mismo.
Saludos.
clongay2 escribió:Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S
La cosa de que diga que no se me va a presentar otra ocasion en muchos años es por lo que dice garou_den, los mayores no se suelen ver mucho, y el tema de ir a un bar de ambiente no se como lo voy a hacer, en mi grupo de amigos nadie es homosexual y tendria que cambiar de amigos supongo..
Gracias por todo.
SLAYER_G.3 escribió:clongay2 escribió:Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S
Gracias por todo.
pffff, madre mia, me entero que mi padre es gay y se lia con tios de 20 años y acto seguido me tiro por el viaducto!XD
SLAYER_G.3 escribió:clongay2 escribió:Definitivamente creo que voy a pasar de el, no me hace mucha gracia el tema de que esté casado y tenga hijos :S
Gracias por todo.
pffff, madre mia, me entero que mi padre es gay y se lia con tios de 20 años y acto seguido me tiro por el viaducto!XD
clongay2 escribió:Hoy ya he cesado mis dudas.
Aparte de este hombre que os digo que estuve, conoci a un muchacho de 30 años, para mi gusto mucho mas atractivo que el otro, total que hoy hemos quedado y despues de eyacular no seguia incomodo y me seguia pareciendo todo bien, incluso me he quedado con ganas de mas.
Asi que supongo que fui a por el equivocado.
Gracias por leerme.