Confuso sobre lo que siente mi novia...

Si!, como los chicos del hilo de timidos supieron hace poco (un mes y una semana concretamente) comenzé una relacion con una chica de mi facultad de la cual siento que podemos conectar mas de lo que conectamos ahora... Os cuento:
Hace unos dias hicimos un mes y ella paso olimicamente de quedar para celebrarlo juntos y no la vi durante todo ese finde... Tenía unos argumentos razonables aunque no me agrado que nuestro primer mes fuese asi, pero claro, estuve meditandolo mucho y en todo este tiempo solo hemos quedado a solas 1 vez y porque fui yo el que insistio...
Ahora, este finde tambien ha salido por otro cumpleaños, ayer uno y hoy otro, y mañana estudia, esto ultimo no me opongo... pero vamos siento que pasa bastante de mi como para considerarme su novio...
Eso si, aclaro que entre semanas la veo porque estudiamos en la misma facul, pero no es lo mismo verla un par de minutos y que luego desaparezca a quedar a solas porque sé que quiere quedar conmigo...
A este ritmo a la unica conclusion que llego es que ella no siente lo mismo que yo por ella, ya que una relacion es de 2 y si ella no pone de su parte me temo que tendré que dejarla...
¿creeis que exajero o no?

PD: sorry errores lexicos, ortograficos o lo que sea, tengo la cabeza echa un lio desde hace unos dias... [decaio]
Hombre, dicen que los primeros meses son los mas bonitos no?
cuando empece con mi novio, el primer mes tenia ganas de estar con el cuanto mas tiempo mejor (bueno, ahora tambien), pero no se, segun cuentas no parece una relacion con muchas ganas por parte de ella. Yo lo hablaria, esta claro.
Solo habeis quedado los 2 solos una vez en un mes que llevais??
Por la actitud que estás comentando, la verdad es que la chica pasa bastante compañero [comor?]
Nose dejale de insistir, a ver si te viene ella detrás, y si ves que no lo hace... pues sabremos que n ose lo está tomando en serio.
hombre puedes o alejarte de ella y pasar tu o hablarlo directamente con ella.. es que no se que relacion tendrias con ella antes de empezar a salir. Igual no queda contigo a solas por verguenza!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Háblalo con ella en cuanto puedas. Hazme caso. No dejes que esa situación vaya a peor. No estoy muy en la labor de dar ánimos ni consejos a nadie, pero de verdad, no dejes pasarlo más. Háblalo, y según lo que te diga ella, actúa.
Hola.

Te pongo en situación: El viernes que viene hago 3 meses con mi novia. Hemos quedado solos unos 6 días en tooooodo este tiempo. Es cierto que nos vemos en clase y tal, pero yo que sé, en el instituto no podemos hacer lo que fuera y esas cosas.

Llegó un punto en el que estube hiper rayado y me cabreé con ella porque era como si pasara de mí (en ningún momento pensé en dejarla, es una putada pero estoy enamoradísimo) y yo sé que ella no siente lo mismo, pero bueno, es normal por ahora y tal. Después del enfado, ella ha cambiado y está más cariñosa y demás.

Con esto te quiero decir que lo hables con ella o que pases tú un poco a ver cómo reacciona. También es verdad que si no estás enamorado y no lo ves algo serio, si piensas que pasa, no te rayes y háblalo todo clarísimo puesto que tú no tendrás el "miedo" a perderla que tenía yo, supongo.

Un saludete!
pues te digo:

Ella antes de conocerte ya tenia una vida hecha con sus amigos y familia. Seguramente ella no quiere defraudar a sus mas cercanos que lamentablemente llegaron antes que tu.

te recomiendo unas cositas:

1.-paciencia y entiende. Apenas es un mes deja que las cosas cojan su curso ordenadamente y no a la fuerza.

2.-no te amarges por fechas de aniversario.. si ella no se preocupa por ello, eso es bueno. Es mejor que andar con una presion de todos los meses que si se te olvida o que le vas a regalar.

3.-Evita ser un problema para ella. para tener un mes no te recomiendo poner condiciones, piensa mas bien una actividad que disfruten los dos.

4.-los momentos a solas no se planifican. esos llegan por arte de magia para que ocurra la magia.

5.-piensa en tu espacio personal y no lo descuides, apenas llevas un mes no gires tu vida en torno a un lige temprano.

6.-por ultimo te deseo suerte y recordarte que el primer mes es dificil, hay mucha pasion y espectativas de cada uno. No te dejes llevar por todo el tiempo corazon, medita tus actos e intenta armonizar con tu pareja. Si todo funciona podran sincronizarce.

pd: tengo 10 años con mi esposa y aun recuerdo el primer mes de novios, tuve problemas similares, pero al terner tolerancia y compresion pudimos entendernos muy bien como pareja. Me casé y toda la amo.... XD
Voy a serte sincera.

Si en un mes os habéis visto a sólas una sóla vez y fué porque insististes... mala cosa.

Vale, os véis a menudo unos minutos porque estáis en la misma facultad... me puedes decir entonces la diferencia entre cualquier compañero suyo y tú? Ninguna.

Fuiste tú el que quiso salir con ella? Si es así lo que parece es que ella simplemente se dejó llevar y pasa un webo de la relación... no sé... yo hablaría con ella y ponle las cosas claras, si ella no es capaz de darte lo que necesitas sal por patas, este barco no te va a llevar a buen puerto.

suerte!
Hablalo con ella, no puedes hacer nada más.

saludos!
Gracias por los consejos!!!
Me estan viniendo de perlas para ablarar mi lio mental... y como algunos han dicho, lo intentaré hablar con ella este lunes, porque hoy para variar no la veo y no tengo saldo para llamarla (soy un estudiante universitario estandar en tiempos de crisis...) ademas intentaré como vosotros decís el pasar un poco de ella a ver que ocurre, no se supongo que así comprobaré si en realidad está seguro de esto o no.
Sobre lo que algunos dudan, a mi me interesa algo serio con ella, y le he cogido bastante cariño, pero como dije antes una relacion es cosa de 2... si ella no pone de su parte, como es obvio, me voy a sentir abandonado, asi que en ese caso sería mejor dejarlo para no hacernos daño mutuamente (aunque creo que yo tengo las peores papeletas...)
Saludos!

PD: el post sigue vivo aviso, les mantendré informados...
daredj escribió:Hace unos dias hicimos un mes...

A un paso del altar oiga.

Si lleváis tan poco lo mejor es que no la agobies...
Igual soy un poco raro... pero verte con tu novia a solas solo una vez el primer mes es un poco... como decirlo.. raro? joder.. si es que hasta con un rollete de fin de semana puedes tener mas intimidad.. yo creo que ella no tiene muy claro el tema y se ha dejado llevar por la situacion..

Animo!
Por cierto, no lo han preguntado, pero... cuantos años teneis?
estelamarinera escribió:Por cierto, no lo han preguntado, pero... cuantos años teneis?

19 el , segun su perfil XD
Lamatina escribió:
estelamarinera escribió:Por cierto, no lo han preguntado, pero... cuantos años teneis?

19 el , segun su perfil XD

Ya, pero lo que interesa es la edad de ella jeje.
sii no qiere quedar contigo.. :S
es algo raro, no crees? de todas maneras nosé, al principio se supone apetece mas verse i tal.. pero hay muchos tipos de personas.
Si esta buena y no estas demasiado enamorada, pinchatela dos o tres veces mas hasta que te canses y después ya la dejas o le dices que que le pasa i tal
(mensaje borrado)
Clockwork pau escribió:Si esta buena y no estas demasiado enamorada, pinchatela dos o tres veces mas hasta que te canses y después ya la dejas o le dices que que le pasa i tal

xD
Habla con ella. Si la cosa no va bien aprovecha y pínchatela antes de dejarla. Por pasar de ti [+risas]
Sr Oscuro escribió:
Clockwork pau escribió:Si esta buena y no estas demasiado enamorada, pinchatela dos o tres veces mas hasta que te canses y después ya la dejas o le dices que que le pasa i tal

xD
Habla con ella. Si la cosa no va bien aprovecha y pínchatela antes de dejarla. Por pasar de tí [+risas]

Realmente a vosotros os gustaria que la chica con la que esteis os eche un par de polvos y luego os mande a tomar viento fresco? Yo creo que decis un poco las cosas sin pensar.
Realmente la primera solución que he dado es la de hablar a ver que pasa. La otra cosa pueda pasar es que ella esté pasando de él sin decirle nada y haciéndole sufrir. En ese caso sí que se lo tendría "merecido". Aunque tampoco hay que tomárselo en serio (véase el [+risas] ). Si a mí me lo hicieran y me lo tuviera merecido dudo que me lo tomara a mal.
Dale un poco de tiempo a ver si cambia de actitud, de todas formas creo que si ella no quisiera estar contigo ya te hubiera dejado en vez de darte largas...y si no, pues no harias mal en dejarla, para que vas a estar con una persona que no te hace ni puñetero caso?
Mi consejo esq pases de ella.. que si quieres quedar se lo digas .. pero si pone impedimento .. demostrarle a ella q te da exactamente igual, y no seguir insistiendo, que ella vea q puede perderte .. asi te daras cuenta si le importas de verdÁ!..

cuanto mas pases de una tia mas ira a ti ..
dhomer7 escribió:Mi consejo esq pases de ella.. que si quieres quedar se lo digas .. pero si pone impedimento .. demostrarle a ella q te da exactamente igual, y no seguir insistiendo, que ella vea q puede perderte .. asi te daras cuenta si le importas de verdÁ!..

cuanto mas pases de una tia mas ira a ti ..

No siempre es asi... nos tratais como perritos falderos... hola?¿?¿
hay de todo... no se si habeis leido un post de un chico sobre que hacer con su ex novia. Tanto chicos como chicas somos asi, unos si, otros no. Que siempre decis que si pasais de nosotros os hacemos mas caso y eso no es asi.
Eso si es verdad, cuanto mas pasas de una persona mas la tienes detras, y viceversa, ya sean chicos o chicas, aunq yo he comprobado q es mas con chicas, sera xq soy un tio.
Mi sensacion esq o es muy vergonzosa o pasa del tema y te pone excusas......asiq hablala y dejale las cosas claras, pero cuando lo hagas hazlo sin titubeos ni ñoñerias xq suele tener mas efecto, aunq la cosa pinta mal amigo; lo digo x experiencia. [ginyo]
conjota escribió:Eso si es verdad, cuanto mas pasas de una persona mas la tienes detras, y viceversa, ya sean chicos o chicas, aunq yo he comprobado q es mas con chicas, sera xq soy un tio.

Te podria citar 2 momentos de mi vida en los que realmente por creerme esa tonteria acabe con cara de imbecil xD. En general lo que pasa es que hay veces en que la gente se pone megaocupa con la pareja/amigo/simpatia y la asfixia. A ninguno nos gusta que nos esten dando la chapa en exceso,entonces luego cuando empieza a haber como mas distancia la persona agobiada presta un poco mas atencion porque no solo ya no la agobias si no que te estas pasando de relajado. Pero claro te columpias mucho y...luego te das la ostia y la culpa es de el/ella que son unos "cabrones insensibles".
Referente a lo del post le recomiendo hablar con la chica,si esta dice que no esta interesada en el o que no quiere dar mas tiempo dejarla porque mejor eso que andar mortificandose por alguien que no lo merece.
Y mi pregunta es: ¿Si solo os habeis visto una vez a solas en un mes y despues os veis 2 min en la facultad, cuando follais?.

Te aconsejo que hables con ella a ver si eres tu el unico que piensa que estais saliendo juntos. Yo soy una persona para nada pesao ni na de eso pero si empiezo a salir con alguien es porque me gusta estar con ella, no a todas horas pero si tengo un ratillo pos la llamo. A parte esta el tema de la pasion, en el primer mes te tiras mas tiempo con la picha roja que na, en el momento que hay un sitio pa hacerlo falta tiempo, vamos.

No se, habla mas que nada para ver cual es el grado de enamoramiento de cada uno, porque a lo mejor para ella no eres mas que un tio con el que se lio y le caes mu bien, y pa ti ella es tu novia.

Un saludo.
Mistercho escribió:Y mi pregunta es: ¿Si solo os habeis visto una vez a solas en un mes y despues os veis 2 min en la facultad, cuando follais?.

Te aconsejo que hables con ella a ver si eres tu el unico que piensa que estais saliendo juntos. Yo soy una persona para nada pesao ni na de eso pero si empiezo a salir con alguien es porque me gusta estar con ella, no a todas horas pero si tengo un ratillo pos la llamo. A parte esta el tema de la pasion, en el primer mes te tiras mas tiempo con la picha roja que na, en el momento que hay un sitio pa hacerlo falta tiempo, vamos.

No se, habla mas que nada para ver cual es el grado de enamoramiento de cada uno, porque a lo mejor para ella no eres mas que un tio con el que se lio y le caes mu bien, y pa ti ella es tu novia.

Un saludo.

Exacto. Eso es algo que tienes que tener claro y así, quizá te evites gran parte de las rayadas.

Yo llevo con mi novia prácticamente 3 meses y sé que su grado de enamoramiento es casi nulo. Es decir, le gusto mucho y tal, pero no siento lo que yo por ella pero ni de lejos. Y no sé, tu historia me recuerda, porque en estos 3 meses ,habremos quedado 5 días solos y también soy yo el que va detrás.

Un saludo!
Refloto el hilo, al final hable con ella, y mis dudas han desaparecido, es mas, ahora si que siento que tengo novia :D...
En fin solo necesitaba que me entendiera un poco nada mas...
Saludos!
Gracias por los comentarios!
me alegro, k haya mejorao la relacion. espero k lo disfruteis este verano en la playa o donde sea juntos jeje y celebreis el segundo mes
Que tu novia que? Querrás decir tu amiga.
Refloto el hilo... la mejoría parece que era temporal...
Estamos en plenos examenes y me parece logico que quiera estudiar (de hecho yo estoy estudiando en mi casa para no distraerme), el problema reside en que la llame el sabado por la noche a su casa pensando que estaba estudiando ella alli todo el dia, cuando me contesta su madre y me dice que no estaba k se habia ido con sus amig@s a nosedonde... total espero a que llegue a su casa porque se había quedado sin batería en el movil y no podía llamarla a ese rato... total que habia estudiado todo el dia con el grupo de amigos de la facul y luego se fueron x ahi... y aqui viene mi gran duda (abstenerse respuestas tontas como estas):
Aceskies escribió:Que tu novia que? Querrás decir tu amiga.

¿Les parece normal que si no la llamo yo no me dice ni donde ha estado ni nada?
Porque personalmente a mi me gusta saber que ha hecho etc etc (lo normal, comunicarte con tu pareja cuando no la vez ese dia...). Para rematar, desde el sabado decidí no llamarla ni enviarle mensajes al tuenti ni al movil ni nada!... hasta esta hora no tengo noticias de ella ni se donde estuvo ayer domingo, ni se como lleva la preparacion de los examenes...

Puede que suene en plan controlador, pero jolines, porque tengo que ser solo yo el que llame? me siento como si solo yo pongo de parte en esta relacion...

EDIT: se me olvidaba, despues de examenes tengo planeado hablar seriamente con ella sobre esto... solo quiero saber si para ustedes es normal o no esta situacion...
daredj escribió:¿Les parece normal que si no la llamo yo no me dice ni donde ha estado ni nada?
Porque personalmente a mi me gusta saber que ha hecho etc etc (lo normal, comunicarte con tu pareja cuando no la vez ese dia...).

NO.

Y con todo lo demas q as expliado, menos... ponte firme o acabaras pagando fantas hasta q se aburra de ti (y no te lo digo a malas, pero es q flipo con su comportamiento).

Salu2, ya nos cuentas...
daredj escribió:Refloto el hilo... la mejoría parece que era temporal...
Estamos en plenos examenes y me parece logico que quiera estudiar (de hecho yo estoy estudiando en mi casa para no distraerme), el problema reside en que la llame el sabado por la noche a su casa pensando que estaba estudiando ella alli todo el dia, cuando me contesta su madre y me dice que no estaba k se habia ido con sus amig@s a nosedonde... total espero a que llegue a su casa porque se había quedado sin batería en el movil y no podía llamarla a ese rato... total que habia estudiado todo el dia con el grupo de amigos de la facul y luego se fueron x ahi... y aqui viene mi gran duda (abstenerse respuestas tontas como estas):
Aceskies escribió:Que tu novia que? Querrás decir tu amiga.

¿Les parece normal que si no la llamo yo no me dice ni donde ha estado ni nada?
Porque personalmente a mi me gusta saber que ha hecho etc etc (lo normal, comunicarte con tu pareja cuando no la vez ese dia...). Para rematar, desde el sabado decidí no llamarla ni enviarle mensajes al tuenti ni al movil ni nada!... hasta esta hora no tengo noticias de ella ni se donde estuvo ayer domingo, ni se como lleva la preparacion de los examenes...

Puede que suene en plan controlador, pero jolines, porque tengo que ser solo yo el que llame? me siento como si solo yo pongo de parte en esta relacion...

EDIT: se me olvidaba, despues de examenes tengo planeado hablar seriamente con ella sobre esto... solo quiero saber si para ustedes es normal o no esta situacion...

madre mia macho, me esta pasando mas o menos lo mismo

pero yo llevo menos tiempo, y estoy igual, si se supone que al principio se tienen ganas de estar con esa persona y tal (como a nos a pasado los 1º dias).. no entiendo porque aora no hace un esfuerzo en quedar, estoy tol dia detras de ella pa quedar, pero que si tiene que estudiar, que si noseke, y cuando podemos los 2, ella no , porque sale con las amigas... estoy muy rayao y nose que hacer...
tikitaka+ escribió:madre mia macho, me esta pasando mas o menos lo mismo

pero yo llevo menos tiempo, y estoy igual, si se supone que al principio se tienen ganas de estar con esa persona y tal (como a nos a pasado los 1º dias).. no entiendo porque aora no hace un esfuerzo en quedar, estoy tol dia detras de ella pa quedar, pero que si tiene que estudiar, que si noseke, y cuando podemos los 2, ella no , porque sale con las amigas... estoy muy rayao y nose que hacer...

Pues ya veis, otro mas al club... a mi que me diga que no puede porque tiene que estudiar, vale, lo comprendo perfectamente SI EN REALIDAD VA A ESTUDIAR... porque eso de estudio "todo el dia" y por la tarde/noche me doy un paseo con el grupo pues como que no... por lo menos si yo voy a estudiar es a estudiar, para distraerme mejor quedarse en casa solo...

bueno tu cuanto tiempo llevas con tu chica?
Queda con ella (si puedes) y le dices que el único que esta manteniendo la relación a flote eres tú.

Por lo que cuentas parece que todavía ni habéis intimado ein?
Cistrol escribió:Queda con ella (si puedes) y le dices que el único que esta manteniendo la relación a flote eres tú.

Por lo que cuentas parece que todavía ni habéis intimado ein?

Dejando de lado el sexo, creo que el unico que ha demostrado sus sentimientos abiertamente he sido yo... ella tambien es afectuosa pero con todo esto creo que no es sincera...

En fin, con ella hablaré despues de los examenes, para evitar posibles "culpas" en caso de suspensos... y a ver como termina... aun asi espero que alguien mas comente como llevan este tipo de temas con sus parejas... para saber si son o no paranoias mias...
esque encima lo de pasar de ella, no se hasta que punto sera bueno, en mi caso la cosa esta muy fria aora... si paso, alomejor lo que consigo esque directamente pase mas de mi, y se olvide... estoy entre la espada y la pared...
tikitaka+ escribió:esque encima lo de pasar de ella, no se hasta que punto sera bueno, en mi caso la cosa esta muy fria aora... si paso, alomejor lo que consigo esque directamente pase mas de mi, y se olvide... estoy entre la espada y la pared...

bueno en tu caso no llevas mucho tiempo (en realidad nosotros 2 no llevamos nada en comparacion a otros hilos...) asi que primero habla tu tambien con ella a ver...
puede que sea que es fria o que este probando... no se pero lo mejor es qe lo hables
pero si ya le digo medio en broma, que si pasa de mi, que la exo de menos, pero me dice que esque no puedee, que no pasa de mi, y tal... pero nada, ya no me habla igual por el msn (antes hablabamos muxo), nose todo es mas frio, y lo que mas me jode es no saber porque, y tiendo a echarme la culpa, porque no entiendo como una semana estamos a tope, suepr cariñosa, super... nose como una pareja ilusionada que acaba de conocerse y quiere hacer todo juntos, sin despegarnos.. y aora asi derrepente nada... y pienso que esque a cansado de mi...

si en esta semana no se arregla la cosa, tendre que hablarla seriamente,..

bueno suerte con lo tuyo.. aver que pasa, piro
tikitaka+ escribió:pero si ya le digo medio en broma, que si pasa de mi, que la exo de menos, pero me dice que esque no puedee, que no pasa de mi, y tal... pero nada, ya no me habla igual por el msn (antes hablabamos muxo), nose todo es mas frio, y lo que mas me jode es no saber porque, y tiendo a echarme la culpa, porque no entiendo como una semana estamos a tope, suepr cariñosa, super... nose como una pareja ilusionada que acaba de conocerse y quiere hacer todo juntos, sin despegarnos.. y aora asi derrepente nada... y pienso que esque a cansado de mi...

En tu caso al hablar deberías dejar claro si es o no una relacion seria, sino mal asunto

En mi caso le dejé claro que quería algo serio y ella estaba de acuerdo... no se si ella tiene que revisar lo que "relacion seria" implica...

Edit: al final me llamo hace unas horas y le comente como me encontraba ante su pasotismo... Ttal que dijo que no era k pasase d mi etc etc asi ke le dije que ya hablariamo el viernes despues de acabar los examenes... Por lo menos ahora esta alerta, pero veremos como se comporta ahora de aqui a el viernes...
Pos si al principio ya estais así....dejarlo.
daredj escribió:
tikitaka+ escribió:pero si ya le digo medio en broma, que si pasa de mi, que la exo de menos, pero me dice que esque no puedee, que no pasa de mi, y tal... pero nada, ya no me habla igual por el msn (antes hablabamos muxo), nose todo es mas frio, y lo que mas me jode es no saber porque, y tiendo a echarme la culpa, porque no entiendo como una semana estamos a tope, suepr cariñosa, super... nose como una pareja ilusionada que acaba de conocerse y quiere hacer todo juntos, sin despegarnos.. y aora asi derrepente nada... y pienso que esque a cansado de mi...

En tu caso al hablar deberías dejar claro si es o no una relacion seria, sino mal asunto

En mi caso le dejé claro que quería algo serio y ella estaba de acuerdo... no se si ella tiene que revisar lo que "relacion seria" implica...

Edit: al final me llamo hace unas horas y le comente como me encontraba ante su pasotismo... Ttal que dijo que no era k pasase d mi etc etc asi ke le dije que ya hablariamo el viernes despues de acabar los examenes... Por lo menos ahora esta alerta, pero veremos como se comporta ahora de aqui a el viernes...

Bueno , visto lo visto parece q lo principal esq acabe los examenes y q veas como te trata ya q tienes casi todo hablado.
Si ya no tiene examenes y pasa de ti igual malo...
43 respuestas