Si!, como los chicos del hilo de timidos supieron hace poco (un mes y una semana concretamente) comenzé una relacion con una chica de mi facultad de la cual siento que podemos conectar mas de lo que conectamos ahora... Os cuento:
Hace unos dias hicimos un mes y ella paso olimicamente de quedar para celebrarlo juntos y no la vi durante todo ese finde... Tenía unos argumentos razonables aunque no me agrado que nuestro primer mes fuese asi, pero claro, estuve meditandolo mucho y en todo este tiempo solo hemos quedado a solas 1 vez y porque fui yo el que insistio...
Ahora, este finde tambien ha salido por otro cumpleaños, ayer uno y hoy otro, y mañana estudia, esto ultimo no me opongo... pero vamos siento que pasa bastante de mi como para considerarme su novio...
Eso si, aclaro que entre semanas la veo porque estudiamos en la misma facul, pero no es lo mismo verla un par de minutos y que luego desaparezca a quedar a solas porque sé que quiere quedar conmigo...
A este ritmo a la unica conclusion que llego es que ella no siente lo mismo que yo por ella, ya que una relacion es de 2 y si ella no pone de su parte me temo que tendré que dejarla...
¿creeis que exajero o no?
PD: sorry errores lexicos, ortograficos o lo que sea, tengo la cabeza echa un lio desde hace unos dias...