Confuso y fallos tras reballing

Hola amigos, pues resulta que tengo una elite fat con lt3.0 y le han echo reballing tras tres luces rojas. Hasta ahi todo bien, pero al segundo dia, jugando al me3 emitio un pitido corto y se congela la imagen, reinicio y sigue bien. Al dia siguiente (hoy) enciendo y a los 5 min se congela otra vez, reinicio e igual, vuelvo a reiniciar y se congela en el logo de xbox, reinicio y cambio al fifa13, despues a mw3 error disco sucio, y por ultimo a me3 y funciona bien.
Esperare a que se enfrie otra vez y a ver que tal, pero mi temor es que no haya soldado bien el reballing. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo similar.
Perdon por el tocho pero estoy un poco harto del tema, me dijeron que con el reballing quedaria perfecta, y paso de volcer a esperar tres meses en la reparacion. Gracias
Deberías haber leído un poco por aquí antes. Nadie recomienda reparar una consola con 3 luces rojas a no ser que sea un método casero y un poco por diversión ya que volverá a fallar si o si, reballing incluido. Si te dijeron en la tienda que quedaría perfecta no deberías haberles creído, ellos buscan vender, un poco de picaresca >.<. Por lo que te habrás gastado y un poco más tendrías una slim de segunda mano.
Yo ya lo dije,y mucha gente tb.Si mandaste la consola a tecniconsolas vas apañado.Me deje 70 euros para tirar la consola a la basura.Aparte de la chapuza que me hicieron(y la primera vez que la mande no me hicieron Reballing)..Pero claro despues de que los moderadores censuren las opiniones de los consumidores cerrando hilos,pasa lo que pasa despues.Eso si,para hablar mal de GAME,si se dejan abiertos los hilos.

En fin,suerte amigo.
No fue en techniconsolas, y he leido bastante antes de dar el paso al reballing, tambien he de decir que conozco gente con reballing y funcionando a full ya bastante tiempo, no se en que os basais en que el reballing es un error
Tambien he de decir que le hice reballing por que le tengo un cariño especial a esta consola, puede ser que tan solo este mal hecho y se pueda corregir, ese es el fin de mi pregunta, si a alguien le ha pasado algo simar, no obstante gracias por contestar
Si sigue falla do la llevare de nuevo y si no le hare un hueco en mi coleccion personal y me pillare una slim.
halomania escribió:No fue en techniconsolas, y he leido bastante antes de dar el paso al reballing, tambien he de decir que conozco gente con reballing y funcionando a full ya bastante tiempo, no se en que os basais en que el reballing es un error
Tambien he de decir que le hice reballing por que le tengo un cariño especial a esta consola, puede ser que tan solo este mal hecho y se pueda corregir, ese es el fin de mi pregunta, si a alguien le ha pasado algo simar, no obstante gracias por contestar
Si sigue falla do la llevare de nuevo y si no le hare un hueco en mi coleccion personal y me pillare una slim.

Seguramente sea alguna soldadura que no ha asentado bien durante el proceso, si esta en garantia mandala y que te lo hagan de nuevo, una pregunta ¿hiciste algun reflow a la consola anteriormente?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
halomania escribió:No fue en techniconsolas, y he leido bastante antes de dar el paso al reballing, tambien he de decir que conozco gente con reballing y funcionando a full ya bastante tiempo, no se en que os basais en que el reballing es un error

Seguramente sea alguna soldadura que no ha asentado bien durante el proceso, si esta en garantia mandala y que te lo hagan de nuevo, una pregunta ¿hiciste algun reflow a la consola anteriormente?
Un saludo.

No, no hice reflow, tras luces rojas la lleve directamente a reparar, ahora tras hora y media de juego no ha fallado, muy raro esto...
Gracias psmaniaco por contestar
halomania escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No, no hice reflow, tras luces rojas la lleve directamente a reparar, ahora tras hora y media de juego no ha fallado, muy raro esto...
Gracias psmaniaco por contestar

Podria ser lo que te he dicho, una soldadura fria, si te vuelve a fallar no lo dudes y reclama que te la reparen de nuevo.
Un saludo.
Buenas, solamente decir que han repetido el reballing y funcionando al 100% sin problemas.
Gracias
Un reballing bien hecho, (no confundir con reflows) puede durar tanto o más que una consola nueva de fábrica ya que en talleres de reboleado te pueden poner soldaduras con plomo de mayor resistencia, cosa que en las fabricas de microsoft no pueden hacer porque tienen encima a greenpeace y certificaciones RoHS
halomania escribió:Buenas, solamente decir que han repetido el reballing y funcionando al 100% sin problemas.
Gracias

Bueno me alegro de que te lo hayan dejado bien.
Un saludo.
Samy_nos_mos escribió:Un reballing bien hecho, (no confundir con reflows) puede durar tanto o más que una consola nueva de fábrica ya que en talleres de reboleado te pueden poner soldaduras con plomo de mayor resistencia, cosa que en las fabricas de microsoft no pueden hacer porque tienen encima a greenpeace y certificaciones RoHS

Un reballing en un aparato con mala ventilación falla tantas veces como esta mal echo fallara
Me dedico a reparar consolas entre ello también a reballing y deje de hacer reballing a consolas por que las fat no merce la pena repararon q fallan de nuevo funcionan 1 año 1 y medio y cascan de nuevo .
El estaño con plomo le da más dureza y es mucho mejor pero veo que no sabes por ue o se usa no es por Greenpeace ni nada por el estilo es por que es tóxico y causa cancer y más problemas respiratorios por los vapores de las soldaduras y lo han echo para no perjudicar a los soldadores .
10 respuestas