confuso

hola gente. les queria hacer una pregunta
tengo una ps2 slim sin chipear. y keria hacerla jugar sin ponerle el chip. el tema es k con tantos tutoriales realemte nose cual es el k me corresponde
tengo una ps2 . tengo un disco rigido usb. como seria el metodo para jgar sin chip?

por otro lado tengo una ps2 chipeada de las grandes. funcionando con hdloader y un disco de 40. hasta ahi todo bien
el tema es k mi lente esta en las ultimas. y apenas lee el hdloder
la pregunta tmb seria. para poder ejecutar el loader desde la memori. o el mismo disco rigido para no utilizar el lente
gracias !
Para la PSTwo Slim, necesitas el USB Xtreme y para la grande, necesitas tener un chip con DEV.1 si es que lo quieres cargar desde la Memory Card o DEV.2 si lo quieres cargar desde el HD (los dos chips que conozco que tienen eso son el Matrix Infinity y el DMS4)

saludos!
con el usb extreme puedo levantar juegos sin chipearla?? se k kiza es molesto pork hay muchos temas sobre estos. pero realmente hay tantos tutoriales k me pierdo!

y en la grande CREO k tengo un chip messias.
grabe un mcloader. y me salio uan ventanita k decia " presione X"
y luego opcines como instalar el loader. etc
pero segun lei. necesito un cd d plax original para k esto funcione
gracias
SI tu chip tiene dev mode, no necesitas ningún dico para cargarlo, el propio chip es el que lo ejecuta.

Te recomiento el FAQ_USBExtreme que está arriba del todo con los demás hilos importantes.
como como? no entendi eso de k mi propio chip lo ejecuta
lo k yo kiero es k en la ps2 grandota me cargue el hdloader desde el disco rigido mismo
Tsuba-stp escribió:lo k yo kiero es k en la ps2 grandota me cargue el hdloader desde el disco rigido mismo

Que quieres ejecutar juegos desde un HD externo con HDLoader ??
IMPOSIBLE.

Si quieres solo cargar el ELF de HDL..........
FACTIBLE
te la ago simple
yo ahora tengo mi consola 51001 funcionando con un disco maxtor . con el network adapter.
lo cargo poniendo mi cd hd loader.
pero mi lente esta por morir en cualkier momento. entonces busco otro tipo de carga para mi loader. k no sea la lectora :)
Que alguien me corrija si estoy equivocada,pero me temo que con un chip Messiah necesitas siempre utilizar la lente,aunque tengas el HDLOADER instalado en la Memory para activar el HD te va a pedir que le introduzcas un disco,creo
Saludos
waaaaaaa weno gracias por ayudarme!

entonces. cerrando la idea inicial.
la ps2 grande va a sobrevivir hasta k el lente diga basta.
y la ps2slim para usarla sin chipearla. necesito un disco usb y ponerle el usb extreme. atraves d una play chipeada donde instalar el loader hacia la memory o el disco ?
Creo recordar que siempre tienes que introducir el programa UsbXtreme como disco de arranque para que te detecte el HD.No estoy segura de que si es posible que en vez de meter el disco puedas instalarlo en la memory,a ver si alguien por aqui te puede decir algo mas.
Pero recuerda que la diferencia de jugar desde el HD de la PS2 gorda al HD de la Slim hay diferencia,con el HD usb hay bastantes juegos que no van (mira la lista) y las intros pegan muchos tirones.Yo tuve las dos y la Slim con HD y USB y al final la cambie por la tocha y feliz que estoy con las dos gorditas.No se hasta que punto te seria mas rentable ponerle una lente nueva.Pero bueno,es una opinion muy personal :-)
Saludos
si te entiendo perfectamente
pero la gordita es mia
y la slim es de un amigo k la tiene nueva y sin chipear.
entonces pense k antes de chipearle y k la lente dure un año. k mejor sea ponerle un disco. pero weno. parece k no es lo mas conveniente
No hace falta que la chipee,venden unos aparatitos plasticos que se llaman Magic Keys que las puedes colocar sin tener que abrirla,te permite la carga de Backups.En las tiendas de aqui al lado de la pagina las venden ;)
SAludos
el problema es k estoy en argentina. y comprar eso me sale lo mismo k chipearla xD
aca chipearla esta alrededor de 50 euros
¡Vaya! no lo sabia,pues entonces no te queda mas remedio...
Saludos :)
13 respuestas