congelacion de imagen con bandas blancas

hola me ha surgido este problema hoy mismo se congela la imagen y aparecen unas rayas blancas

esta imagen es del gow

Imagen

se me ha congelado la imagen otras veces de vez en cuando
reiniciando y listo
pero ahora se congela con todos los juegos que tengo
no me deja jugar ni 5 minutos
incluso se para mientras sale el logotipo de xbox a los 5 segundos
tambien se queda la pantalla negra o gris sin poder hacer nada teniendo que reiniciar
no es de calentamiento pues no me deja jugar ni unos minutos
pero solo pasa con los juegos si uso un live arcade va bien

alguien me puede decir que pasa y como se soluciona
gracias
se soluciona mandandola al sat porque tu xbox esta muerta,la mia la envia con el mismo problema que tu y hoy ha llegado a alemania.

de hecho si cuando se congela al iniciar sigues intentandolo llegara un momento que se pondra en negro y saldran las 3 luces rojas.lo siento por tu xbox
Tu consola necesita unas vacaciones para alemania.

Saludos!
joder que putada

i esto como ha pasado asi de repente
lo de las luces rojas me salio hoy una vez solo

y no se puede arreglar de ninguna manera desde aqui

porque tengo el firmware modificado y eso no seria un problema?
lo digo por si se dan cuenta
si no te importa desmontarla podrias probar lo de las gomas de borrar pero en principio la unica solucion es el sat

yo envie la mia con el firm modificado y no se ni siquiera si tendra la pegatina porque la compre de segunda mano,que se sepa solo devuelven las que han añadido cosas como ventiladores internos,lo de las gomas,etc lo demas no lo miran
entonces no tocan el lector me devolveran el mio (espero )

he mirado por foros y esto me parece que se deve al calentamiento
pasa a casi todas las xbox segun dicen
no me importa desmontarla ya modifique el firmware
tuve que desmontarla para ello
pero lo de las gomitas me parece una solucion momentanea
lo mejor sera enviarla al sat y cuando me la devuelvan ponerle una refrigeracion mejor

la verdad es que da pena que saquen un producto que se quema con su propio calor [+furioso]
dudo que te llegue tu lector porque te envian una reparada no la tuya reparada
entonces despues de enviarla tendre que volver a modificarle el firm
vaya ruina...

por cierto aibo19 la tuya llego a alemania hoy cuando volvera lo sabes mas o menos
seguramente tengas que volver a flashear salvo que te devuelvan una ya flasheada que se han dado casos aunque seria mucha suerte.pues calculo que en unos 11 dias o asi la tendre de vuelta porque son 15 dias habiles mas o menos el proceso
warrer escribió:hola me ha surgido este problema hoy mismo se congela la imagen y aparecen unas rayas blancas

esta imagen es del gow

Imagen

se me ha congelado la imagen otras veces de vez en cuando
reiniciando y listo
pero ahora se congela con todos los juegos que tengo
no me deja jugar ni 5 minutos
incluso se para mientras sale el logotipo de xbox a los 5 segundos
tambien se queda la pantalla negra o gris sin poder hacer nada teniendo que reiniciar
no es de calentamiento pues no me deja jugar ni unos minutos
pero solo pasa con los juegos si uso un live arcade va bien

alguien me puede decir que pasa y como se soluciona
gracias

Tengo que decirte que eso mismo me ha pasado ami este domingo y creia ke no tendria solucion y que la tendria que mandar al sat, pero por suerte con mi ingenio lo he correguido solo haciendo dos modificacioncillas a la consola y ya por ahora no me han vuelto a salir esos cuelges mas y eso ke me he tirao hoy tres horas jugando y nada [plas] [plas]
y que has hecho lo podrias decir

lo de enviarla al sat no me gusta nada
por lo de cambiarla por otra que no es la mia :?
yo la mandaria porque si modificas algo y mas adelante te vuelve a pasar ya te has quedado sin garantia para siempre
Holas amigo te hablo desde CHILE..tu maquina sufrio el tipico error de sobrecalentamiento o dilatacion de la soldadura en la GPU la unica solucion que te queda es la de aplicar calor con la pistola HOTGUN..despues de eso deberas cambiar la pasta disipadora..y despues de eso te recomiendo ponerle unos pequeños disipadores a todos los chips que estan alrededor de la gpu cpu..

uNA VEZ HECHO ESTO DEBERAS DEJAR EL LECTOR FUERA YA QUE ES LA UNICA SOLUCION PARA QUE EL CALOR NO SE VUELVA A ENCERRAR ESTETICAMENTE NO SE VERA muy bien tu consola..pero disminuiras muchos grados..trata de poner un ventilador encima de la gpu si es que sacas el lector..uno de 80mm encima de la gpu y asi tu maquina nunca mas te dara problemas de sobrecalentamiento..la maquina con esto queda en unos 22 a 25 grados internos..

Cualquier duda me consultas saludos..
warrer escribió:y que has hecho lo podrias decir

lo de enviarla al sat no me gusta nada
por lo de cambiarla por otra que no es la mia :?

Pues lo unico que he echo es aplicar mi metodo + el metodo de las gomas de borrar, en resumen; he usado las gomas termicas que venian en la consola y las he sustituido por mis gomas de borrar transparentes de silicona. Luego con las mismas gomas termicas, las he puesto en los chips de memoria superiores para que asi desipe mejor el calor de estas, he puesto el plastico disparador y la he fijado con cinta americana para que asi no se escape aire del ventilador a la CPU y por ultimo le he quitado la chapa metalica para que asi el cpu pueda respirar mejor...

Enfin ahora mi consola cuenta con 7 disparadores, uno en cada chip de memoria provoando que mi consola ahora se caliente menos y salga mas aire, ahora como he dicho me va mejor que cuando la compre, estoy la mar de contento jeje [+risas]
13 respuestas