congelacion de imagen..help

Buenas...a ver si alguien le pasa igual ( espero que no )
bueno...ya es la 2 vez que se me congela la imagen cuando llevo un rato jugando ( unas 2 horas )...solo me ha pasado mientras juego al assasins screed...
puede ser por el juego que le mete mas caña a la consola?...o es que se avecinan las 3 luces roja?....no se..es solo por curiosidad...
muchas gracias de antemano

Podria ser tb cosa del lector?...a decir esto..que cuando se me ha congelado la imgen....no salian ninguna luz roja..simplemente se queda quieta..la apago..enciendo y a seguir...
solo te ha pasado con ese juego?
cuando se te congela la imagen es como di le dieras al pause? o tienes alguna deformacion de la imagen?
Aparte de la imagen congelada has notado que cuando se te congela se oye como un "pitido" ?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
libera la memoria de el xbox 360 creo que es x,x,lb,rb,x,x en el apartado de memoria debes de poner y y despues la secuencia que te digo yo asi solucione los cuelgues del rainbow six vegas ojala te sirva el tip
Ante todo...gracias por la rapidez de vuestras respuestas..

a ver...solo se me congela la imagen....pero no hay ninguna deformacion..ni rayitas ni nada de nada...ya te digo..es como un pause pero que tengo que apagar y encender....
Tampoco oigo pitidos ni na de na....
Lo que si noto esque mas o menos antes el juego empieza a ir un poco a saltos o trompicones....

Gracias de nuevo

Por cierto rca14...como y donde has hecho eso de liberar la memoria?....en que partado..en el menu de la consola? del juego? etc ,..gracias
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
ya te respondi por mensaje privado tienes que ir al apartado de memoria como en el video aprietas "Y" y despues haces la secuencia que te indique antes te va aparecer una pantalla le indicas que si y ya eso a mi me soluciono los cuelgues a veces se debe por una mala actualizacion de algun juego
A mi tb se me keda colgada la imagen en varior juegos :S normalmente en secuencias de video o a la ora de cargar pero es en casi todos el assasins creed es el unico q se salva los cuelges ( si aparecen... ) son cada 2 o 3 horas a veces ni sales limpie la memoria varias veces pero nada puede ser problema del lector? la verdad ske no me aparece ninguna deformacion de imagen solo se cuelga y la tengo q apagar.... :S
A mi me pasaba eso con una consola que tuve, mayormente era jugando al GOW, a los demas juegos aguantaba bastante, pero era poner el gow y a los 10 min imagen congelada, probe limpiar cache, actualizar consola etc... pero nada se sguia colgando, y esoque probe con mas de juego diferente del gow, asi que no era tema del disco.
Al tiempo el problema se fue acentuando y se colgaba ya con mas juegos. Asi que la mande al sat y en 15 dias me mandaron otra consola nueva.
la consola estaba flasheada.
a mi me pasaba por sobrecalentamiento de la GPU.

mi solucion fue cambiar las Xclamp y colocar pasta disipadora nueva. Mis cuelgues no daban ni colores extraños ni nada parecido.
A mí se queda con la imagen verde y deformada como pixelada....

Le he hecho el x-clamp y cambiado la pasta térmica de los dos micros, pero lo hace al cabo de un rato de jugar... y sino arranca y no se ve nada, sólo se oye... entonces le hago toallita 20 mins y Ok otra vez....

No sé que hacer la quería arreglar para venderla, pero veo q no consigo q reviva.... una pena....
a mi me paso lo mismo, se kedaba pillada con el lost planet sobre todo, luego empezo con otros juegos... y al final me paso con el forza motorsport de la xbox1 y entonces ya no pasaba del logotopo de la 360 k ya se kedaba pillada... la mande al SAT y me la cambiaron por otra nueva.
con el assassin's es con el unico que me ha pasado, y segun muchos es normal que haya algun cuelgue en este juego, a mi solo me ha pasado una vez y no más XD asiq ue por ahora tranquilo, y si vuelve a pasar por borrrare la actualizacion de disco duro.

No me ha pasado con ningun juego más.

Salu2!
Pues a mi es al contrario xD con el assasins juego y juego y rara vez se blokea... y con otros casi siempre a la hora de cargar y demas... se kedan pillaos :S cosa rara la verdad

PD: La consola era de mi primo y se la cargo y la arregle... el caso ske hablando con el me a dixo q se keda pillada desde el principio..... problema del lector? q no lee bien? porque es lo unico q le pasa... y no se a muerto aun y es del 2005 :S
11 respuestas