Congelacion de imagen solo con el Call of Duty 3

A alguien le ha pasado que se le queda el juego congelado, esque solo me pasa con este juego , cuando llevo jugnado unos 10 o 15 minutos se me congela la imagen, en el resto de juegos no me pasa, gears of war, table tennis, nba2k7, dead rising, pero con el call of duty 3 si que me pasa.......

La consola es de mi hermano con el lector flasheado, y el juego lo hemos probado tanto el original como un backup y mismo de lo mismo.....pero me extraña pq solo pasa con ese juego.... puede ser algo del disco duro HDD¿?¿?¿?¿?? en el live tb le pasa con ese juego nada mas....a ver si me podeis decir algo! gracias!
A mi es el juego que mas problemas me ha dado. Se me quedo pillado 2 veces casi en el mismo sitio. Creo que esta lleno de Bugs. Por lo demas perfecto.
Lo que pasa esque aqui no pasa siempre en el mismo sitio, incluso pasa en el live....asi que... ein? ein? ein?
a mi en el live se me a parao varias veces, y en el offline tambien por el mismo sitio [buuuaaaa]
yo decia bah sera este juego solo que se congela..

pd: hoy me ha vuelto del sat [qmparto]
Pues ami el COD3 nunca se me a colgado.... y lo e pasado entero y alguna partidilla de live se a echado

Salu2!
ernen escribió:yo decia bah sera este juego solo que se congela..

pd: hoy me ha vuelto del sat [qmparto]

Es normal que vayan bien TODOS incluido gow y basicamente todos los juegos que hemos probado y este no¿¿ pq la verdad no lo veo muy logico... [tomaaa]
Yo estuve un mes y pico que se me congelaba SOLO con el saints row. Jugaba y a los 10 / 15 minutos se me congelaba. Y solo con este juego.

Luego, ya empezó también el Gow, el PGR 3 y al final se fué para alemania...

Intenta borrar la caché de la consola (borrando las actualizaciones de los juegos) y a ver si solucionas algo.

Saludos!
Buf vaya mensajes mas esperanzadores que estoy leiendo jajaja intentare borrarle la cache y actualizar de nuevo el juego a ver si sirviera de algo...despues que sea lo que tenga que ser... [agggtt]

EDITO: a ver me comenta mi hermano que puso el juego la primera vez y NO LO ACTUALIZO....y empezo a jugar incluso llego a grabar una partida, vamos que creo un perfil y una partida guardada de dicho juego....despues de un mes ha vuelto a poner el juego y SI lo ha actualizado, y es a raiz de ahi cuando se le producen los congelamientos....tendra algo que ver¿? repito intentare borrar la partida y la cache a ver si lo soluciono...
No es por "chincharte", es lo que me pasó! Perdón por el pesimismo jajajajaja!

Ahora tengo otra consola nuevecita del Sat (tardaron 9 dias solo) y ningún tipo de problema!

Saludos! Ah, la mia era de noviembre 2005
Me esta diciendo mi hermano que la primera vez que jugo , sin actualizar el juego, se tiro jugando casi una hora con un amigo a dobles y no le paso nada, fue a raiz de actualizarlo cuando empezado a pasarle eso...
colega las casualidades existen,por muy raras que parezcan.prueba lo de la cache, pero si despues de eso se te sigue colgando mandala al sat.
por cierto cuantas xbox 360 llevas?? [sonrisa]
jajajajja es la de mi hermano ;) lo mio de momento parece que se ha solucionado con el hitachi chapapote edition de fecha septiembre 2006 ;)

ahora a la 1 y poco ire y probare lo de la cache ;) ojala sea por eso....
javi_xavi escribió:
Es normal que vayan bien TODOS incluido gow y basicamente todos los juegos que hemos probado y este no¿¿ pq la verdad no lo veo muy logico... [tomaaa]

no no, no es eso el problema es que la consola empieza a petar con 1, por la razon que sea y a partir de ahi, es una cuenta atras para enviar al sat, al menos la mayoria de la gente le pasa eso
[bye]
La verdad esque llega a ser bastante incomprensible poder estar toda la tarde jugando al table tenis, y luego horas y horas al GOW, y cuando dices bueno voy a jugar al call of duty se te congela.......es una cosa que no entiendo, si la consola fucniona durante horas rulando juegos como table tennis y gow a piñon , tanto historia como online, porque es meter el call of duty 3 y congelarse la imagen¿?¿?¿ si fuera cosa de la consola, se congelaria en cualquier momento de estar jugando al GOW mismamente...en fin , en 15 minutos salgo del curro y empiezo las pruebas... [toctoc]
javi_xavi escribió:La verdad esque llega a ser bastante incomprensible poder estar toda la tarde jugando al table tenis, y luego horas y horas al GOW, y cuando dices bueno voy a jugar al call of duty se te congela.......es una cosa que no entiendo, si la consola fucniona durante horas rulando juegos como table tennis y gow a piñon , tanto historia como online, porque es meter el call of duty 3 y congelarse la imagen¿?¿?¿ si fuera cosa de la consola, se congelaria en cualquier momento de estar jugando al GOW mismamente...en fin , en 15 minutos salgo del curro y empiezo las pruebas... [toctoc]

te comento a mi solo se me congelaba con call of duty 3, NINGUNO MAS fue, empezar a congelarse la imagen en el cod y un dia pam luces rojas, reiniciar bien bien pam luces rojas.. Oo poner la demo del ghost recon 2 pam cuelgue de pantalla OO y pam luces rojas y al sat Xd
Joer tio pos na yo acabo de borrar la cache y mismo de lo mismo a los 15 minutos pam, ahora he borrado , formateado el disco duro, y estoy jugando sin perfil y lleva 15 minutos....esperando noticias...igual era el perfil que estaba mal...pq que pase solo con ese juego es muy muy raro.... ein? ein? ein? ein? pero bueno como mal menor lo que tu dices si peta con 3 luces rojas pues para el sat ;)
A mi me pasaba lo mismo, borre el cache, desconecte el disco duro, juegue sin disco duro y de momento la cosa va bien.
A mi se me bloqueón un par de veces el COD3, tambien.....

Pero si me fijaba, antes de llegar a que se bloquease, muy ligeramente, se apreciaban fallos graficos en el COD3 y el GOW.... pequeños glitches, pequeñas texturas que parpadeaban.... si no estas acostumbrado al overclock de pc, igual ni las ves (yo tenia colegas en mi casa el dia que me di cuenta y ninguno las veia)...

Se me quedó un par de veces trabado el COd3..... y un dia puse el Lost Planet, se me quedó pillada la consola.... y 3 luces rojas...... al SAT.

Y con otros juegos no se quedaba.... muy muy mala pinta tiene, lo siento por el pesimismo.
A mí se me bloqueaba el lost planet y el call of duty 3, y el N3 salía lo del disco sucio o rayado.

La solución para el lost planet y el N3 era limpiar la caché del disco duro y ha ido como la seda desde entonces.

Para el call of duty 3 limpiar la caché no era suficiente y tengo que poner la consola en horizontal para que no se bloquee.

Salu2
A mi me pasa lo mismo que a ti, pro no me aparecian las 3 luces Rojas y de momento aguanta xD

Lo que está claro es que antes de que cumplan 2 años hay k enviarlas pa una nueva....
Este juego es una mierda en cuanto a estas cosas, el juego en si está guapo pero es una pesadilla.

En mi caso, consola nueva con el COD3 de regalo. La enchufo juego un poco a la demo del PGR3 y al poner el COd, unos 15 minutos y cuelgue... la cara de gilipollas no tenía precio. Así 3 veces, se colgaba a los 10-15minutos de empezar a jugar.

Más tarde en casa actualicé el juego por Live (el dash ya lo tenía actualizado) y perfecto 2 horas jugando (y otras sesiones posteriores) y no más problemas.

Me pillo el PGR3 de 2º mano por este foro, lo actualizo y meeeeeeeeeeeeeec colgada como las que pegaba el COD.

Después de eso borré la caché e instale primero el parche del PGR3 y luego el del COD3, y fué perfecto los 2 juegos funcionaban bien. Luego vino el flasheo de lector, y los juegos (con sus respectivos parches) Lost Planet, Gears of War, DoA4 y... PES6!!! Al instalar el parche de éste, el COD3 me ha dejado de funcionar de nuevo, se cuelga nada más empezar.

NO ES FALLO DE LA CONSOLA, ES DEL PUTO JUEGO, no desanimeis a la gente diciendo que irá al SAT porque la mía lleva un mes y pico con sesiones de más de 6 y 7 horas seguidas de juego y el unico que me provoca problemas es el COD3

Ahora tengo que buscar un rato para borrar la caché y volver a instalar todos los parches, pero en un orden que permita que funcionen todos los juegos o simplemente borrar la caché cuando quiera petarme el COD3 y una vez lo haga que le den por culo a los parches.

Otra cosa es que la consola se sobrecaliente y de errores o falle en más juegos, sobretodo en los de más carga gráfica, pero si solo es en el COD3 es por el juego.

Yo te aconsejaría hacer la limpieza de caché, que tal como copio del compañero Edy es asi:

Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X

y una vez esté el disco limpio de parches, actualices primero el Dashboard de la máquina, o sea que entres en el Live sin poner ningún disco y te dirá que actualices, y luego metas el juego y lo actualices también (a mi sin actualizar es cuando no me iba). Asi tendría que funcionar sin problemas.

Lo malo es que si no os lo pasais, a medida que pongais otros juegos y se actualices, más posibilidades de que se vuelva a joder el COD3.

salu2.
A mi tb se me ha quedado pillado alguna vez. Me he terminado el juego y se me habra pillado 5 o 6 veces.

Otra cosa que me ha pasado es que no funcionaba el stick izquierdo y no podia moverme.

Fallso que molestan pero nada grave.
no se si será lo mismo o no...

El tipo de fallo provocado por mala gestión de parches, que es el que yo he vivido y parece que tiene este hombre, no te permite jugar más de 10 o 15 minutos seguidos NI DE COÑA, por lo que es imposible pasarse el juego sufriendo este problema.

El otro día, cuando me di cuenta de que se me volvia a bloquear, es que no pude ni entrar a una partida

salu2.
Dave338 escribió:no se si será lo mismo o no...

El tipo de fallo provocado por mala gestión de parches, que es el que yo he vivido y parece que tiene este hombre, no te permite jugar más de 10 o 15 minutos seguidos NI DE COÑA, por lo que es imposible pasarse el juego sufriendo este problema.

El otro día, cuando me di cuenta de que se me volvia a bloquear, es que no pude ni entrar a una partida

salu2.

Entonces como que quitando el disco duro tambien pasa lo mismo? [buuuaaaa] eso si que no lo entiendo.... o esque las actualizaciones se guardan en la consola¿?¿? no entiendo nada, ahora bien, lo que estoy flipando es la cantidad de fallos que tiene el juego...
javi_xavi escribió:
Entonces como que quitando el disco duro tambien pasa lo mismo? [buuuaaaa] eso si que no lo entiendo.... o esque las actualizaciones se guardan en la consola¿?¿? no entiendo nada, ahora bien, lo que estoy flipando es la cantidad de fallos que tiene el juego...

tu caso es el mismo que el mio, no es desanimarte es ser realista, espero que me equivoque, sorry
ernen escribió:
tu caso es el mismo que el mio, no es desanimarte es ser realista, espero que me equivoque, sorry

Entonces como me explicas que he jugado 1 hora al pro6 y otra horita al call of duty 2 y como si nada....y es poner el COD3 el live mismamente y pam! a tomar por culo.....si no peta con ningun otro juego pq peta con ese...... [tomaaa] no lo entiendo...ahora bien enseguida que me ponga en mi casa probare tb el COD3 a ver si a mi tb me pasa en mi consola...o solo es en la de mi hermano... ¬_¬
Nonononononononono

Lo que digo es exactametne lo contrario... es decir, las actualizaciones se guardan en el disco duro, pero la de la propia consola supongo aunque quites el disco afecta en algo.

Lo que te sugiero que pruebes es a borrar completametne la caché de parches del disco duro con el metodo ese de X,X,gatillo I, gatillo D, X, X y después actualices solo la consola y el COD3 y lo pruebes a ver si te sigue pasando o no.

A mi se me solucionó asi.

saul2.
Me estas diciendo que si quiero jugar al Call of Duty 3, tengo que borrar la cache y actualizar SOLO el COD3 y jugar SOLO a ese juego, sin actualizar ningun otro mas, hasta que me canse ya del juego y ya me ponga a jugar a otros y los actualice normalmente...

Resumen, borrar cache , meter COD3, Actualizar, y jugar sin actualizar ningun otro juego mas.

no?
[tomaaa]

Lo probare a ver que pasa de esa forma...pero me parece muy raro ya que sin disco duro, en teoria, no afectan las actualizaciones no? y yo he jugado sin HDD y mismo de lo mismo...
Bueno, pues yo te vengo a dar esperanzas. A mí me pasaba exactamente lo mismo con el need for speed carbono. Me pasó 3 veces en 3 días, desde entonces (hará un mes) sigo jugando (mucho menos) pero no me pasa nada. Creo que fue que actualice o algo... De todas formas, deja de jugar al COD3 y ya esta.
javi_xavi escribió:
Entonces como me explicas que he jugado 1 hora al pro6 y otra horita al call of duty 2 y como si nada....y es poner el COD3 el live mismamente y pam! a tomar por culo.....si no peta con ningun otro juego pq peta con ese...... [tomaaa] no lo entiendo...ahora bien enseguida que me ponga en mi casa probare tb el COD3 a ver si a mi tb me pasa en mi consola...o solo es en la de mi hermano... ¬_¬

es que a mi me pasaBA igual... en serio en cuanto peta 1 la decaida es inminente
sinceramente como puedes ver aqui hay mucha gente que le pasa lo mismo con este juego incluso algunos con otro juego y aun tienen sus consolas....yo te entiendo lo que quieres decir pq yo tb tuve que reciclar una consola, pq me daba fallos graficos y se me quedaba bailando la macarena, pero esque entonces no podia ni con el dashboard, pero este caso lo veo totalmente diferente, solo pasa con un juego, es decir que me puedo tirar jugando toda la tarde al PES6 o al GOW que me pongo acto seguido con el COD3 y pum! pues no le veo sentido, si fuera cosa de calentamiento o fallo de algo relacionado con las 3 luces creo que me lo haria con todos los juegos.......sino no tendria sentido....de todas formas te aviso que lo que dices me lo puedo intuir tb y no descarto que de repente mi hermano este jugando a otro juego y le pase, ojala que no y que solo sea con el COD3 que como dice el compañero anteior, pase un tiempo y se solucione la pajara de dicho juego.

Por si acaso he hecho una dedicatoria a los amigos de activision a ver que me responden.

Aqui la podeis leer, por si sirve de algo yo que se...disfrutarla ;) a ver que me dicen... [+risas]

-----------------------------------------------------------------------------------

"Muy buenas, soy poseedor de un flamante call of duty 3 Pal España de Xbox 360 (xxxxx.xxx.xx) original, nada de pirateos. Pues bien este juego lo compartimos y jugamos tanto mi hermano como yo, cada uno en su respectiva consola Xbox 360. El caso esque a mi hermano no le dura la partida mas de 15 minutos jugando, ya que se le queda la imagen congelada y su consecuente bloqueo de la consola. Queria saber si ustedes que reciben mail y todo tipo de informacion del juego , saben algo con respecto a dicha incidencia, ya que se trata de un caso aislado, SOLO y digo SOLO le pasa con ese juego, con el resto de juegos del catalogo de la xbox 360 no le pasa nada, funcionando correctamente y sin ningun cuelgue de la consola.

Una vez nos ocurrio el problema pensamos que podria ser que la actualizacion del juego mediante xbox live no deberia de estar bien hecha, por lo que borramos la cache del disco duro y de nuevo lo actualizacmos, pero ni con esas , el juego sigue colgandose , quedandose la imagen paralizada y obligandonos a apagar la consola para volver a jugar de nuevo.

Sin mas solo espero que me puedan aclarar algo , de porque solo sucede con su juego call of duty 3 y no le sucede a la consola con el resto de juegos.

Espero ansioso la respuesta sobre mas posibles casos que se hayan podido dar al respecto para asegurarme que mi hermano no es un caso aislado y me puedan dar una razon logica de porque su consola se bloquea unica y exclusivamente con su juego.

Sin mas, un saludo y muchas gracias por su tiempo.

Esperando una respuesta en breve.

Javier."
------------------------------------------------------------------------------------

Si , hoy estoy bastante aburrido, es lunes :P a ver que me contestan, yo ya le he dicho a mi hermano que se dedique a jugar al COD2 que mola mas jajajajjas y que incluso hay mucha gente que aun juega al live al mismo ;)

En fin gente me gustaria que siguierais poniendo experiencias con este juego para saber si alguien ha dado realmente con la solucion!

Gracias y me estais ayudando bastante, bueno , a mi hermano pq yo aun no me he puesto a jugar en mi consola chapapote edition al call of duty [+risas] veremos cuando lo ponga.......jajajaja
ya nos diras que te responden.
suerte tio
jajaajja si ya te digo que ojala tu caso sea distinto al mio, yo te puedo asegurar que jugaba al gow 9 horas seguidas, y nada ponia el cod Y PATAPAM y 2 semanas despues la consola pitiplin y el sat jarenauer xDDDDDDD

espero que tengas suerte y encuentres la solucion y no sea de sat
ernen escribió:jajaajja si ya te digo que ojala tu caso sea distinto al mio, yo te puedo asegurar que jugaba al gow 9 horas seguidas, y nada ponia el cod Y PATAPAM y 2 semanas despues la consola pitiplin y el sat jarenauer xDDDDDDD

espero que tengas suerte y encuentres la solucion y no sea de sat

Ojala [tomaaa], y si es de SAT pues se manda y listo , he de recordar que la consola es de mi hermano (la diferencia esque el la tiene flasheada, por mi, y yo no la tengo flasheada, pero sin problema alguno ya que la consola esta perfectamente abierta y con la pegatina intacta, lista para mandar al SAT sin problemas ;)), mi caso es el del hombre que en su dia cambio hasta 3 consolas por rotura jajajaja [jaja] sera que mi familia no se lleva bien con M$ jajajajajjaja de momento toco madera que la mia va mu bien ;)

Espero respuesta de Activision a ver que dicen....
Hay una cosa que teneis que probar los que teneis cuelgues;

coged una caja de zapatos y poned el ladrillo (el transformador) apoyado en los bordes de forma que NO TOQUE EL SUELO. Yo tenia cuelgues constantes y fue hacer eso y no se me ha vuelto a colgar mas salvo en rarisimas y contadas ocasiones que yo he hecho algo extraño (ir al dash desde Perfect Dark Zero mientras carga un nivel, o algo asi)
Si esque tio ni poniendola en vertical que tb lo he probado.... [+risas]
¿?

A mi no me a dao ningun problema el cod3
La verdad es raro tu caso, yo no tengo el juego, pero conociendo a microsoft pienso que no es para nada descabellado un error en las actualizaciones que provoquen problemas con el juegos... pruebe a jugar sin disco duro y sin live a ver que tal te va..

... y para algunos por favor no ser tan pesimistas, a veces los problemas no tienen que ver nada con las luces rojas y de tanto q las llaman acaban apareciendo xDD...

...jaja en serio no todos los problemas de la 360 son las luces rojas, aunque se como se deben sentir, espero a mi que no me toque en un largo tiempo, mas que nada porque no la puedo mandar al sat y me tocaria pillarla de nuevo...
A mi una maldita nox e de pronto se colgo el COD3 a los 5 minutos en dos ocasiones y cuando fui a encender a la tercera vez luces rojas :(

No creo q sea el juego pero por lo que dices diria q esa consola tiene las horas contadas y pronto ira al SAT, pq recuerdo tb que la mia con el PDZ habia una fase que era llegar a tal sitio y se colgaba y dije uyuy esto no huele bien y al final mira :(
Tengo un amigo al que le pasa lo del COD3, pero le pasa con original y con backup, con firm original y con firm flasheado.
En mi caso no es con el CO3 es con el GOW, . En mi caso me temo lo peor....voy preparandole las maletas para su viaje a Alemania!!!
el COD3 tiene problemas, creo recordar otro hilo en el que habían contestado a un mail de un forero indicando que con determinadas consolas y determinadas ocasiones se colgaba, que eran conscientes de ello y que estaban trabajando en ello aunque no sabían por donde iba el tema.

A mi cod3 se me cuelga con una consola de las de salida y es el unico que lo hace, y muchas veces se cuelga siempre en los mismos puntos al hacer lo mismo ...
Simplemente digo que es un caso rarisimo, te puedes tirar 3 horas como ayer lo hizo mi hermano jugando conmigo en cooperativo del GOW (estoy ayudandole a pasarse el juego) y todo perfecto......que es meter el COD3 y al poco tiempo plam! :-O

Si que he probado a jugar sin disco duro, a limpiar la cache, a formatear, borrar perfil, etc etc etc y nada congelacion al canto...

Mi hermano ya lo tiene asumido que no puede jugar al COD3, pero ahora esta acojonadisimo con todo lo que esta leiendo aqui...jajjajaja.

En fin a ver si descubren algo porque esto no puede ser, el chaval no puede jugar al COD3 hombre! y yo que voy a empezar a jugar con mi consola nueva, estoy acojonao....como me pase lo mismo..... [buuuaaaa] jejejej espero que no...
Naaaaa yo me acojoné la primera vez que lo hizo, pero luego cuando vi que al actualizar ya no se colgaba como que me la trae floja el COD3. Se que mi consola está perfectamente, y si algún día peta será por casualidad o porque tenga que petar no por el COD3.

No se me ha colgado ni una sola vez en ningún otro juego y como digo jugando durante varias horas, asi que no tengo ningún miedo, ejjeje

Por cierto, al final has probado a jugar solo con los parches del dash y del COD3 ???

sal2u.
Dave338 escribió:Naaaaa yo me acojoné la primera vez que lo hizo, pero luego cuando vi que al actualizar ya no se colgaba como que me la trae floja el COD3. Se que mi consola está perfectamente, y si algún día peta será por casualidad o porque tenga que petar no por el COD3.

No se me ha colgado ni una sola vez en ningún otro juego y como digo jugando durante varias horas, asi que no tengo ningún miedo, ejjeje

Por cierto, al final has probado a jugar solo con los parches del dash y del COD3 ???

sal2u.

No no lo he probado aun a ver si esta mediodia lo pruebo que como en casa mis padres y esta la consola de mi hermano alli ;) luego os cuento!

EDITO: me han respondido los de Activison, lo mas logico que se puede responder pero no me soluciona nada:

En principio si el juego funciona bien en una consola y en la otra no funciona, está claro que pasa algo en la consola. Probad a borrar de nuevo cualquier archivo relativo al juego que queda almacenado en esa consola y volved a probar. Si siguiera dando problemas, yo la llevaría al servicio técnico de Microsoft, porque es muy probable que le pase algo a la consola y que de momento sólo de problemas con este juego, pero acabará teniéndolos con más.
Yo estuve un mes y pico que se me congelaba SOLO con el saints row. Jugaba y a los 10 / 15 minutos se me congelaba. Y solo con este juego.

coño, justamente es lo k me pasa a mi ultimamente....
Sir Alucard escribió:

Pues si la consola se te congela SOLO con un juego! bienvenido a este hilo! X-D tiene que haber algo detras de todo esto pq no es normal....o eso o como decia alguien por aqui, justo el juego le hace cosquillitas a tu consola donde mas le duele y cada una se ve que tiene el punto debil en uno de ellos... ¬_¬
DaZyS escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, pro no me aparecian las 3 luces Rojas y de momento aguanta xD

Lo que está claro es que antes de que cumplan 2 años hay k enviarlas pa una nueva....

La garantia es de 1 año o 2? Es que no se si lei hace poco que verdaderamente se podia mandar gratuitamente al SAT durante el primer año.
A mi me han salido 2 veces las luces rojas. Un dia quité el disco duro lo volví a poner y no me ha vuelto a pasar, pero estoy escamaillo con mi consola, de hecho estoy pensando mandarla en breve.
Es que no se si cosas que me pasan es normal. Por ejemplo, enciendo la consola con el controlador, y cuando aparece el Dash, el iconito de abajo se quedo un ratito medio transparente, para a los 3 segundos aparecer finalmente "RZero45 ha iniciado sesión", y algunas pijerias parecidas. En fin, que esperaré aver.

Saludos! [chiu]
Sir Alucard escribió:

A mi me empezo a raíz de actualizar el juego...

Dews!
50 respuestas
1, 2