sinceramente como puedes ver aqui hay mucha gente que le pasa lo mismo con este juego incluso algunos con otro juego y aun tienen sus consolas....yo te entiendo lo que quieres decir pq yo tb tuve que reciclar una consola, pq me daba fallos graficos y se me quedaba bailando la macarena, pero esque entonces no podia ni con el dashboard, pero este caso lo veo totalmente diferente, solo pasa con un juego, es decir que me puedo tirar jugando toda la tarde al PES6 o al GOW que me pongo acto seguido con el COD3 y pum! pues no le veo sentido, si fuera cosa de calentamiento o fallo de algo relacionado con las 3 luces creo que me lo haria con todos los juegos.......sino no tendria sentido....de todas formas te aviso que lo que dices me lo puedo intuir tb y no descarto que de repente mi hermano este jugando a otro juego y le pase, ojala que no y que solo sea con el COD3 que como dice el compañero anteior, pase un tiempo y se solucione la pajara de dicho juego.
Por si acaso he hecho una dedicatoria a los amigos de activision a ver que me responden.
Aqui la podeis leer, por si sirve de algo yo que se...disfrutarla
a ver que me dicen...
-----------------------------------------------------------------------------------
"Muy buenas, soy poseedor de un flamante call of duty 3 Pal España de Xbox 360 (xxxxx.xxx.xx) original, nada de pirateos. Pues bien este juego lo compartimos y jugamos tanto mi hermano como yo, cada uno en su respectiva consola Xbox 360. El caso esque a mi hermano no le dura la partida mas de 15 minutos jugando, ya que se le queda la imagen congelada y su consecuente bloqueo de la consola. Queria saber si ustedes que reciben mail y todo tipo de informacion del juego , saben algo con respecto a dicha incidencia, ya que se trata de un caso aislado, SOLO y digo SOLO le pasa con ese juego, con el resto de juegos del catalogo de la xbox 360 no le pasa nada, funcionando correctamente y sin ningun cuelgue de la consola.
Una vez nos ocurrio el problema pensamos que podria ser que la actualizacion del juego mediante xbox live no deberia de estar bien hecha, por lo que borramos la cache del disco duro y de nuevo lo actualizacmos, pero ni con esas , el juego sigue colgandose , quedandose la imagen paralizada y obligandonos a apagar la consola para volver a jugar de nuevo.
Sin mas solo espero que me puedan aclarar algo , de porque solo sucede con su juego call of duty 3 y no le sucede a la consola con el resto de juegos.
Espero ansioso la respuesta sobre mas posibles casos que se hayan podido dar al respecto para asegurarme que mi hermano no es un caso aislado y me puedan dar una razon logica de porque su consola se bloquea unica y exclusivamente con su juego.
Sin mas, un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Esperando una respuesta en breve.
Javier."
------------------------------------------------------------------------------------
Si , hoy estoy bastante aburrido, es lunes
a ver que me contestan, yo ya le he dicho a mi hermano que se dedique a jugar al COD2 que mola mas jajajajjas y que incluso hay mucha gente que aun juega al live al mismo
En fin gente me gustaria que siguierais poniendo experiencias con este juego para saber si alguien ha dado realmente con la solucion!
Gracias y me estais ayudando bastante, bueno , a mi hermano pq yo aun no me he puesto a jugar en mi consola chapapote edition al call of duty
veremos cuando lo ponga.......jajajaja