congelacion de imagen

Hola eolianos tengo un grave problema desde hace unas semanas,todos mis backups que antes funcionaban perfectamente ahora al cabo de 10 minutos de juego se congela la imagen lo maximo que me ha durado ha sido una hora ademas el lector hace ruidos extraños,hoy le cambie el firmware a una nueva version ya que el que tenia era antiguo y nada me pasa lo mismo,alguna solucion?Problema de sobrecalentamiento no creo que sea ya que he tenido la consola tres horas encendida y sin problema.Espero su ayuda gracias
Eso tiene toda la pinta de ser un problema con algun parche de actualización que le hayas metido. Prueba a hacerle una limpieza de caché.

salu2
pues tiene pinta o una de dos, calibracion del dvd , como que se te esta muriendo......la mia se quedaba congelada, antes de las 3lcr, yo ya iria pensando en el sat, o de realizarla algun fix
Como se hace una limpieza de cache ??? es que tengo una de un amigo que no me lee los backups nuevos, es para probarlo....
Nada he borrado la cache y me sigue pasando,ademas he jugado sin el disco duro y me pasa tambien [decaio]
Pepis2 te refieres a calibrar la lente verdad?

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
fenano82 escribió:Nada he borrado la cache y me sigue pasando,ademas he jugado sin el disco duro y me pasa tambien [decaio]
Pepis2 te refieres a calibrar la lente verdad?

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

sip me refiero a eso mismo, porque la verdad sera lo mas seguro q la pase a la blanquita, pq si todavia no a petao, sera problema de la lente....esq la verdad...q desilusion tengo....yo con la mia, hay ando haber si la arreglo
Ok gracias tio, la tendra que llevar a reparar a alguna tienda especializada porque ya no tiene garantia,a saber lo que me arrancaran
si te lees bien el foro y te gusta cacharrear, tu mismo podrias hacerlo, ademas si ya no tienes garantia, muerta ya esta, y la satisfaccion que da si la consigues reparar...pero si que he visto por hay que las reparan, pero seguro que usan alguno de los tantos manuales que hay.suerte!!!
Buen me han dicho en una tienda especializada que el lector no tiene nada que ver, que poniendo pasta termica y un ventilador se me quitaran los congelazos funcionara?
fenano82 escribió:Buen me han dicho en una tienda especializada que el lector no tiene nada que ver, que poniendo pasta termica y un ventilador se me quitaran los congelazos funcionara?

si puede que funcione, y si eso prueba ha hacerlo tu, la pastatermica es buena la artic cooler 5 que la puedes encontrar en coolmod, y el ventilador, lo conectas a 12v, que tb te viene un tuto muy bueno por estos lares y arreglado, y no te gastas nada mas q lo de los componentes, aunq si no te cobran muxo ya sabes...
Muchas gracias Pepis2 por tus comentarios finalmente se la enviare ya que me cobran 45 eu , ya que yo no me atrevo a toquetear la consola
fenano82 escribió:Hola eolianos tengo un grave problema desde hace unas semanas,todos mis backups que antes funcionaban perfectamente ahora al cabo de 10 minutos de juego se congela la imagen lo maximo que me ha durado ha sido una hora ademas el lector hace ruidos extraños,hoy le cambie el firmware a una nueva version ya que el que tenia era antiguo y nada me pasa lo mismo,alguna solucion?Problema de sobrecalentamiento no creo que sea ya que he tenido la consola tres horas encendida y sin problema.Espero su ayuda gracias

Trataré de ayudar a encontrar tu problema, pero primero debes decirme que fecha de fabricación tiene; segundo cuando se bloquea el juego, puedes volver al menú de la consola, sea sacando el juego o con el mando? si se bloquea toda la consola entonces apagala y enciendela de una y prueba de nuevo el juego, y asi cada vez que se bloquee, la idea es saber si cada vez se bloquea más rápido hasta que llegue a bloquearse en el inicio de la consola.

Saludos
Gracias marvicdigital por tu ayuda te respondo,la fecha de fabricacion es 2006-02-04 lector samsung con el ultimo firware instalado y hara unos meses me calibraron la lente.
Cuando se bloquea el juego no puedo hacer nada ni ir a la interfaz ni apagar y encender el mando nada.Los juegos a veces se bloquean a los 5 minutos a veces tarda un poco mas 15 lo maximo que he llegado a jugan han sido 50 minutos.Y por ultimo cuando vuelvo a poner el backup se me congela tanto antes que la ultima vez como despues,depende como le pegue
fenano82 escribió:Gracias marvicdigital por tu ayuda te respondo,la fecha de fabricacion es 2006-02-04 lector samsung con el ultimo firware instalado y hara unos meses me calibraron la lente.
Cuando se bloquea el juego no puedo hacer nada ni ir a la interfaz ni apagar y encender el mando nada.Los juegos a veces se bloquean a los 5 minutos a veces tarda un poco mas 15 lo maximo que he llegado a jugan han sido 50 minutos.Y por ultimo cuando vuelvo a poner el backup se me congela tanto antes que la ultima vez como despues,depende como le pegue

Por lo que comentas parecen síntomas de 3LR, aunque aún no salgan es probable lo hagan muy pronto, te aconsejo que lo lleves a tu SAT de confianza y digas pidas que te hagan una recuperación de board y soldaduras que no es más que aplicar calor con un hotgun en potencia media por 5 minutos pero manteniendo la board bien recta y cambio de pasta térmica y hacerle algún fix para disminuir la temperatura y creo que con eso ya volverás a jugar sin problemas .

Ojala sirva mi concejo.

Saludos
Gracias tio por tu ayuda, me han dicho en una tienda que le pondran pasta termica y un ventilador extra y con eso bastara para solucionarlo,pero no me han dicho nada de lo que tu me comentas del board les digo que me lo hagan tambien?gracias compañero
a mi me salieron las 3LR y segui el tuto de las gomas. La consola tiro asi un mes, luego le cambie la pasta termica, le quite las Xs y puse un ventilador extra y me tiro hasta hace dos semanitas que se me quedava la consola pillada con congelaciones, pero no me volvian a salir las 3LR. Segui el tuto de marvic de la pistola de calor menos de 5 minutos y llebo un vicio del DMC4 sin ningun problema ;)
15 respuestas